Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Proverbio si hay luz en el alma habra belleza en la persona ( 3 )

Proverbio si hay luz en el alma habra belleza en la persona. Encuentra docenas de proverbio si hay luz en el alma habra belleza en la persona con fotos para copiar y compartir.


Juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquier persona que mantiene la capacidad de ver la belleza no envejece.


Franz Kafka


Blanche habla de envejecimiento, y por qué habría de ser considerada pobre, porque la belleza física es transitoria y la decoloración y tiene tal riqueza del alma. Creo que el discurso es tan hermoso, y así contar y tan cierto.


Delta Burke




El alma humana necesita la belleza real más que pan.


D. H. Lawrence


En el matrimonio, qué has de ser sabio: prefiera la persona antes que el dinero, la virtud antes que la belleza, la mente antes que el cuerpo, entonces tú tienes una esposa, un amigo, un compañero, un segundo auto.


William Penn


Podría tener algunos rasgos de carácter que algunos podrían ver como la inocencia o ingenuidad. Eso es porque descubrí la paz y la felicidad en mi alma. Y con este conocimiento, también veo la belleza de la vida humana.


Tobey Maguire


Belleza de cualquier tipo, en su desarrollo supremo, invariablemente excita el alma sensible hasta las lágrimas.


Edgar Allan Poe




Suprimid a Dios y se habrá hecho la noche en el alma humana.


Alphonse de Lamartine


¿sabe usted cual es el mas intenso de los odios? Aquel que se siente por alguien que ves que alcanza sin el menor esfuerzo lo que tu eres incapaz de alcanzar pese a desearlo con toda tu alma. Cuando te ves obligado a chuparte el dedo viendo como otro, por su cara bonita, accede a un mundo al que no puedes acceder ni en sueños. Y cuando mas cerca tengas a esa persona, mas intenso sera el odio


Haruki Murakami


La gente está anhelando este gran avance en la electrónica, pasando por las computadoras, Internet, etc Es un progreso gigante tecnológico. Pero deben tener un equilibrio del alma, un equilibrio de la belleza humana. Eso significa que el arte tiene un papel importante.


Mstislav Rostropovich




Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado.


Martin Luther King


Lo que me entristece es la corrupción de la juventud y la belleza, y la pérdida del alma, que solo se sustituye por el dinero.


Lisa Bonet


Siempre habrá un deseo de algo nuevo, fresco e innovador, así como el anhelo y el respeto de elegancia y belleza.


Helena Christensen


La única persona rica es una persona que es rico en espíritu. No tengo ningún depósito de dinero. Solo tengo depósito belleza.


Imelda Marcos




La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.


Sócrates


La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.


Naguib Mahfouz


Solo se puede percibir la belleza real de una persona a medida que envejecen.


Anouk Aimee


Sin darse cuenta, la persona compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza, incluso en los momentos de mayor angustia.


Milan Kundera


El error más común cometido en materia de aspecto es la creencia de que hay que desdeñar lo superficial y dejar que la verdadera belleza de su alma brillar a través. Si hay lugares en su cuerpo donde esto es una posibilidad, no es atractivo - se filtra.


Charles Lamb


La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas.


Edgar Allan Poe


Si haces siempre lo que te interesa, por lo menos habrá siempre una persona complacida.


Katharine Hepburn


¿Qué clase de paseo va a ser éste si me basta mirarte para
saber que con vos me voy a empapar el alma, que se me va a meter el agua por el pescuezo y que los cafés olerán a humedad y casi seguro habrá una mosca en el vaso de vino?


Julio Cortázar


Con esta misma gracia del pájaro el circulaba por Santiago en este menester duro para el alma delicadísima. con gracia pedía, con la gracia humana y con la otra. ya parado ese callejón por nuestra capital, ya no trajina más por sus chiquillos, pero otro habrá que escoja su afán.


