Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Reflexiones sobre las drogas

Reflexiones sobre las drogas. Encuentra docenas de reflexiones sobre las drogas con fotos para copiar y compartir.


Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.


Gabriel García Márquez


Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara. Pero, ¿Sabes una cosa? Odio ponerme en plan paternalista. Por más que diga, la gente joven va a seguir tomando drogas porque es una forma de experimentar. Todo depende de lo aventurero que sea uno. Yo he estado en el agujero y sé que es muy difícil salir de él.


David Bowie




Solo puedo hablar sobre mi experiencia, repito: aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara.


David Bowie


El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.


J.P. Sergent


Apenas si me lograba incorporar, quizá conscientemente en mi ser, mientras mi frente yacía adolorida en el recodo del baño, una bandada de recuerdos vagos sacudía mi estancia al tiempo que mi perturbada cabeza no aguantaba ya la cefalea monstruosa que invadía la poca corriente sanguínea que recorría mi absorto cerebro; el tufo del anís aun circundaba mis aires y en el ambiente podía sentir los estragos ,asaces creo, de una noche pasada por bebidas regocijantes y sustancias extrañas que volaban en mi interior como gaviotas que revolotean a la mar, disfrutando de las corrientes aéreas, invisibles, intangibles, llevándome al máximo éxtasis de la conciencia jamás experimentado por algún otro ser material del universo. Por lo menos eso pensaba yo en mi placebo infinito de drogas alcoholizadas, que hasta el momento solo me llevaban a vivir sueños temporales de colores, de estrellas de cosas tal vez no imaginadas por ninguna otra conciencia humana o recorridas a la misma vez por miles…¿quién lo sabe?.
Seguido al eterno malestar de la resaca, una amplia gama de matices golpeaba mi visión matutina y la resaca era aún más intensa, mas eterna (redundando un poco).La vehemente luz que se infiltraba lentamente por la claraboya del baño me asesto el golpe final, la noche ya era era pasada, y, el inclemente día había llegado de nuevo con su rutina congoja, recordándome el basurero en que vivía, la miseria que me invadía y la soledad que me atormentaba diariamente con los mil demonios que acechaban mí no muy grata existencia. Mis papilas añoraban con loca ansia un poco de agua, que el grifo viejo del lavamanos me negaba, aun así insistía, como si el mismo grifo o tal vez la empresa de acueducto se apiadarían de mí, sin verme, sintieran lastima de una maldito ebrio sediento y miserable. Entre toda esa absurda red de pensamientos, cruzaba mi razón; busque en mis bolsillos algún indicio de dinero.
Salir a la calle en tal estado significaba exponer al mundo mi cara de idiota retraído, lo cual me importaba un bledo, al final no seré el único ser atrapado en una resaca insoportable que carcomía mi sistema nervioso hasta llevarlo casi al colapso. Caminé desde mi segundo piso, por las cortas escaleras de la vieja casa, tan recorridas ya, a lo largo de años incontables, ya olvidados por mente humana alguna, caminé los pasos de otros que ya no están, o quizá sí, ni idea, tal vez estén observándome desde algún sombrío lugar, advirtiéndome, pensando que tal vez me importe. Al salir a la calle una turba de palomas se posaba sobre la plaza de antaño, al lado de la estatua cobriza de una prócer que ya a nadie le importa, tan solo queda su mustia estatua en magnificencia de libertad. La observo, aves sobre ella, la libertad cagada por las palomas. Que irónico. Mientras me dirijo al cafetín al resquicio de la plaza, medite: sosegado por un extraño aire, él universo giraba a mi alrededor, me detuve un segundo para observar el mediocre paso de las almas perdidas, como autómatas del diablo. Encendí un cigarrillo e instantáneamente me sumergí en un mundo mágico de palabras intangibles, inconcebibles, creó que la locura me invadía lentamente....


Julián Giraldo


Como padres, tenemos que hablar con los jóvenes sobre las drogas y asegurarse de que entienden que las drogas son peligrosas, las sustancias adictivas que pueden arruinar sus vidas y dañar a sus comunidades.


John Walters




No puedo decir lo suficiente sobre lo que estoy en contra de las drogas. Sea inteligente, piensa en ello, mira en lo que hace a la gente, mirar cuánto usted tiene que experimentar en la vida y ser lo suficientemente valiente como para hacer todo lo que quieras sin esa ayuda química.


