Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Procura ( 2 )

Procura. Encuentra docenas de procura con fotos para copiar y compartir.


Procura llevar las riendas de tu vida, pero, cuando sea la vida la que te arrastre, procura encajar los golpes.


Pacoyo


Procura hacerte digno de todos los favores, pero no aceptes ninguno.


E. W. Stevens




Tu Sombra

Sin vacilar, tu sombra fugitiva
desliza imperceptible su figura
bajo mi puerta, cada noche oscura,
abrazándose a mí, tensa y lasciva.

Indiferentemente insensitiva
al sueño de mi esposa, me procura
el raudal de placeres de locura
de esta pasión fatal que me cautiva.

¡Qué deliciosa, ardiente mensajera,
vibrante cual redoble de campana,
yaciendo junto a mí la noche entera!

¡Qué plenitud de sentimientos mana
de esta sombra gentil, al irse afuera
con el primer albor de la mañana!


Francisco Alvarez


" La honradez es hermosa y admirable en la vida de todas las personas
No pretendas disfrazar tus fechorías con habilidades o mentiras, procura en todo momento, actuar con la verdad, aunque te cueste mucho esfuerza conseguir lo que deseas con tus propios medios.

Si eres pobre, busca desde allí tu felicidad.

Si deseas conseguir un objetivo, trázate una meta, trabaja un Km. más, persevera siempre, pero nunca seas ladrón.

Procura rodearte de personas sanas y de buenos sentimientos

Procura en todo momento ser sincero, justo, veraz y responsable.

La persona honesta siempre dice la verdad

Jamás intervengas donde no te llaman, o en la que no estés preparado

Por mas necesidad que se tenga, es ser preferible ser buen caminante, saber hablar y decir las cosas por su nombre, solicitar lo que se necesita, pedir con cariño y respeto, con todo ello seguro que las puertas se abrirán.

La falta de honradez es una enfermedad letal. No te quites la vida, actúa con dignidad.

Finalmente, un hombre de capacidad y honorabilidad comprobada y que merece confianza, es un bien insustituible desde todo punto de vista, porque genera bienestar social, libertad y seguridad, son garantía y un genio real para alcanzar resultados satisfactorios"


Jaime Pérez S


Todo lo que puede hacer el Bien, puede hacer el mal. Procura guier tu alma hacia la virtud.


Felix Campoverde Velez


En definitiva, el hombre que guía su vida según la voluntad de poder (el Übermensch, superhombre), es un hombre que intenta siempre superarse a sí mismo, mejorarse en todas sus facetas, etc. No tiene en cuenta lo que los demás piensen o digan de él, se enfrenta a la vida y asume la realidad, procura vivir de una manera tal que si tuviera que vivir de nuevo infinidad de veces esa misma vida, sea feliz al hacerlo. Es un hombre libre que repudia el vicio, que es debilidad y esclavitud.


filosofias.




el futuro esta escondido en el fondo del pasado,procura hacer cosas buenas en el presente para k tu pasdo no estropee tu futuro


carlos de jesus


cuando tienes una mejor amiga que es guapa, mona, divertida...que todo el mundo la quiere tener , procura no enfadarte con ella y pasar, por que eso hará
ke no la vuelvas a tener de mejor amiga nunca más


la hija de puta ke perdio a su best friend


no sufras por nadie pero si algún día lo haces procura hacerlo por alguien ke sufra porti.........es malo sufrir por alguien ke sufre por otro....


carlos de jesus




CUANDO TE CALIFICAS ASI:: MODESTO (A),BUENA PERSONA,PRUDENTE,COMPRENSIVO,MEDIADOR,ALEGRE....PROCURA NO CAMBIAR ESTOS POSITIVOS NOMBRES.....Y SI LOS PIERDES VE DE INMEDIATO A SU RESCATE.....


luzvaj


Mi corazón procura lo justo y sublime.
Para quien me entregue: sus sueños, su vida,
su fe y su devoción...!


Jackselins


no moleste a nadie aunque sea tu propia familia.. resumete a vivir con lo poco o lo mucho k tengas y si vas a molestas procura pagar para no molestar


sergio jimenes


Da gracias a que estás lejos de mi alcance -dijo él-. ¿Qué demonio te aconseja mirarme con esos infernales ojos? Bájalos y procura no recordarme que existes.


Emily Brontë




Así como un día bien empleado nos procura un buen sueño, una vida bien vivida nos proporciona una muerte tranquila


Anatole France


La cibernética procura hallar los elementos comunes al funcionamiento de las máquinas automáticas y al sistema nervioso del hombre, y desarrollar una teoría que abarque todo el campo del control y de la comunicación en las máquinas y en los organismos vivientes.


