Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Queja ( 2 )

Queja. Encuentra docenas de queja con fotos para copiar y compartir.


El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.


Louisa May Alcott


El enemigo luchó con furia salvaje, y se encontró con la muerte con todos sus horrores, sin que se deterioren o queja: no se les pide que se salvó, pero luchó siempre que podían estar de pie o sentarse.


Davy Crockett




Ninguna queja... es más común que el de una escasez de dinero.


Adam Smith


La Escritura dice al respecto: Preferí a Jacob antes que a Esaú. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que Dios es injusto? ¡Eso no! Pero también dijo Dios a Moisés: "Perdonaré a quien perdone, y tendré compasión de quien tenga compasión." Así pues, no depende eso del querer o del esforzarse de uno, sino de Dios, que tiene compasión. En la Escritura dice al faraón: "Te hice faraón con el fin de mostrar en ti mi poder y para que toda la tierra conozca mi Nombre." Así pues, Dios se compadece de quien quiere y endurece al que quiere.
Quizá alguien se me opondrá diciendo: ¿Por qué entonces se queja Dios si nadie se puede oponer a su voluntad? Pero tú amigo, ¿quién eres para pedir cuentas a Dios? Dirá acaso la olla de barro al que la modeló: ¿Por qué me hiciste así? El alfarero, ¿no es dueño de su greda para hacer del mismo barro una vasija de lujo o una ordinaria?
Si Dios, para demostrar cómo se enoja y dar a conocer hasta dónde llega su poder, aguantó con tanta paciencia vasijas que provocaban su ira, listas para romperlas, también quiso mostrar las riquezas de su Gloria con otras vasijas, es decir, nosotros, de los que tuvo compasión y que preparó con anticipación para la Gloria. Para ella fuimos llamados, no solamente de entre los judíos, sino también de entre los paganos, según lo anunció Dios por el profeta Oseas: "Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, y amada mía a la no amada. Y en el mismo lugar donde se les dijo: No son ustedes mi pueblo, los llamarán hijos del Dios vivo."


Sagradas Escrituras


El juicio de Salomón. En ese tiempo llegaron hasta el rey dos prostitutas y una de ellas presentó así su queja: "Yo y esta mujer vivíamos en una misma casa y he tenido un hijo estando ella conmigo. A los tres días de mi parto, también esta mujer tuvo un hijo. No había ningún extraño en casa, salvo nosotras dos. El hijo de esta mujer murió ahogado durante la noche, porque ella se había acostado sobre él. Entonces se levantó ella durante la noche y tomó a mi hijo de mi lado, mientras yo dormía, y lo acostó con ella, y a su hijo muerto lo puso conmigo. Cuando me levanté para dar de mamar a mi hijo, lo hallé muerto; pero fijándome en él por la mañana, vi que éste no era el mío."
La otra mujer dijo: "Mi hijo es el vivo y el tuyo es el muerto." Pero la primera replicó: "Mientes, el mío es el vivo.", de manera que discutían en presencia del rey.
Dijo el rey: "La primera dice: el mío es el que vive, el tuyo el muerto. Y la otra dice: no, el tuyo es el que ha muerto." Y añadió: "Traíganme una espada." Cuando se la pusieron delante, dijo: "Partan en dos al niño vivo y denle la mitad a cada una."
La verdadera madre del niño, conmovida por la suerte que iba a correr su hijo, dijo al rey: "Por favor, mi señor, que le den a ella el niño vivo y que no lo partan." Pero la otra dijo: "No será ni para ti ni para mí, que lo partan."
Sentención el rey: "Para la primera el niño, y no lo maten, pues ella es su madre."
Todo Israel supo de la sentencia que Salomón había pronunciado y lo respetaron, pues vieron que había en él una sabiduría divina para hacer justicia.


Sagradas Escrituras


Es irónico que en la queja más grande de nuestra cultura de todo el mundo no consiste en tener el tiempo suficiente, sin embargo, nada nos aterra más que la idea de la eternidad.


Dennis Miller




Con demasiada frecuencia, la queja no es sobre objeción de principio por razones morales, pero la objeción de oportunista por razones de interés propio. Para corregir esta situación, tenemos que trabajar en dominar el arte de la comunicación.