Alberto Hurtado


Estaba atravesando el invierno de mi vida, y los hombres que conocí durante el trayecto, fueron mi único verano... ocasionalmente tenía visiones; bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años en una interminable gira mundial, y mis recuerdos sobre ellos, eran lo único que me motivaba, mis únicos momentos felices. Era una cantante, no muy popular, una vez soñé con convertirme en una hermosa poeta, pero gracias a una serie de desafortunados eventos, vi esos sueños frustrarse y dividirse como un millar de estrellas en el firmamento, las cuales seguía deseando, una y otra vez, brillando en fragmentos, pero en el fondo no me importó, por que sabía que, toma conseguir todo lo que siempre has deseado, y luego perderlo, para saber lo que es la verdadera libertad. Y la gente que solía conocer, descubrieron lo que hacía, como vivía, y preguntaban ¿porqué?, pero no hay razón para explicarle a aquellos que tienen un hogar, no tienen idea de lo que es resguardarse en los demás, que tu hogar sea dondequiera que tiendas tu cabeza. Siempre fui una chica inusual, mi madre decía que tenía una alma de camaleón, sin ninguna brújula de moral apuntando hacia el norte, o una personalidad organizada... solamente un espíritu indeciso, tan grande e indómito, como el océano, y... si digo que no planeé que todo resultará de ésto modo, miento, porque nací para ser "la otra mujer"; pertenezco al nadie, que pertenece a todos; quién nunca tuvo nada... que lo quería todo; hay un anhelo por cada experiencia, y una obsesión por la libertad, que me aterrorizaba, hasta el punto en el que no podía ni siquiera hablar... y el cual me empujo a un punto de demencia nómada, que me cautivaba y me incomodaba. Cada noche solía orar para encontrar a mi gente, y finalmente, lo hice... en el camino libre, no teníamos nada que perder, nada que ganar, nada más que desear... excepto volver nuestras vidas una obra de arte; vive rápido, muere joven, sé aventurero... y diviértete. Creo en el país que Estados Unidos fué, creo en la persona que quiero ser, creo en la libertad del camino libre y mi moto sigue siendo la misma, creo en la bondad de los desconocidos; y cuando estoy en guerra conmigo misma... me voy lejos, sólo me voy... ¿quién eres? ¿estás unido a tus fantasías más profundas? ¿alguna vez haz creado una vida, sólo para ti, donde puedes experimentarlas?... yo lo hice, tuve que hacerlo... estoy totalmente loca... pero soy libre.


Lana del Rey


Como ve, todos tenemos en nuestro interior los elementos necesarios para producir fósforo. Es más, déjeme decirle algo que a nadie le he confiado. Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos como en el experimento, oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre la energía al alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo


Laura Esquivel


si el alma se encuentra en todo cuerpo dotado de sensibilidad y si además suponemos que el alma es un cuerpo, necesariamente habrá dos cuerpos en el mismo lugar.


Aristoteles


Porque influir en una persona es darle la propia alma. Esa persona deja de pensar sus propias ideas y de arder con sus pasiones. Sus virtudes dejan de ser reales. Sus pecados, si es que los pecados existen son prestados. Se convierte en eco de la música de otro, en un actor que interpreta un papel que no se ha escrito para él. La finalidad de la vida es el propio desarrollo. Alcanzar la plenitud de la manera más perfecta posible, para eso estamos aquí. Hoy en día las personas se temen unas a otras. Han olvidado el mayor de todos los deberes, lo que cada uno se debe a sí mismo. Son caritativos, por supuesto. Alimentan al hambriento y visten al mendigo. Pero sus almas pasan hambre y ellos mismos están desnudos. Nuestra raza ha dejado de tener valor. Quizá no lo haya tenido nunca. El miedo a la sociedad, que es la base de la moral; el miedo a Dios, que es el secreto de la religión: esas son las dos cosas que nos gobiernan.


Oscar Wilde




Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos, como en el experimento, oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo. Claro que también hay que poner mucho cuidado en ir encendiendo los cerillos uno a uno. Porque si por una emoción muy fuerte se llegan a encender todos de un solo golpe producen un resplandor tan fuerte que ilumina más allá de lo que podemos ver normalmente y entonces ante nuestros ojos aparece un túnel esplendoroso que nos muestra el camino que olvidamos al momento de nacer y que nos llama a reencontrar nuestro perdido origen divino. El alma desea reintegrarse al lugar de donde proviene, dejando al cuerpo inerte...


