Refranes para la gente mala agradecida ( 2 )
Refranes para la gente mala agradecida. Encuentra docenas de refranes para la gente mala agradecida con fotos para copiar y compartir.
Yo nunca voy a ponerme en una mala posición para que la gente puede decir cosas malas sobre mí. Tomo decisiones inteligentes, y mis amigos y mi familia, todos están allí por la razón correcta.
Derrick Rose
En la mayoría de las comunidades es ilegal gritar 'fuego' en un montaje lleno de gente. ¿No debería ser considerado mala conducta internacional seria para fabricar un susto de la guerra en general, en un esfuerzo para lograr objetivos políticos locales?
Dwight D. Eisenhower
¿Por qué la gente debería salir y pagar dinero para ver películas malas cuando pueden quedarse en casa y ver la televisión mala para nada?
Samuel Goldwyn
Mi padre era enanos corriendo muy exitosas en Texas. Entonces, sus dos pilotos se encontraron con algo de mala suerte. La gente empezó a decir que papá había perdido su toque. Que fue de los coches y no a los conductores. Quería correr solo para demostrar a toda esa gente equivocada.
A. J. Foyt
Literatura escapista tiene una mala reputación. Pero creo que el escape es importante para mucha gente en muchos lugares.
Lois McMaster Bujold
Una vez, cuando yo era joven y verdadero,
Alguien me dejó triste-
Rompió mi corazón frágil en dos;
Y eso era muy malo.
El amor es para la gente de mala suerte.
El amor no es más que una maldición.
Había una vez un corazón rompí;
Y eso, creo, es peor.
Alguien me dejó triste-
Rompió mi corazón frágil en dos;
Y eso era muy malo.
El amor es para la gente de mala suerte.
El amor no es más que una maldición.
Había una vez un corazón rompí;
Y eso, creo, es peor.
Dorothy Parker
Fui a la graduación de mi hijo este fin de semana, y oí una gran cita que nunca he oído antes de Albert Einstein. Fue ese el mayor peligro para el mundo no es la gente mala, pero es la gente buena que no hablan hacia fuera.
Hamilton Jordan
La gente estaba siendo tan mala como resultado de mi capacidad - un regalo, de verdad. Así que creo que eso es lo que me hace luchar más duro para proporcionar una opción para los niños que aspiran o artistas. No quiero que nadie que pasar por lo que pasé... para ver a una niña o un bailarín poca experiencia tal rechazo innecesario.
Laurieann Gibson
Yo había ido de Twitter porque antes la gente había sido tan mala conmigo. Hablando de mi ceceo y mi frente enorme y todas estas cosas. Tengo un ceceo, tengo una frente Sé que podría aterrizar un avión, no es un misterio para mí. Yo simplemente no tengo la piel de ella.
Sarah Paulson
No creo que la gente mala o personas negativas son intrínsecamente interesante todo el tiempo. Las personas que son buenas personas cada vez mejor a ser ellos mismos - para mí, eso es algo que es muy interesante de ver.
Josh Radnor
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Jorge Bucay
Poema de La Despedida
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
José Angel Buesa
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".
Ismael Serrano
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
Facundo Cabral
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel GarcÃa Márquez
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.
Don Bosco
Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.
Erich Fromm
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Emile Henry Gauvreay
Hay gente que posee, no tanto genio. como cierto talento para captarle al siglo o incluso al decenio sus deseos antes de que éstos los pongan de manifiesto.
Georg Christoph Lichtenberg
La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs
Hay tanta gente que escribe para lucirse. . . Yo empecé así y fracasé hasta el día en que olvidé esas pretensiones.
Adolfo Bioy Casares
Hay gente en ocasiones que deseas que fuera un libro, para así poder cerrarla con un sonoro y seco golpe de la mano, sin marcar la página, y devolverla luego para siempre al lugar en que por derecho corresponde: los mustios anaqueles de una rancia biblioteca.
Roger Wolfe
Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero solo lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra en verdad bajo tierra.
