Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Preguntas sin responder poesia ( 4 )

Preguntas sin responder poesia. Encuentra docenas de preguntas sin responder poesia con fotos para copiar y compartir.


La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?


Sigmund Freud


Si te preguntas porque no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.


Soraya




Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de la vida.


Ludwig Wittgenstein


La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.


Earl Gary Stevens


me preguntas qe cuanto te qiero?....mi amor no se mide en distancias o kilometros ....mi amor se vive, se siente en tu piel, se desea y añora con anhelo con fervor y se disfruta con tu compañia y caricias de cada día ....




Intelectuales apolíticos de mi dulce país, no podréis responder nada. Os devorará un buitre de silencio las entrañas. Os roerá el alma vuestra propia miseria. Y callaréis, avergonzados de vosotros.


Otto René Castillo




Mi silencio responde a tu silencio, y la respuesta a mis preguntas miro apenas en tus ojos encenderse.


César Brañas


¿cómo se puede hacer una renovación artistica del cine? no puedo responder más que por mí mismo, y no alcanzo a ver mas que un medio: la abstracción. Para hacerme entender dire que la abstracción es algo que exige del artista que sepa abstraerse de la realidad, para reforzar el contenido espiritual de su obra, ya sea éste de orden psicológico o puramente estético. En definitiva, el arte debe describir la vida interior, no la exterior. (. . . ) existe un mundo más allá del naturalismo apagado y tedioso, el mundo de la imaginación.


Carl Theodor Dreyer


Debíamos distinguir el núcleo de la verdad. Solo las preguntas que se refieren a la esencia de las cosas tienen sentido. Las respuestas que encuentran su generación entorno a esta pregunta, son su aportación a la arquitectura.


Ludwig Mies Van Der Rohe




Tu desnudez derriba con su calor los límites, me abre todas las puertas para que te adivine, me toma de la mano como a un niño perdido que en ti dejara quieta su edad y sus preguntas.


Roque Dalton


Para probar la existencia de dios, los señores teólogos se verán obligados a concederme que el mundo creado por él era perfecto en su origen; pero entonces yo les haría unas pequeñas preguntas: primero, si el mundo ha sido perfecto, ¿cómo dos perfecciones podían existir separadas la una de la otra? la perfección no puede ser más que única, no permite que sean dos, porque siendo dos, la una limita a la otra y la hace necesariamente imperfecta, de modo que, si el mundo ha sido perfecto, no ha habido dios dentro ni fuera de él, el mundo mismo era dios; otra pregunta: si el mundo ha sido perfecto, ¿cómo ha hecho para decaer? ¡linda perfección la que puede alterarse y perderse! ¡y si se admite que la perfección puede decaer, dios puede decaer también! lo que quiere decir que dios ha existido en la imaginación creyente de los hombres, pero la razón humana, que triunfa cada vez más en la historia, lo destruye.


Mikhail Bakunin


Alejandro Magno increpaba a un pirata que había capturado echándole en cara su profesión. - Soy pirata – se oyó responder – porque no tengo más que un barco. Si tuviera una flota, sería un conquistador. Alejandro le dejó en libertad.


Carlos Fisas


¿sabias que. . . Cuando pasas caminando por una flor, sea en algún jardín o en un alguna ladera, la flor siempre te sonríe? la forma más cortés de responder, me han dicho, es devolver la sonrisa alegremente.


Ron Atchison




¿Preguntas qué es la libertad? No ser esclavo de nada, de ninguna necesidad, de ningún accidente y conservar la fortuna al alcance de la mano.


Séneca


Si me preguntas cuanto te amo?,Me pondre a contar las estrellas y cuando termine "esa sera tu respuesta"


parker


Me preguntas si aun te amo pues tan solo dije la verdad te amo, pero tu contastes algo q nunca pense q arias pues crei q te conoci y pues me equivoq al pensar q era asi pues mientra yo pensaba en ti el x q distes el fin a nuestra relación tu ya planeabas con quien estar y pues es asi por q haces esto mi error fue amarte de mas...