Laura Esquivel


Mi abuela tenía una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía al alma. En otras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo.
Si eso llega a pasar el alma huye de nuestro cuerpo, camina errante por las tinieblas más profundas tratando vanamente de encontrar alimento por sí misma, ignorante de que sólo el cuerpo que ha dejado inerme, lleno de frío, es el único que podría dárselo.
Por eso hay que permanecer alejados de personas que tengan un aliento gélido. Su sola presencia podría apagar el fuego más intenso, con los resultados que ya conocemos. Mientras más distancia tomemos de estas personas, será más fácil protegernos de su soplo. Hay muchas maneras de poner a secar una caja de cerillos húmeda, pero puede estar segura de que tiene remedio.
Claro que también hay que poner mucho cuidado en ir encendiendo los cerillos uno por uno. Porque si por una emoción muy fuerte se llegan a encender todos de un solo golpe producen un resplandor tan fuerte que ilumina más allá de lo que podemos ver normalmente y entonces ante nuestros ojos aparece un túnel esplendoroso que nos muestra el camino que olvidamos al momento de nacer y que nos llama a reencontrar nuestro perdido origen divino. El alma desea reintegrarse al lugar de donde proviene, dejando al cuerpo inerte...


Laura Esquivel


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.


Jorge Luis Borges


Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.


Proverbio hindú


Una persona que se cambia de ropa siempre se oculta mientras se está cambiando.


Proverbio Africano


La persona que no comete una tontería nunca hará nada interesante.


Proverbio Inglés


Recuerda, si hay tormenta habrá arco iris.


Proverbio Africano


• Aléjate del necio porque no encontraras en el las palabras sabias...
• Un mal mensajero cae en la desgracia, el que es fiel es un remedio...
• El que desprecie la enseñanza le será deudor el que respete el precepto tendrá recompensa...
• El que vigila su boca conserva su vida, el que habla mucho se pierde...
• El corazón conoce su propia amargura, y el extraño no puede participar de su alegría...
• El flojo espera, pero en vano es su deseo; por el contrario, los trabajadores desean y son colmados...
• El deseo satisfecho es dulzura para el alma apartarse del mal les parece cosa odiosa a los insensatos...
• Para el hombre sensato el camino de vida, el cual va hacia arriba; el cual se librara del lugar oscuro de abajo...
• Una respuesta amable calma el enojo, una palabra hiriente hace aumentar la cólera...
• El simple cree todo lo que se dice, el prudente vigila sus pasos...
• El que ahorra el castigo a su hijo no lo quiere el que lo ama se dedica a enderezarlo...
• La altanería solamente acarrea líos; en los que se dejan aconsejar se halla la sabiduría…


proverbio


Mi regalo.

Quise regalarte mis manos, para cuando necesitases levantarte.
Mis brazos y me pecho para cuando estuvieses triste y ansíes un poco de cariño.
Quise regalarte mis ojos para cuando la confusión te invadiera y desearas ver las cosas desde otro punto de vista.
Mis labios para brindarte la ternura de mis besos.
Quise regalarte mi corazón para que jamás te faltara el amor. Mi compañía para cuando la soledad te agobie. Quise regalarte mi alma para que junto a la tuya se fundan en una sola. Mi vida hasta el último hálito que me quede de ella, para vivirla junto a ti.
Quise que ya no existiera la distancia, quise detener el tiempo.


Alma Esperanza


Todas las cosas existen en tres reinos, Gaotona. Físico, cognitivo y espiritual. El físico es lo que sentimos, lo que tenemos delante. El cognitivo es cómo vemos un objeto y cómo ese objeto se ve a sí mismo. El reino espiritual contiene el alma del objeto, su esencia, además de las formas en que está conectado a las cosas y personas que lo rodean.


Brandon Sanderson


Todo gran amor no es posible sin pena.


Proverbio Italiano


Nuestro amor es como la llovizna que cae quedamente (silenciosmente), pero desborda el río.


Proverbio Africano


No es bello lo que es caro, sino caro lo que es bello.


Proverbio Israelita


El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.