Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Recurso

Recurso. Encuentra docenas de recurso con fotos para copiar y compartir.


La política es el arte de inventar un recurso a cada nuevo recurso de los contrarios, de convertir los reveses en fortuna; de adecuarse al momento presente, sin que la adecuación cueste el sacrificio, o la merma importante del ideal que se persigue; de cejar para tomar empuje; de caer sobre el enemigo, antes de que tenga sus ejércitos en fila, y su batalla preparada.


José Martí


La violencia es el último recurso del incompetente.


Isaac Asimov




El recurso final del hombre destruido es el delito.


Ugo Foscolo


La vejez es una condena sin derecho a recurso.


Marcel Proust


El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.


Juan Pablo II


Aprendí a considerar más el aspecto brillante de mi situación que lo que me faltaba, y este recurso, a veces, me proporcionó tan inefable consuelo, que apenas puedo expresarlo.


Daniel Defoe




Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.


Arthur Schopenhauer


Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.


Walt Disney


No tengo gusto por la pobreza o el trabajo honesto, por lo que la escritura es el único recurso que queda para mí.


Hunter S. Thompson




Las cuestiones controvertidas nunca deben resolverse con el recurso de las armas


Juan Pablo II


Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social


Kurt Cobain


Y cuando el mundo entero esté superpoblado de habitantes, el último recurso será la guerra, la cual vendrá a poner remedio para cada hombre, o con la victoria, o con la muerte.


Thomas Hobbes


Quien tiene como recurso facilidad de palabra provechosamente labra los terrenos del discurso.


Roberto Gomez Bolaños




...llorar, recurso común a las mujeres débiles, seducidas o falsas...


Marqués de Sade


El hombre que dice que no ha nacido feliz podría, por lo menos, llegar a serlo por la felicidad de sus amigos o de cuantos le rodean. La envidia le impide este último recurso.


Jean de la Bruyere


El recurso a la fuerza constituye siempre una derrota de la Humanidad


Juan Pablo II


Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no solo en un buen director, sino en un genio


Donald Trump


Para la mujer el varón no debe ser más que un recurso. Un recurso no-renovable


Horst Matthai Quelle


El que comete un exceso, ebrio de vino, tiene el recurso de disculparse con el vino; pero quien lo comete ebrio de cólera, no tiene más recurso que la humillación


Ignacio Manuel Altamirano


Quien dice que no es dichoso, podría serlo por la dicha de su prójimo si la envidia no le quitara este último recurso.


Jean de la Bruyere


El sentido del conocimiento, y, por tanto, también la medida de su autonomía, no se puede explicar de ningún modo si no es mediante el recurso a su relación con el interés


Jürgen Habermas


Cuando me tengo que quedar para un terminar a una letra, voy a arrastrar mi último recurso: la falta de lógica aplastante.


David Bowie


Algunos imperialistas se preguntan por qué ayudamos a los angolanos, que qué intereses tenemos nosotros allí. Ellos están acostumbrados a pensar que cuando un país hace algo es porque está buscando petróleo, o cobre, o diamante, o algún recurso natural. ¡No! Nosotros no perseguimos ningún interés material, y es lógico que los imperialistas no lo entiendan, porque se guían por criterios exclusivamente chovinistas, nacionalistas, egoístas.


Fidel Castro


El juego no es más que un recurso de las personas que se fastidian.


Jean-Jacques Rousseau


la suerte de contar entre las piernas con algo que ofrecer: el recurso eterno de las mujeres en todas las miserias y todas las guerras, desde que el mundo tenía memoria. Los


Arturo Pérez-Reverte


Si aquella noche el rostro de Inés se me mostró en las facciones de Bob, si en algún momento el fraternal parecido pudo aprovechar la trampa de un gesto para darme a Inés por Bob, fue aquella, entonces, la última vez que vi a la muchacha. Es cierto que volví a estar con ella dos noches después en la entrevista habitual, y un mediodía en un encuentro impuesto por mi desesperación, inútil, sabiendo de antemano que todo recurso de palabra y presencia sería inútil, que todos mis machacantes ruegos morirían de manera asombrosa, como si no hubieran sido nunca, disueltos en el enorme aire azul de la plaza, bajo el follaje de verde apacible en mitad de la buena estación.

