Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Proverbios chinos de desamor ( 3 )

Proverbios chinos de desamor. Encuentra docenas de proverbios chinos de desamor con fotos para copiar y compartir.


"Sentires"

Siento; todo.
Bocanadas extasiantes de vida
fulgurantes emociones,
pasiones, enojos,
amor, desamor.
Deleite
a través de mis ojos,
mi boca,
mis manos,
mi cuerpo,
mi olfato
y oído.

Disfruto de la música el movimiento,
somos producto de una bella danza de amor
donde se llaman fuerzas que no se comprenden
de mañana,
de tarde,
o de noche.

Y en esta vida terrena
me escurro por las calles
ganando el pan con el sudor de mi frente,
observando,
pensando en quién sabe cuánta cosa
pero comiendo amor.

Son solo sentires
para que la vida me robe suspiros,
para que mi alma sueñe,
y mi espíritu arda.


Claudia Lorena García Lara


Cuando las presiones, el dolor, el desamor y la ira te envuelvan; solo respira y seras iluminado.


Pablo Colin




Te digo adios porque ya no puedo soportar tus desconfianzas, tus abandonos, tu desamor.
te digo adios no porque ya no te ame, al contrario te amo mucho pero veo en tus ojos a un estraño.
si ya no eres el hombre de quien me enamore hay veces que veo como si me odiaras, me prometiste tantas cosas y nunca las cumpliste.
Sé que sabia que eras casado pero realmente crei que no la amabas, no, no fui nunguna ilusa, simplemente al ver que todo tu tiempo era para mi, tus atenciones, días festivos, etc. realmente crei que no la amabas, hoy después de tantos años me duele me duele mucho ver que sigues con ella, es a ella a la que proteges, es a ella a la que cuidas es a ella a la que le das tu tiempo, y yo.... ahora siento que sobro en tu vida


alextt


Un día mas... de tristezas, afanes, amor o desamor...
y nostalgias de horas que el tiempo con su paso inclemente,
ya crucifico! pero que cargo conmigo cual escapulario invisible en mi corazón, por eso te reconocí en mis noches...
cuando tu mano tomo la mía, recuperando así, mis sueños,
mi vida, mi fe y mis alegrías...
He de darte nombre; mi mar de emociones...
Yo te llamare...
Ángel Terrenal...!!


Jackselins Arteaga


el amor es como soñar...cuando llega el desamor es un relajo comocuando te despiertas...


cres


tu desamor y tu indiferencia rompe mi korazon y hace que krea ke el amor no existe que las verdaderas historias de amor solo suceden en los kuentos de hadas


Iromy




Espuma

Espuma resplandeciente
con frescura y con color,
playa llena de espumas,
de dulzura y desamor.

Espuma blanca y radiante,
tu música rompes las olas,
playa llena de espumas
en una danza con olas.

Espuma resplandeciente,
la arena guarda tus huellas,
mientras las olas se alejan,
brillando como un diamante.


Rodolfo Alfonso


De amor y desamor esta llena la vida, de suenos e ilusiones que quizas jamas podamos realizar, de ahnelos y deseos que solo Dios sabe si lo podremos alcanzar, de desenganos y traiciones de quienes jamas pensamos no podia lastimar.


Carlos Santana


Quisiera....
Quisiera tanto encontrarte, para mí…
Quisiera tanto abrazarte, y sentir que eres feliz,
Quisiera que la tormenta se acabe, y se lleve este dolor,
De no encontrarte y no poder decirte o expresarte todo mi amor,
Igual, quisiera tanto ver que eres feliz, si has encontrado tu camino en otros brazos, igual quiero verte sonreír, no te voy a molestar y a lo mejor ni siquiera me sentirás.
Quisiera que la vida no tenga tantos sufrimientos, pero a veces son lecciones que debemos superar para trazar nuestros caminos.
Quisiera perderme en una isla donde solo tú y yo existamos, así no tendremos que pensar más, que más da; pero tampoco, no mejor no!, porque si no me amas, me moriría de tristeza al parecer una muñeca de trapo solo utilizándome así, sin ganas.
Quisiera superar ya esto, salir a flote y enfrentarme a lo que me tengo que enfrentar, pero en eso ando, entrenando de día y de noche, para no tener que llorar.
Quisiera, que las alegrías vinieran a mí y que esas alegrías las pueda compartir,
Quisiera tanto, tanto, volver a mirarte, mi dulce ilusión que de tanto pensarte, a veces siento que te tengo cerca, pero despierto dándome cuenta que es solo ficción.
Quisiera tanto encontrar a ese alguien que me calme, que me dé alivio, que le devuelva a mi vida todo su sentido, pero es tan difícil a donde ir a buscar.
Quisiera tanto, encontrarte con los brazos abiertos y una sonrisa bellísima para mí, pero bueno así, siempre te veo en mis sueños y en mi sentir.
Quisiera poder enamorarme de alguien que se enamore de mí, pero no se porque no me pasa y siempre tengo que sufrir por algún desamor.


