Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Quien es bennis

Quien es bennis. Encuentra docenas de quien es bennis con fotos para copiar y compartir.


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


Alejandro Dolina


La reflexión es uno de las principales medios que tienen los líderes de aprender del pasado.


Warren G. Bennis




La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.


Madre Teresa De Calcuta


En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.


Juan Pablo II


El cambio es la metafísica de nuestra era.


Warren G. Bennis


El único capital que realmente importa es el capital humano.


Warren G. Bennis




Mantén tu mirada fija más allá del horizonte mientras haces todo lo necesario ahora.


Warren G. Bennis


Ahora usamos la ley como un arma en lugar de una herramienta.


Warren G. Bennis


Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también se multiplican y se refinan.


Warren G. Bennis




El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad.


Warren G. Bennis


Las burocracias no toleran el disenso, la unanimidad conduce más rápidamente al estancamiento.


Warren G. Bennis


El poder muestra al hombre.


Warren G. Bennis


La verdad no está de parte de quien más grite.


Rabindranath Tagore




Se que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo. Se que hay quien sueña en un cajero, se que quiero, se quien soy... se que vendo y se que doy.


Rosana


Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL


La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.


Warren G. Bennis


Los líderes eficaces se reinventan a si mismos a medida que avanzan.


Warren G. Bennis


Lo que hacemos es resultado directo no solo de qué y cómo pensamos, sino también de qué y cómo sentimos.


Warren G. Bennis


El carácter es vital en un líder, la base de todo lo demás.


Warren G. Bennis


La meta del líder no es una mera explicación o aclaración, sino la creación de significado.


Warren G. Bennis


Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo.


Warren G. Bennis


La manera de atraer y motivar a las personas determina el éxito del líder.


Warren G. Bennis


No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos.


NO SE D QUIEN


La única cualidad que define a los líderes es su capacidad para crear y hacer realidad una visión.


Warren G. Bennis


Los líderes crean una visión con significado, una visión relevante, que coloca a todos los jugadores en el centro de las cosas en lugar de en la periferia.


Warren G. Bennis




Los líderes saben la importancia de tener a alguien en su vida que va indefectiblemente y sin miedo a decir la verdad.


Warren G. Bennis


El liderazgo se ha convertido en una industria pesada. La preocupación y el interés por el desarrollo del liderazgo ya no es un fenómeno estadounidense. Es verdaderamente global. A pesar de que probablemente será en una menor demanda, quería seguir adelante.


Warren G. Bennis


Las personas que no pueden inventar y reinventar a sí mismos deben contentarse con las posturas tomadas, ideas de segunda mano, colocar en lugar de sobresalir.


Warren G. Bennis


Los líderes deben alentar a sus organizaciones a bailar a las formas de la música aún no se ha escuchado.


Warren G. Bennis


Los buenos líderes hacen que las personas sienten que están en el corazón mismo de las cosas, no en la periferia.


Warren G. Bennis


El mito de liderazgo más peligroso es que los líderes nacen, que existe un factor genético para el liderazgo. Este mito afirma que la gente simplemente bien tienen ciertas cualidades carismáticas o no. Eso no tiene sentido, de hecho, lo opuesto es verdad. Los líderes se hacen en lugar de nacer.


Warren G. Bennis


La fábrica del futuro tendrá solo dos empleados, un hombre y un perro. El hombre estará ahí para alimentar al perro. El perro va a estar ahí para evitar que el hombre toque el equipo.


Warren G. Bennis


Se necesitan personas que pueden caminar a sus empresas hacia el futuro en lugar de apoyarlos en el futuro.


Warren G. Bennis


A veces recuerdo cuán vacía puede ser la etiqueta del liderazgo y cuán heroico es tener verdaderos seguidores.


Warren G. Bennis


El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.


Jorge Bucay


Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.


Sir Francis Bacon


Nunca pelees con quien nada tiene que perder.


Baltasar Gracián


El dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.


Harold Kushner


Sin duda es mejor un amor prudente; pero es preferible amar locamente a carecer de todo amor.


William Thackeray