Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poesias para niÑos de transicion ( 3 )

Poesias para niÑos de transicion. Encuentra docenas de poesias para niÑos de transicion con fotos para copiar y compartir.


Instamos a todas las naciones democráticas y de las Naciones Unidas para responder a la petición del Consejo de Gobierno Iraquí para la ayuda para el pueblo de Irak en la transición a la democracia.


Dick Cheney


Cuando tenía 23 años, fundé una organización llamada Vestido para el éxito, que ahora está en más de 100 ciudades en 8 países y ha ayudado a las mujeres transición millones de la asistencia social al trabajo.


Nancy Lublin




Creo que la cultura popular tiene mucho tiempo para ponerse al día con lo que está sucediendo realmente en el mundo. Las mujeres han tenido que cuidar de sí mismos por un buen rato. En realidad, no tenía que tomar por sí mismos, sino que han querido cuidar de sí mismos, así que creo que es una gran transición que nuestro país y nuestra sociedad ha estado pasando por un largo tiempo.


Lisa Edelstein


Mi primer trabajo en honor a la verdad va a seguir siendo la mamá en jefe. Asegurarse de que en esta transición, que será aún más de una transición para las chicas... que se establecieron y que saben que van a seguir siendo el centro de nuestro universo.


Michelle Obama


El 30 de enero, millones de iraquíes votarán en las primeras elecciones libres y justas en el país en décadas, marcando el progreso continuo en la transición de Irak hacia un país construido sobre los pilares de la democracia y la libertad para todos.


Jim Gerlach


Actualmente nos enfrentamos a un recrudecido y peligroso empeño de reescribir y falsificar lo mejor de nuestra historia más reciente en el que parecen coincidir muchos dirigentes políticos de la izquierda española. En otro país que no fuese el nuestro, tan mermado de cuajo democrático, este intento de deslegitimación de nuestra Transición no tendría ninguna posibilidad de éxito. Pero la falta de educación y pedagogía democrática que ha existido en España puede pasarnos factura. Muchos jóvenes no saben que el perdón entre vencedores y vencidos de la Guerra Civil y el olvido de sus secuelas que se acordó en la Transición no significó ningún empate: la democracia venció por goleada. Apelo a que hagamos un esfuerzo para que los sobrevenidos nostálgicos del régimen franquista, éstos que han descubierto que contra Franco vivían mejor, no nos impongan sus mentiras, sus odios y sus obsesiones.


Rosa Díez




Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.


Manuel Gutiérrez Nájera


Desamor

Las razones
que tuve para amarte
se borraron anoche
en la tormenta

Quedé limpia

Tu olor a huésped
voluptuoso en mis entrañas
se enredó con la lluvia
y se marchó

De "Pulso interno"


María Clara González


Corazón Nuevo

Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel.

Los pensamiento que anidaron
en tus arrugas, ¿dónde están?
¿Dónde las rosas que aromaron
a Jesucristo y a Satán?

¡Pobre envoltura que ha oprimido
a mi fantástico lucero!
Gris pergamino dolorido
de lo que quise y ya no quiero.

Yo veo en ti fetos de ciencias,
momias de versos y esqueletos
de mis antiguas inocencias
y mis románticos secretos.

¿Te colgaré sobre los muros
de mi museo sentimental,
junto a los gélidos y oscuros
lirios durmientes de mi mal?

¿O te pondré sobre los pinos,
-libro doliente de mi amor-
para que sepas de los trinos
que da a la aurora el ruiseñor?


Federico García Lorca




Piedritas En La Ventana

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.


Mario Benedetti


Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por mínimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas


taly


Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


El mejor resultado es producto de que cada uno en el grupo haga lo mejor para si mismo y para el grupo


Nash John F




Los próximos cien años serán un período de transición entre la actual tecnología del metal y el silicio y la tecnología del mañana de enzimas y neuronas.


Freeman Dyson


Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a los demás, se hace realidad un ser indigno que ni la lástima merece.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


El vinculo afectivo es el principal lazo en toda relacion. Si este se pierde, no se puede hablar de union, y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizadas como creación divina de Dios. La paz es tu vida que el Rey Todo Poderoso bendiga tu luz de vida junto a los tuyos y tu hogar.