cisne




“QUIERO QUERER, DEJAR VENENO”

a Jesús Iglesias

Cuando era niño
era duro el collar adulto;
cuando me levanté del suelo
y susurré: “mundo infecto”,
me fui tan lejos que mi voz era bostezo
dejando la cordura al lado de la sensatez,
del encadenamiento que no deseé.

Hoy quiero querer dejar
cosas olvidadas en la valija
del sosiego:
aquel veneno que mató mis venas.
o aquella guitarra afónica
de desamor
y llena de enojos
norteños.


Alexander Vórtice


El mal nos tienta a todos, es una energia negativa que viene como una tentacion originada en el miedo (miedo a la pobreza, al desamor, a la soledad, a otras personas). Contradicela con la paz y la confianza que nos otorgan las energias positivas del amor.


Maria Aduke


El desamor y la agonia, son las cosas mas parecidas,.... ("es el sufrimiento extremo") es el estado experimentado por un ser vivo antes de la muerte...


Ismael Gonzalez Garcia


Amor y amar en silencio es de Dios la manera de enseñarnos la verdad, es ganar el amor con libertad y aprendi a callarlo porque creeo es lo mejor las cosas de este mundo te las dicta el corazon, dame inspiracion no quiero ser perdedor de terminar este amor envuelto en dolor todo gracias a tu desamor..................


Esther Romero




Brillante oportunidad es la vida que nos permite evolucionar, crear y reinventar, amar, perdonar, corregir y modificar. El generoso arquitecto del universo Dios, nos brinda la oportunidad de decidir nuestras acciones, y así cada día escribimos una página más en el libro de nuestras vidas. Cual es la tinta que utilizaremos hoy, la del amor o desamor, la del perdón o del rencor. Es nuestra decisión.


Carlos Casanti


La expresión mas Dulce se oculta tras el velo desdichado del desamor si estas enamorado uno nunca sabe cuando el amor se agota solo sigues viviendo como una marioneta ,es un abismo tan cómodo q haces lo posible por seguir siendo amado por aquella persona q el amor se equivoco. Y lloras ....hasta ser feliz


Andrelovecamy


Cuando internvienen factores ajenos puede incrementar el amor o desamor, tu elije de acuerdo a la convaniencia en ese momento.


Aibarreto


cuando era niño yo era feliz, a mi manera ,pero queria ser adulto y tener otra felicidad que escuchava de los adultos mencionar , "amor" pero ellos nunca mencionaron que el amor estaba ligado con otras palabras como .desamor,odio,rencor,es poreso que cuando ahora duermo sueño con ser niño, para olvidarme de el sufrimiento que estas palabras traen, en mi sueños felizes no se llora ni se sufre es poreso que amo el soñar y me e dedicado a soñar porque en los sueños puedes tener todo, y hacer todo, desde reir asta bolar y estar en los mas bonitos paraisos que te puedas imaginar """lo bello de soñar"""


Gabriel Medrano


Si algún día siente desamor, reflexiona será mi energia que se acaba o hay poderes ccultos que están impidiendo dar, tu constancia y equilirio son los dueños de tu mente,así que no te deje ir por los envidiosos,e infelices, ni lo material siga adelante y lucha.


Aibarreto


El mejor amor es el pasajero,si pero si se hacen costumbre lee los proverbios de adulterio, y te harán reflexionar y luchar por los valores y no por el pan.


Aibarreto


“Carta a la Soledad…”

"Sombras negras en mi corazón, un millón de recuerdos, sensaciones que asfixian un alma abandonada, son algunas de las tantas cosas que me dejo tu desamor, tu rechazo. Hace ya tanto tiempo que mantengo la fe de una vida a tu lado, que lucho incesantemente por la dicha de tu ser, que dedico los segundos a encontrar la razón de mi locura de amor. Más todo esfuerzo es inútil, banal, sombrío. El fin de este martirio esta a punto de llegar...