Alondra Sondor


Preguntas qué significa Aldebarán para mí?-Aldebarán me recuerda el infinito, la permanencia, la fe inquebrantable, y ante todo me recuerda que soy capaz de amar como solo se puede amar una vez en la vida...


Dibi


¿Como las cosas, por un simple error pueden cambiar tanto? ¿ Como unas simples palabras pueden hacer tanto daño? ¿ Y por que, una persona puede llegar a amar con tal intensidad? Preguntas extensas, sin respuesta, que te atormentan con cada pensamiento que cruza por tu cabeza. Si pudiera gritarte te quiero, y que tu con una amplia sonrisa y una de tus miradas me aceptaras, me bastaría, no te pido que me digas que me quieres, solo que aceptes mis sentimientos y que alguno de ellos correspondas con franqueza. Amar, no es fácil, nada en esta vida es fácil, pero aun así tenemos la pequeña esperanza de que por una vez, solo por una vez, pueda ser así. Mis únicos tormentos son tenerte enfrente y no poder tocarte, hablarte y no poder decirte te amo, mirar tus labios y no poder besarlos... y mientras saber que cuando me descuide otra persona podrá cumplir todo aquello que yo no puedo darte, por que por su suerte, tu has decidido quererle...


Hanasima


El amor es como mirar hacia un balcón; volteas y ves una persona, comparten miradas, sentimientos y se atraen mutuamente; pero cuando volteas e intentas buscarla, y desaparece de la nada, te preguntas ¿la volveré a ver?¿encontrare a alguien como aquella persona?¿compartiré mirada con alguien mas?, terminas haciéndote millones de preguntas, pero la realidad es que ya no encontraras a alguien como aquella persona y tus preguntas se quedaran sin respuestas.


SGSR y CaGAS


-Demonios, sí. ¿Por qué no pensé en eso? -dijo Vimes amargamente-. Y es por eso que no me gusta la magia, capitán. Porque es mágica. No puedes hacer preguntas, es magia. No explicas nada, es magia. ¡No sabes de dónde viene, es magia! ¡Eso es lo que no me gusta de la magia, que hace todo por arte de magia!


Terry Pratchett


-Bien, en el exámen voy a hacerles unas preguntas, y las respuesta debe ser oral. Usted, por ejemplo: ¿En qué año se descubrió América? +Oral.




Entonces Pedro, lleno de espíritu santo, les dijo: "Jefes del pueblo y Ancianos de Israel, hoy debemos responder por la curación de un enfermo. Por quién ha sido sanado? Sépanlo todos ustedes y que lo sepa todo el pueblo de Israel: Por el Nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó de entre los muertos; gracias a él, este hombre está de pie y sano ante ustedes. "Jesús es la piedra que despreciaron los constructores (ésos son ustedes) pero se convirtió en piedra fundamental, y para los hombres de toda la tierra no hay otro Nombre por el que podamos ser salvados."


Sagradas Escrituras


Sé sincero y amable, evite hacer preguntas y gozará de buena fortuna. Todos reconocerán tu seguridad y virtud. Esta es la posición del gobernante que reparte benevolente sus dones a todos sin exigirles fidelidad a cambio. De esta forma reconocerán su bondad.


I CHING


¿Te levantas por la mañana y te haces la pregunta de por qué estas aqui?¿Te preguntas para que es la vida?¿No te da curiosidad para que existen tantas personas? Trata de reflexionar un poco ¿Sabes por qué estas aqui? Dios nos dio un proposito a cada uno de nosotros ¿Por que existen tantas personas? Es porque una de ella es la que estara con nosotros en las buenas y en las malas apoyandonos en los peores momentos y dandonos los mejores concejos ¿Por que estas aqui? Tienes que pasar por varias experiencias tanto malas como buenas y asi Dios lo quiso estas aqui porque eres alguien y porque vales mucho y porque tan solo una mirada tuya puede ser la sonrisa de otro....Debemos pensar sobre la vida y nuestra mision nunca te des por venciodo(a) porque Dios esta a tu lado


taly


Aun sin tenerte a mi lado, ya imaginaba los momentos maravillos que pasariamos, incluso sin saber tu nombre ya sentia que me estremecias, te preguntas como es esto posible.. Es simple!! Cuando te imaginas a la persona ideal, te das cuenta que existen mejores. y ahora que estas a mi lado, no tengo el valor para poder decirtelo..!! La vida es cruel, pero también te da la oportunidad de volar alto y no caer amargamente..


