Publicidad
Publicidad. Encuentra docenas de publicidad con fotos para copiar y compartir.
La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
Will Rogers
Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.
Hermann Keyserling
La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.
Ziggy Marley
El periódico es hijo de la publicidad y ella lo devora: es un lenguaje que se usa y, al usarse, se gasta hasta que termina en el cesto de la basura
Octavio Paz
La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior
Fernando Savater
Llegó la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector más casto de la audiencia.
Antonio Gasset
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad
Napoleon Hill
El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento
Henry Ford
La publicidad y la promoción por sí sola no van a sostener un mal producto o un producto que no es el adecuado para la época
Akio Morita
Me he enterado de que los autobuses de Barcelona tampoco podrán tener publicidad de los preservativos durante la visita del Papa a España. ¿Tampoco se podrá hacer el amor durante la visita del Papa a España?
José Luis Sampedro
Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad.
Antonio Gasset
Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.
Antonio Gasset
Una de las grandes -sino la mayor- tragedias del hombre moderno es que hoy, dominado por las fuerzas de los mitos y dirigido por la publicidad organizada, ideológica o no, renuncia cada vez más, sin saberlo, a su capacidad de decidir
Paulo Freire
Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona...
Antonio Gasset
Yo soy lo que soy por todos esos mitos que los medios han inventado: oye, ¿tendrá costillas o no?; ¡dicen que se hizo veinte cirugías!; dicen que trae implantes en el pelo; dicen que se casó por interés. Bueno, entonces todas esas cosas también sirven, de alguna o de otra manera; para bien o para mal, pero están hablando, es publicidad.
ThalÃa
VERSíCULO PARA RECORDAR: «Todo comenzó en él y para los propósitos de él». Colosenses 1:16b (PAR). PREGUNTA PARA CONSIDERAR: A pesar de toda la publicidad que me rodea, ¿qué puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mí mismo?
Rick Warren
El ajedrez es el más grande desperdicio de la inteligencia humana después de la publicidad.
Raymond Thornton Chandler
Si alguien iguala el diseño gráfico con la publicidad, no hace otra cosa que evidenciar su falta de conocimiento.
Marta Zatonyi
La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
Bette Davis
La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.EL POBRE ES RICO CUANDO VALORA LO QUE TIENE,EL RICO ES POBRE CUANDO NO SE CONFORMA CON LA ABUNDANCIA
Jesús Cristo
CRÍSIS EMPRESARIAL.-
¿Cuándo...se advierten las siguientes señales de peligro...SON TIMBRES DE ALARMA...
-Reducción del volumen de ventas a precios constante y por ende de la disminución de su rentabilidad.
-Aumento de la dependencia de préstamos y deterioro de su índice de endeudamiento.
-Restricción de su política de dividendos
-Falta de planificaciòn, evaluaciòn de resultados y plan de negocio.
-Necesidad de gerentes de los círculos de rechazar o resistir a nuevas ideas si no son las propias o patentadas como suyas.
-Problemas de sucesión Gerencial y celos familiares en el mando.
-El problema del deterioro empresarial visualizado como Crisis de todos para todos.
- Junta Directiva de celebraciones, Club de amigos.
- Planes gerenciales que piensa que nada se puede aprender o hacer ante la competencia.
- Ejecutivos que aprendieron a sobrevivir con el mismo sueldo, sin ánimo de hacer nada más de lo que hacen.
-Falta de motivación y entrenamiento al personal.
-Nula Control de lo activos improductivos.
-Nula Reinversión productiva.
-Nulo Control Interno
-Reducción del personal sin selección y evaluación de quienes contribuyan MÁS.
-Continuos Gastos injustificados...Publicidad, Promoción... con relación directa a las ventas.
-Falta de procesos y tecnologías que reactiven la producción (reingeniería)
-Nula visualización y focalización de clientes objetivos
-Al costo de la Estructura Gerencial vs personal operativo.
-Nula Identificación, evaluación, y manejo de los riegos empresariales.
-Nulo Estándares de calidad
-Alto Activos improductivos.
-Deterioro de la imagen del negocio.
-Ciertos gerentes convertidos en "apaga fuegos" o invirtiendo su tiempo en la prevención??
-Gerencias guiados por teóricos de otras realidades sin identificar las propias RMP
-Falta de políticas y procedimientos empresariales, de ventas, crédito, inventario, activos, y manejo de pasivos.