Georges Clemenceau
No nos hemos de dejar engañar por las malas acciones de la gente buena. Se puede ser bueno, misericordioso, desinteresado, y ser también capaz de una mala acción.
François Mauriac
Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella para nada.
Noam Chomsky
El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.
Frank Zappa
La gente que no para de trabajar lo hace para no tener tiempo de acordarse de que no tiene nada que hacer.
Francis Picabia
Te veo bebiendo payaso de ojos tristes solías escribir locos poemas sobre ángeles y dios. Pensaba que dios estaba muerto pero al escucharte a ti……..no estaba seguro, no había mentira en tu fuego, tus poemas se vuelven tristes, tus amantes te traicionaban después de andar por los bares experimentar y experimentar solo la resaca y paredes heladas sin experimentar miedo por amar o por ser amado decías que solo los hombres de suerte carecían de imaginación para sufrir. Te ame como una madre ama a su hijo que está lejos y lo extraña. No había elección estábamos unidos por un destino singular, la soledad…….es tan grande que puedo verla en lento movimiento de las agujas del reloj, nunca nadie encuentra a quien busca, tenías un vaso de lamentos y te sentabas a beber con el, por las amantes que te habían herido, me enseñaste que no toda la gente es buena con los demás………………..tenías miedo, y nunca les pedirías que lo fueran, quizás si lo fueran la muerte no sería tan triste, siempre juntando más odios que amantes aprender a ganar es difícil, pero cualquiera, incluso uno mismo, podía ser un gran perdedor. Cuantas botellas de cerveza y vino principalmente de cerveza tomaste, esperando que la cosas mejoraran o cuando te peleabas con una mujer y esperabas que el teléfono sonara, mientras te volvías loco y la radio pasaba canciones de amor y el teléfono permanecía silencioso y las paredes frías y cerveza fría…………………………. cerveza fría era todo lo que había y cuando una botella caía, producía el único sonido en tu vida, mientras tanto los basureros de la ciudad se llenan, las plazas………..calles se llenan, los manicomios se llenan, los hospitales se llenan, los cementerios se llenan, ningún otra cosa se llena sentir el vacío……………esperabas a la muerte como a un gato que salta por sorpresa sobre la cama y ella llego, tu decías que el próximo era yo y que quizás tu sepas algo que yo todavía no se …………….
pensador
Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
John F. Kennedy
Existe gente que está tan llena de sentido común que no le queda el más pequeño rincón para el sentido propio.
Miguel de Unamuno
A partir de un determinado momento, advirtió Paul vagamente, la tecnología había pasado a señalarle únicamente el carácter ineludible y próximo de la nada. En vez de liberar nanobots en el torrente sanguíneo para reparar las cosas más rápidamente de lo que se deterioraban, implantar pequeños computadores en el cerebro de la gente o aplicar otros métodos que Paul había descubierto en la Wikipedia con intención de aplazar la muerte hasta convertirla en ese ente lejano y menguante y casi inexistente que entonces era la vida- y para que la vida, para los humanos inmortales, se convirtiera en la diversión preponderante que entonces era la muerte-, la tecnología parecía abocada a eliminar la vida para siempre cumpliendo incontroladamente su única función: convertir la materia, animada o inanimada, en materia computerizada con el único objeto, al parecer, de aumentar su funcionamiento hasta que el universo fuera un único ordenador. La tecnología, una abstracción indetectable en la realidad concreta, estaba llevando a cabo su tarea concreta, intuyó Paul débilmente mientras le acariciaba el pelo a Erin, gracias a una mano de obra humana, creciente y cada vez más entregada que, en el transcurso de cientos de generaciones, iba recibiendo lo que parecían anticipos (desde los pies a los coches pasando por las bicicletas, desde la cara a Internet hasta los tablones de anuncios) a cambio de convertir una cantidad suficiente de materia en materia computerizada para que los ordenadores pudieran ir construyéndose a sí mismos.
Tao Lin
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar
Steve Jobs
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Solo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.
Terry Pratchett