Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Porque cristo es el principio de todo ( 3 )

Porque cristo es el principio de todo. Encuentra docenas de porque cristo es el principio de todo con fotos para copiar y compartir.


Aprender a hacer antes de aprender coaching Los coaches deberían estar en posición de evaluar lo que sus alumnos están haciendo y darles buenos consejos; llevarlos a la forma de pensar y actuar establecida por la kata de mejora. En otras palabras, los coaches deberían tener experiencia. Solamente después de haber practicado la kata de mejora por sí mismos, serán capaces de ver a la profundidad suficiente para poder ofrecer un asesoramiento de utilidad. Si un coach o un jefe no saben por experiencia personal cómo comprender el estado actual de un proceso de producción, cómo establecer un estado objetivo que suponga un desafío apropiado, y luego cómo trabajar paso a paso en dirección a dicho estado objetivo, entonces es que él o ella no están en posición de liderar ni de enseñar a los demás. Todo lo que serán capaces de decir en respuesta a la propuesta de un alumno será: «De acuerdo» o «buen trabajo», lo que no tiene nada que ver con la enseñanza ni con el coaching. El problema es que al principio no hay bastantes personas en la organización que tengan la experiencia suficiente con la kata de mejora para actuar


Mike Rother


El hombre que no está bajo el liderazgo y la guía de la iglesia local no está viviendo bajo el liderazgo de Cristo, porque la iglesia es el cuerpo y la plenitud de Cristo.


Tony Evans




Al principio me sentí atraída por las enseñanzas de Buda porque contenían técnicas claras para tratar eficazmente con las situaciones de la vida cotidiana. Las enseñanzas sobre cómo dominar el enfado y el apego funcionaban cuando las ponía en práctica. Desde luego, lleva tiempo educar nuestra mente, así que no debemos esperar milagros, pero según vayamos familiarizándonos con las actitudes realistas y compasivas, las situaciones que anteriormente nos perturbaban dejarán de hacerlo, y a su vez se incrementará la habilidad para hacer significativa nuestra vida para con los demás.


Thubten Chodron


Han sido legiones los que se han preguntado si Cristo rió. El asunto no me interesa demasiado. Creo que nunca rió porque, como hijo de Dios, era omnisciente y sabía lo que haríamos los cristianos.


Umberto Eco


En Cristo todo lo puedo que me fortalece.


Frances Ondiviela


No puede haber tal cosa como un "gobierno limitado", porque no hay ninguna forma de control sobre una entidad que, en principio, goza del monopolio del poder...


Joseph Sobran




En Niebla en el Alma, que se proyecta en el Globe, han lanzado a Marilyn Monroe en un lago de aguas profundas y dramáticas, sin saber si se ahogaría o nadaría; y en realidad no ocurre ni lo uno ni lo otro; sencillamente flota. Con su figura, ¿que otra cosa podría hacer que resultara más adecuado? Al principio, la señorita Monroe da la confusa impresión de no estar allí del todo. Se podría creer que su aire soñador, al inicio de la película, cuando acepta hacer un trabajo de niñera para unos desconocidos en un hotel de Manhatan, es debido a las pocas habilidades interpretativas de la señorita Monroe. Pero resulta que no es así. En realidad, está interpretando a una cica que tiene sus facultades mentales ligeramente perturbadas... Los que conozcan con rigor los mínimos detalles de un comportamiento psicótico podrán criticar tal o cual punto de la interpretación de la señorita Monroe, más yo opino que es sorprendentemente buena, teniendo en cuenta su falta de práctica en papeles dramáticos y la abundancia de sus atributos de corista. Pero puede que esto sólo sea un perjuicio .


Marilyn Monroe


Hay dos tipos de secretos. Hay secretos de la boca y secretos del corazón. La mayoría de los secretos son secretos de la boca. Chismes compartidos y pequeños escándalos susurrados. Esos secretos ansían liberarse por el mundo. Un secreto de la boca es como una china metida en la bota. Al principio apenas la notas. Luego se vuelve molesta, y al final, insoportable. Los secretos de la boca crecen cuanto más los guardas, y se hinchan hasta presionar contra tus labios. Luchan para que los liberes. Los secretos del corazón son diferentes. Son íntimos y dolorosos, y queremos, ante todo, escondérselos al mundo. No se hinchan ni presionan buscando una salida. Moran en el corazón, y cuanto más se los guarda, más pesados se vuelven. Es mejor tener la boca llena de veneno que un secreto del corazón. Cualquier idiota sabe escupir el veneno, pero nosotros guardamos esos tesoros dolorosos.


Patrick Rothfuss


No entiendo por qué la prostitución es ilegal. Vender es legal. Tirar es legal. ¿Porqué vender sexo es ilegal entonces? Saben, ¿por qué debe ser ilegal vender algo que es perfectamente legal de todas formas? ¡No puedo seguir del todo la lógica del asunto! De todas las cosas que puedes hacer, darle a alguien un orgasmo es difícilmente la peor cosa del mundo. ¡En el ejercito te dan una medalla por rociarle napalm a la gente! ¡En la vida civil te vas a la cárcel por darle a alguien un orgasmo!