Isabel Gaviota


Es tan dificil entenderte, saber lo que quieres y empezar a quererte, para mi se hizo complicado terminar de conocerte, ya que anhelaba tanto a mi lado siempre tenerte, talvez yo no era lo que tu querias pero te aseguro que por ti moriria, oh talvez nunca te demostre lo que yo sentia, pero tanto era mi amor que a tu lado lloraria, no lo haria para que sintieras tristeza si no para que mires que en verdad te queria, pero aun asi tu nunca me valoraste, y en mikl pedazos me destrozaste, pensaste que yo era como los demas que destruyen tus sentimientos y luego se van....


Luis Alejandro Aguilar Cartagena


Cuando no exista un mañana y la luna deje de salir,,, solo entonces diré que tengo un día gris,, mientras tanto disfrutare de cada rayo de luz y de cada precioso momento que solo tu amistad me hace sentir y tener.. Un pensamiento único para una amistad única..


Jose Mazariegos


La vida es para vivirla de una manera corregible porque de esa manera encontraras lo que decides y siempre seras una persona que todo lo que te propones lo consigues.


melga jimenez


Tu, ese sentimiento que recorre mi cuerpo al verte, ese subidon de adrenalina cuando me tocas, tu eres la única razon por la que no duermo por las noches, la única razon por la que me da igual que pase lo que pase, tener que entender que mi corazon te haya elegido es muy dificil, no entiendo el porque, no entiendo porque no otro, pero fuiste tu y tengo que aceptarlo, ¿acaso puedo hacer otra cosa? Quiza la solución que tu me darias esque no piense en ti, pero cuando tengas la solución para dejar de pensar en ti, dimelo. Como decia Virgilio 'ahora se lo que es el amor', si lo se, ahora se lo que es sufrir como no se puede sufrir si cada día que te veo tu eres feliz con otra persona cuando lo podias ser conmigo, ahora se lo que es decir un te quiero sin escuchar respuesta, ahora se lo que se puede llegar a amar a la vez que sufres, ahora por tu culpa me toca sufrir cuando lo que me encantaria estar haciendo seria disfrutar de la vida, dormir, cantar, bailar...




Quisiera poner una foto thuya en una estrella para cuando me sienta solo solo mire al cielo ayi estarias thu amor


Manuel guzman miranda


no confies en el amor a un amigo porque el amor no respeta amistades ni muncho menos entiende principios ni razones para robar mil corazones.


josias ureta


Para que sufrir por lo que se fue si bien es cierto que si fue grandioso vivirá siempre en nuestro corazón <3


Fernando palomo


Si no fuiste capaz de dejar el pasado, atrás y seguir adelante no eres lo suficiente fuerte para recibir el futuro.


Estarlin Vargas


La distinción de las formas específicas y el no estar ligadas entre sí por innumerables de transición es una dificultad muy evidente


Charles Darwin




Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.




Cuando me prepara para hablar, paso dos tercios del tiempo pensando qué quiere escuchar la gente y un tercio lo que quiero decir yo.


Abraham Lincoln


Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.




A la larga, tal vez antes que después, la televisión tal como la conocemos hoy será considerada una transición entre la era de la palabra impresa y la era de internet.


Al Gore


Hijo, hermano, padre, amante, amigo. Hay espacio en el corazón de todos los afectos, ya que hay espacio en el cielo para todas las estrellas.


Victor Hugo


Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política.


José María Aznar


Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.


John Lennon


Frente a una sociedad dinámica en transición, no admitimos una educación que lleve al hombre a posiciones quietistas, sino aquellas que lo lleven a procurar la verdad en común, oyendo, preguntando, investigando.


Paulo Freire


Por eso es muy importante conocer el arte de no leer. Consiste en no leer lo que preocupa momentáneamente al gran público, como libelos políticos y eclesiásticos, novelas, poesías, etc., algunos de los cuales alcanzan varias ediciones.


Arthur Schopenhauer


Además, la creciente distribución de videoclips breves por internet está convenciéndonos de que, al final la televisión se considerará un medio de transición entre la era de la imprenta y la de internet.


Al Gore


Me gustaría vivir en Manchester, Inglaterra. La transición entre Manchester y la muerte sería imperceptible.


Mark Twain


El PSOE era el último seguro frente al peligro comunista. Estados Unidos y Alemania Federal vigilaban atentamente la Transición y hasta el gobierno soviético de Breznev buscaba el fracaso de un PCE celoso de su autonomía


Santiago Carrillo


Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.


Susan Orlean


Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.