Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Primeras ( 4 )

Primeras. Encuentra docenas de primeras con fotos para copiar y compartir.


Mis primeras experiencias musicales profesionales eran realmente como músico de sesión, y cada día era una aventura. Tres sesiones al día, todos los días, y nunca sabían que estarías trabajando hasta que llegó al estudio.


Rick Wakeman


Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuepo sano.


Baruch Spinoza




Una de las primeras reglas de la ciencia es que si alguien entrega un arma secreta para usted, es mejor que utilice.


Herbert Simon


Todo puede cambiar, porque la revolución smartphone es todavía en las primeras etapas.


Tim Cook


Solía ??ser más guapa que yo, pero creo que me veo mejor ahora. Yo era un niño bonito. En particular, en mis primeras películas. No me gusta mirarlos mucho. Hay una especie de bonito cosa sobre mí.


Christopher Walken


Me encanta Madonna! Si quieres ver a la Virgen lo sé, solo tiene que ir a YouTube y verás las primeras entrevistas antes de que el disco salió. Estaba mareada y maravilloso y risueña y feliz y muy emocionada mirando hacia el futuro.


Nile Rodgers




Los chicos por lo general como un aspecto muy natural. Creo que es mala idea usar un labio fuerte en la primera cita - o para las primeras citas. Siempre estoy demasiado nervioso que va a besar si fuera poco - si tengo la suerte de conseguir un beso! También creo que el pelo suave y sexy es importante.


Emmy Rossum


Civilización, encontraremos, como universalismo y el cristianismo, es evolutiva contra en sus efectos, sino que va en contra de las leyes y condiciones que regulaban las primeras etapas de ascenso del hombre.


Arthur Keith


El 30 de enero, millones de iraquíes votarán en las primeras elecciones libres y justas en el país en décadas, marcando el progreso continuo en la transición de Irak hacia un país construido sobre los pilares de la democracia y la libertad para todos.


Jim Gerlach




Cuando haya aprendido a amar a Dios mejor que mi querida terrenal, voy a amar a mi querida terrenal mejor de lo que hago ahora. En la medida en que aprenda a amar a mi querida terrenal a costa de Dios y en lugar de Dios, voy a estar en movimiento hacia el estado en el que no voy a amar a mi querida en absoluto. Cuando las primeras cosas son primeras, las segundas no se suprimen sino que aumentan.


Clive Staples Lewis


Amor y admiración que brotaban de lo más profundo del ser, y se imbricaban en sus raíces primeras o, más aún, como si ambos no fueran más que uno sólo, unidos en el amor y la admiración a sí mismos. El hombre ya no era un ser lejano, inaccesible, encerrado, sino alguien muy próximo y cercano, como una parte de su alma y de su corazón. Un padre y un hijo, un solo espíritu.


Naguib Mahfouz


Amo mis primeras películas, pero el naturalismo es estilo temprano de un artista. Ahora quiero lidiar con los sentimientos, los sueños, la aceptación de la irracionalidad.


Irvin Kershner


Él estaba haciendo - Ray fue el diseño de la ropa para el show de mi mamá de California. Y una de las primeras apariciones que he hecho en la televisión fue en el show de mi madre y Ray y Bob hizo la ropa para eso. Ha pasado mucho tiempo.


Liza Minnelli




Todo depende y resulta del cultivo de las tierras; sin él no hay materias primeras para las artes, por consiguiente, la industria, que no tiene cómo ejercitarse, no puede proporcionar materias para que el comercio se ejecute.


Manuel Belgrano


Llamamos primeras verdades las que descubrimos después de todos los demás.


Albert Camus


Mi hermana mayor me animó desde el principio y me compró una de las primeras guitarras que tenía. Escuchó todas las canciones de mierda que escribí cuando tenía 8 años y me animó a seguir haciéndolo.


Tracy Chapman


Yo siempre había planeado hacer una gran pintura de la primavera, cuando las primeras hojas se encuentran en la parte inferior de los árboles, y que parecen flotar en el espacio de una manera maravillosa. Sin embargo, la llegada de la primavera no se puede hacer en una sola imagen.


