Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Rapido ( 4 )

Rapido. Encuentra docenas de rapido con fotos para copiar y compartir.


Yo creo que la vida, tan solo, es un instante.... creo que amar sin ser amado, no tiene sentido....Creo que estar triste por ese alguien es el sentimiento mas profundo que tenemos...Creo que la música es eso que nos puede llevar al pasado, al presente, o al futuro..Creo que ver las estrellas con esa persona demuestra cariño,y ese cariño,momento o instante, queda para toda la vida...Creo que si te duermes en sus brazos tan solo una vez, quieres seguir haciéndolo por el resto de tu vida....Creo que si te da besos en la frente, son los mejores besos que puede darte....Creo que si te llama de noche, es porque te extraña...También creo que no tenemos ángel de la guarda para ese tal "amor", un ángel que nos diga "NO", cuando lo necesitemos, y "SI" cuando lo merezcamos...Yo creo tantas cosas, pero como dije en el principio de estas letras...la vida tan solo es un instante, todo pasa demasiado rápido..todo tiene un FIN..




EL DESAPEGO Y EL CAMINO A LA FELICIDAD
Lo normal entre los seres humanos es, casi de forma instintiva, la búsqueda de la felicidad. Pero la realidad es que en nuestro mundo occidental estamos equivocando el camino para lograr esta felicidad ya que pensamos que cuentas más cosas tengamos, cuantas más personas queremos y nos quieran y cuanto mejor lo pasemos en las circunstancias de nuestra vida, más felices seremos.
Esto es un engaño que se puede ver claramente desenmascarado cuando reflexionamos un poco ya que enseguida nos damos cuenta que la felicidad no se puede basar en cosas exteriores, en objetos, en dinero, en personas o en circunstancias porque tan rápido como vienen, tan rápido es que se van. Si intentamos llenar nuestro vacío con las cosas de fuera apegándonos a ellas más tarde o más temprano, cuando desaparezcan de nuestra vida, la felicidad aparente que teníamos no solo desaparecerá sino que aparecerán los problemas de depresiones, ansiedad estrés, etc.
Ya hemos nombrado la palabra clave que me lleva a escribir este artículo, el apego. El apego es una de las causa de infelicidad más grandes entre nosotros los seres humanos. Cuando te apegas a ese trabajo que tanto te gusta y te despiden se te cae el mundo encima, cuando te apegas a esa persona que tanto quieres y te deja, te traiciona o fallece caes en la más profunda desolación y depresión, cuando te apegas a esa moto último modelo que finalmente has conseguido comprar y te la roban, te invade esa rabia, una gran desesperación.
Este camino no puede ser el de la felicidad. Evidentemente no estoy diciendo que no haya que tener posesiones, ni querer a nuestros seres queridos, enamorarnos y casarnos, trabajar para tener dinero. Pero debemos de cambiar nuestra actitud psicológica y emocional ante esto para que podamos encontrar el verdadero camino a la felicidad. Se trata de conseguir un estado de desapego hacia lo que nos rodea y, aparentemente nos pertenece de tal forma que el dolor al desaparecer de nuestras vidas es mucho menor porque la base de nuestra felicidad no depende de esas posesiones o personas queridas sino de nuestra riqueza interior que está más allá del apego a un coche o al dinero. Cosas etéreas
Hay que darse cuenta, tal y como nos cuentan muchas filosofías y religiones como el budismo, que en esta vida estamos de paso y que vinimos sin nada y sin nada nos vamos a marchar, por lo tanto, es mejor vivir como si no tuviéramos nada, con esa comprensión, aunque vivamos rodeados de todo lo que necesitamos y de las personas que nos quieren, pues es el mejor método para no sentir ese dolor e incomprensión cuando esas cosas o personas desaparecen.
Repito, no se trata de renunciar al mundo y lo que nos ofrece, ni a las personas que amamos o que podemos amar, sino al sentimiento de apego hacia ellos que es lo que nos va a hacer sufrir cuando suframos la pérdida y tengamos por seguro que tarde o temprano se pasa por esa pérdida de algo o alguien a lo que estamos apegados.


Diego Torrente




Usted sabe, puede tocar un cartucho de dinamita, pero si toca una serpiente venenosa que te das la vuelta y te muerde y mata tan rápido que ni siquiera es gracioso.


Steve Irwin


La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria.


