Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Proverbios alemanes en aleman ( 4 )

Proverbios alemanes en aleman. Encuentra docenas de proverbios alemanes en aleman con fotos para copiar y compartir.


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


Proverbio Turco


Todo gran amor no es posible sin pena.


Proverbio Italiano




A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.


Pacoyo


Comprendo que un compositor alemán sea cerebral. Lo que no admito es la creación cerebral en un latino.


Heitor Villalobos


Los republicanos desean que el Reich alemán tenga una sola testa coronada, igual que Nerón deseaba que la humanidad tuviese una sola cabeza: para poder decapitarla de un solo tajo.


Arthur Schopenhauer


Español rojo y alemán moreno, ninguno es bueno






El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor


Proverbio italiano


El amor está oculto como el fuego en la piedra.


Proverbio árabe


La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?


Proverbio Chino




El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.


Proverbio Turco


El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.


Proverbio Japonés


Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema.


Peter Ustinov


El mejor amor es el pasajero,si pero si se hacen costumbre lee los proverbios de adulterio, y te harán reflexionar y luchar por los valores y no por el pan.


Aibarreto




Estos también son Proverbios de Salomón que copiaron los hombres del tiempo de Ezequías, rey de Judá: Es gloria de Dios dejar cosas ocultas, y gloria de los reyes descubrirlas. Como son altos los cielos, y la tierra profunda, así también el corazón de los reyes. Si quitas las impurezas de la plata, saldrá un vaso para el platero. Quita a los malvados de la presencia del rey, y se dedicará a realizar la justicia. No te des importancia ante el rey ni te pongas en el puesto de los grandes. Porque preferible que te digan: Sube acá, que ser humillado después de haber visto al príncipe. No te precipites para demandar a tu prójimo, porque ¿qué harás después si él te confunde? Defiende tu causa contra tu prójimo, pero no des a conocer el secreto de otro.


Sagradas Escrituras


Me eduqué y nací en el gueto judío (Judengasse), hasta mis quince años, trataron de inculcarme el Talmud. Mis profesores eran personas crueles (Unmenschen), mis colegas eran mala junta, me inducían a pecar en secreto, mi cuerpo era débil, mi alma cruda. Aparte del Talmud tome clases privadas de alemán y francés. Después entre a mi adolescencia.


Moses Hess


El método seduce especialmente a gentes sometidas a una ética laboral implacable: alemanes, japoneses y norteamericanos. La utilización de una cámara aplaca la ansiedad que sufren los obsesionados por el trabajo por no trabajar cuando están en vacaciones y presuntamente divirtiéndose. Cuentan con una tarea que parece amigable imitación del trabajo: tomar fotografías.


Susan Sontag


Soy apátrida por triplicado: nativo de Bohemia en Austria, austríaco entre los alemanes y judío en todo el mundo. Siempre un intruso, nunca bienvenido.


Gustav Mahler


-Ustedes son ochenta en el vagón –agregó el oficial alemán-. Si falta alguno, todos serán fusilados como perros...Se fueron. Las puertas volvieron a cerrarse. Habíamos caído en la trampa hasta el cuello. Las puertas estaban clavadas, el camino de retorno definitivamente cortado. El mundo era un vagón herméticamente cerrado.


Elie Wiesel


Yo fui un niño de la guerra. Conocí las llamas privaciones: no me veía privado de postre por una travesura, sino de pan, de leche, de carne, de electricidad, de libertad. Cuando los alemanes fueron obligados a volver a su país, me abalance sobre las cosas como un muerto de hambre. Estaban de moda los cineclubes y nos atiborramos de películas, de análisis crítico, a veces militante


Pierre Sansot


Nosotros no lo llamamos propaganda, para esa palabra, en manos de los alemanes, se había llegado a ser asociada con el engaño y la corrupción.


George Creel


Si hay seres más finos que los pelos cortos alemanes, no sé lo que son. A sus ojos, es la paz.


Ben Stein


El fútbol es un juego sencillo. Veintidós hombres persiguen un balón durante 90 minutos y al final, los alemanes siempre ganan.


