Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Por favor no me ignores ( 3 )

Por favor no me ignores. Encuentra docenas de por favor no me ignores con fotos para copiar y compartir.


En otras palabras, por favor, es cierto en otras palabras... yo te... amo


Frank Sinatra


Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.


Milton Friedman




Te estoy llamando para que por favor vengas a casa sí, podría hacerlo sin ti si no me sintiera tan sólo.


Bob Dylan


Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que solo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Solo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto solo se llega por medio de una elaboración espiritual.


Soren Kierkegaard


La mayoría de los hombres siente un poderoso y activo prejuicio en favor de su propia vocación


Samuel Johnson


¿Qué gran causa habría sido luchada y ganada bajo el lema: Estoy a favor del consenso?


Margaret Thatcher




Bien, he estado buscando por todas partes una chica como tú, no he podido encontrar a ninguna así que tendrás que ser tú. Tan solo te pido, un favor que me concedas una oportunidad más.


Bob Dylan


Me quedo solo un minuto y no te pido nada, es solo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación.


Celeste Carballo


El hombre necesita a cada paso de la ayuda de sus semejantes, y es inútil que la espere tan solo de su benevolencia: le será más fácil obtenerla si puede interesar en su favor el amor propio de aquellos a quienes recurre y hacerles ver que lo que les pide.


Adam Smith




Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.


Laura Permon


El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas


Nikola Tesla


A veces damos el nombre de favor a la justicia, y creemos de muy buena fe que fuimos buenos y generosos cuando no hemos sido más que justos


Concepción Arenal


Uno puede estar a favor de la globalización y en contra de su rumbo actual, lo mismo que se puede estar a favor de la electricidad y contra la silla eléctrica


Fernando Savater




Para que te abran las puertas en este mundo hay tres palabras: por favor, gracias y perdón.


Use Lahoz


Agradece, como un favor muy especial, ese santo aborrecimiento que sientes de ti mismo.


Josemaría Escrivá de Balaguer


Los católicos querrían el Estado intervencionista totalmente a su favor; a falta de esto, o donde son minoría, exigen el Estado indiferente, para que no apoye a sus adversarios.


Antonio Gramsci


No me gusta hablar sobre el fracaso. Ni siquiera me gusta pensar en el fracaso. Cuando las personas me dicen que hay un nuevo alimento que causa cáncer, les digo: Háganme un favor: ni siquiera mencionen esa palabra.. No deseo escuchar nada de eso


Donald Trump


Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.


Dalai Lama


El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí.


Robert Louis Stevenson


Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande


Mahoma


Aunque las circunstancias influyen mucho sobre nuestro carácter, la voluntad puede modificar en nuestro favor las circunstancias.


John Stuart Mill


A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó'.


Francisco Ibáñez


No vaya por generalidades en el vivir, si ya no fuere en favor de la virtud, ni intime leyes precisas al querer, que avrá de bever mañana del agua que desprecia hoi.


Baltasar Gracián


Madre de la vida, por favor ilumina a la gente,
o todo verdor y creación y tu amor se perderán.


Luis Alberto Spinetta


No estaba muy entusiasmada por la primera guerra del Golfo. Desde luego, no tengo que decir que le fui a nuestro equipo una vez que empezaron los tiros. Pero yo no estaba a favor de esa guerra. Yo también estaba en contra de enviar americanos a los Balcanes. Yo estoy genuinamente en contra de enviar tropas americanas sin una verdadera buena razón. Sólo que no puedo imaginar a alguien que no vea que el 11 de septiembre es una buena razón para borrar del mapa al totalitarismo islámico.


Ann Coulter


Yo estoy a favor de la Revolución Cubana. Eso no me preocupa, me preocupo por ella y con ella.


Charles Wright Mills




Sacrificio? no significa el rechazo de lo vil, sino de lo precioso. ?Sacrificio? no significa el rechazo del mal por el bien, sino el rechazo del bien por el mal. ?Sacrificio? es la renuncia a lo que uno valora en favor de lo que desprecia.


Ayn Rand


Quienquiera estime su doctrina, fe, y confesión como recta y verdadera, no puede permanecer en el mismo establo con el error o adherir a la falsa doctrina... Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un fanático descarado y con su hipocresía hace más daño que un hereje... éstos no quieren ofender a nadie, o decir una palabra en favor de Cristo, o combatir al diablo y al mundo.


Martín Lutero


Los economistas y los tecnócratas desde sus casas de playa dicen que el Perú está cañón, que la economía crece y crece y que nunca hemos estado mejor. ¡Por favor! Que se ensucien los zapatos, que trepen los cerros, que visiten los comedores de madres, que se atiendan en un hospital del Estado, que se sienten en un ladrillo de una escuelita de esteras. Esa es la realidad que me indigna, que me subleva. Ya basta que solo para unos cuantos el Perú esté bien, que solo para unos pocos la economía crezca, que solo para un puñado haya futuro. ¿Y los pobres? ¿Y las mayorías? ¿Hasta cuándo van a seguir esperando una oportunidad?


