Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesias en honor a juan pablo duarte ( 3 )

Poesias en honor a juan pablo duarte. Encuentra docenas de poesias en honor a juan pablo duarte con fotos para copiar y compartir.


El matrimonio y la família cristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio.


Juan Pablo II


Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.


Juan Pablo II




La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido.


Juan Pablo II


Amar un sistema requiere conocerlo, el que lo ama es sabio, porque entiende las interconexiones entre todos los elementos


Juan Pablo Gómez


Uno aprende a amaer, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta...


juan pablo cadima marañon


Ralf se enojó porque según él no me preocupe luego de su accidente en Indianápolis... ¿Qué le iba a decir? ¿Te duele? ¿Chocaste?


Juan Pablo Montoya




Beso el suelo como si pusiera un beso en las manos de una madre, por la patria es nuestra madre terrenal. Considero que es mi deber estar con mis compatriotas en este momento sublime y difícil.


Juan Pablo II


Personalmente, cuando hablo solo con Dios y la Virgen, más que adulto prefiero sentirme niño. La mitra, el solideo, el anillo desaparecen; mando de vacaciones al adulto y también al obispo, para abandonarme a la ternura espontánea que tiene un niño delante de papá y mamá. El rosario, oración simple y fácil, a su vez, me ayuda a ser niño y no me avergüenzo de ello en absoluto


Juan Pablo I


Internet ofrece amplios conocimientos, pero no enseña valores; y cuando se descuidan los valores, se degrada nuestra misma humanidad, y el hombre con facilidad pierde de vista su dignidad trascendente


Juan Pablo II




Los jóvenes están en peligro ... por el mal uso de las técnicas de publicidad que estimulan la inclinación natural a evitar el trabajo duro con la promesa de la satisfacción inmediata de todos los deseos.


Juan Pablo II


La humanidad debe cuestionarse, una vez más, sobre el fenómeno absurdo y siempre injusto de la guerra, en cuyo escenario de la muerte y el dolor solo permanecen en pie la mesa de negociaciones que podrían y deberían haber evitado.


Juan Pablo II


Los cambios radicales en la política mundial dejan América con una gran responsabilidad de ser, para el mundo, un ejemplo de una sociedad verdaderamente libre, democrática, justa y humana.


Juan Pablo II


Cuando la libertad no tiene un propósito, cuando no quiere saber nada sobre el imperio de la ley grabada en los corazones de los hombres y las mujeres, cuando no se escucha la voz de la conciencia, se vuelve contra la humanidad y de la sociedad.


Juan Pablo II




El indigno sucesor de Pedro, que quiere beneficiarse de la riqueza inconmensurable de Cristo siente la gran necesidad de su ayuda, sus oraciones, su sacrificio, y humildemente le pide esto de vuestras manos.


Juan Pablo II


El matrimonio es un acto de voluntad que significa e implica un don recíproco, que une a los esposos y los ata a sus eventuales almas, con los que forman una sola família - una iglesia doméstica.


Juan Pablo II


Cuando la ley se convierte en injusta, no se aplicará, ni tan siquiera el juez tiene el derecho de imponerla, porque ante la necesidad de mantener la justicia, deben ceder todas las leyes y humanas convenciones, y es lícito apartarse de lo dispuesto, es decir, porque primero es otorgar justicia a los ciudadanos que imponerles implacablemente una ley.


Juan Pablo Xammar


El gran peligro para la vida familiar, en medio de una sociedad cuyos ídolos son el placer, la comodidad y la independencia, radica en el hecho de que las personas cierran sus corazones y se vuelven egoístas.


Juan Pablo II


En relación con el hombre, la ciencia no puede considerarse neutral: es, en efecto, un don que viene de lo alto.


Juan Pablo II


La experiencia histórica de los países socialistas ha demostrado tristemente que el colectivismo no acaba con la alienación, sino que la aumenta, añadiendo a ello la falta de necesidades básicas y la ineficacia económica.


Juan Pablo II


La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.


Juan Pablo II


Usted recíprocamente prometer amor, la lealtad y la honestidad matrimonial. Solo queremos para ti el día de hoy que estas palabras constituyen el principio de toda su vida y que con la ayuda de la gracia divina podrá observar estos votos solemnes que hoy, ante Dios, a formular.


Juan Pablo II


Pervading nacionalismo impone su dominio sobre el hombre de hoy en muchas formas diferentes y con una agresividad que no perdona a nadie. El reto que ya está con nosotros es la tentación de aceptar como verdadera libertad lo que en realidad es solo una nueva forma de esclavitud.


Juan Pablo II


Queridos jóvenes, ya lo sabéis: El cristianismo no es una opinión y no consiste en palabras vanas. ¡El cristianismo es Cristo! ¡Es una Persona, es el Viviente! Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar: He aquí la vocación cristiana.


Juan Pablo II


A partir de ahora es solo a través de una elección consciente y por medio de una política deliberada que la humanidad pueda sobrevivir.


Juan Pablo II


Mi afectuoso saludo se dirige ante todo al querido Padre Maciel. Este feliz aniversario invita a recordar los dones que él ha recibido del Señor. Es indispensable cultivar una constante intimidad con Cristo, esforzándose por seguirlo e imitarlo dócilmente


Juan Pablo II


Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares, la primera víctima es el corazón del hombre.


Juan Pablo II




Declaro que la Iglesia no tiene la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres, y que mi dictamen debe ser considerado como definitivo por todos los fieles de la Iglesia


Juan Pablo II


Hay que apoyar al hombre simple y fundamentalmente por la causa del hombre mismo y no por otros motivos ni razones.


Juan Pablo II


Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar


Juan Pablo II


Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado


Juan Pablo II


La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.


Juan Pablo II


Cristo, al haber llamado como apóstoles suyos solo a varones, no se amoldó al uso dominante y a la tradición avalada por la legislación de su tiempo, y puso en evidencia la dignidad y la vocación de la mujer


Juan Pablo II


El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.


Juan Pablo II


Ser testigo en la sociedad actual de los valores esenciales que solo se pueden percibir con los ojos del corazón. ¡A vosotras, mujeres, os corresponde ser centinelas del Invisible!


Juan Pablo II


El matrimonio es la comunión de vida. Es la casa. Es el trabajo. Es el cuidado de los hijos. Es también alegría y esparcimiento comunes.


Juan Pablo II


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos


Juan Pablo II


No tengas miedo de moverse hacia lo desconocido. Simplemente paso sin miedo sabiendo que yo estoy con vosotros, por lo tanto, ningún daño puede acontecer, todo es muy, muy bien. Haga esto con total fe y confianza.


Juan Pablo II


La ciencia puede purificar a la religión del error y la superstición. La religión puede purificar la ciencia de idolatría y falsos absolutos.


Juan Pablo II


Para mantener una família feliz requiere mucho de los padres y los niños. Cada miembro de la família tiene que llegar a ser, de manera especial, el siervo de los demás.


Juan Pablo II


A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza


Juan Pablo II