Esta es mi carta a la soledad, carta que dedico a quien me ha hecho tan feliz y tan desdichado al mismo tiempo, (Patty). Miles de razones existen para amarte con desesperación, para maldecir o bendecir a la vida. Para creer que Dios me dio el más grande regalo que un hombre puede recibir, y también para pensar que este puede ser el mayor castigo que alguien indigno pueda merecer...

No se si por algún motivo merecía tu desprecio, tal vez solo fue el destino, pero aún así luche contra toda adversidad, siempre queriendo ser algo mas en tu vida. Quise ocupar un lugar que ya estaba reservado y al final, solo quedamos mi alma y yo al fondo de un abismo sin salida. Como imaginar que tú ya tenías otro amor, cuando siempre quise y creí ser el único. Tu soledad es mi soledad, a ella le cuento todas mis tristezas y añoranzas, es la ausencia de tu piel la ausencia de mi corazón, de mis ganas de vivir. A pesar de tanto dolor y sufrimiento en mi ser, te sigo amando como el primer día, y sabemos que este amor no morirá con el invierno...

Esta es mi carta al dolor, a la tristeza, a cualquier sentimiento que desnude un corazón destrozado. Pero también es mi carta a la esperanza de olvido, al consuelo, al tiempo que se desvanece como la neblina y con el, los recuerdos. No me queda mas que aceptar la verdad que me agobia, una verdad en donde una vida juntos no es opción, solo es un sueño…

Que mas puedo pedir que no sea tranquilidad en mi alma, cuando se que solo fuiste una ilusión en mi mente, algo que no va mas allá de mis sueños. Buscando tu amor solo penumbras encontré. Solo me queda resignarme a la vida que me espera, al camino que debo seguir, lleno de tristezas y soledad. Solo me queda despedirme del mundo en que sufrí y llore…Esta es mi carta a la soledad...”


Rodolfo Martínez García


El desamor sirve solo para algo...de experiencia


angela gonzalez saavedra


Mi madre le pertenece mi alma , a mi padre mi corazon, a mis hermanos mi cariño ,¡y a vos todo mi amor!..
(Enviado por laury)

De los chinos de tu frente me mandaste a amarrar si tus chinos se revientan a tus brazos voy a dar.
(Enviado por Marijose)

Si amas a una persona nunca te lo calles .es mejor decir los sentimientos que guardarlo y llorarlouno nunca lo que tiene hasta que lo pierde
(Enviado por francheska)

Los niños piden juguetes y los presos su libertady yo solo pido amor y felicidad
(Enviado por francheska)

Yo no nací sino para vivir, por ti no he de morir; y por ti muero...
(Enviado por sofia velázquez)

Te demostrare ANTES DE QUE LLEGE EL ALBA SABRAS QUE TE AMO , ANTES DE QUE SE OCULTE EL SOL TE DEMOSTRARE PORQUE TE AMO
(Enviado por kenia)

A la distancia te siento, pero el viento trae hacia mi tu linda fragancia de tu piel, y con eso me contento,por que tenerte mas cerca no puedo, te amo TAMILI
(Enviado por Yasser)

CONTIGO aprendi a amar CONTIGO aprendi a querer CONTIGO a desear y con otro aprendere a olvidar
(Enviado por maricela)

Con una mirada me impactaste con una ronrisa me imprecionastes con un beso me conquistastes y con un engaño me desanimaste.
(Enviado por maricela)

Mi amor por ti es verdadero....pero tu lo tomas como un simple juego
(Enviado por maricela)

Nunca te enamores con el corazón, por que es traicionero enamorate con la cabeza que es madura para pensar.
(Enviado por Karin)

El amor es tan hermoso que no existen palabras para poderlo expresar
(Enviado por neybi aguero)

Tus ojos son ternura, tu mirada es pasión y tu carita risueña me tiene loca de amor.
(Enviado por soledad stuardo)

Que dios te guarde mi nene ... y que las llaves me las de a MI
(Enviado por Darla)

El error mas grande q he cometido es el haberte amado mas de lo debido, pero mi mas grande alegria es el haber vivido ese error
(Enviado por Monica)

No es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto
(Enviado por Bruno)

Es triste amar y no ser respondida pero mas triste mi corazon por tu despedida
(Enviado por Nilda)




Ya no... quiero más amor

No es para quedarnos en casa, que hacemos una casa,
no es para quedarnos en el amor, que amamos,
y no morimos, para morir...
Tenemos sed y paciencias de animal.



