Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Reflexiones escritas de mariano osorio ( 3 )

Reflexiones escritas de mariano osorio. Encuentra docenas de reflexiones escritas de mariano osorio con fotos para copiar y compartir.


Ser liberal en España es ser emigrado en potencia


Mariano José de Larra


Es gloria el rendimiento y no flaqueza y es dichoso el que puede obedeciendo obedecer al menos a una hermosa.


Mariano José de Larra




Suponiendo que se escriba con principios, se puede escribir después con varios fines.


Mariano José de Larra


Preciso es que sean muy malos los hombres si obligan a pensar tan mal de ellos


Mariano José de Larra


En atención a que no tengo gran memoria, circunstancia que no deja de contribuir a esta especie de felicidad que dentro de mí mismo me he formado...


Mariano José de Larra


¡Ay de aquel día en que no haya nada que hacer, en que no haya nada que aclarar!


Mariano José de Larra




Ayer aun hubiera dado toda mi sangre por oír un sí... ¿Por qué razón no soy ya completamente feliz? ¡Ah! Existe entre ella y entre mí un obstáculo en que se estrellan a la vez todas mis esperanzas. Dice que me ama, pero pertenece toda a su marido.


Mariano José de Larra


Los autores han dicho siempre en sus prólogos y se lo han llegado a creer ellos mismos, que escriben para el público; no sería malo que se desengañasen de este error. Los no leídos y los silbados escriben evidentemente para sí; los aplaudidos y celebrados escriben por su interés, alguna vez por su gloria; pero siempre para sí.


Mariano José de Larra


Pero que lindo, que lindaa don niembro!!


Mariano Closs




Las medidas que tomamos hacen daño a la gente, pero son imprescindibles


Mariano Rajoy


¿Será justo abandonar a la patria en estos momentos solemnes en que va a necesitar de toda la abnegación de sus hijos los humildes para que la salven, para que no la dejen caer de nuevo en manos de sus eternos detentadores y verdugos, los caciques?


Mariano Azuela


¿Puede Fernando dar Constitución a sus pueblos desde el cautiverio en que gime? No. ¿Pretende acaso el rey, que continuemos en nuestra antigua Constitución? Le diríamos que no conocemos ninguna y que las Leyes arbitrarias, dictadas por la codicia para esclavos y colonos, no pueden reglar la suerte de unos hombres que desean ser libres. ¿Aspiraría el Rey a que viviésemos en la misma miseria que antes y continuásemos formando un grupo de hombres a quien un virrey puede decir impunemente que han sido destinados por la naturaleza para "vegetar en la oscuridad y el abatimiento"? El cuerpo de dos millones de hombres debería responderle: Hombre imprudente, qué descubres en tu persona que te haga superior a las nuestras? ¿Cuál sería tu imperio, si no te lo hubiésemos dado nosotros? ¿Acaso hemos depositado en ti nuestros poderes para que los emplees en nuestra desgracia? Tenías obligación de formar tú mismo nuestra felicidad, éste es el precio a que únicamente pusimos la corona en tu cabeza. Te la dejaste arrebatar por un acto de inexperiencia, capaz de hacer dudar, si estabas excluído del número de aquellos hombres a quienes parece haber criado la naturaleza para dirigir a los otros; reducido a prisiones e imposibilitado de desempeñar tus deberes, hemos tomado el ímprobo trabajo de ejecutar por nosotros mismos lo que debieran haber hecho los que se llaman nuestros reyes; si te opones a nuestro bien, no mereces reinar sobre nosotros, y si quieres manifestarte acreedor a la elevada dignidad que te hemos conferido, debes congratularte de verte colocado al frente de una nación libre. ¿Podría el Rey oponerse a las resoluciones del Congreso? Semejante duda sería un delito. El Rey, a su regreso, no podría resistir una Constitución a la que aún estando al frente de las Cortes, debió siempre conformarse... y si algún día logra la libertad porque suspiramos, una sencilla transmisión le restituiría al trono de sus mayores con las variaciones y reformas que los pueblos hubiesen establecido para precaver los funestos resultados de un poder arbitrario.


Mariano Moreno


La revolución beneficia al pobre, al ignorante, al que toda su vida ha sido esclavo, a los infelices que ni siquiera saben que si lo son es porque el rico convierte en oro las lágrimas, el sudor y la sangre de los pobres.


Mariano Azuela




Esa es la sociedad; una reunión de víctimas y de verdugos. ¡Dichoso aquel que no es verdugo y víctima a un tiempo! ¡Pícaros, necios, inocentes! ¡Más dichoso aún, si hay excepciones, el que puede ser excepción!


Mariano José de Larra


¡Gooooooool! de (equipo), a los (tiempo del gol) (equipo) gana (resultado), (jugador) lo hizo!


Mariano Closs


¡Ahí estágghhhh, es el gol!