Julian Baggini


Cada año escucho a la gente se queja de que la calidad de los guiones y películas está en declive. En mi opinión, la gran mayoría de los guiones escritos -, así como la mayoría de las películas que se estrenan - no son muy originales, bien escrito, o interesante. Siempre ha sido así, y creo que siempre lo será.


Viggo Mortensen


Muchas personas no son más felices que cuando tienen la oportunidad de quejarse, mientras que otros están profundamente descontentos con cómo son las cosas, sino simplemente aceptar el hecho. Queja ocurre cuando nos negamos a aceptar que las cosas están mal y hacer algo al respecto, incluso si ese algo es simplemente articulando nuestra inquietud.


Julian Baggini




Vives se han alterado de manera fundamental, y más tarde, después de que adquieran una comprensión más completa de lo que los objetivos son realmente alcanzables, muchos se quedan frente a una gran cantidad de dolor y frustración. Y, sin embargo, no hay cultura de la queja.


Garry Trudeau


Al igual que el egoísmo y la queja pervierten la mente, el amor con su alegría esclarece y agudiza la visión.


Helen Keller


Soy muy afortunado, estoy contento con la vida porque mis experiencias me llevaron a hacer lo que tenía que hacer. No tengo ninguna queja en absoluto.


Van Morrison


Nunca he estado en un lugar en mi vida como ella y lo único que realmente noté que cuando volví a Los Angeles y luego Berlín. Todo el mundo es mucho mejor en estos lugares, no es la pobreza, como en Cuba, pero todo el mundo se queja de las cosas.


Wim Wenders




Una queja menor: extensiones de cabello. Hay momentos en 'All My Children', cuando la mitad de las mujeres de los actores, jóvenes y viejos, parecen estar afectados por android Barbie fluencia. Todas esas muestras gruesas hebras sin vida clustering cuello redondo señoras lankly '! Como orange spray de bronceado, este es un capricho de la moda que se debe poner fuera de su miseria.


Camille Paglia


Joe Barbera del s siempre se queja de que no puede conseguir el humor en los dibujos animados más. Solo hazlo. Tienes tu dinero. ¿Por qué dejar que las redes de dirigir sus vidas?


John Kricfalusi


Mi principal queja sobre mis años en el fútbol era mantener la boca cerrada como un pequeño ratón, sin atreverse a hablar, porque me dijeron que te fuiste a los administradores a seguir adelante con el trabajo y que el presidente no debe interferir con las decisiones del gestor o los el rendimiento de su equipo.


Alan Sugar


Nunca estoy interesado en las películas en las que no se preocupan por la gente que está viendo, y eso es mi mayor queja acerca de horror, que los niños han vuelto más estúpido y más estúpido.


Joss Whedon


Un corazón roto es una queja muy agradable para un hombre en Londres si tiene una renta cómoda.


George Bernard Shaw


A pernos placer tonto, entonces se queja de indigestión moral.


Minna Antrim


Mi novia se queja de que no la lleva a lugares caros. Vale, de ahora en adelante la llevaré a la Gasolinera!




Las estadísticas sugieren que cuando los clientes se quejan, los propietarios y gerentes de negocios deben entusiasmarse con ellas. El cliente que se queja representa una gran oportunidad para nuevos negocios.


Zig Ziglar


La gente se queja de que las ciudades no tienen, alimentaria sostenible fresca, pero no es simplemente verdad.


Dan Barber


Yo siempre digo que las cosas están destinados a ser y todo sucede por una razón, así que no tengo ninguna queja.


Kevin Pietersen


La primera queja que escuchamos de todo el mundo es: '¿Por qué iba yo a querer unirse a esta cosa inútil, estúpido y sé lo que mi hermano está comiendo para el almuerzo? ' Pero eso realmente no ve punto porque Twitter es fundamentalmente receptor controlado - elige escuchar y decide irse. Pero también decide qué poner y qué compartir.


Jack Dorsey


Ningún gran hombre siempre se queja de la falta de oportunidades.


Ralph Waldo Emerson


La gente no tiene tiempo para usted si usted está siempre enojado o queja.


Stephen Hawking




La poesía es sobre el dolor. La política es sobre la queja.