Gary Lineker


La historia de Inglaterra, que siempre ha tratado con más dureza con su enemigo vencido en las pocas guerras europeas en las que ha tomado parte en los tiempos modernos, nos da una idea de los alemanes el destino que nos espera si son derrotados.


Bernhard von Bulow


Como ciudadano alemán, como un profesor alemán, y como persona política, sostengo que sea no solo mi derecho sino también el deber moral de participar en la formación de nuestro destino alemán, para exponer y oponerse errores obvios.


Kurt Huber


Juan Pablo II fue el primer Papa moderno que crecer en una cultura secular: Asistió a escuelas públicas, bailado con las niñas - de hecho, como un adolescente que estaba enamorado de una hermosa niña judía que huyó de su ciudad natal, justo antes de la llegada de los alemanes .


Carl Bernstein


Los proverbios son siempre lugares comunes hasta que haya experimentado personalmente la verdad de ellos.


Aldous Huxley




Césped demasiado verde, balones demasiado redondos, porterías muy rectas, gente que habla alemán... comienza a investigarse el #RoboAlMadrid.


Policía


Solía ??llevar alrededor de mí un alemán Correspondencia-caso lleno de poemas.


John C. Hawkes


Yo tenía un tío que era un oficial de correos en la oficina de correos polaca en Gdansk. Fue uno de los defensores del servicio postal polaco y, después de que capituló, fue asesinado por los alemanes bajo las disposiciones de la ley marcial. De repente ya no era un miembro de la familia, y ya no se les permitió jugar con sus hijos.


Gunter Grass


Proverbios a menudo se contradicen entre sí, como cualquier lector descubre pronto. La sagacidad que nos aconseja mirar antes de saltar nos advierte rápidamente que si dudamos estamos perdidos, que la ausencia hace crecer el cariño, pero fuera de la vista, fuera de la mente.


Leo Rosten


Usted tiene que anotar todas sus habilidades especiales en un formulario cuando llegue un agente. Hay esgrima, combate escénico, montar a caballo, montar en moto, español, francés, alemán, lo que sea. Solo cumplía todo. Hablo de 10 idiomas en función de esa forma. Incluso marcado la casilla de los deportes extremos.


Isla Fisher


A finales de los años 70 me pidieron cantar por primera vez en Alemania. Nunca lo olvidaré. Fue en un festival en Bremen. El público alemán se volvió loco y las críticas eran un fenómeno. Por alguna razón el público alemán entiende cómo técnicamente difícil esta música era, no era solo alguien gritando su cabeza.


Meredith Monk


Mostremos a nuestros compatriotas y al mundo entero lo que los alemanes pueden hacer cuando trabajan por la paz.


Walter Ulbricht


Cuando era joven, cada hueso de mi cuerpo quería coger una ametralladora y matar a los alemanes. Y sin embargo, no tenía absolutamente ninguna razón para hacerlo. Ciertamente, nadie me invitó a hacer el trabajo. Pero eso es lo que yo sentí que estaba entrenado para hacer. Es verdad que ninguna parte de mi educación era militarista.


Pete Townshend


El pueblo alemán no está marcado por el pecado original, sino por la nobleza originales.


Alfred Rosenberg


No hay nada falso o arrogante orgullo alemán en técnica alemana y habilidades de negocios.


Douglas Hurd


Alemania ha reducido el salvajismo de una ciencia, y esta gran guerra por la paz victoriosa de la justicia debe continuar hasta que el cáncer alemán se corta limpiar el organismo mundial.


Theodore Roosevelt


El futuro alemán está en las manos de nuestro Führer.


Hjalmar Schacht


De mis padres adoptivos, los Decanos, recibí el amor que era en última instancia, para fortalecer mí, incluso cuando yo había olvidado su origen. Fue mi madre adoptiva, una mujer medio alemán medio indio, que me enseñó a leer, aunque ella apenas sabe leer y escribir. Recuerdo su lectura para mí todos los días de la revista 'True Romance'.


Walter Dean Myers


Política de Inglés todavía no haya tomado la decisión definitiva a atacarnos, pero que sin duda desea, por todos y por todos los medios, incluso las más extremas, para impedir cualquier nueva ampliación de la influencia internacional alemán y del poder marítimo alemán.


Bernhard von Bulow