Mariano Closs


Yo estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para poder llegar a final de mes, con los artistas que pagan una hipoteca, con los artistas que se levantan a las siete de la mañana para trabajar y de dar de comer a sus hijos y con los artistas que hacen números todos los días con la pensión, pero no con los artistas que apoyan a Zapatero para que garantice el cobro de un canon digital que pagamos todos los españoles. Los tienen bien untados.


Mariano Rajoy


Falta de criterio, programa y opinión


Mariano Rajoy


¿Creen que los hijos del país puedan volver a las cadenas? ¿No conocen los enemigos que, aún cuando logren nuestro exterminio, nuestros hijos han de vengar la muerte de sus padres?


Mariano Moreno


El Gobierno del PSOE se ha propuesto traicionar a los muertos?.


Mariano Rajoy


Señor presidente del Gobierno, señoras y señores diputados... Bien. Han sido...


Mariano Rajoy


Lo necesario es caminar, caminar siempre, no estacionarse jamas; ser duenos del valle, de la planicies, de la sierra y de todo lo que la vista abarca.


Mariano Azuela


?la política socialista es turbia, equivocada y oscura


Mariano Rajoy


Habiéndome hecho cargo de todo, resolví entregarme a la marea de los acontecimientos, porque las empresas arduas siempre presentan grandes dificultades, y por consiguiente grandes remedios; pues huir cuando se va a dar la batalla, no sólo es cobardía sino aún traición; y en este estado me puse en manos de la Providencia a fin de que dirigiese mis conocimientos acerca de la causa más justa y más sana, pues si se malograse el fruto de mis intentos, la recompensa, creo, quedaría cifrada en la gloria de haberlos emprendido.


Mariano Moreno


Estamos hartos de Franco y de la República. Miremos al futuro.


Mariano Rajoy


No tenemos de qué avergonzarnos. Trabajamos para los que protestan.


Mariano Rajoy




La revolución es el huracán, y el hombre que se entrega a ella no es ya el hombre, es la miserable hoja seca arrebatada por el vendaval?


Mariano Azuela


Estoy dispuesto a seguir dando guerra en la buena dirección.


Mariano Rajoy


Ambiguo... impreciso... débil e inestable


Mariano Rajoy


Y bien amigas, aquí estamas una vez mas por Fox Sports


Mariano Closs


Yo de este asunto sé poco, pero mi primo, que supongo que sabrá, claro, y entonces dijo: "Oiga, he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo, y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla". ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es decir, no lo sé; es un asunto al hay que estar muy atentos pero, en fin, tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes, como los problemas del sector energético, los problemas de las emisiones y otros problemas muy importantes.


Mariano Rajoy


Entre el año 2000 y 2001 creció la delincuencia y las detenciones de extranjeros en un 40%


Mariano Rajoy


No tocare sanidad ni la educacion


Mariano Rajoy


El Oficio Del Poeta

Contemplar las palabras
sobre el papel escritas,
medirlas, sopesar
su cuerpo en el conjunto
del poema, y después,
igual que un artesano,
separarse a mirar
cómo la luz emerge
de la sutil textura.
Así es el viejo oficio
del poeta, que comienza
en la idea, en el soplo
sobre el polvo infinito
de la memoria, sobre
la experiencia vivida,
la historia, los deseos,
las pasiones del hombre.

La materia del canto
nos lo ha ofrecido el pueblo
con su voz. Devolvamos
las palabras reunidas
a su auténtico dueño.


José Agustín Goytisolo


Las mejores cartas de amor de una mujer son siempre las escritas al hombre que está traicionando.


Lawrence Durrell


Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.


Cardenal Richelieu


hay veces en que me pregunto como hacer una cancion
pero es inútil kreo que nunca me saldra del corazon
por q no naci con el don
de hacer melodia y son
composicion a la ves y rimas por monton
porq mi letra no es capicua ni mi ispiracion acentúa
frases con mesura las escritas son sin duda
sin hipocrecias sin injurias sin lamentos
i con lokura parlamento con momentos de extremadura
aqui mi ley se hara dura para aquellos cara dura
que no tienen cura


cesarobregone


En este mundo de locos no basta solo el vivir
no bastan solo las miradas, las palabras
o letras escritas en un papel....

en este mundo de locos solo faltas tú....

por eso vive y sobre todas las cosas
que te rodean y te hacen sentir

deja vivir a los demas.....


GERARDO VERGARA


Lo único que nos hace inmortales en estos tiempos, son las ideas escritas, fotografías y vídeos... pero lo que nos hace inmortales por algunos años, son los recuerdos de las personas que compartieron con nosotros en la misma época de vida!!!


Izrael De la Roza


Hojas de otoño

Hojas de otoño,
pálidas,
caidas al viento,
perdidas en otro año.

Hojas éstas,
blancas,
escritas
en tu ausencia
de las mañanas,
inspirados en tus ensueños
de noches en vigilia.


Miguel Visurraga Sosa