Vida empresarial C&C
AUDITORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL
¿Cuándo...se advierten las siguientes señales de peligro...SON TIMBRES DE ALARMA...
-Reducción del volumen de ventas a precios constante y por ende de la disminución de su rentabilidad.
-Aumento de la dependencia de préstamos y deterioro de su índice de endeudamiento.
-Restricción de su política de dividendos
-Falta de planificaciòn, evaluaciòn de resultados y plan de negocio.
-Necesidad de gerentes de los círculos de rechazar o resistir a nuevas ideas si no son las propias o patentadas como suyas.
-Problemas de sucesión Gerencial y celos familiares en el mando.
-El problema del deterioro empresarial visualizado como Crisis de todos para todos.
- Junta Directiva de celebraciones, Club de amigos.
- Planes gerenciales que piensa que nada se puede aprender o hacer ante la competencia.
- Ejecutivos que aprendieron a sobrevivir con el mismo sueldo, sin ánimo de hacer nada más de lo que hacen.
-Falta de motivación y entrenamiento al personal.
-Nula Control de lo activos improductivos.
-Nula Reinversión productiva.
-Nulo Control Interno
-Reducción del personal sin selección y evaluación de quienes contribuyan MÁS.
-Continuos Gastos injustificados...Publicidad, Promoción... con relación directa a las ventas.
-Falta de procesos y tecnologías que reactiven la producción (reingeniería)
-Nula visualización y focalización de clientes objetivos
-Al costo de la Estructura Gerencial vs personal operativo.
-Nula Identificación, evaluación, y manejo de los riegos empresariales.
-Nulo Estándares de calidad
-Alto Activos improductivos.
-Deterioro de la imagen del negocio.
-Ciertos gerentes convertidos en "apaga fuegos" o invirtiendo su tiempo en la prevención??
-Gerencias guiados por teóricos de otras realidades sin identificar las propias RMP
-Falta de políticas y procedimientos empresariales, de ventas, crédito, inventario, activos, y manejo de pasivos.
Vida empresarial C&C
AUDITORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL
Felix Campoverde Velez
La publicidad es la vida del capitalismo —en la medida que sin publicidad el capitalismo no podría sobrevivir- y es al mismo tiempo su sueño.
John Berger
Dar siente bien, pero también es bueno para el resultado final. La caridad es una estrategia de crecimiento viable para muchas empresas. Nuestros clientes se emociona ser parte de lo que estamos haciendo. Si le preguntas a cualquiera que llevara Toms cómo se enteraron acerca de nosotros, la mayoría no hablar de la publicidad, que va a decir a un amigo que nuestra historia que se cuenta.
Blake Mycoskie
Odio la publicidad, sinceramente. He pasado por la piedra de molino de las entrevistas y las considero una pérdida de tiempo. El tipo que encuentro en esas entrevistas haciéndose pasar por mí suele ser un engreído al que no me gustaría conocer.
Raymond Chandler
Siempre he dicho que la única publicidad que admito es la que contribuye a la evolución técnica de los coches de carrera. Las marcas que aparecen sobre la carrocería de los Ferrari, la Good Year, la Agip, la Olivetti, la Longines, ofrecen una esponsorización técnica y pueden, es más, tienen el derecho de aparecer
Enzo Ferrari
La publicidad es la vida de esta cultura - en la medida en que el capitalismo sin publicidad no podría sobrevivir - y al mismo tiempo de publicidad es su sueño.
John Berger
La razón por la publicidad se rige por el miedo, después de todo, es que la mayoría de las agencias se basan en unos pocos clientes de traer la mayor parte de sus ingresos.
James Surowiecki
Al igual que con la religión cristiana, la peor publicidad para el socialismo son sus seguidores.
George Orwell
Los jóvenes están en peligro ... por el mal uso de las técnicas de publicidad que estimulan la inclinación natural a evitar el trabajo duro con la promesa de la satisfacción inmediata de todos los deseos.
Juan Pablo II
Mejor publicidad de una tienda es el servicio de sus bienes prestar, porque sobre tales resto de servicios del futuro, la buena voluntad, de una organización.
James Cash Penney
La mayoría de los sermones me suenan a publicidad - pero no puedo distinguir si Dios es el patrocinador o el producto.
Mignon McLaughlin