Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Reinar

Reinar. Encuentra docenas de reinar con fotos para copiar y compartir.


Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.


Charles Baudelaire


Los celos, dentro de la pareja, son una prueba irrefutable de desconfianza, y donde gobierna la desconfianza, no puede reinar el amor.


Pacoyo




Divide para reinar.


Nicolás Maquiavelo


Más vale reinar en el Infierno, que servir en el Cielo.


John Milton


Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una gran región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad. Formula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!


Hugo Chávez


(...) Consiguen esos altos puestos como si hubieran nacido para reinar sobre nosotros. Con sus contactos, su poder y su dinero, no hay nada que no puedan conseguir.


Qiu Xiaolong




Preferiría ser esclavo del más pobre campesino que reinar sobre los muertos.


Homero


A los pocos meses de reinar los Borbones, os han convencido de que no han olvidado nada y que no han aprendido nada.


Marlene Dietrich


No está en nuestra mano carecer de pasiones, pero sí reinar sobre ellas.


Jean-Jacques Rousseau




No estoy diciendo que voy a reinar sobre el mundo pero si sigo hablando de lo sucio que esta alguien va a tener que limpiarlo.


Tupac Shakur


Estar solo es reinar; ser libre es vivir


Alphonse de Lamartine


¿Hasta cuándo los países latinoamericanos seguiremos aceptando las órdenes del mercado como si fueran una fatalidad del destino? ¿Hasta cuándo seguiremos implorando limosnas, a los codazos, en la cola de los suplicantes? ¿Hasta cuándo seguirá cada país apostando al sálvese quien pueda? ¿Cuándo terminaremos de convencernos de que la indignidad no paga? ¿Por qué no formamos un frente común para defender nuestros precios, si de sobra sabemos que se nos divide para reinar? ¿Por qué no hacemos frente, juntos, a la deuda usurera? ¿Qué poder tendría la soga si no encontrara pescuezo?.


Eduardo Galeano


Aprender a reinar es fácil, a gobernar, difícil.


Johann Wolfgang Von Goethe




Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.


Séneca


A quien aspira a reinar cada hermano es un estorbo.


Pedro Calderón De La Barca


Por lo tanto, estoy seguro de que esto, mi coronación, no es el símbolo de un poder y un esplendor que se ha ido, pero una declaración de nuestras esperanzas para el futuro, y por los años me lo permiten, por la gracia y la misericordia de Dios, ser dado a reinar y que servirá como su reina.


Queen Elizabeth II


¿Quieres Jove nombrar alguna flor a reinar, en la belleza sin igual en la llanura, la rosa (la humanidad todos estarán de acuerdo). La rosa de la reina de las flores debe ser.


Sappho


Si Dios tenía suficiente sabiduría y poder para construir un mundo tan hermoso como éste, entonces debemos admitir que su sabiduría y poder son inconmensurablemente mayor que la del hombre, y por lo tanto está capacitado para reinar como rey.


Orson Pratt


¿Puede Fernando dar Constitución a sus pueblos desde el cautiverio en que gime? No. ¿Pretende acaso el rey, que continuemos en nuestra antigua Constitución? Le diríamos que no conocemos ninguna y que las Leyes arbitrarias, dictadas por la codicia para esclavos y colonos, no pueden reglar la suerte de unos hombres que desean ser libres. ¿Aspiraría el Rey a que viviésemos en la misma miseria que antes y continuásemos formando un grupo de hombres a quien un virrey puede decir impunemente que han sido destinados por la naturaleza para "vegetar en la oscuridad y el abatimiento"? El cuerpo de dos millones de hombres debería responderle: Hombre imprudente, qué descubres en tu persona que te haga superior a las nuestras? ¿Cuál sería tu imperio, si no te lo hubiésemos dado nosotros? ¿Acaso hemos depositado en ti nuestros poderes para que los emplees en nuestra desgracia? Tenías obligación de formar tú mismo nuestra felicidad, éste es el precio a que únicamente pusimos la corona en tu cabeza. Te la dejaste arrebatar por un acto de inexperiencia, capaz de hacer dudar, si estabas excluído del número de aquellos hombres a quienes parece haber criado la naturaleza para dirigir a los otros; reducido a prisiones e imposibilitado de desempeñar tus deberes, hemos tomado el ímprobo trabajo de ejecutar por nosotros mismos lo que debieran haber hecho los que se llaman nuestros reyes; si te opones a nuestro bien, no mereces reinar sobre nosotros, y si quieres manifestarte acreedor a la elevada dignidad que te hemos conferido, debes congratularte de verte colocado al frente de una nación libre. ¿Podría el Rey oponerse a las resoluciones del Congreso? Semejante duda sería un delito. El Rey, a su regreso, no podría resistir una Constitución a la que aún estando al frente de las Cortes, debió siempre conformarse... y si algún día logra la libertad porque suspiramos, una sencilla transmisión le restituiría al trono de sus mayores con las variaciones y reformas que los pueblos hubiesen establecido para precaver los funestos resultados de un poder arbitrario.


Mariano Moreno


El futuro hijo varón de doña Letizia no llegará a reinar, porque simplemente no habrá Reino de España.


Eduardo García Serrano