David Hockney


Mis primeros recuerdos son de la época de los derechos civiles. Mis primeras experiencias fueron rabia.


Janine di Giovanni


Para mí siempre se trata de las primeras impresiones. Yo confío en mis instintos. Me encanta preparar si se trata de algo que requiere de un entrenamiento. Pero no me gusta preparar la psicología demasiado. Me gusta la psicología del personaje, pero yo trabajo mejor desde una primera impresión.


Billy Zane


El individuo es capaz tanto de gran compasión y gran indiferencia. Él lo tiene dentro de sus medios para alimentar las primeras y superar los segundos.


Norman Cousins


Mis primeras experiencias en la meditación se encontraban en un contexto de retiros intensivos.


Sharon Salzberg


Cuando comienzas a intentar resolver un problema, las primeras soluciones que se te vienen a la cabeza son muy complejas y por eso la mayor parte de la gente se queda parada cuando llega a este punto. Pero si sigues, vives con el problema y pelas más capas de la cebolla, llegas a menudo a soluciones muy elegantes y muy simples


Steve Jobs


Fui a la escuela de leyes. Me pareció interesante para las tres primeras semanas.


Demetri Martin


No entiendo todo el asunto de citas. Sé que de buenas a primeras si estoy interesado en alguien, y yo no quiero que pierdan su dinero en mí y me llevan a comer si yo sé que no estoy interesado en esa persona.


Britney Spears


Nos vemos convertidos en teólogos de Bizancio, que mientras los turcos trepan por las murallas de Constantinopla están discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Todas estas cosas de las que estáis hablando: Solbes, las hipotecas basura, las inyecciones de crédito, si llegan o si no llegan, son cosas absolutamente inanes que no sirven para nada, porque no estamos en una situación de crisis, ni de recesión ni de depresión siquiera, estamos ante el colosal hundimiento de todo un sistema político, cultural, económico, social, espiritual y filosófico, y entonces no vamos a la raíz del problema. Yo creo que la raíz del problema es en primer lugar de índole zoológica. Sencillamente en el planeta Tierra no caben 6.000 millones de egos consumiendo, devorando, trabajando, es decir: no hay comida, no hay trabajo para 6.000 millones de personas. Hay una ley zoológica inflexible que dice que cuando una especie animal se reproduce por encima de lo que su hábitat consiente, esa especie se extingue. Y el ser humano esta en un proceso de extinción. Es un problema filosófico: es la economía de consumo. Es como la bóveda de Barceló lo que se esta cayendo sobre nuestras cabezas, es una economía basada en el consumo, en el consumo, en el consumo, y en la inyección de créditos, es decir: montada absolutamente sobre el vacío. Nos piden que demos más dinero a esos mismos bancos que nos han engañado, que han sido en el mejor de los casos incompetentes, y en peor de los casos estafadores, que nos han estafado, que nos han arrebatado nuestro propio dinero, nos piden que de nuestro bolsillo, (porque el dinero publico sale de nuestro propio bolsillo), a esas personas para que sigan montando y montando bóvedas de Barceló hasta el infinito... Bueno, eso se va a caer, antes o después se va a caer sobre nuestras cabezas, entonces todas estas cosas de las que habláis, no afectan a las causas primeras, solamente a las consecuencias de esas causas remotas.


Fernando Sánchez Dragó


Primeras sensaciones son siempre los más natural.