Erika Christensen


Estoy encontrándome muy enojado sobre el gasto y el déficit. Estoy encontrándome muy enojado por lo que está pasando en el Medio Oriente, la decisión de permanecer en Afganistán indefinidamente. Estoy enojado por cap and trade. Y he estado en el registro durante mucho tiempo en la fallida guerra contra las drogas.


Gary Johnson


Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.


Aristóteles




La fascinación lírica por las drogas es un expedimento por el que todos hemos pasado, pero a la larga resulta improductivo. Emborracha, pero no alimenta.


José Ángel Mañas


No se puede pedir a la juventud que se aparte de las drogas y, al mismo tiempo, meterle licores duros como panacea para ser brillante atlético y atractivo.


Belén Boville Luca de Tena


La filosofía como la medicina, tiene muchas drogas, pocos buenos remedios y casi ninguno específico


Nicolas Chamfort


Yo solía tomar drogas, pero no se lo digas a nadie o arruinarás mi imagen.


Courtney Love




Yo no tomo drogas. Yo soy una droga.


Salvador Dalí


Compré una pistola pero he escogido drogas en su lugar.


Kurt Cobain


Yo ingiero drogas. Un escritor, un intelectual, si me permite la palabra, debe demostrar que hay coherencia entre lo que dice y lo que hace. Quede claro que me refiero únicamente a las drogas enteogénicas, mal llamada alucinógenas. Ese tipo de drogas son inofensivas y conducen al éxtasis y a la recta comprensión de la trama del universo.


Fernando Sánchez Dragó


Las drogas son una pérdida de tiempo. Destruyen su memoria y su dignidad y todo lo que va junto con con su autoestima. No son buenos para nada.


Kurt Cobain


Las drogas son una apuesta con tu mente.


Jim Morrison


Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaración puritana, pero lo digo basándome en mi propia experiencia.


Mick Jagger


Los médicos meten drogas que no conocen en un cuerpo que conocen todavía menos.


Voltaire


Estoy a favor de legalizar las drogas. Según mi sistema de valores, si la mayoría de la gente quiere matarse a sí mismos, tienen todo el derecho de hacerlo. La mayoría de los problemas que vienen de las drogas son porque éstas son ilegales.


Milton Friedman


Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases.


Fidel Castro


Mi época en las drogas fue cuando yo no tenía ninguna esperanza, y cuando una persona está en las drogas es más difícil de encontrar esperanza.


John Lennon


Las drogas no tienen nada que ver con la creación de música. De hecho, ellas son estúpidas y auto-indulgentes. ¡Algo así como se chupan el dedo!


Courtney Love


Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas


Kurt Cobain


Si la gente hace caso de lo que decimos, decimos que hemos vivido el mundo de la drogas. No hay nada como estar sano


John Lennon




Yo no uso drogas, mis sueños ya son lo suficientemente horribles.


M. C. Escher


Cualquier amigo de la libertad ha de revolverse como lo hago yo contra la perspectiva de convertir a los Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles repletas por consumidores de drogas y por un ejército de burócratas con el poder de invadir la libertad de los ciudadanos, basándose en una evidencia somera.


Milton Friedman


Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en el estado normal


Kurt Cobain


Yo mandaba más que el gobierno en ese momento, porque yo mandaba sobre el corazón de muchos miles de hombres. Esa es, quizá, la primera condición para conducir. Es decir, actuar sobre el corazón de los hombres, no solo sobré su voluntad, para que lo acompañen a uno conscientemente y de corazón.


Juan Domingo Perón


No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca.


Les Luthiers


No tomen drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Dejen eso para mi...


Eminem


Los niños de verdad no van dando saltitos a menos que hayan tomado drogas.


Terry Pratchett


El alcohol, el tabaco y los fármacos son drogas legales, pero pueden lastimar a un montón de gente.


Ziggy Marley


La actitud inherente al consumismo es devorar todo el mundo. El consumidor es eterno niño de pecho que llora reclamando su biberón. Esto es obvio en los fenómenos patológicos, como el alcoholismo y la adicción a las drogas


Erich Fromm


Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo.


Keith Richards


La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.


Mick Jagger


Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía


Keith Richards


Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66


Benjamín Solari Parravicini


Las drogas son una pérdida de tiempo. Ellas destruyen tu memoria, respeto y autoestima.


Kurt Cobain