Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Real

Real. Encuentra docenas de real con fotos para copiar y compartir.


Nuestros sueños son nuestra única vida real.


Federico Fellini


Al hombre le interesa lo real, como tal, aunque no sea deseable. Al niño le importa lo deseable, como tal, aunque no sea real.


Armando Montiel




La magia es tan real como la realidad mágica.




Nada posible es bello, solo lo real es bello.


Émile-Auguste Chartier


Todos, en el fondo, estamos metidos en un libro, porque la literatura abarca todo aquello que entendemos por real.


Gonzalo Suárez


Para que mirar atras si nada podras solucionar.
Para que mirar adelante si aun no llegas y ni sabes lo que te espera.
Realizate ahora este es tu presente,vive lo real.


Lagarto




Cuando el amor es algo real e incontrolable; nos entra un miedo indefinible e intolerable, por que así debe ser o así debemos ver; que no hay nada igual a el.


Pablo Colin


El mejor momento para determinar a un amigo es el momento difícil, un amigo real siempre estará ahí para lo que necesites sin importar que situación difícil sea. Así que aprovecha ese momento para encontrarlo.


Kay


La vida real del hombre es feliz, principalmente porque él siempre espera que pronto lo sea.


Edgar Allan Poe




Para reducir lo infinito a lo finito, lo inasequible a lo humanamente real, no hay más que un camino: la concentración.


Théophile Gautier


Esterilidad real, es la que acompaña a los dos miembros de una pareja.
Esterilidad ficticia, la que resulta de la rutina de una pareja uno de ellos estéril o esterilizado, y el otro, que si es fértil.
Esta última la puede romper quien siendo fértil busca la persona que luego de la felicidad acostumbrada le proporciona la dicha de ser progenitor o progenitora de un descendiente.


dochanlu


Muchas veces lo que escriben y hablan no es ni un 20% de tu historia real. Construyen estos personajes e ideas sobre alguien...


Maite Perroni


Todo lo que puedes imaginar es real.


Pablo Picasso




Ganará el mejor, y el mejor es el Real Madrid


Cristiano Ronaldo


La diadema, la mitra, la corona no ensalzan la cabeza sin al mismo tiempo sobrecargarla; el manto real y el cetro no adornan el cuerpo sin molestarlo.


Giordano Bruno


La confianza es muy importante, y no solo en las relaciones. No me gusta en absoluto la gente que no es real a mi alrededor. No me gusta la gente 'sí'. No me gusta la gente que me dice lo que piensa que quiero escuchar.


Beyoncé


En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos


Paulo Coelho


No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero.


María Zambrano


-Morir altivamente cuando no es posible vivir altivamente. Morir cuando todavía es posible un adiós real.


Friedrich Nietzsche


En el tiempo real, en la historia, cada vez que un hombre se enfrenta con diversas alternativas opta por una y pierde las otras; no así en el ambiguo tiempo del arte, que se parece al de la esperanza y al del olvido.


Jorge Luis Borges


He intentado utilizar las preguntas y respuestas como una armadura sobre la que construir una escultura de la conversación real.


Clifton Fadiman


Si quieres llegar a algo como bruja tienes que aprender tres cosas: qué es real, qué no lo es y cuál es la diferencia.


Terry Pratchett


Lo real en bruto no dará por sí mismo lo verdadero.


Robert Bresson


El idealismo, naturalmente, no conoce la actividad real, sensorial, como tal


Karl Marx


La relación sexual concluye con lo real


Jacques Lacan


Me satisface la derrota, porque ha ocurrido, porque está innumerablemente unida a todos los hechos que son, que fueron, que serán, porque censurar o deplorar un solo hecho real, es blasfemar del universo.


Jorge Luis Borges




Escucha el reproche de los necios: es un título real.


William Blake


Ahora mismo, somos superiores al Real Madrid y el Barcelona


Enrique Cerezo


Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, yo le pintaba un mundo real y no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar... mentiras piadosas.


Joaquín Sabina


Todo cuanto te ha ocurrido es real, incluso tus sueños. Ellos sobre todo


Grant Morrison


Y miren... a la santa iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que está en lo de Tepeaquilla, donde solía estar asentado el real de Gonzalo de Sandoval, cuando ganamos a México, y miren los santos milagros que ha hecho y hace de cada día...


Bernal Díaz del Castillo


Es un orgullo ser del Real Valladolid.


José Antonio García Calvo


?   Cada emoción que sientes es real. Es verdad. Proviene directamente de la integridad de tu espíritu. No es posible fingir lo que sientes. Tal vez intentes justificar o reprimir tus emociones; tal vez intentes mentir sobre lo que sientes, pero lo que sientes es auténtico.


Miguel Ruiz


Aun en el caso de que usted aporte su propia interpretación individual sobre Hamlet ?lo cual es absolutamente correcto?, esa interpretación estará arraigada en las realidades y los contextos de su vida real. ¡En cualquier caso, el hecho es que la interpretación no es algo meramente arbitrario!


Ken Wilber


Tan pronto como me tendí en la cama tomé conciencia del silencio pavoroso de la queda. No puedo imaginarme otro silencio igual en el mundo. Un silencio que me oprimía el pecho, y seguía oprimiendo más y más, y no terminaba nunca. No había un solo ruido en la vasta ciudad apagada. [... ] Me levanté agitado y me asomé por la ventana, tratando de respirar el aire libre de la calle, tratando de ver la ciudad desierta pero real, y nunca la había visto tan solitaria y triste desde que llegué por la primera vez en los días inciertos de mi adolescencia.


Gabriel García Márquez


Pensamos que pensamos con nuestros cerebros, pero personalmente yo pienso con mis pies. Esa es la única manera por la que puedo entrar en contacto con algo sólido. En ocasiones pienso con mi cabeza, como cuando choco con algo. Pero he visto suficientes encefalogramas para saber que no hay indicios de pensamiento en el cerebro", irónica respuesta de Lacan a Noan Chomsky (la ironía tiene un claro significado: Lacan pese a su manejo del lenguaje se maneja con lo concreto mientras que muchos que suponen pensar por "sí mismos", en lo real están masificados, reproduciendo un discurso ajeno con que son instruidos o adoctrinados).


Jacques Lacan


En la vida real era muy distinto. Todo el mundo es sospechoso. Todo el mundo está absorto.


John Katzenbach


En este mundo no existe ni la bondad absoluta ni la maldad absoluta (...) El bien y el mal no son algo estático e inamovible, sino algo que siempre está cambiando de lugar y situación. La bondad puede convertirse al instante en maldad y viceversa. (...) Lo importante es preservar el equilibrio entre ese bien y ese mal en constante movimiento. Inclinándose demasiado por uno de los dos, resulta difícil mantener la moral de la vida real. Sí, el equilibrio en sí mismo es el bien.


Haruki Murakami


La filosofía no es, por tanto, un consuelo; es algo más, es algo que purifica lo real, algo que remedia la injusticia aparente y la reconcilia con lo racional, presentándolo como fundado en la idea misma y apto para satisfacer la razón. Pues en la razón está lo divino.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Muchas de las cosas que han dicho me han dado ganas de reír porque lo publicaban como si fuera algo real: ?Esta canción habla de su ex?. La verdad es que yo nunca he confirmado que hubiera canciones que hablaban de mis ex. Son simples habladurías.


Taylor Swift