No he sentido más amor
desde que el último se fue,
no he podido controlar el dolor
desde que aquella Luz dejo de ser,
ya no... quiero más amor
tu ya no estás aquí,
y que duro el desamor
que has ocasionado en mí.

Y si pasa por mi lado tu fantasma en la alborada,
no me oye, no mira, ni siquiera me respira,
apareces como un hada y aunque jodes mi mañana
necesito que me abraces, que me beses,
como antes,
pero el sol trae consigo, tu desprecio
y sin motivo, te alejas de mi lado
y al arrullo del olvido te vuelvo a esperar sentado.


Carlos Ariel Garrido Mendoza


para conocer el amor hay que conocer primero el desamor


christian ricardo gorosave torres


CUANDO LA SOLEDAD SE CIERNE SOBRE EL CREPÚSCULO DE UN NUEVO AMANECER, LA ROSA SE DEBILITA,Y EL CUERPO DE LA NIÑA GRITA...¿DÓNDE ESTARÁ EL AMOR ESCONDIDO? QUE DE ESPERAR TENGO EL CORAZÓN MARCHITO...Y EL ALMA EN CONTINUO Y PERMANENTE SUFRIMIENTO.DE MI LAMENTO SE HACE TROCITOS MI CORAZÓN, DE CRISTALES ROTOS SE LLENA LA DESESPERACIÓN.¿DÓNDE ESTARÁ MI SUERTE?...¿DÓNDE MI PORVENIR?...LA NIÑA SILENCIOSA...VE CAER LOS PÉTALOS DE LA ROSA.¿DÓNDE QUEDÓ EL AYER DE MIS SUEÑOS DORADOS?...QUE DE PLATA ES MI LUNA...Y DE FRÍA ALMUHADA MI CUNA.DORMIRÉ SOLA...EN ESTA OSCURIDAD QUE SE CIERNE SOBRE MÍ...Y ESPERARÉ QUE UNA ESTRELLA...ME DÉ LUZ PARA CAMINAR EN ESTA TIERRA OSCURA, QUE SE CIERNE SOBRE EL DESAMOR VIVIDO.DORMIRÉ SOLA...Y SOÑARÉ QUE UNA OLA..ROCÍA MIS PIES DESCALZOS...PARA QUE NO ME QUEME EL ASFALTO...DE ESTA CIUDAD SOMBRÍA Y PERPETUA EN EL TIEMPO..."QUE LA SOLEDAD ES MI COMPAÑÍA Y NO ENTIENDO DE AMORES CORRESPONDIDOS, SI NO DE AMORES QUE VAN Y VIENEN Y DEJAN LA HUELLA DEL DOLOR Y EL OLOR DE UNA FRAGANCIA IMPOSIBLE DE BORRAR"


CAFEEXPRESS


Qommo duele qreer qee tienees un amor peroo es solo es un desamor






Estos también son Proverbios de Salomón que copiaron los hombres del tiempo de Ezequías, rey de Judá: Es gloria de Dios dejar cosas ocultas, y gloria de los reyes descubrirlas. Como son altos los cielos, y la tierra profunda, así también el corazón de los reyes. Si quitas las impurezas de la plata, saldrá un vaso para el platero. Quita a los malvados de la presencia del rey, y se dedicará a realizar la justicia. No te des importancia ante el rey ni te pongas en el puesto de los grandes. Porque preferible que te digan: Sube acá, que ser humillado después de haber visto al príncipe. No te precipites para demandar a tu prójimo, porque ¿qué harás después si él te confunde? Defiende tu causa contra tu prójimo, pero no des a conocer el secreto de otro.


Sagradas Escrituras


Los detalles a veces dicen más que mil palabras o mil actos voluntarios. Varios detalles me han comunicado tu desamor.