Norbert Wiener


nombra-me, yo estare a tu lado sin que te des cuenta ,para brindarte lo necesaria.
cuando la tristeza te invada y llores desconsoladamente sin saber que hacer...
yo... estare alli para secar tus lagrimas y decirte ...ten calma,todo pasa por una razón.
cuando el cansancio te agobie y sientas desfallecer , no temas amigo mio..
mis brasos an de sostenerte para que no toques fondo .
cuando el amor toque tu puerta no necesitaras decirlo....
yo lo sentiré en el alma y sere feliz tanto o mas que tu .
cuando sientas ganas de decir lo que sientes y no logres hacerlo,porque no te atreves al que dirán ...toma mi voz y grita con fuerza que seras escuchado.
cuando la distancia y la soledad sean un verdad y no sepas que hacer acude a mi que yo siempre estoy a tu lado aunque no parezca...
cuando sientas que estas desorientado , que as errado el camino , nombra-me, que yo seré tu brújula hacia el camino correcto.
cuando sientas que ahí momentos de angustias y amargura ,
yo tocare tu hombro y te diré al oído,ten paciencias y esperanza, solo así lograras lo que deseas..
cuando sientas momentos de desaliento,recuerda que yo seré el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores.
cuando sientas que no sabes como demostrarme tu amor..
solo te digo ... tenme más fe que el día anterior hijo mio.., y procura la amistad a la enemistad, la unión y no la desunión,la paz y no la guerra, alentar a los demás a no desalentarlos, a ser humilde como tu hijo y aceptar con fortaleza tu voluntad.
Que asi sea .


daniela benetti


Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo.


Cristina II


La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables, procura el éxito de los débiles, y la estima de todos.


George Washington


Procura que quien duerma contigo tenga tus mismos sueños.




¿Tienes amigos? Prepáralos, porque los días se acercan; procura que no se descarríen, pues va a sonar la hora de anularse para siempre, la hora tremenda del juicio de Dios, y el Providencial no será vengativo, pero si justiciero.


Juan Pablo Duarte


Animal que ríe, se decía antes para definir al hombre. Habría que decir, mejor: animal que procura religarse. Del latín «religare», la misma raíz de la palabra religión. Los antropólogos nos lo enseñan: no hay grupo humano, por más aislado que esté, ni tribu por más primitiva que sea que no haya establecido y codificado sus relaciones con una realidad divina intangible y de este modo haya procurado el medio para religarse al mundo a pesar y a través de todos los misterios.


Hubert Reeves


Desde los remotos tiempos, ex umbra in solem (de la sombra a la luz) el hombre se ha revelado como la única criatura que destruye el lugar que habita y rompe los legados de la naturaleza. Lo que nos procura la tierra y el mar está casi siempre al alcance de nuestra voluntad, pero no extraemos aquello que se nos ofrece generosamente para usarlo en el bien común, sino en provecho propio.


Roberto Alifano


El médico o herbolario que ignora las virtudes de las yerbas, o que sabiendo las de algunas no procura saber las de todas, sabe poco o nada. Conviénele trabajar hasta conocerlas todas, así las provechosas como las dañosas, para merecer el nombre que pretende.


Pachacútec


¡Qué sabio y feliz es aquel que procura ser ahora como desea que Dios lo encuentre en su última hora!


Marcelino Champagnat


El hombre es, a la vez, un ser solitario y un ser social. Como ser solitario, procura proteger su propia existencia y la de los que estén más cercanos a él, para satisfacer sus deseos personales, y para desarrollar sus capacidades naturales. Como ser social, intenta ganar el reconocimiento y el afecto de sus compañeros humanos, para compartir sus placeres, para confortarlos en sus dolores, y para mejorar sus condiciones de vida.


Albert Einstein


Decimos ?libre como un pájaro? y envidiamos a los alados seres su poder de moverse sin restricción alguna en las tres dimensiones. Pero, ay, nos olvidamos del dido. Todo pájaro que aprenda a organizarse una buena vida sin necesidad de usar sus alas pronto renunciará al privilegio del vuelo y permanecerá por siempre en tierra. Algo parecido pasa con los seres humanos. Si se les procura con regularidad y abundancia el pan tres veces al día, muchos de ellos se contentarán con vivir de pan únicamente o, al menos, de pan y circo únicamente.


Aldous Huxley




Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor.


Máximo Gorki


A cada quien su alcohol. Existir me procura bastante alcohol.


Fernando Pessoa


El que procura contar las estrellas, no sabiendo aún contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.


Pachacútec


La inmensa mayoría de los escritores procura desacreditar la labor del novelista y resta importancia a obras que no adolecen de más defecto que el poner gracia, ingenio y buen gusto.


