Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Proverbios de desamor ( 4 )

Proverbios de desamor. Encuentra docenas de proverbios de desamor con fotos para copiar y compartir.


El tiempo ha borrado todo en mi corazón cada recuerdo que dejó el desamor, me crecen las alas desde la raíz porque creo ciegamente en ti. No hay nada que me pueda vencer si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz que va creciendo hacia el sur. Sin mirar atrás intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe me basta mirarte para enamorarme otra vez.


RBD


Hay una variedad y profundidad de los temas canción llego a escribir sobre la música y los libros de los niños: ser capaz de escribir sobre las cosas que normalmente no escribir, como un decepcionante panqueque, o monstruos o días opuesto es realmente diferente a escribir sobre desamor y las relaciones.


Lisa Loeb




Los proverbios son siempre lugares comunes hasta que haya experimentado personalmente la verdad de ellos.


Aldous Huxley


Proverbios a menudo se contradicen entre sí, como cualquier lector descubre pronto. La sagacidad que nos aconseja mirar antes de saltar nos advierte rápidamente que si dudamos estamos perdidos, que la ausencia hace crecer el cariño, pero fuera de la vista, fuera de la mente.


Leo Rosten


Los libros, como proverbios, reciben su principal valor de la marca y la estima de todos los tiempos por los que han pasado.


J. Paul Getty


Enamorarse es maravilloso, pero nunca me siento atraído por canciones alegres en sí, por lo que cada vez que se sienta a escribir una canción de desamor y que está feliz en el amor, es como, 'OK, ahora tengo que volver a una triste lugar para conseguir algo bueno ".


Miranda Lambert




Deje que su hija tiene en primer lugar, el libro de los Salmos por la santidad de corazón y ser instruido en los Proverbios de Salomón por su vida piadosa.


St. Jerome


Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.




Bueno, yo escribo mucho de la poesía - que es donde por lo general empieza todo. Definitivamente quiero mostrarte chicos lados de mí - el amor, la pérdida, el desamor - todas esas cosas buenas!


Tristan Wilds




Yo solía leer cinco salmos todos los días - que me enseña a llevarse bien con Dios. Luego leí un capítulo de Proverbios cada día y que me enseña cómo llevarse bien con mi prójimo.


Billy Graham


Proverbios no pueden ser llamados impropiamente la filosofía de la gente común.


James Howell


El que cubre la trasgresión busca amistad, pero el que divulga el asunto aparta al amigo. Proverbios 17:9.




En todo tiempo ama el amigo, y el hermano nace para tiempo de angustia. Proverbios 17:17.






El odio despierta contiendas, pero el amor cubre todas las faltas. Proverbios 10:12.




Esto parece haber dado a entender la divina escriptura en los proverbios de Salomón: El Rey que está sentado en el solio del juicio disipa todo mal con su mirada?
Rex, qui sedet in solio judicii, dissipat omne malum in tuitu suo


Bartolomé de las Casas
















Un día me prometiste que harías todo lo que estuviera en tu mano por hacerme feliz. Pues bien, ha llegado el momento de poder cumplir tu promesa.
Te voy a pedir una única cosa, solo una, y nada más…

Quiero que salgas de mi vida.

Y no pongas cara de incredulidad. Me lo prometiste, ¿no? Solo quiero eso… por favor… No lo soporto más.
Quiero dejar de sonreír como una estúpida cada vez que pienso en ti.
Quiero dejar de ilusionarme cada vez que recibo un mensaje tuyo, esperando que, por fin, me digas que te has dado cuenta de lo mucho que me quieres.
Demuéstrame que tus promesas no son en vano. Hazlo. Desaparece de mi vida. De golpe; quizás así sea menos doloroso.
No quiero pasarme noches enteras sin dormir pensando en que esa mañana me has abrazado.
Ojala pudiera coger una escopeta y matar de una vez por todas a esas malditas mariposas que no quieren salir de mi estómago.
No quiero seguir fingiendo que solo te quiero como amigo.
No quiero que vuelvas a pedirme consejo sobre chicas porque resulta que te gusta mi amiga. Nunca más, por favor…
¿Sabes lo que había detrás de esa sonrisa que yo mostraba cuando conquistaste a la chica que te gustaba? Había un corazón apuñalado por cientos de cuchillos. Había una chica que deseba lanzarse a tus brazos y besarte hasta que se acabara el mundo. Y sin embargo, ¿que era lo que yo hacía? Seguía ayudándote y te seguía animando para que siguieras con esa chica. Mi mejor amiga.
Te odio por todo lo que me has hecho pasar. Pero, entonces, ¿por qué sigo teniendo escalofríos cada ve que me tocas?
¿Estás contento con lo que has conseguido? Pues si ya estas satisfecho, esfúmate de una maldita vez. Vete y no vuelvas jamás…


Erika






Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los días terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frío.
¡Si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo!
Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo.
Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel crudo llanto del mismo cielo.
La tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino.
Se irá tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios, se irán conmigo los tantos sueños que escribí por ti a diario, pasos lentos, mirada extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá.
No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviría a mi corazón la hipocresía? ¿Mitigaría el dolor? – sería una blasfemia a este amor.
Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hace tan lento mí andar hasta tus brazos.
Diré que te amo, lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario.


pacoyo