Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Polemica

Polemica. Encuentra docenas de polemica con fotos para copiar y compartir.


Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa.


Juan Luis Vives


El pueblo chino cada vez es más materialista y consumista, la gente venera las marcas de lujo, aman todos los símbolos de estatus para demostrar su riqueza y al mismo tiempo han ido abandonando progresivamente los ideales de la tradición marxista o comunista. Es una situación polémica porque la ideología oficial del régimen sigue siendo el comunismo, pero el consumismo avanza cada vez más en la sociedad.


Qiu Xiaolong




La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojares y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio.


Friedrich Nietzsche


Aprendizaje escolar y polémica divinidad retardado el crecimiento de todo conocimiento verdadero.


David Hume


Hay toda esta polémica que las mujeres y las niñas son demasiado delgado o demasiado gordo. Digo simplemente hacer artes marciales y todo va a estar bien. Usted se tonifican su cuerpo y encontrar una confianza que no puede encontrar simplemente sentarse a ver televisión y pasar el rato con los amigos.


Milla Jovovich


'Up in the Air "no es una película política. No se equivocó, ya sea para un Michael Moore o cualquier polémica Rand sobre el capitalismo.


Frank Rich




A pesar de la dura polémica sobre China durante los debates presidenciales, Romney y Obama evadió cualquier mención de China sospechoso historial de derechos humanos, corrupción y estado de derecho. Al no abordar estos temas controversiales, los candidatos son la protección de una asociación estratégica con China a expensas de los valores y las creencias humanas esenciales.


Ai Weiwei


Con la moral completamente baja por el calor, por no tener nada que hacer y porque J. R. está en actitud polémica, egoísta e irritable, me encuentro planeando el resto de mi vida egoístamente. Voy a tratar de disfrutar parte de lo que me queda de ella. Y de seguro quiero un cuarto para mí sola para hacer lo que me dé la gana, abrir bien las ventanas, ponerme crema en las manos cuando el fregar me endurece la piel y moverme en la cama si me apetece.


Zenobia Camprubí Aymar


Me encanta Scrabble. Jugué con mi madre mientras crecía. Lo llevamos a todas partes con nosotros. No sabíamos entonces de las dos palabras de la letra. ¿Quién sabía que AA, o más polémica, ZA, o QI eran las palabras? Éramos una família de juegos en general.


Meg Wolitzer




No quiero crear polémica, yo solo tengo una opinión sobre las cosas, y no hay nada de malo en que indica su opinión si se le solicita. Todo el mundo quiere ese derecho, y porque eres famoso no significa que tiene menos de un derecho.


John Travolta


Cuando la razón y la sinrazón entran en contacto, se produce una descarga eléctrica. Esto se conoce como la polémica.


Friedrich Schlegel


Esta polémica es gratuita. El canon está firmado y fijado. No tiene freno, no hay marcha atrás


Teddy Bautista


En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de La Playa: No he visto que contamináramos la playa en absoluto. Y he estado allí cada día para atestiguarlo. Esta polémica es meramente política. He visto a todo el mundo del equipo tomar el más meticuloso cuidado. Sacaron toneladas de porquería de la playa y al final la dejaron con mejor aspecto del que tenía


Leonardo DiCaprio