Oveja


Tú, yo y nosotros.

entre tu y yo hay un mar sin fin de amores...
un mar disfuminado de rojo con dolores...
dolores k causan emocion por otros...
pero k destrozan lo k es sentido por pocos...
entre nosotros hay un lazo k nos une y nos conecta...
aunke no lo sea, para mi nuestra relacion es perfecta...
perfecta en el sentido de k no falta nada...
pero en mi corazon mi reina, saliste de la nada...
entre tu y nosotros no hay problemas de engaños...
no existen dificultades de desamor ni regaños...
entre tu y yo hay lazos fuertes de fidelidad...
eso implica k siempre debemos decirnos la verdad...
entre yo y tu hay una imperfeccion incorregible...
pero ese error hace k la relacion sea posible...
esa mirada k clabas en mi vida, desnuda mi mente...
mandando señales k hacen k te bese de repente...
entre nosotros hay demasiados momentos tristes...
sabiendo k todos tenemos tambn momentos felices...
pk el reloj de pared no se para cuando estamos enamorados...
pero el mar se deslumbra cuando estamos separados...
entre nosotros hay recuerdos sin fin, k vienen del futuro...
pero esos recuerdos seran los k sacaran mi mente de lo oscuro...!!!


Jose Adrian Lopez Fernandez.


mis dedos vuelan por el teclado,para contestar tu hermoso mensaje, me enredo en un sueño del que mi corazon odiosamente me empuja ,sin saber,sin preguntar entro en la via donde todos los corazones van de prisa en busca del amor, donde todo lo virtual se transforma en verdad, verdad a medias,amor a medias, mentiras verdaderas,pero el corazon odioso sigue su marcha por la via del amor, que dolores te esperan, cuanto desamor,cuantas lagrimas,por unas palabras bellas,solo la tristeza te acompañara junto al recuerdo


dhahalar


como duele cuando el ser amado te a olvidado, como duele al verle y sentir su desamor, como duele aprender a vivir sin ti. Que extranas las vueltas que da la vida.


Carlos Santana


La muerte no es producto de la vejez sino del desamor y del olvido.


karymar


Como explicarle al corazon que todo acabaria
con tanta desilusión y desamor en el.


Jessica Natalia


Fria, como la noche mas fria
gritando en silencio,
pidiendo amor sin pedirlo,
mascara de hielo que protege del desamor
amando en silencio
gritos silenciosos
clamando por calor humano
por cariño noble
por amor puro
sin derretir la helada mascara


Mario Reque


Tu desamor lo halló en tus ojos,
tu amor lo siento en tus besos
y en el palpitar de tu corazón,
creo que estoy perdiendo la razón.


Miguel Visurraga Sosa


JAMAS IMAGINE QUE ESTE DIA LLEGARIA PERO YA NO ME HACES TANTA FALTA, CADA DIA SIGNIFICAS MENOS PARA MI, TU DESAMOR ME HA ENDURECIDO EL CORAZON.


Carlos Santana


Cuando nace un poema

Poema de desamor,
de alegria o de dolor.
Sentimiento celestial,
musica encatadora.

Palpitar del corazon,
cuando sale un nuevo sol,
cuando nace un poema.


RODOLFO ALFONSO


cuando abras lo ojos ya no estare a tu lado
estare lejos en el orizonte de lo prohibido
cerca del mar de llanto que me dejo tu olvido
dejare que sigas tu camino

en mi alma dejas el llanto, el desamor
la derrota de no poder tener tu amor
pensando en ti cada manana
no quiero levantarnme de mi cama

sonando contigo es que feliz vivo
si habro los ojos sudan lagrimas de astio
en el desvelo vivo
pensando como demostrarte que tu solo eres mio

en la soledad de mi casa en el papel escribo
palabras que salen del alma
que vuelan desde los confines de mi mente para
demostrarte que sin ti no vivo.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


No se es mayor aquel que supo amar si no el que se supo levanta del desamor y no se rindio nunca!!


beba2123


OCULTO ADIOS

Amor con desamor,
candoroso,
fue el mío,
llegando como un pasajero
con augurios del mensajero
a la estación del olvido.

Mensajero del destino
trazado en años discurridos,
siempre así:
llevándose a la mujer anhelada
cuando mi corazón
lo aprisionaba
con pasión encendida.

Amor con desamor candoroso
y me diste tus labios
y yo te anhelé más y más,
¿para qué?: si hoy ya no estás
y yo me estoy muriendo
cabando mi sepultura: sin tu adios.

Solitario me quedo
viendo la lejanía del pasado,
con un adios que llegó a ocultas
cual fantasma en noche silenciosa.


Miguel Visurraga Sosa