Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Quien fue vladimir mijailovich

Quien fue vladimir mijailovich. Encuentra docenas de quien fue vladimir mijailovich con fotos para copiar y compartir.


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


Alejandro Dolina


La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.


Madre Teresa De Calcuta




En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.


Juan Pablo II


Todo, hasta el mismo silencio tiene algo que callar.


Vladimir Holan


Aunque siempre te escapas, amor mío, eres mi presente perpetuo.


Vladimir Holan


Nuestra existencia no es mas que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.


Vladimir Nabokov




Hay amores en los que el mundo no te basta, falta un pasito.


Vladimir Holan


La verdad no está de parte de quien más grite.


Rabindranath Tagore


Se que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo. Se que hay quien sueña en un cajero, se que quiero, se quien soy... se que vendo y se que doy.


Rosana




Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL


La pena va con la vida como el arte contra la naturaleza.


Vladimir Holan


El romper de una ola no puede explicar todo el mar.


Vladimir Nabokov




Sin el amor no se puede nada. Ni siquiera morir se puede sin el amor.


Vladimir Holan


Era tan hermosa que en el fondo de mi delirante amor me esperaba todavía íntegra toda la locura.


Vladimir Holan


Me encerré en la soledad. Fue una clausura dura en la que vivía. Decían de mí que soy orgulloso. Pero no es verdad, me entendían mal. La soledad es para mí una condición del trabajo.


Vladimir Holan


No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos.


NO SE D QUIEN


Y como si yo hubiera sido, en un cuento de hadas, la nodriza de una princesita, reconocí el pequeño lunar en su flanco.


Vladimir Nabokov


¿El hombre perfecto? Un hermafrodita: un individuo con un órgano masculino, el pene, y uno femenino, el cerebro.


Vladimir Luxuria


Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.


Vladimir Nabokov


Cuando llueve en domingo mientras tú estás abandonado y no comprendes cómo vivir sin cuerpo y cómo no vivir puesto que tienes cuerpo; cuando llueve en domingo y, solo, no eres más que tú, ¡no esperes ni hablar contigo mismo! Entonces el ángel es el único que sabe lo que hay encima de él, entonces el diablo es el único que sabe lo que hay debajo de él.


Vladimír Holan


Para mí, el arte y el ajedrez están estrechamente relacionadas, ambas son formas en las que el yo encuentra belleza y expresión.


Vladimir Kramnik


En algún momento pareció perder toda confianza tratando de romper el muro de Berlín. Él todavía estaba luchando, ya que solo puede Kasparov, pero pude ver en sus ojos que él sabía que no iba a ganar uno de estos juegos.


Vladimir Kramnik


Siento que mi relación con Kasparov ahora es lo mismo que lo que había sido antes del partido - bueno. En cuanto a su reacción, así que no puede ser bueno para perder su título después de tanto tiempo, pero era muy generoso.


Vladimir Kramnik


Rusia es una parte de la cultura europea. Por lo tanto, es con la dificultad de que me imagino que la OTAN como un enemigo.


Vladimir Putin


Nada revive el pasado tan completamente como un olor que una vez que se asocia con él.


Vladimir Nabokov




La imaginación, el supremo deleite de los inmortales y los inmaduros, debe ser limitado. Con el fin de disfrutar de la vida, no hay que disfrutarlo mucho.


Vladimir Nabokov


Yo creo que cada jugador de ajedrez sentidos la belleza, cuando tiene éxito en la creación de situaciones que contradicen las expectativas y las normas, y él logra dominar esta situación.


Vladimir Kramnik


La poesía consiste en los misterios de lo irracional percibida a través de palabras racionales.


Vladimir Nabokov


El que no te pierdas la Unión Soviética no tiene corazón. El que lo quiere de vuelta no tiene cerebro.


Vladimir Putin


En este sentido, supongo que soy todo lo contrario de Garry. Con su lenguaje corporal muy emotivo en el tablero que muestra y muestra todas sus emociones. No lo hago.


Vladimir Kramnik


Los EE.UU. experimenta la crisis de valores ideológicos y morales.


Vladimir Zhirinovsky


Rusia no será pronto, si es que alguna vez llega a ser, una segunda copia de los Estados Unidos o Inglaterra - donde el valor liberal tiene raíces históricas profundas.


Vladimir Putin


En efecto, Rusia y los EE.UU. fueron aliados durante los dos conflictos trágicos de la Segunda y la Primera Guerra Mundial, lo que nos permite pensar que hay algo que nos une objetivamente en los momentos difíciles, y creo - creo - que tiene que ver con la geopolítica intereses y también tiene un componente moral.


Vladimir Putin


Cualquier persona que no se arrepiente de la aprobación de la Unión Soviética no tiene corazón. Cualquier persona que lo desee restaurar no tiene cerebro.


Vladimir Putin


La defensa de Berlín adecuado para mi estrategia para el partido. Tuve una estrategia defensiva - En realidad, yo tenía en mi bolsillo algunas otras cosas más agudo para caer de nuevo - pero primero quería probar la estrategia defensiva con Negro y funcionó muy bien.


Vladimir Kramnik


Pienso que todo es una cuestión de amor: cuanto más amas a un recuerdo, más fuerte y extraño es.


Vladimir Nabokov


Es difícil, a mi juicio, a detestar el derramamiento de sangre, incluyendo la guerra, más que yo, pero todavía es más difícil de superar mi aversión a la naturaleza misma de los estados totalitarios en los que masacre es solo un detalle administrativo.


Vladimir Nabokov


Nada ni nadie detendrá Rusia en el camino hacia el fortalecimiento de la democracia y la garantía de los derechos humanos y libertades.


Vladimir Putin


La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor.


Vladimir Nabokov