Louis XIV




La gente de los periódicos tienen la costumbre de ponerte en las primeras páginas de vender sus papeles, y entonces después de haber vendido sus papeles y tener una gram circulación, dicen: 'Mira lo que hemos hecho por ti


John Lennon


Las primeras ideas de la religión han surgido, no de la contemplación de las obras de la naturaleza, sino de la preocupación por los sucesos de la vida, y de las esperanzas y temores incesantes que actúan en la mente humana


David Hume


Han pasado ya 21 horas de este 20 de junio, 21 horas de normalidad salvo algunos incidentes de violencia por la acción de piquetes. Los transportes han funcionado con normalidad y los mínimos se han cumplido al cien por cien. Muchas fábricas han trabajado con las puertas cerradas para evitar provocaciones. Las gasolineras han abierto en más de un noventa por ciento, y la distribución de pan y de otros alimentos era la de un día normal desde primeras horas de la madrugada...


Alfredo Urdaci


Yo admito ahora, después de haber leído en ensayo de N?geli sobre las plantas y las consideraciones de varios autores respecto a los animales y en particular a las hechas recientemente por el Prof. Brocca, que, en las primeras ediciones de mi 'Origen de las Especies', he atribuido demasiado a la acción de la selección natural y de la supervivencias del mas apto (...) Entonces no había considerado suficientemente la existencia de muchas estructuras que parecen no ser, por mucho que podamos juzgar, ni benéficas ni dañinas, y creo que esto es una de las mas grandes equivocaciones encontradas hasta ahora en mi trabajo (...) Tales estrucutras no pueden ser explicadas por ninguna forma de selección o por los efectos hereditarios del uso o desuso de las partes (...) En la mayoría de los casos sólo pódemos decir que la cauisa de cada pequeña variación o de toda monostruosidad se encuentra más en la naturaleza o en la constitución del organismo que en la naturaleza de las condiciones circundantes.


Charles Darwin


Un escritor argentino, muy amigo del boxeo, me decía que en ese combate que se entabla entre un texto apasionante y su lector, la novela gana siempre por puntos, mientras que el cuento debe ganar por knockout. Es cierto, en la medida en que la novela acumula progresivamente sus efectos en el lector, mientras que un buen cuento es incisivo, mordiente, sin cuartel desde las primeras frases.


Julio Cortázar


Toda conversación tiene un momento favorable en que poder terminarla; no lo desperdicies. Las últimas palabras son de efectos más duraderos que las primeras, por lo que deben ser particularmente bien ponderadas.


José Ortega Y Gasset


Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes
a tus ojos oceánicos.

Allí se estira y arde en la más alta hoguera
mi soledad que da vueltas los brazos como un náufrago.

Hago rojas señales sobre tus ojos ausentes
que olean como el mar a la orilla de un faro.

Sólo guardas tinieblas, hembra distante y mía,
de tu mirada emerge a veces la costa del espanto.

Inclinado en las tardes echo mis tristes redes
a ese mar que sacude tus ojos oceánicos.

Los pájaros nocturnos picotean las primeras estrellas
que centellean como mi alma cuando te amo.

Galopa la noche en su yegua sombría
desparramando espigas azules sobre el campo.


Pablo Neruda


Dice muy bien el señor fiscal, que debe ser consultada la voluntad general de los demás pueblos del virreinato; pero piénsese bien en el actual estado de peligros a que por su situación local se ve envuelta esta capital. Buenos Aires necesita con mucha urgencia ponerse a cubierto de los peligros que la amenazan, por el poder de la Francia y el triste estado de la Península. Para ello una de las primeras medidas debe ser la formación de una junta provisoria de gobierno a nombre del señor don Fernando VII y que ella proceda a invitar a los demás pueblos del virreinato a que concurran por sus representantes a la formación del gobierno permanente.


Juan José Paso


Las primeras palabras que escribió Sara en aquel cuaderno de tapas duras que le había dado su padre fueron río, luna y libertad, además de otras más raras que le salían por casualidad, a modo de trabalenguas, mezclando vocales y consonantes a la buena de Dios. Estas palabras que nacían sin quererlo ella misma, como flores silvestres que no hay que regar, eran las que más le gustaban, las que le daban más felicidad, porque sólo las entendía ella. Las repetía muchas veces, entre dientes, para ver cómo sonaban, y las llamaba "farfanías". Casi siempre le hacían reír.


Carmen Martín Gaite