Lourdes Flores


Arrête, Matilde -le pidió-. Arrête, s'il te plaît. Me rindo -susurró en francés, con los brazos alzados y la cabeza caída. Su mano se abrió y las fotografías se regaron en torno a él.

Matilde supo que algo acababa de romperse en el interior de Eliah y sintió pánico.

-Estoy cansado de vivir de esta manera, lleno de angustia y de desesperación por el temor constante a perderte, por no se suficiente para ti, por anhelar que me ames más que a nadie, por considerarme menos, por no merecerte...

-Eliah, por favor...

-Déjame hablar. Le temo a tu juicio lo mismo que a mis errores, que son muchos, lo sé, pero están en el pasado y nada puedo hacer para cambiarlos. Le temo a tu condena. En verdad, tú estas muy por encima de mí...

-¡No! -clamó ella, e intentó acercarse, pero Al-Saud volvió a elevar los brazos y caminó hacia atrás.

-Te amo de un modo que no es bueno para mí, tampoco lo es para ti. A veces pienso que es una obsesión que terminará con los dos.


Florencia Bonelli


Los hombres son más prestos a devolver un agravio que un favor, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer. TÁCITO, ca. 55-120 d. C.


Robert Greene


Esto tiene que ver más con la ética personal, pero obviamente la izquierda tiene una visión mucho más amplia y defensora de los derechos individuales. Mucha gente conservadora en España está a favor de esa ley pero hay que rechazar la hipocresía, que siempre suele estar en los barrios de la derecha.


Jesús Caldera


¿Iban a sumirla en la tristeza antes de hacerla feliz? No, por favor.


Ann Brashares


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños


Mario Benedetti


Perdón, pero se me ha caído un pendiente enorme. Bueno, ustedes me lo vais a devolver porque mi trabajito me costó. Muchas gracias de todo corazón pero el pendiente, Íñigo, no lo quiero perder, eh, por favor.


Lola Flores


Hay dos clases de propaganda: la propaganda racional a favor de la acción que está de acuerdo con el ilustrado interés propio de quienes la hacen y de aquellos a quienes está dirigida, y la propaganda no racional que no está de acuerdo con el interés propio de nadie, sino que está dictada, y excitada, por pasiones, ciegos impulsos e inconscientes ansias y temores. En lo que se refiere a las acciones de los individuos, hay móviles más elevados que el ilustrado interés propio, pero, cuando hay que emprender una acción colectiva en las esferas de la política y la economía, el ilustrado interés propio es probablemente el más alto de los móviles efectivos. Si los políticos y sus electores actuaran siempre para promover el interés propio a largo plazo, de ellos mismos o de su
país, este mundo sería el paraíso terrenal. Según son las cosas, actúan frecuentemente contra sus propios intereses, meramente para satisfacer sus pasiones menos loables.


Aldous Huxley


Tú me echabas una mirada con un gris signo de interrogación en tus ojos. "Oh, no, no empecemos de nuevo" (incredulidad, exasperación). Pues nunca te dignabas a creer que yo pudiera sentir el deseo -sin intenciones específicas- de hundir mi cara en tu falda tableada, amor mío. La fragilidad de tus brazos desnudos... Cómo anhelaba envolver esos brazos, y tus cuatro miembros límpidos, encantadores -un potrillo acurrucado-, y tomar tu cabeza entre mis manos indignas y estirar hacia atrás la piel de tus sienes y besar tus ojos achinados y... "Por favor, déjame en paz, ¿quieres?", decías. "Dios mío, déjame tranquila". Y yo me levantaba del suelo, mientras tú me mirabas crispando el rostro en una imitación deliberada de mi tic nerveux. Pero no importa, no importa, soy un miserable, no importa, sigamos con mi desgraciada historia.


Vladimir Nabokov


La argumentación a favor de aquella idea que es contraria a nuestra ideología es la mejor forma para para comprender esa idea.


Gleb Gusev


Cualquier chica del mundo, por muy atractiva, explosiva o despampanante que sea, tiene algo que no puede negar: una vagina. Y resulta que por ley natural las vaginas piden, necesitan, y desean algo que nosotros tenemos: un pene. Por favor, recordadlo cuando estéis temblando de miedo en el momento de acercaros a una mujer,.


Egoland


Protagonista: Por favor, doctor. Estoy sufriendo.
?Doctor: ¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.


Chuck Palahniuk