Jane Austen


¡Todavía aquí, Laertes! ¡A bordo, a bordo! ¡Qué vergüenza! El viento sopla en la popa de tu nave, y sólo aguardan tu llegada. Acércate. ¡Que mi bendición sea contigo! Y procura imprimir en la memoria estos pocos preceptos: No propales tus pensamientos ni ejecutes nada inconveniente. Sé sencillo, pero en modo alguno vulgar. Los amigos que escojas y cuya adopción hayas puesto a prueba, sujétalos a tu alma con garfios de acero, pero no encallezcas tu mano con agasajos a todo camarada recién salido sin plumas del cascarón. Guárdate de entrar en pendencia: pero, una vez en ella, obra de modo que sea el contrario quien se guarde de ti. Presta a todos tu oído, pero a pocos tu voz. Oye las censuras de los demás, pero reserva tu juicio. Que tu vestido sea tan costoso como tu bolsa lo permita, pero sin afectación a la hechura; rico, mas no extravagante, porque el traje revela al sujeto, y en Francia las personas de más alta alcurnia y posición son de esto modelo de finura y esplendidez. No pidas ni des prestado a nadie, pues el prestar hace perder a un tiempo el dinero y al amigo, y el tomar prestado embota el filo de la economía. Y, sobre todo, esto: sé sincero contigo mismo y de ello se seguirá, como la noche al día, que no puedes ser falso con nadie. ¡Adiós! Que mi bendición haga fructificar en ti todo esto.


William Shakespeare


Atajar al principio el mal procura; si llega a echar raíz, tarde se cura (1): Porque primeramente se ofrece al alma el pensamiento sencillo; después, la importuna imaginación; luego, la delectación y el torpe movimiento y el. Consentimiento. Y así se entra poco a poco el maligno enemigo, y se apodera de todo, por no resistirle al principio.


Tomás de Kempis


Por lo tanto, entrégate al diseño divino y Sí el número uno a los ojos de Dios. Debes saber que eres el templo de Dios. Vive inmerso en la oración. Vive tu vida con humildad de espíritu y sirve por motivos rectos. Procura el consejo y el ejemplo de hombres y mujeres consagrados. Por último, reconoce la preeminencia de Cristo en todo. Esos son los elementos de un llamado. La vanagloria, el poder, la sensualidad y la seducción de los bienes materiales son impedimentos a dicho llamado.


Ravi Zacharias


Procura desmentir los elogios
Éste que ves, engaño colorido,
que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores
es cauteloso engaño del sentido;

éste en quien la lisonja ha pretendido
excusar de los años los horrores
y venciendo del tiempo los rigores
triunfar de la vejez y del olvido:

es un vano artificio del cuidado;
es una flor al viento delicada;
es un resguardo inútil para el hado;

es una necia diligencia errada;
es un afán caduco, y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada.


Sor Juana Inés de la Cruz


La tierra en donde vi la luz primera
es vecina del golfo en que suspende
el Po, ya fatigado, su carrera.

Amor, que sin sentir el alma prende,
a éste prendó del don, que arrebatado
me fue de modo que aun aquí me ofende.

Amor, que obliga a amar al que es amado,
juntónos a los dos con red tan fuerte
que para siempre ya nos ha ligado.

Amor hiriónos con terrible suerte;
y está Caín de entonces esperando
aquí al perverso que nos dio la muerte.

Palabras tan dolientes escuchando,
incliné sobre el pecho la cabeza,
«¿en qué —dijo el Poeta— estás pensando?»

Y respondí, movido de tristeza
—«¡Ay de mí! ¡Cuánto bello pensamiento,
cuánto sueño de amor y de terneza

»los condujeron al fatal momento!».
Y vuelto a ellos «¡oh, Francesca! —dije—,
al corazón me llega tu lamento;

»y de tal modo tu dolor me aflige,
que las lágrimas bañan mi semblante.
Pero tu triste voz a mí dirige,

»y dime de qué modo, en cuál instante,
cuando tan dulcemente suspirabais,
y en el fondo del alma, vacilante,

»tímido aún vuestro deseo guardabais.
¿Dime de qué manera inesperada
os reveló el Amor que os adorabais?»

Ella me respondió: «¡Desventurada!
¡No hay pena más aguda, más impía,
que recordar la dicha ya pasada

»en medio de la bárbara agonía
de un presente dolor!... Y esa tortura
la conoce muy bien el que te guía.

»Mas ya que tu piedad saber procura
el cómo aquel amor rasgó su velo,
llorando te diré mi desventura».

Leíamos con quietud y grato anhelo
de Lancelote el libro cierto día,
solos los dos y sin ningún recelo.

Leíamos... y en tanto sucedía
que dulces las miradas se encontraban
y el color del rostro se perdía.

Un solo punto nos venció. Pintaban
cómo de la ventura en el exceso,
en los labios amados apagaban

los labios del amante, con un beso,
la dulce risa que a gozar provoca.
Y entonces éste, que a mi lado preso

para siempre estará, con ansia loca
hizo en su frenesí lo que leía...
temblando de pasión besó mi boca...
y no leímos más en aquel día.


Manuel María Flores