George Carlin




No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.


Jesus Cristo


Entonces se adelantó un maestro de la Ley, que había escuchado la discusión. Al ver lo perfecta que era la respuesta de Jesús, le preguntó a su vez: "¿Cuál de los mandamientos encabeza a los demás?" Jesús le contestó: "El primer mandamiento es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es un único Señor. Al Señor tu Dios amarás con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas". Y después viene este: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún mandamiento más importante que éstos".


Jesús Cristo


Todo pasa frente al tiempo y la gente cree que es el tiempo el que pasa!tu eres el tiempo que te queda.


Jesús Cristo


Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos , hay que vivir lo que tenemos que vivir ,para aprender lo que tenemos que aprender,pero recuerda en todo esta Dios.


Jesús Cristo




Sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de el brota la vida. PROVERBIOS4:23


Jesús Cristo


Por eso te digo que ella ama mucho porque sus muchos pecados le han sido perdonados. Pero al que se le perdonan pocos pecados, poco ama.Lucas7:47


Jesús Cristo


Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta.
SOLO DIOS BASTA.


Jesús Cristo


El verdadero ,amor, todo lo puede,no busca lo suyo ,no se envanece,no se enoja ,es amable,es paciente .


Jesus cristo


Cuando llegó el Sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchó con asombro. Se preguntaban: "¿De dónde le viene todo esto? ¿Qué pensar de este don de sabiduría? ¿Y cómo explicar este poder milagroso que tiene en sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven aquí entre nosotros? Y no creían en él, todo lo contrario. Jesús les dijo: "A un profeta solo lo desprecian en su tierra, en su parentela y en su familia." Y no pudo hacer allí ningún milagro. A lo más, sanó unos pocos enfermos, con una imposición de las manos; pero se admiraba al verlos tan ajenos a la fe.


Jesús Cristo


Entonces Pedro le dijo: "Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte." Y Jesús le aseguró: "Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por amor a mí y la Buena Nueva quedará sin recompensa. Pues recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos; esto, no obstante las persecuciones. Y en el mundo venidero recibirá la vida eterna. Entonces muchos que ahora son los primeros serán los últimos, y los que son ahora últimos serán primeros.


Jesús Cristo


Volvieron a Jerusalén y, cuando andaba por el Templo, se le acercaron los jefes de los sacerdotes, los maestros de la Ley y las autoridades judías: y le dijeron: "¿Con qué derecho has actuado en esta forma? ¿Quién te ha autorizado para hacerlo?" Jesús les contestó: "Les voy a preguntar una sola cosa. Si me contestan, les diré con que derecho lo hago: Cuando Juan bautizaba, ¿lo hacía mandado por Dios o era cosa de hombres? Ellos comentaban entre sí: "Si decimos que lo había mandado Dios, nos dirá: "Entonces, porqué no le creyeron?" Pero tampoco podían contestar ante el pueblo: "Era cosa de hombres", ya que todos tenían a Juan por un verdadero profeta. Por eso respondieron a Jesús: "No sabemos" Y Jesús les contestó: "Tampoco yo les digo con qué autoridad hago estas cosas"


Jesús Cristo


"El Reino de los Cielos es semejante al grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. Este grano es muy pequeño, pero, cuando crece, es la más grande de las plantas del huerto y llega a hacerse arbusto, de modo que las aves del cielo se posan en sus ramas". Y añadió esta parábola: "El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que toma una mujer y la mezcla con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta."


Jesús Cristo


Cuando iban de camino, alguien le dijo: "Te seguiré adondequiera que vayas." Jesús le respondió: "Los zorros tienen madrigueras y las aves del cielo tienen sus nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde descansar la cabeza." A otro le dijo: "Sígueme." Este le contestó: "Deja que me vaya y pueda primero enterrar a mi padre." Pero Jesús le dijo: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú tienes que salir a anunciar el Reino de Dios." Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme que me despida de los míos." Jesús entonces le contestó: "Todo el que pone la mano al arado y mira para atrás, no sirve para el Reino de Dios."


Jesús Cristo


Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos


Jesús Cristo


Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera


Jesús Cristo


No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.


Jesús Cristo


Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. 28 Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.


Jesús Cristo




Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tienen ustedes? ¿No hacen también los publicanos hacer lo mismo?


Jesús Cristo


Hijitos, vosotros sois de Dios, y los han vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en este mundo.


Jesús Cristo


Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.


Jesús Cristo


Dale a todo el que te pida, da, y de aquel que tome lo tuyo no se preguntan de nuevo. Y a medida que queráis que los hombres hagan con vosotros, lo hace para ellos.


Jesús Cristo


Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra


Jesús Cristo


Oyeron que les dije: Me voy y vengo a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. [Juan 14:28]


Jesús Cristo


Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. [Lucas 21: 14,15]


Jesús Cristo


Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


Jesús Cristo


Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios


Jesús Cristo


Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, orad por quien os persigue? Porque si amáis a los que os aman, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen lo mismo los gentiles?


Jesús Cristo


Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.


Jesús Cristo


¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, y dicen: 'Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas'. Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas.


Jesús Cristo


Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente


Jesús Cristo


Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


Jesús Cristo