Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Publica

Publica. Encuentra docenas de publica con fotos para copiar y compartir.


En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas : ley, opinión publica y conciencia.


William Somerset Maugham


Conozco a alguien que tiene más espíritu que Napoleón, que Voltaire, que todos los ministros presentes y futuros: la opinión pública.


Charles-Maurice Talleyrand Périgord




Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.


Simón Bolívar


. . . Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como con la pública, a su patria.


José Martí


Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo como propiedad pública.


Thomas Jefferson


La opinión pública es un poder al que nada resiste.


Napoleón Bonaparte




Hace siglos que la opinión pública es la peor de las opiniones.


Nicolas Chamfort


La democracia liberal fundada en la creación técnica es el tipo superior de vida pública hasta ahora conocido


José Ortega y Gasset


Es evidente que las leyes escritas no se parecen, ni por el forro, a las leyes naturales. ¡Valiente majestad la de esos pergaminos viejos que cualquier revolución quema en la plaza pública aventando las cenizas para siempre! Una ley que necesita del gendarme usurpa el nombre de ley. No es tal ley: es una mentira odiosa


Rafael Barrett




La fuerza de la opinión pública es irresistible cuando se le permite expresarse libremente


Thomas Jefferson


Inglaterra ha logrado algo: ha inventado y oficializado el concepto de opinión pública, un intento de organizar la ignorancia de la comunidad y elevarla a la dignidad de la fuerza fisica.


Oscar Wilde


Lo que se llama opinión pública está estrechamente vinculado con la hegemonía política, o sea que es el punto de contacto entre la sociedad civil y la sociedad política, entre el consenso y la fuerza. El Estado, cuando quiere iniciar una acción poco popular, crea preventivamente la opinión pública adecuada, esto es, organiza y centraliza ciertos elementos de la sociedad civil.


Antonio Gramsci


Sacrificaría mi existencia, antes de echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición.


José de San Martín




He dicho alguna vez, con escándalo acaso de ciertos pedantes, que la verdadera universidad popular española han sido el café y la plaza pública.


Miguel de Unamuno


Lo que hace celoso al amante no es el afecto que siente por ella sino el miedo a la humillación pública si su querida cambiara de sentimientos hacia él.


Marqués de Sade


Creo que existen considerables evidencias de que las corridas son una práctica cruel que inflige de forma pública un dolor atroz a animales inocentes y sintientes.


Dalai Lama


La educación por la prudencia le hace ciudadano, porque adquiere un valor público. Aprende con ella, tanto a dirigir la sociedad pública a sus propósitos como a adaptarse a ella. Finalmente, por la formación moral adquiere un valor en relación con toda la especie humana.


Immanuel Kant


Serás, ¡Oh colector!, el árbitro invisible, el que manipula esa montaña de granos de arena, ese mar de gotas, esa totalidad de nadas: la opinión pública, y si así lo quieres, te enriquecerás tanto con tu palabra como con tu silencio. ¡Bello destino! Pero, ¿Eres digno de él?


Rafael Barrett


Sin poder analizar las propuestas presentadas, o explotar las facetas no reveladas de determinadas políticas, es fácil convencer a la opinión pública de que apoye y aplauda políticas perjudiciales para sus intereses.


Al Gore


El erotismo es un juego privado en el que solo el yo y los fantasmas y los jugadores pueden participar, y cuyo éxito depende de su carácter secreto, impermeable a la curiosidad pública


Mario Vargas Llosa


Es la falta de participación pública lo que proporciona poder a los corruptos.


Al Gore


La opinión pública debe vigorizarse por la cohesión para hacer prevalecer la voluntad nacional en las emergencias futuras de la vida política.


Leandro Alem


... la voz pública que, como sabemos, es capaz de jurar lo que no vio y afirmar lo que no sabe.


José Saramago


Desde hace tiempo España ha entrado en un proceso de putrefacción, y la situación se agrava en el caso de Cataluña. Este núcleo putrefacto ha conseguido que el ciudadano quede desactivado y se sitúe al margen de cualquier acción pública: solo se le utiliza como carne de cañón en manifestaciones


Albert Boadella


El ataque irracionalmente sistemático, la permanente descalificación de las personas y de cualquier tipo de solución con que se trata de enfocar los problemas del país, no son un arma legítima porque, precisamente, pueden desorientar a la opinión pública en que se apoya el propio sistema democrático de convivencia.


Adolfo Suárez


Nuestros compatriotas han aceptado, con una voluntad sin antecedentes, pagar un impuesto de un punto del Producto Interno Bruto, 2 billones de pesos aproximadamente, para apoyar a la Fuerza Pública.


Alvaro Uribe




La opinión pública está influida por los medios de comunicación y los medios están en manos de quienes mandan y los que mandan favorecen a los que dicen lo que a ellos les conviene y borran todo lo que no les conviene. Así que la opinión pública es, sobre todo, opinión mediática.


José Luis Sampedro


La opinión pública solo existe donde no hay ideas.


Oscar Wilde


Una generación de jóvenes se verá perjudicada y sobre todo se verán perjudicados los que menos medios tienen y al poder no le importa mucho que la enseñanza pública no sea muy buena porque así los hijos de los pobres no podrán competir con los hijos de los ricos. Está todo muy bien tramado para dominar, para que no tengamos una democracia y para que no mande el pueblo.


José Luis Sampedro


Son las mujeres quienes crean la opinión pública.


León Tolstoi


Cada soldado y cada policía será un pedagogo para persuadir al ciudadano a fin de que coopere con la Fuerza Pública


Alvaro Uribe


Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.


Al Gore


Debemos desarrollar cada día más la economía del pueblo, mejorar en gran medida las condiciones de vida de las masas e incrementar en forma sustancial la renta pública, echando así una sólida base material para la guerra revolucionaria y la construcción económica.


Mao Zedong


La verdad elemental es que la Gran Depresión se produjo por una mala gestión pública.


Milton Friedman


El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio


Gabriel García Márquez


La mentalidad técnica confina a la moral a un ámbito subjetivo, mientras que lo que más necesitamos es una moral pública que sepa responder a las amenazas que se ciernen sobre la existencia de todos nosotros.


Benedicto XVI


Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político.


Hannah Arendt


La opinión pública es el contenido político de la voluntad política pública que podría ser discordante: por eso existe la lucha por el monopolio de los órganos de la opinión pública: periódicos, partidos, parlamento, de modo que una sola fuerza modele la opinión y con ello la voluntad política nacional, convirtiendo a los disidentes en un polvillo individual e inorgánico.


Antonio Gramsci


Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música


Michael Jackson


Hay épocas que la opinión pública es la peor de todas.


Nicolas Chamfort