Jose Mazariegos


Si alguna vez te preguntas porque me pasa esto? ami más bien preguntate que hiciste para que te pasará algo así?


Iromy




TENGO UNA AMIGA" por quien daría mi sol si tuviera frio, Daria mi Risa si estuviera triste, Mi hombro si sus fuerzas flaquearan, Mi alma si se sintiera sola, en fin daría, mi vida para que cada momento de la suya fuera un paraíso y que nada cambiase su sonrisa, esa sonrisa que alegra e ilumina cada rincón de este bello planeta... Si te preguntas quien es esa amiga, Busca dentro de tus memorias y pronto la encontraras...


Jose Mazariegos


Un solo suspiro puede hacerte recordar dos cosas, 1. o estas solo y te sientes aburrido o 2. Extrañas al ser que complementa cada una de tus sonrisas. Es posible que no encuentres la respuesta a todas tus preguntas pero al menos trata de comprender las pocas que te doy y ahí encontraras el significado de lo que te digo.


Jose Mazariegos


EL silencio responde preguntas que las palabras nunca harían............. El silencio es muy sabio..........


VIKI RODRIGUEZ


Una sonrisa es un misterioso atajo de la lógica que perime todas las explicaciones y vuelve momentáneamente real un mundo saturado de preguntas sin respuestas.


fael2011


muchas veces te preguntas el porque de tu existencia. te quejas y deserias no vivir, porque algo te ha fallado. pero no piensas cuan importante puede ser el día de mañana y todo lo que ese fracaso te puede enseñar para eventos futuros. no te rindas y por mas dura que sea la vida recuerda que el día de mañana puede ser mejor.


mirlangela romero


Dar siente bien, pero también es bueno para el resultado final. La caridad es una estrategia de crecimiento viable para muchas empresas. Nuestros clientes se emociona ser parte de lo que estamos haciendo. Si le preguntas a cualquiera que llevara Toms cómo se enteraron acerca de nosotros, la mayoría no hablar de la publicidad, que va a decir a un amigo que nuestra historia que se cuenta.


Blake Mycoskie


Forma de responder a la oración del cristiano por más paciencia de Dios, la experiencia, la esperanza y el amor a menudo es ponerlo en el horno de la aflicción.


Richard Cecil


La mejor parte de la soledad es que realmente no tienes que responder ante nadie. Haces lo que quieres.


Justin Timberlake


Hoy en día en el mundo de los negocios, si te atrasas en revisar y responder tus emails, puedes quedar desactualizado rápidamente


Michael Dell


Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces, si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Antonio Buero Vallejo


Tampoco creo que la literatura nos pueda enseñar a vivir, pero las personas que tienen preguntas sobre cómo vivir tienden a recurrir a la literatura.


Judith Butler


A veces tengo largas conversaciones con Dios. A veces hago preguntas. Tengo que reconocer que también hay momentos en que me solté mis frustraciones, temores y ansiedades en menos de manera honorable. No importa lo que yo pido o sobre cómo oro de ello, el resultado siempre me dan es la comodidad.


Iyanla Vanzant


El auditor, en lenguaje, es un interlocutor: la egophoria pone a su disposición el yo y la posibilidad abierta de responder en todo momento. El auditorio, en música, no es un interlocutor. Es una presa que se estrega a la trampa.


Pascal Quignard


Aristóteles ha realizado un análisis del tiempo muy meticuloso, pero ha dejado sin responder la pregunta fundamental. En su Física sostiene que el tiempo se mide por el movimiento desde una perspectiva de un antes y un después. Pero lo que dejó sin responder es cuáles esa perspectiva, ¿La del alma humana o la de la naturaleza misma?


Ilya Prigogine