Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesias cortas para papa ( 4 )

Poesias cortas para papa. Encuentra docenas de poesias cortas para papa con fotos para copiar y compartir.


Nuestra família era muy extraño y raro, incluso para Santa Claus para venir visita... Papá, que era alegre - pero, seamos sinceros, fue también muy crítico.


Julia Sweeney


Mi papá murió cuando yo tenía dos años. Mi madre crió a mis dos hermanos mayores y yo. Y no podríamos haber tenido una mejor situación. Quiero decir, ella era la - corría el puesto de comida en el Little League, y ella fue la primera mujer presidente del club Touchdown, el club de apoyo para el equipo de fútbol del instituto. Y así, tuve una infancia maravillosa.


Haley Barbour




Me fui y tomé clases de golf para que papá me dejaba jugar con él. Yo era simplemente terrible... pero tuve la oportunidad de tener un tiempo maravilloso simplemente caminar con papá. Puedo ver el verdadero placer de ese juego.


David Hyde Pierce


Nosotros rompimos un montón de secretos de família con esto. Pero para hacer el cuento largo, mi relación padres se construyó en gran medida de los problemas de seguridad de mi mamá, y cuando mi papá no podía garantizar la seguridad, la relación se deshizo.


Kenny Loggins


Papá podría hablar de paz y amor en voz alta para el mundo, pero nunca pudo mostrar a la gente que supuestamente significaba más para él: su esposa e hijo. ¿Cómo se puede hablar de paz y amor y tener una família en pedazos - no hay comunicación, el adulterio, el divorcio? Usted no puede hacerlo, no si estás siendo verdadero y honesto con usted mismo.


Julian Lennon


¡Qué cosa más terrible que sería ser el papa! ¿Qué responsabilidades impensables para caer sobre sus hombros a una edad más avanzada! No hay privacidad. No reclusión. Ningún pecado.


Roger Ebert




Cuando estaba en la guardería, los profesores me preguntaban, ya sabes, '¿Qué hace tu papá para ganarse la vida? ' Así que dije: 'Él ayuda a las mujeres quedan embarazadas! Llamaron a mi mamá y eran como, '¿Qué hace exactamente tu marido?


Natalie Portman


Le pregunté a mi hija cuando ella tenía 16 años, ¿Cuál es el chisme en la calle con los niños? Ella va, para ser honesto, papá, la mayoría de mis amigos no están en Kiss. Pero todos ellos han dicho que es el mayor espectáculo del mundo.


Ace Frehley


Mi papá me cuida como gerente y como padre. Ese es su trabajo, ya sabes, para cuidar de mí. Él tiene mis mejores intereses en el corazón.


Jessica Simpson




Conocí a mi abuelo antes de morir, y fue la primera vez que había visto papá con un pariente suyo. Fue interesante ver a mi padre como un hijo y el lenguaje corporal y la alteración en la actitud que viene con eso, y es una especie de cambiar nuestra relación para mejor.


Christian Bale


Yo era un niño muy enfermizo. Mientras estaba en el hospital a los 7 años, mi papá me trajo una pila de libros de historietas para mantenerme ocupado. Me enganché.


Len Wein


Estamos todos los fans de la comedia en mi familia. Mis padres principalmente no me permite ver cosas que estaban bien molesto para ellos, o simplemente basura. Mi papá no nos dejaba ver 'Los Picapiedra', si estaba en casa, porque él dijo que era una estafa de 'The Honeymooners'. Pero él nos dejaron pasar hasta muy tarde en el verano y ver viejas 'Luna de miel'.


Tina Fey


Cuando yo solía ver comediantes con mi papá, él puso todo para mí. Quería ser un cómico sí mismo, y fue muy divertido. Veíamos stand-up en la televisión, y él me decía el subtexto de lo que estaban diciendo.


Roseanne Barr




Yo hago mi trabajo y lo hago lo mejor que puedo. Estoy bastante contento con mi anonimato. Todo lo que puedo esperar es que sigo haciendo un gran trabajo que será recordado, y lo dejo mi huella para que mi hijo puede decir con orgullo: '¡Ese es mi papá!'


Eamonn Walker


Todos empezamos a hacer snowboard en un principio como una família para estar más juntos, ir a los viajes. Fue nuestro fútbol, ??pero en lugar de papá me grita desde la banda que se había montado conmigo y golpear a los saltos, incluso antes de que yo los estoy pegando.


Shaun White


David y papá no se llevaban demasiado bien su crecimiento. Quiero decir que todos llevamos, pero era más difícil para David, porque David no iba a ser el hijo que papá quería. Pero ahora son como mejores amigos.


Amy Sedaris


Cuando supe que estaba embarazada hace cuatro años con un niño, un amigo me sugirió que le llamo Cary, pero al principio me resistí. Solo había un Cary Grant. Pero una semana antes de que se debió, empecé a pensar que sería maravilloso para pasar el nombre a él. Y de todos modos, mi padre no era Cary para mí. Fue papá.


Jennifer Grant


Soy el papá más inapropiado. Maldigo delante de mis hijos y sus amigos. Dejé que mis hijos ver películas de clasificación R. Voy a caminar por la sala de cine y decir: 'Vamos a ver eso, "y mis niños a decir:" No, está clasificada R. No es adecuado para los niños. " Soy como papá tío. Nos divertimos. Yo no vivo con ellos, pero yo conduzco más de cuatro días a la semana.