John Steinbeck


Un coche solo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirlo


Walter Röhrl


Siento que cada niño está creciendo demasiado rápido y que están viendo demasiado. Todo se trata de sexo, y eso está bien para mí. No estoy diciendo que no me gusta. Pero yo no creo que debería estar en todas partes, donde los niños están expuestos a todo lo sexual. Debido a que tienen que tener un poco de inocencia, simplemente no hay inocencia izquierda.


Ellen DeGeneres




La velocidad en el rodaje, vamos súper rápido. Estaba acostumbrada a ser muy metódica, a darle bastantes vueltas a todo y aquí se me ha acabado, es como un máster en interpretación.


María Valverde


Qué rápido nos olvidamos de grandes liberaciones de Dios en nuestras vidas. La facilidad que damos por sentado los milagros que realizó en nuestro pasado.


David Wilkerson


Me enseñaron que el camino del progreso no es ni rápido ni fácil.


Marie Curie




Empujo a diario contra las fuerzas que dicen que tiene que ir más rápido, ser más eficaces, ser más productivo, tiene que superarse constantemente a sí mismo, tiene que superarse constantemente a su vecino - todas las cosas que crea una sociedad muy productiva, sino también un muy neurótica uno.


Elizabeth Gilbert


Nos olvidamos muy rápido de las cosas maravillosas que tenemos. La gente pierde su entusiasmo porque hay demasiado. Básicamente estamos experimentando nada, porque todo lo que está a nuestra disposición.


Robin Ince


La mano invisible del mercado siempre se mueve más rápido y mejor que la mano dura del gobierno.


Mitt Romney


En el crisol de culturas que es América, triunfos incluido exclusiva. Si se trata de mujeres solteras, jóvenes o minorías, alienando los bloques de votantes en rápido crecimiento no es política inteligente.


Eliot Spitzer




Los seres humanos tenemos una relación de amor-odio con nuestra tecnología. Nos encanta cada nuevo avance y odiamos lo rápido que nuestro mundo está cambiando... Los robots realmente encarnan esa relación de amor-odio que tenemos con la tecnología.


Daniel H. Wilson


La verdad es que animo a otros fabricantes a llevar los coches eléctricos al mercado. Es una buena cosa, y que necesitan para llevarlo al mercado y mantener la iteración y mejorar y hacer cada vez mejores coches eléctricos, y eso es lo que va a dar lugar a la humanidad alcanzar un futuro transporte sostenible. Me hubiera gustado que estaba creciendo más rápido de lo que es.


Elon Musk


Sport no conoce barreras, de verdad. Se le juzgará por su actuación... qué tan lejos puede saltar, lo rápido que puede correr, lo bien que puede golpear una pelota de tenis.


Martina Navratilova


No hay nada más rápido que el Internet.


Anna Sui


Pronto descubrimos que los hombres blancos estaban creciendo rico muy rápido, y estábamos codicioso.


Chief Joseph


Si sueñas con algo que vale la pena hacerlo y luego solo tiene que ir a trabajar en él y no creo que nada de la personalidad, o conflictos emocionales, o de dinero, o de las distracciones de la familia, es increíble lo rápido que se obtiene a través de los 5.000 pasos.


Edwin Land


El paradigma de la competencia es una carrera: al premiar al ganador, animamos a todos a correr más rápido. Cuando el capitalismo realmente trabaja de esta manera, hace un buen trabajo, pero sus defensores están equivocados al asumir que siempre funciona de esta manera.


Richard Stallman


Nos retardar el progreso de la ciencia hoy en día para todo tipo de razones éticas. Biomedicina podría avanzar mucho más rápido si suprimimos nuestras reglas sobre experimentación con seres humanos en los ensayos clínicos, como lo hicieron los investigadores nazis.


Paul Nitze


Hay mucho que decir acerca de sensación de entumecimiento. El tiempo pasa más rápido. Usted come menos, y porque entumecimiento alienta la pereza, lo hace menos cosas, buenas o malas, y el mundo probablemente es un mejor lugar para ello.


Doug Coupland


Soy Billy the Kid, el sorteo más rápido. No es arrogancia. Es la verdad.


David Geffen


Yo no creo que ninguno de nosotros puede hacer mucho por el rápido crecimiento de las nuevas tecnologías. Una nueva tecnología ayuda a impulsar la economía, y cualquier discusión de frenar su crecimiento tiene que tener en cuenta las consecuencias económicas. Sin embargo, es posible que nosotros aprendemos a controlar nuestros propios usos de la tecnología.