Robert Frost


Mi única queja acerca de ser gay es que me reprimí durante tanto tiempo. Yo entregué mi juventud al pueblo que temía cuando podría haber estado ahí amar a alguien. No cometa el mismo error mismo. La vida es demasiado corta.


Armistead Maupin


He sido bendecido. No tengo ninguna queja. He estado rodeado de gente en la radio, en el teatro y en el cine y la televisión que me aman. Las cosas que han ido mal han sido las cosas simplemente físicos.


Dick York


La gente siempre se queja de sus recuerdos, nunca de sus mentes.


Francisco de La Rochefoucauld


Lo bueno de una canción de protesta es que toma la queja, el quejarse, al señalar con el dedo, y le da un componente añadido de armonía sociable.


Nicholson Baker


Mi hijo se queja de dolores de cabeza. Le digo todo el tiempo, cuando se levanta de la cama, los patines primero!


Henny Youngman


Estoy comprometido con el principio de que la violencia nunca está justificada como medio para mejorar una queja.


Justin Sane


Raro don es la justicia. Todo hombre tiene un poco de león, y quiere para sí en la vida la parte del león. Se queja de la opresión ajena; pero apenas puede oprimir, oprime. Clama contra el monopolio ajeno; pero apenas puede monopolizar, monopoliza: No en balde, cuando el libro de los hebreos quería dar nombre a un varón admirable lo llamaba un justo


José Martí


A menudo he oído la queja tanto de demócratas y los votantes republicanos por igual, que odian el hecho de que los políticos se meten en la oficina y ellos - y ellos están temerosos, están temerosos de tomar decisiones difíciles, ya que piensan más en las próximas elecciones de que hacen de la próxima generación.


Scott Walker


Puedes cometer errores, pero no tengo ninguna queja. Soy el tipo de persona que se encarga de ello y trata de ella. Quiero aprender de todo lo que hago. Trabajo muy duro, tengo tantas cosas pasando en mi vida. Llegar a conocerme y ver lo que soy.


Kim Kardashian


No tengo ninguna queja de no tener hijos. Me he nunca tuve esos sentimientos maternales. Soy una cuidadora por naturaleza, pero me nutro adultos: mis amigos, la gente con la que trabajo. Yo no quiero criar a los niños.


Barbara Windsor


Antes la gente se queja de la oscuridad de la poesía moderna, se deben examinar primero sus conciencias y preguntarse ¿con cuántas personas y en cuántas ocasiones se sincera y profundamente han compartido algunas experiencias con otros.


W. H. Auden


Señor, mi queja es ésta,
Tú me comprenderás;
De amor me estoy muriendo,
Pero no puedo amar.

Persigo lo perfecto
En mí y en los demás,
Persigo lo perfecto
Para poder amar.

Me consumo en mi fuego,
¡Señor, piedad, piedad!
De amor me estoy muriendo,
¡Pero no puedo amar!


Alfonsina Storni


Mariposa,
Vagarosa
Rica en tinte y en donaire
¿qué haces tú de rosa en rosa?
¿de qué vives en el aire?

Yo, de flores
Y de olores,
Y de espumas de la fuente,
Y del sol resplandeciente
Que me viste de colores

¿Me regalas
tus dos alas?
¡son tan lindas! ¡te las pido!
deja que orne mi vestido
con la pompa de tus galas

Tú, niñito
tan bonito,
tú que tienes tanto traje,
¿Por qué quieres un ropaje
que me ha dado Dios bendito?

¿De qué alitas
necesitas
si no vuelas cual yo vuelo?
¿qué me resta bajo el cielo
si mi todo me lo quitas?

Días sin cuento
De contento
El Señor a ti me envía;
Mas mi vida es un solo día,
No me lo hagas de tormento

¿te divierte
dar la muerte
a una pobre mariposa?
¡ay¡ quizás sobre una rosa
Me hallarás muy pronto inerte.

Oyó el niño
Con cariño
Esta queja de amargura,
Y una gota de miel pura
Le ofreció con dulce guiño

Ella, ansiosa,
Vuela y posa
En su palma sonrosada,
Y allí mismo, ya saciada,
Y de gozo temblorosa,
Expiró la mariposa.


Rafael Pombo