Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Resultar

Resultar. Encuentra docenas de resultar con fotos para copiar y compartir.


Y de veras que nunca sabes lo pomposo que va a resultar algo hasta que lo ves impreso.


Alisa Kwitney


Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno.


Juan XXIII




..el maestro ha de gozar del menor poder coactivo posible, lo cual significa que el respeto del estudiante ha de resultar de una valoración de las cualidades humanas e intelectuales del maestro.


Albert Einstein


Parece evidente que, cuando la mente mira hacia delante para describir el suceso que puede resultar del lanzamiento de ese dado, considera que cada lado tiene la misma probabilidad de salir.


David Hume


Uno se alegra de resultar útil.


Isaac Asimov


Los hijos de los personajes más notables y renombrados suelen resultar calamitosos para la comunidad.


Erasmo De Rotterdam




... lo que es acertado en una situación histórica puede resultar desacertado en otra.


Iósif Stalin


Quien no alberga grandes esperanzas no puede resultar decepcionado.


Patricia Conde


... los tópicos más comunes, más necios, más usados, pueden resultar interesantes según la habilidad de quien los emplea.


Jane Austen




Ella no quería saber cómo se hacía algo sino por qué. Esto puede resultar embarazoso.


Ray Bradbury


Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Estoy haciendo lo posible para que te des cuenta de tus raíces históricas. Solamente así serás un ser humano. Solamente así serás más que un mono desnudo. Solamente así evitarás flotar en el vacío.


Jostein Gaarder


Antes de casarse, Emma se había creído enamorada; pero como la felicidad que hubiera debido resultar de aquel amor no había llegado, pensó que necesariamente debía de haberse equivocado. Y trataba de averiguar qué significaban exactamente en la vida las palabras 'dicha', 'pasión' y 'embriaguez', que tan hermosas le habían parecido en los libros


Gustave Flaubert


Siempre es bueno en filosofía plantear una pregunta en lugar de dar una respuesta a una pregunta. Pues una respuesta a una pregunta filosófica fácilmente puede resultar incorrecta; no asi su liquidación mediante otra pregunta.


Ludwig Wittgenstein




También el ingenio puede resultar peligroso; puede resultar lo más peligroso. Nietzsche fue víctima suya. El "ecce homo" es un: he aquí un hombre de ingenio y por consiguiente, un hombre frívolo; frívolo por desesperación.


José Bergamín


La razón teórica por la cual es erróneo centrarse en la democracia o en la dictadura es que los Estados ?todos los Estados? gobiernan a su población y deciden si habrán de hacer la guerra o no. Y todos los Estados, sean formalmente democracias o dictaduras, o algún otro tipo de gobierno, están regidos por una elite. El hecho de que estas elites, en cualquier caso particular, hagan o no la guerra a otro Estado se da en función de un complejo entrecruzamiento de causas, entre ellas el temperamento de los gobernantes, la fuerza de sus enemigos, los motivos para la guerra, la opinión pública. Si bien esta última debe calibrarse en cualquier caso, la única verdadera diferencia entre una democracia y una dictadura en lo que respecta a hacer la guerra es que en la primera es preciso desplegar una mayor propaganda ante los ciudadanos para formar a la opinión pública de modo que sea favorable a los propósitos del gobierno. La propaganda intensiva es necesaria en cualquier caso, tal como podemos ver en el comportamiento de todos los modernos Estados belicistas que extreman sus esfuerzos para moldear la opinión. Pero el Estado democrático debe trabajar con mayor perseverancia y rapidez. Y además, debe ser más hipócrita en la utilización de su retórica, que tiene que resultar atractiva para los valores de las masas: justicia, libertad, interés nacional, patriotismo, paz mundial, etc. Por lo tanto, en los Estados democráticos el arte de la propaganda debe ser un poco más sofisticado y refinado. Pero esto, como hemos visto, se aplica a todas las decisiones gubernamentales, no solo a la guerra o la paz, dado que todos los gobiernos ?pero en especial los democráticos? deben trabajar con perseverancia para persuadir a los ciudadanos de que todos sus actos de opresión están destinados a beneficiarlos.



Lo que hemos dicho acerca de la democracia y la dictadura se aplica igualmente a la falta de correlación entre los grados de libertad interna de un país y su agresividad externa. Se ha demostrado que algunos Estados son perfectamente capaces de permitir un grado considerable de libertad dentro de sus fronteras mientras llevan adelante guerras agresivas en el exterior; otros Estados tienen un gobierno totalitario, pero su política exterior es pacífica. Los ejemplos de Uganda, Albania, China, Gran Bretaña, etc., encajan perfectamente en esta comparación.