Las pequeñas y rápidas partes del rostro de Inés que me había mostrado aquella noche Bob, aunque dirigidas contra mí, unidas a la agresión, participaban del entusiasmo y el candor de la muchacha. Pero cómo hablar a Inés, cómo tocarla, convencerla a través de la repentina mujer apática de las dos últimas entrevistas. Cómo reconocerla o siquiera evocarla mirando a la mujer de largo cuerpo rígido en el sillón de su casa y en el banco de la plaza, de una igual rigidez resuelta y mantenida en las dos distintas horas y los dos parajes; la mujer de cuello tenso, los ojos hacia delante, la boca muerta, las manos plantadas en el regazo. Yo la miraba y era ?no?, sabía que era ?no? todo el aire que la estaba rodeando.


Juan Carlos Onetti




dos factores que hacen difícil que las empresas sean éticas: el primero es que no se plantean la pregunta por el ser humano, por la condición humana, sino que simplemente ven al hombre bajo la categoría de recurso humano; el segundo, y retomando su definición del papel del empresario en la sociedad ?aquel que satisface las necesidades humanas?, es que para expandir su capital y sus espacios de trabajo, el empresario ha creado necesidades ficticias, irreales, que en lugar de beneficiar a la sociedad le aumentan sus niveles de insatisfacción.


Fernando Savater


Lo que había visto en aquel instante ni siquiera era una "montaña". No era un recurso natural. No tenía nombre. -Esa es la gran meta- dijo-. Encontrar una cura para el conocimiento.


Chuck Palahniuk


Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.


John F. Kennedy


Patriotismo es el último recurso del bribón.


Ben Johnson


La razón, un recurso científico, sirve de antítesis a la inspiración poética.


Juan Benet


La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social.


Horace Mann


Contra Los Pensamientos negros

Pensamientos
no pensamientos negros
La relación paradigmática de éstos con la muerte es un recurso fácil
una mala metáfora
Los pensamientos no lloran
no se conduelen de sus objetos
tampoco deben ser pensados como auxiliares de la razón contra la locura
(Fourier no anunció sin razón las ciencias de la locura)
El desahuciado observa que, en la perspectiva de la muerte, las cosas
forzadas a ocupar un espacio limitado antes que a fluir en un
tiempo amorfo supuestamente ilimitado
se ordenan como en un cuadro de Mantegna
Nunca antes se había visto así, al centro del escenario
Como un santo con un león a sus pies
Nunca fui un santo ni domestiqué un león
lo importante es el centro del cuadro
como lo veo como lo ven
en el andén de la equidistancia
el de ser sin que esto sea un motivo de orgullo
(¿qué orgullo puede tener el que va a morir?)
el centro de un pequeño sistema planetario
al que, en honor a la claridad, le falta la cuarta dimensión

el tiempo que ciega en punto a la perspectiva.


Enrique Lihn


Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que solo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre.


Severo Catalina


El mejor recurso de nuestros días para ahorrar en mano de obra es 'mañana'.


Charles Wilson


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.


Napoleon Hill


La fuerza debe usarse como último recurso, únicamente cuando el sentido de humanidad y justicia no pueden prevalecer, pero si se hace uso de los puños libremente sin consideración alguna, la persona perderá el respeto de los demás y será vilmente tratada y censurada por sus bárbaras acciones.


Gichin Funakoshi


El twiter es un instrumento que despertó la creatividad humana y demostró que la ciudadanía tiene opción de decidir valiendo su creatividad que es un recurso renovable e inagotable


Biz Stone


El ganador final real del TLC va a ser México porque tenemos el capital humano. Tenemos ese recurso que es vital para el éxito de la economía de EE.UU..


Vicente Fox


Había tantas lecciones que aprendí de la manera difícil: dejar de lado un aumento de sueldo porque no sabía hacer, haber colegas obtienen consistentemente crédito por mis ideas, por la forma en que hablaba en las reuniones. Cuando me puse a buscar un recurso que se dirigió a los retos que me enfrento, yo no lo pude encontrar. No había nada.


Kathryn Minshew