Neil Postman


Bueno, si los países de la OTAN no hacen más de sus tropas utilizable y no reciben el equipo para conseguirlos rápido donde está la acción, la organización se verá afectada y cada vez se vuelven irrelevantes.


Lord Robertson


Madame, es una vieja palabra y cada uno toma lo nuevo y lo lleva a cabo el mismo. Es una palabra que llena de significado como una vejiga de aire y el significado sale de lo más rápido. Puede ser perforado como la vejiga se pincha y parcheado y se sopla de nuevo y si usted no ha tenido que no existe para ti. Todo el mundo habla de ello, pero los que han tenido que están marcados por el mismo, y no me quieren hablar de eso más ya que de todas las cosas es el más ridículo hablar de tontos y solo ir a través de él muchas veces.


Ernest Hemingway




Una de las cosas que han de conducir las películas en una dirección particular es que el valor de mercado después de ellos está bajando muy rápido y en muchos segmentos de la misma, no solo DVDs. La televisión de pago está disminuyendo.


Lorenzo di Bonaventura


Es como uno de esos sueños que tienes cuando alguien te persigue. Usted está corriendo tan rápido como puedas, y alguien está trotando detrás de ti, justo fuera de alcance, tratando de agarrarse a usted.


Michael Chang


Otro síntoma de progreso hacia la Singularidad: ideas mismas se difunda cada vez más rápido, e incluso la más radical se convertirá rápidamente en algo común.


Vernor Vinge


¿Y qué es la libertad, cuyo nombre hace que el corazón lata más rápido y haga temblar el mundo? ¿No es la unión de todas las libertades -la libertad de conciencia, de educación, de asociación, de prensa, de viaje o de trabajo, o el comercio?


Frédéric Bastiat


Podemos comparar el ajedrez clásico y ajedrez rápido con el teatro y el cine - algunos actores no les gusta el último y prefieren trabajar en el teatro.


Boris Spassky


Todo el mundo está conectado continuamente a todo el mundo en Twitter, en Facebook, en Instagram, en Reddit, correo electrónico, mensajes de texto, cada vez más rápido, con la avalancha de información pone en peligro el significado. Todo el mundo habla a la vez en un hipnótico, hiper din: el cóctel del infierno.


Maureen Dowd


Me convertí en CEO a principios del éxito en las poblaciones de la vieja economía. Cuando algo así ocurre en sus primeros seis meses como CEO de una empresa de marca más tradicional, tiene una curva de aprendizaje rápido.


Andrea Jung


El cristianismo y el Islam son hoy los más numerosos y de más rápido crecimiento a nivel mundial religiones. En conjunto, abarcan más de la mitad de la humanidad. Consecuencia: ambos están aquí para quedarse.


Miroslav Volf


Ahora se ha convertido en la doctrina de un gran clan de los políticos que la honestidad política no es necesaria, lento, subversiva de los intereses de un hombre, y es incompatible con la continuación del viaje rápido.


Anthony Trollope


Una vez que me di cuenta que el valor de hacer reír a la gente, tengo muy buenos en eso. Rápido.


Dick Gregory


Estoy ahora en una posición donde pueda desempeñar ciertos roles y cuando sea mayor, no voy a ser capaz de hacerlo. Por lo tanto, no tengo una estrategia de tratar de crecer demasiado rápido, solo quiero especie de vistazo a todo.


Tom Welling


Espero que se mantenga firme lo suficiente como para no ir hacia atrás, y sin embargo no voy hacia adelante lo suficientemente rápido como para destruir la causa del país.


Abraham Lincoln


Yo creo que todos tenemos esos momentos en un momento u otro en nuestras vidas... cuando vemos a alguien e imaginar de inmediato un universo que les rodea. Una relación, un futuro, y todo basado en solo un segundo, que podría incluso no haber estado en su compañía. Es increíble lo rápido que la mente humana puede llegar a esto.


Danny Wallace


Si veo algo remotamente parecido a un telcom a ejecutar más rápido a Internet que usted tiene que pagar más para conseguir tráfico preferencial, me he quedado sin amigos. He visto esta historia antes, me encontré con un nuevo proveedor de Internet a finales de los años 90.


Drew Curtis