Que no te importe lo que digan los demas frases ( 2 )
Que no te importe lo que digan los demas frases. Encuentra docenas de que no te importe lo que digan los demas frases con fotos para copiar y compartir.
Preocupáos de lo que el Señor podrá pensar de vosotros y no de aquello que, ya sea en bien, ya sea en mal, digan de vosotros los hombres
Don Bosco
Puede que a ti no te importe morir, pero a mí sí (...) No voy a hacer eso por ti. Nunca. No me lo pidas a mí.-Zacharel a Annabelle
Gena Showalter
Soy yo mismo de un modo sumamente natural e inevitable. Dado que es un hecho evidente, no me importa demasiado lo que los demás piensen de mí. La manera en que los demás me ven no me atañe. Más bien, eso es algo que sólo les atañe a ellos.
Haruki Murakami
Entra a ver -parecía susurrar ese algo en mi cabeza-. Olvídate de todo lo demás, Jake. Entra a ver. Entra a visitarme. El tiempo aquí no importa; aquí, el tiempo flota. Sabes que quieres hacerlo, sabes que sientes curiosidad. A lo mejor es otra madriguera de conejo. Otro portal.
Stephen King
Todo importa. Lo que uno hace afecta a los demás, aunque no te des cuenta hasta mucho después
Jennifer Ashley
En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente.
Albert Einstein
Muchas personas piensan que el tener dinero las hace superiores, en realidad la superioridad no depende de quien seas o que tengas, sino depende como te sientas contigo mismo y como tratas a los demas
Alessandro Mazariegos
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
Dalai Lama
Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aún cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.
Mary Lou Cook
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
Francisco de La Rochefoucauld
Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás.
Séneca
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
Johann Wolfgang Von Goethe
El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir.
Oscar Wilde
Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
Fernando Savater
Si no tuviéramos defectos no sentiríamos tanto placer descubriendo los de los demás.
Francisco de La Rochefoucauld
Se puede calificar de hombre superior el que primero pone en práctica sus ideas, y después predica a los demás lo que él ya realiza.
Confucio
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con todos los hombres; el hombre fuerte, aquel que sabe quebrar sus deseos; el hombre rico, aquel que se contenta con su suerte, y el hombre honrado, aquel que honra a los demás.
Proverbio Israelita
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
Jules Renard
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
Albert Einstein
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Platón
Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.
Dalai Lama
Nada nos enreda en mayores males que el atenernos a los rumores, en la creencia de que lo mejor es lo aceptado por consentimiento de muchos, y el seguir los ejemplos más numerosos, rigiéndonos, no por la razón, sino por la imitación de los demás.
Séneca
La única revolución es intentar mejorar uno mismo esperando que los demás también lo hagan.
George Brassens
El arte de escribir historias está en saber sacar de lo poco que se ha comprendido de la vida todo lo demás; pero acabada la página se reanuda la vida y uno se da cuenta de que lo que sabía es muy poco.
Italo Calvino
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que solo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.
Francisco de La Rochefoucauld