Murray Rothbard


Ahora soy capaz de contemplar lo que ocurre en mi interior, llena de veneración ante el fenómeno pero, sin embargo, enteramente consciente de que no es más que una ilusión pasajera que podría resultar mortal.


Peter Hoeg


Ningún mal puede resultar de la inhibición más pernicioso que su tolerancia.


Martin Van Buren


Hay situaciones históricas en que la negativa a defender la herencia de una civilización, por imperfecto que, en contra de la tiranía y la agresión puede resultar en consecuencias mucho peores que la guerra.


Reinhold Niebuhr


Hay tantas formas de la felicidad como la tristeza, aunque la mayoría resultar fugaz.


Felix Dennis


Lo más importante que todo el mundo olvida, eres famoso y en la televisión y todo eso, pero creo que hay algo muy gratificante ser capaz de escribir una canción, grabarla, y tienen que resultar como usted lo oyó en su cabeza, o incluso mejor.


Phil Collen


El rechazo es una parte importante del espectáculo. Puede resultar difícil para cualquiera que no tiene bastante buena autoestima. Especialmente los niños, ya que tratan de descubrir quiénes son.


Angela Cartwright


Ahora una felicidad infinita no puede ser adquirido por cualquier precio inferior al que es infinito en valor, y el infinito del mérito solo puede resultar de una naturaleza que es infinitamente divino o perfecto.


Adam Clarke


Fue una recesión, cuando me gradué, pero yo estaba tan equipados para tener un trabajo de todos modos, no creo que hubiera importado si la economía estaba en auge. Creo que esperaba malos empleos. Pero a medida que pasó a través de mis 20 años, comencé a preguntarme cómo iba a resultar.


Jeffrey Eugenides


Incluso la lucha por la igualdad por medio de una economía dirigida solo puede resultar en una desigualdad impuesta oficialmente - una determinación autoritaria de la situación de cada individuo en el nuevo orden jerárquico.


Friedrich August von Hayek


Poetas concretos continúan a resultar las cosas bellas, pero para mí son más visual que oral, y que casi pertenecen realmente en la pared en vez de en un libro. Yo no tengo la menor idea de donde la poesía se va.


James Laughlin


La razón es que ellos definen como me he ido de mi negocio. He confiado a la intuición. Lo hice al principio. Lo hago incluso ahora. No tengo ni idea de cómo las cosas podrían resultar, en donde en mi escritura que podría ir después.


V. S. Naipaul




La razón es una ninfa ágil y escurridizo como un pez en la naturaleza. Había que salir de darle su beso al absurdo cualquier día, en cuanto a la verdad silogística. El absurdo puede resultar más cierto.


D. H. Lawrence


Mirando hacia el futuro, podría resultar constructiva para examinar el verdadero registro histórico de un tema antes de asumir el peor de los motivos de nadie y deconstruir y cuestionar la buena fe Democráticas de nadie. Después de todo, los liberales consiguieron sentimientos.


Gary Ackerman


Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.


Juan Domingo Perón


Considera el hecho de que durante 3,8 millones de años, un período de tiempo mayor que las montañas, los ríos y los océanos de la Tierra, cada uno de tus antepasados ??por ambas líneas ha sido lo suficientemente atractivo como para encontrar un compañero, lo suficientemente sano para reproducirse, y lo suficientemente bendecido por el destino y las circunstancias para vivir el tiempo suficiente para hacerlo. Ni uno solo de tus antepasados pertinentes fue aplastado, devorado, ahogado, muerto de hambre, hundido, clavado, prematuramente herido, o desviado de cualquier otra manera de su búsqueda vital de entregar una pequeña carga de material genético a la pareja adecuada en el momento oportuno a fin de perpetuar la única secuencia posible de combinaciones hereditarias que podrían resultar ? con el tiempo, sorprendentemente, y muy brevemente ? en ti.


Bill Bryson


Me resultaría imposible enamorarme de alguien que no me haga reir.


Pacoyo


(...) Y aunque no nos sea posible llegar a ser completamente racionales, será tanto mejor para todos nosotros si llegamos a serlo un poco más que de costumbre. En el peor de los casos, siempre resultará interesante el ver hacia dónde nos conduce la razón


Bertrand Russell


No soy creyente. En España, todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre sería empate


Johan Cruyff