Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Que cualidades debe tener una madre

Que cualidades debe tener una madre. Encuentra docenas de que cualidades debe tener una madre con fotos para copiar y compartir.


El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.


Madre Teresa De Calcuta


El encanto... una de las cualidades esenciales que debe tener un escritor.


Jorge Luis Borges




El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas


Alexander Alekhine


Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.


Baltasar Gracián


El verdadero exito se obtiene al lograr los anhelo del corazon

un  dignatario visitante le dijo en cierta oportunidad:"¡yo no haria lo que usted hace ni por un millon de dolares!" sin titubear, la madre teresa respondio: "yo tampoco". pobre hasta la muerte  según las normas  del mundo, sin duda ha sido  coronada en el cielo  con  riquezas reservadas  para los santos mas grandes de DIOS.


Madre Teresa De Calcuta


Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.


Jules Renard




Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.


Madre Teresa De Calcuta


La buena labor moral de arte debe tener todas las cualidades que un buen trabajo amoral de arte debe tener, como unidad formal, el equilibrio, el contraste y la sensibilidad al material del que está hecho.


Norman McLaren


La mujer debe tener su libertad, la libertad fundamental de la elección de si está o no va a ser madre y el número de hijos que tendrá. Independientemente de cuál sea la actitud del hombre, el problema es de ella - y antes de que pueda ser suya, es solo suyo.


Margaret Sanger




Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Dárteme desde dentro de mi vientre en una nueva prolongación de tu inmortalidad. Mostrarte hasta dónde puede crecer mi vida, como un árbol, si tú la riegas; hasta dónde puedo llegar a dárteme en todas las formas, en todos los momentos conscientes e inconscientes, llegar a ser tu río, tu sombra, la almohada suave donde apoyar tu cabeza, el viento, el mar, la risa, la mañana, tu cama, tu suelo, tu mujer.


Gioconda Belli


La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.


Confucio


Amor mio ser madre no es fácil entiende que trato de complacer en todo lo que puedo trabajo muy duro para que tu puedas tener todo lo que tu tienes entiende que la vida no es fácil ni segura entiendo que esto es parte de tu crecimiento pero ten paciencia y todo lo que quieras saver aprender y planificar me in dicas y te doy la aprobacion solo quiero que seas feliz y que no te pase lo que a mi me paso a tu edad comprendeme.


naymarie


No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas.


Francisco de La Rochefoucauld




El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan solo el principio pasivo.


Tomás de Aquino


Cada vez que hago un papel, éste debe tener muchas cosas de mí misma, porque si no fuera así el personaje no sería creíble.


Margaret Thatcher


Para tener éxito con las mujeres debe tratarse a las sirvientas como duquesas y a las duquesas como sirvientas.


George Bryan Brummel


Lo que falta en la mayoría de las cabezas son dos cualidades emparentadas: juzgar y tener ideas propias. Ambas cualidades faltan de una manera increíble y los que no pertenecen a ellos no comprenden la tristeza de su existencia.


Arthur Schopenhauer


Su madre tenía una especie de nobleza solo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.


George Orwell


María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre


Martín Lutero


Consideremos nuevamente este punto. Eso es aquí, Es nuestro hogar. Eso somos nosotros. En él están todos los que amamos, todo los que conoces, todos de quiénes haz oído hablar, y todos los seres humanos, quiens fueran que han vivido sus vidas. La suma de nuestra alegría y sufrimiento, miles de confiadas religiones, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de la civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja de enamorados, cada madre y padre, cada esperanzado niño, inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada ?superestrella?, cada ?líder supremo?, cada santo y pecador en la historia de nuestra especie vivió ahí: en una mota de polvo suspendida en un rayo de Sol.

La Tierra es un muy pequeño escalón en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre derramados por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueles visitas que los habitantes de una esquina de ese pixel hicieron contra los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina; la frecuencia de sus malentendidos, la impaciencia por matarse unos a otros, la generación de fervientes odios. Nuestras posturas, nuestra imaginada auto-importancia, la falsa ilusión de tener una posición privilegiada en el Universo, son desafiadas por este pálido punto de luz.

Nuestro planeta es una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica. En nuestra oscuridad, en toda esta vastedad, no hay ni un indicio de que la ayuda llegará desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro cercano, al cual nuestra especie pudiera migrar. ¿Visitar?, Sí. Establecerse, ¿aún no?. Nos guste o no, por el momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos.

Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad y construcción de carácter. Quizá no hay mejor demostración de la tontería de la soberbia humana que ésta imagen distante de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amablemente, y de preservar y cuidar el pálido punto azul, el único hogar que jamás hemos conocido


Carl Sagan


Yo no entiendo, Madre Benita, cómo usted puede seguir creyendo en un Dios mezquino que fabricó tan pocas máscaras, somos tantos los que nos quedamos recogiendo de aquí y de allá cualquier desperdicio con que disfrazarnos para tener la sensación de que somos alguien (...)


José Donoso


Nadie se muere por un resfriado. Pero puede morir de vergüenza por tener tal madre.


Jane Austen


Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas.


Miguel de Cervantes


Madre de madres, eres mi mundo entero
eres la inspiracion de este hermoso verso
me tuvistes de brazos, me cuidastes y amastes
y te agradesco mi madre, Madre de Madres


Maria Rondon Madre


A veces pensamos que la pobreza es solo tener hambre, frío y sin hogar. La pobreza de no ser reconocido, amado y protegido, es la mayor pobreza. Debemos comenzar en nuestros propios hogares a remediar esta clase de pobreza.


Madre Teresa De Calcuta


Incluso los ricos tienen hambre de amor, para ser atendidos, para ser querido, para tener a alguien a llamar suyo.


Madre Teresa De Calcuta




El mayor destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué queda para que te mate y que me mate? No hay nada entre.


Madre Teresa De Calcuta


No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.


Madre Teresa De Calcuta


Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.


Madre Teresa de Calcuta


La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.


Madre Teresa De Calcuta


Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.


Madre Teresa de Calcuta


Mi mayor orgullo es ser tu madre, gracia por ser mi hija.


gpm


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


Gabriel García Márquez


¡MUJER! Eres novia, eres esposa, eres... Amante, eres madre... ¡MUJER!... Eres una rosa roja para la vida!
Y... un clavel para el amor.


Jackselins Arteaga


Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.


Confucio


Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.


Washington Irving


No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.


Jill Churchill


La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer.


Baltasar Gracián


El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.


Madre Teresa De Calcuta


El Animal Que Llora, Ése Estuvo En Tu Alma Antes de Ser Amarillo;

el animal que lame las heridas blancas,

ése está ciego en la misericordia;

el que duerme en la luz y es miserable,

ése agoniza en el relámpago.


La mujer cuyo corazón es azul y te alimenta sin descanso,

ésa es tu madre dentro de la ira;

la mujer que no olvida y está desnuda en el silencio,

ésa fue música en tus ojos.


Vértigo en la quietud: en los espejos entran sustancias
corporales y arden palomas. Tú dibujas juicios y tempestades
y lamentos.


Así es la luz de la vejez, así

la aparición de las heridas blancas.

* * *

Estoy desnudo ante el agua inmóvil. He dejado mi ropa en el
silencio de las últimas ramas.

Esto era el destino:

llegar al borde y tener miedo de la quietud del agua.


Antonio Gamoneda