Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Razona

Razona. Encuentra docenas de razona con fotos para copiar y compartir.


La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás.


Gregorio Marañón


La verdad no se razona; se reconoce, se siente y se ama.


José Martí




Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.


Anatole France


Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente.


Jorge Luis Borges


Cuando un hombre razona, no hace otra cosa que concebir una suma total, por adición de partes, o concebir un resto por sustracción.


Thomas Hobbes


El pensamiento religioso no, pero la Iglesia es una rémora para el pensamiento humano porque es dogmático. En la religión primero se cree y luego se razona, al revés de lo que hace el hombre libre.


José Luis Sampedro




El artista es mediocre cuando razona en vez de sentir.


Gustave Le Bon


El amor es insensato, no razona. La razón busca un beneficio. El amor se te declara, consumiéndose, inmutado. sin embargo, en medio del sufrimiento, el amor avanza como una rueda de molino, sencilla y de dura superficie.


Yalal ad-Din Muhammad Rumi


Una obra pequeña, pero útil -razona con gran profundidad el señor Krivenko- es mucho mejor que un gran ocio


Lenin




El hombre no es sino un animal más perfecto que los otros y que razona mejor


Marlene Dietrich


Un amor que razona, que contrata su ensueño, inevitablemente será un amor pequeño.


José Angel Buesa


El hombre es un universo que razona.


Doménico Cieri Estrada


NO ENTIENDO PORQUE MUCHA GENTE NO RAZONA, Y SIEMPRE ACTUA POR IMPULSO Y NO MIRA LAS CONSECUENCIAS QUE ESTAS PUEDEN TRAER POR EL SIMPLE HECHO DE ACTUAR SIN PENSAR, DESPUES DE TODO VIENE LA PALABRA "SI HUBIERA" LO CUAL NO EXISTE, SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS TAMBIEN SEAMOSLO DE LAS CONSECUENCIAS


Alessandro Mazariegos




TE AMO
Te amo de una manera inespicable..de una forma inconfesable..de un modo contradictorio..te amo con mil estados de animo que son muchos y cambian de humor continuamente por lo que ya sabes, el tiempo, la vida la muerte.Te amo con el mundo que no entiendo con la gente que no comprende, con la equivalencia de mi alma,con la incoerencia de mis actos, con la fatalidad del destino,por la coospiración del deseo,aun cuando te digo que no te amo ,te amo,cuando te engaño, no te engaño,en el fondo llevo a cabo un plan para amarte mejor, te amor para reflexionar ,inconciestemente,imboluntariamente,por instinto, por impulso,irracionalmente, en efecto no tengo argumento logicos ni si quiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti ,que surgio misteriosamente de la nada .Que no a resuelto magicamente nada y que milagrosamente de ambo con poco y nada a mejorado lo peor de mi.
Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,con un corazón que no razona,con un cabeza que no coordina, te amo imcompresiblemente sin preguntarme por que te amo,sin importarme por que te amo, sin cuestionarme por que te amo.
Te amo sencillamente por que te amo.
Yo misma no se por que te amo.


MD


Juventud no razona, actúa. El viejo hombre razona y quieren hacer los otros actúan en su lugar.


Francis Picabia


Todos tenemos dos mentes: una mente despierta y otra mente dormida. Nuestra mente despierta es la que piensa, habla y razona. Pero la mente dormida es más poderosa. Ella ve en lo más profundo de las cosas. Es la parte de nosotros que sueña. Lo recuerda todo. Nos proporciona intuición. Tu mente despierta no entiende la naturaleza de los nombres. Pero tu mente dormida sí. Ella sabe muchas cosas que tu mente despierta ignora.


Patrick Rothfuss