Marlon Wayans


Es difícil para cualquier persona inteligente que sea no violenta. Todo en el universo hace algo cuando empiezas a jugar con su vida, a excepción del negro americano. Se establece y dice: 'Me golpearon, papá.'


Malcolm X


Mis padres son personas muy trabajadoras que hicieron todo lo posible para sus hijos. Tengo dos hermanos y funcionaron perro duro para darnos una educación y facilitarnos la vida más cómoda posible. Mi papá siempre por su família todos los días. Así que, sí, es sin duda en mi ADN.


David Oyelowo


Mi mamá y mi papá jugó esta música todo el tiempo cuando yo era pequeña, así que para mí las canciones de Jerry Lee y Fats Domino son los clásicos, que son las mejores canciones de la historia.


Chris Isaak


No quiero que la pasión de papá para terminar nunca. Quiero ayudar a la vida silvestre en peligro de extinción al igual que lo hizo.


Bindi Irwin


No importa lo bueno que seas, en algún momento de sus hijos van a tener que crear su propia independencia y piensan que mamá y papá no son frescos, solo para establecerse. Eso es lo que la adolescencia se trata. Van a pasar por eso no importa qué.


Eddie Vedder


La Navidad se toma muy en serio en esta casa. Creo en Papá Noel, y no hay manera en que yo haría cualquier cosa para socavar esa creencia.


Carol Ann Duffy


Mi padre era enanos corriendo muy exitosas en Texas. Entonces, sus dos pilotos se encontraron con algo de mala suerte. La gente empezó a decir que papá había perdido su toque. Que fue de los coches y no a los conductores. Quería correr solo para demostrar a toda esa gente equivocada.


A. J. Foyt


No llores papá es una canción muy triste. Llegó al final de la misma y era muy tranquilo y Elvis dice, yo voy a cortar para que algún día mi papá. Y, por Dios, lo hizo. Vivía con su palabra.


Mac Davis




No se puede culpar a los hombres para que él quiera. Y no se sorprenda si papá incluso ligeramente coqueteó espalda. Dad un poco disfrutaba de ser llamado gay. Dijo que hacía que las mujeres quieren demostrar la afirmación equivocada.


Jennifer Grant


Pia es una forma muy personal de expresión. ¿Quién más podría hablar de mi hijo se niega a usar un traje para reunirse con el Papa, mi marido volar un helicóptero, o tomar un twitpic de nuestra casa?


Queen Rania of Jordan


No soy muy bueno para hacer frente a la muerte, tengo que decir. Me resulta muy difícil la muerte: mi mamá, mi papá, Sid Vicious. Yo no soy un monstruo, me siento y me da miedo. Una muerte en un momento, por favor, es todo mi corazón soportar.


Johnny Rotten


Nos gusta la seguridad: nos gusta que el Papa sea infalible en materia de fe y graves los médicos a ser lo que en cuestiones morales para que podamos sentirnos tranquilos.


Blaise Pascal


Nada de lo que yo represento está fingiendo ser el Papa o un modelo a seguir para los jóvenes. La gente tiene que vivir su vida. Ellos tienen el derecho a fumar si lo desean.


Ben Affleck


Usted puede ganar todo el dinero que gana como un jugador de cricket, pero quiere jugar para su país. Al final del día, usted quiere hacer algo especial. Hay un montón de gente que gana 50 millones de rupias o 100 millones de rupias como empresarios o profesionales o grandes que están haciendo realmente bien en los negocios. Pero lo que da placer a su mamá y su papá es la fama.


Mahendra Singh Dhoni


Mi primera publicación fue un haiku en una revista infantil cuando tenía 9 años de edad. Recibí un dólar por ello! Le di el cheque a mi papá para Navidad, y enmarcado y colgado por encima de su escritorio.


Linda Sue Park


Un Papa no está solo en la barca de Pedro, aun si es su primera responsabilidad y por esto quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado. Nunca me he sentido solo para cargar las alegrías y el peso del ministerio petrino


Benedicto XVI


Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.


Manuel Gutiérrez Nájera


Desamor

Las razones
que tuve para amarte
se borraron anoche
en la tormenta

Quedé limpia

Tu olor a huésped
voluptuoso en mis entrañas
se enredó con la lluvia
y se marchó

De "Pulso interno"


María Clara González


Corazón Nuevo

Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel.

Los pensamiento que anidaron
en tus arrugas, ¿dónde están?
¿Dónde las rosas que aromaron
a Jesucristo y a Satán?

¡Pobre envoltura que ha oprimido
a mi fantástico lucero!
Gris pergamino dolorido
de lo que quise y ya no quiero.

Yo veo en ti fetos de ciencias,
momias de versos y esqueletos
de mis antiguas inocencias
y mis románticos secretos.

¿Te colgaré sobre los muros
de mi museo sentimental,
junto a los gélidos y oscuros
lirios durmientes de mi mal?

¿O te pondré sobre los pinos,
-libro doliente de mi amor-
para que sepas de los trinos
que da a la aurora el ruiseñor?


Federico García Lorca


Piedritas En La Ventana

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.


Mario Benedetti


Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por mínimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas


taly


Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa