Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Rimas de amor ( 126 )

Rimas de amor. Encuentra docenas de rimas de amor con fotos para copiar y compartir.


El amor es como el aire no lo puedes ver pero lo puedes sentir.




Duda

¿Por qué tienes ojeras esta tarde?
¿Dónde estabas, amor, de madrugada,
cuando busqué tu palidez cobarde
en la nieve sin sol de la almohada?

Tienes la línea de los labios fría,
fría por algún beso mal pagado;
beso que yo no sé quién te daría,
pero que estoy seguro que te han dado.

¿Qué terciopelo negro te amorena
el perfil de tus ojos de buen trigo?
¿Qué azul de vena o mapa te condena

al látigo de miel de mi castigo?
¿Y por qué me causaste esta pena
si sabes, ¡ay amor! que soy tu amigo?


Rafael de León




avia una ves ase muchisimo tiempo una gran reunion k tenia a todas las emosiones entre ellas el el bello amor la lokura el enojo el miedo la vanidad etc taban todas y en ese rato dijo la banidad jugemos a las escondidas y todos estubieron d acuerdo derrepente dijieron k la lokura kuente d todos modos ta loka okey
derrepente se fueron todos a esconder kada kien komo es su modo d ser x ejemplo el miedo bajo la cama la vanidad en un estuche d bellesa el enojo en el bano etc todos encontraron escondite rápido menos el amor y dijo ai donde me escondere desidio esconderse en el jardin entre los rosales d el amor . cuando la lokura termino d contar comenso a buscar encontro a todos meno el amor y dijo donde estara el amor empeso a busacar entre los rosales y los mobio tan fuerte k le pico lo ojos a el amor y derrepente el amor se kedo siego y empeso a iorar derrepente la lokura dijo no no iores amor perdoname
la lokura se sintio tan culpable k desidio kedarse kon el amor y nunca separarse de el y desde entonses
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOKURA LO ACOMPANA
k bonito mensaje dedicado pa todas las chicas lindas en espesial para M.F.T.


B.I.R.S. O I.M.N.


En la profundidad del silencio mi alma repite tu nombre, aclamo tu amor, quizás con la estupidez del corazón... sueño despierto.....


Winyc.


El hombre posee todo tipo de riquezas, excepto dos que posee Dios. Pero tú puedes conseguirlas rogándole a Dios que te las conceda. Estas dos riquezas son Shanti (Paz) y Ananda (Dicha). Puedes sentirte feliz con otras cosas también, pero debes saber que esa felicidad es transitoria. La paz eterna y la felicidad eterna son los dones de la Divinidad. Por lo tanto, debes rogar por estos dones. Tu plegaria debe ser esta: "Mi Señor, no quiero nada de lo que pueda encontrarse en el mundo. Concédeme aquello que solo Tú tienes, Shanti y Ananda. No quiero nada más que estas dos cosas". El placer y la felicidad que se obtienen de los objetos de este mundo son efímeros. No permitas que tu plegaria a Dios se relacione con estas cosas transitorias. Pídele a Dios, Shanti y Ananda. Con tal plegaria, puedes conseguir el amor y la gracia de Dios. Una vez que obtienes el amor de Dios, puedes conseguir el mundo entero. Cuando le ruegas a Dios que te conceda Su amor, también tus deseos mundanos se cumplen automáticamente.


Sathya Sai Baba


Poemas de perdón

Perdón



Quiero pedirte perdon
por esta decepción
de no poder amarte
con todo mi corazón
no puedo creer
que aquel amor
que me quisiste dar
acabara con nuestra amistad
de esa manera tan brutal
Llegaste a mi pensamiento
y un poco más que eso
pero nunca tocaste
adentro de mi pecho...
Me duele decir
que me quisiste
pues desgraciadamente
yo nunca lo hice...
pero en mi recuerdo
siempre serás
aquella persona
que me dio su amistad
pero desgraciadamente
trato de llegar a más.


ulises




Amor se fue


Amor se fue; mientras duró
De todo hizo placer.
Cuando se fue
Nada dejó que no doliera.


Macedonio Fernández


quisiera ser el sol y tu la luna
para hacer un eclipse de amor
tu y yo


jhoel


Recuerda mi corazón tus heridas, ésas que sangran y duelen, sé fuerte, sé que puedes, demostrarle al amor que a pesar de esa herida no te destruyó, ni nos hará daño, pues solo fue una experiencia de la mala suerte, y se puede superar, con voluntad y fe. Corazón mío.


T.I




Entre un hombre y una mujer

Entre un hombre y una mujer la vida crece y crecen las lunas los techos la intemperie mientras se entrecruzan palabras halcones arañas zigzagueos del amor del odio de la sombra y el cielo.

Entre un hombre y una mujer la pasión crece el fugor de una lucidez relampagueante que traza entre las sombras sus arabescos y cada uno teme al otro y cada uno confia entrega una almendra al otro y cada uno confía espera y dice:Dios mío amor mío
Y cada uno quisiera un reino azul para el otro en cualquier parte del cielo o de la tierra y cada uno quisiera todo aquello que se oculta tras cercado:
una magnolia,una arcilla, el telón de un teatro de títeres
Una noche de navidad unos balcones que dan a un bosque espeso mientras oscurece.

Cada uno quisiera todo eso para dárselo al otro pero el otro no sabe nada y calla los dos callan.

Estos suele pasar entre un hombre y una mujer que se aman
Y apenas se conocen hasta que las caricias estallan y se dicen todo sin decírselo con las manos sus cuerpos con la respiracion entrecortada la misma de la tierra toda del granito la memoria los prostigos del sueño.


Edgar Bayley


Dulce Amor

Las cosas suceden así,
sencillamente:

Vuelven del trabajo
con sabor de cal viva entre los dientes.
la esposa les contempla con costumbre.
-¿Quién dice amor, si la palabra estalla?-.

Y cogen del pan,
como si fuera barro y arena,
un puñado tan sólo.
(Es pan de pobres, desalado y negro
y triste como el silencio de la casa toda.)

Y se marchan.

(La esposa les oye cerrar la puerta,
pero no dice nada. ¡Está tan cansada!
Prefiere aquella fría soledad
con olor de abandono.

Pudiera recordar su juventud y dormir,
pero ¿quién sueña o duerme?
Los pobres no recuerdan;
mueren como las piedras roídas de las murallas.

Ellos, en tanto, beben
un agrio vino con sabor de azufre;
y si ríen y gritan y golpean,
es porque -¡Dios, qué vida!-
da rabia beber sin alegría.

Acaso entonces lleguen hombres
de esos que velan por la paz de las familias,
y les hablen del dulce amor de las esposas
y del descanso junto al fuego,
escuchando, por la radio, una dulce canción,
mientras los niños buscan en el atlas
países coronados de yedras o corales...

Si esto sucede, gritan con más fuerza
y beben más vino agrio con sabor de azufre,
hasta que ya no saben dónde tienen los ojos,
ni por qué les duele el corazón.

Les arrojan con prisa.
La calle es larga, y en el firmamento
las estrellas relucen.

Regresan a la casa -¡oh dulce hogar!- llorando.
La esposa les contempla con costumbre.
-¿Quién dice amor, si la palabra estalla?-.


Victoriano Crémer


muchas personas creen que es fácil amar y q solo nesecitan encontrar alguien a quien amar, peor aun,piensan q el problema esta afuera y lo que nesecitan,es hayar alguien quien los ame , el amor siendo algo tan importante,pensamos q hay q dejarlo a la deriva, q ya se aparecera el hombre o la mujer de su vida muchas veces ni nos damos cuenta y el amor bendito amor que viene de dios si de ese gran señor que nos dio el ser y todos los sentimientos dulces para ser correspondidos en una sola pareja como una manzana q se encuentra ala mitad y el componente solito se acerca acompletar lo q es su otra mitad bendito es el amor


unicornioazul


te amo solo son 5 letras lo se pero es un sentimiento tan fuerte que no se como explicarlo talvez los y las que hemos amado nos acordemos de nuestro primer amor ,nuestro primer beso y nuestra primera vez que dijimos te amo pero lo sacamos del corazón,No como otras personas que solo lo dicen para jugar con los sentimientos de alguien.
Cuando alguien te dice te amo fijate en su mirada y acurucate en su pecho y siente el latir de su corazón bom bom dice y en cada latir vas tu y en cada pensamiento vas tu solo tu y tu lo amas con toda tu fuerza con todo tu ser y esa es la sensacion de lo que puede provocar tan solo 5 letras pero en cada letra va un latir y recuerda que en cada latir vas tu!El amor es hermoso es sencillamente maravilloso como dos personas pueden formar solo una y como dos corazones se forman en uno de repente cuando sienten que hay amor!
el amor,el amor,el amor!!!
T-E A-M-O
Una palabra tan simple pero con gran significado!


Claudia González




El amor de un hijo es dificil describir, ya q lo es todo mas cuando lo ves perdido en las sombras de la muerte, cuando tu hijo mio naciste fuiste mi primera ilusion de mi primer amor fuiste creciendo y mi corazon se emocionaba por el día q crecieras y te realizaras como ser humano como un buen ciudadano q para eso te preparaba yo no sabia los planes de dios ya q solo te había prestado en mi vida ,yo no lo comprendia por que solo 23 años te presto yo queria mas tiempo los padres creemos q nosotros nos vamos a ir primero nunca q los vamos a enterrar a ellos lo q jamaz enterre fue tu recuerdo el mas dulce de los q tengo y saben el vive en mi corazon ,y solo necesito cerrar los ojos para decirte te amo hijo mio mi juanito,mis ojos de ternura q tenias y q hoy solo en mis sueños logro verte corazon solo se q estas ahí y q algún día vendras para encontrarnos y ya no separarnos nuca mas


unicornioazul


ESA CANCION. suena como anuncio de una fiesta y no puedo disimular la tristeza inexplicable que me invade al momento de oir esa cancion, cada una de sus notas emanan recuerdos que operan en mis sentidos una extraña sensaciòn que se acompaña de suspiros y mi pensamiento hierve callado con desilusiòn. ESA CANCIÒN TRAE A MI RECUERDOS MELANCOLICOS QUE CONSIGUEN HERIR MI CORAZÒN. HACE ARRASTRAR UN APASIONADO RECUERDO DE LA HISTORIA TRISTE DE UN APASIONADO AMOR.


italiamher


si vas a ocultar, guarda esa verdad en lo profundo de tu corazón, si vas a engañar piensa con el corazón, si por amar engañas o mientes, entonces no justifiques tus actos, tan solo disfruta el momento y acepta que todo en la vida tiene consecuencias...
ten presente que no hay peor lealtad, que la falsa lealtad y que no hay amor mas doloroso que el que no se vive...


guillermo rubio


¡Muy feliz Día de San Valentín!

El Día de San Valentín es para todos,
se festeja entre enamorados o entre amigos,
ya que es el día del amor y la amistad, y no puede ser un día de festejo si alguien que está solo se siente excluído, así que todos a festejar con quienes quieran.


Magela Pérez


Tu Chikilina

Sabes recuerdo nuevamente regresaste
De tu tumba a mis suenos
donde nuevamente eres mi dueno

Soy tu chikilina
que ha vuelto a recordar
los mmomentos mas preciados
que a tu lado pude disfrutar

Ayer tu recuerdo invadio mi cuerpo
sola en la noche con tus brazos cubriendome
tus labios rozaban los mios
y me dio escalofrio

Sin saber si sonaba o aca estabas
volvi a vivir el placer
ese donde se funde todo mi ser
y mi alma se ha tenido q estremecer

Agua recorria mi cuerpo
todos pueden decir sudor
para mi era la fuente
que lloraba por nuestro amor

A mis recuerdos e vuelto
donde me debi quedar
para no hacer dano a nadie
y tu amor siempre disfrutar


Sulmerze


Te veo bebiendo payaso de ojos tristes solías escribir locos poemas sobre ángeles y dios. Pensaba que dios estaba muerto pero al escucharte a ti……..no estaba seguro, no había mentira en tu fuego, tus poemas se vuelven tristes, tus amantes te traicionaban después de andar por los bares experimentar y experimentar solo la resaca y paredes heladas sin experimentar miedo por amar o por ser amado decías que solo los hombres de suerte carecían de imaginación para sufrir. Te ame como una madre ama a su hijo que está lejos y lo extraña. No había elección estábamos unidos por un destino singular, la soledad…….es tan grande que puedo verla en lento movimiento de las agujas del reloj, nunca nadie encuentra a quien busca, tenías un vaso de lamentos y te sentabas a beber con el, por las amantes que te habían herido, me enseñaste que no toda la gente es buena con los demás………………..tenías miedo, y nunca les pedirías que lo fueran, quizás si lo fueran la muerte no sería tan triste, siempre juntando más odios que amantes aprender a ganar es difícil, pero cualquiera, incluso uno mismo, podía ser un gran perdedor. Cuantas botellas de cerveza y vino principalmente de cerveza tomaste, esperando que la cosas mejoraran o cuando te peleabas con una mujer y esperabas que el teléfono sonara, mientras te volvías loco y la radio pasaba canciones de amor y el teléfono permanecía silencioso y las paredes frías y cerveza fría…………………………. cerveza fría era todo lo que había y cuando una botella caía, producía el único sonido en tu vida, mientras tanto los basureros de la ciudad se llenan, las plazas………..calles se llenan, los manicomios se llenan, los hospitales se llenan, los cementerios se llenan, ningún otra cosa se llena sentir el vacío……………esperabas a la muerte como a un gato que salta por sorpresa sobre la cama y ella llego, tu decías que el próximo era yo y que quizás tu sepas algo que yo todavía no se …………….


pensador


Como la mano que posa sobre una sábana de seda mi memoria recorre los pliegues y hendiduras del recuerdo, en busca de señales de imágenes que habían surgir las palabras la figura en mi memoria tiene un rostro que me hace ver la satisfacción que hay en su interior y en cuanto continuo explorando es una mujer recostada, desnuda sobre un cojín, aprieta el cojín como si tuviera frío y no muestra sus senos parece estar muerta más disfruta de un profundo sueño hicimos el amor un par de noches nos perdimos en el placer del descubrimiento pero sabíamos……. Ella sabía que nuestra relación no tenia mañana teníamos amaneceres pero no futuro la mutua exploración de nuestros cuerpos alimento el fuego que calentaba una olla de presión que siempre estabas a punto de estallar, un día creo estar seguro que ella dijo que esto no iba a funcionar y yo moví afirmativamente la cabeza….. ….pocos días después salió de mi vida dejando una profunda herida y yo solo pensaré “TATUASTE CAMINOS EN MI PIEL CON TUS MANOS” por eso digo que está muerta murió adentro de mí……. Aunque siga caminando entre los vivos nos hemos llegado a encontrar y la veo como alguien a quien no conozco……….como se mira uno su propia mano y no sabe porque corre sangre por su interior……….


pensador


Habitaciones Separadas

Está solo. Para seguir camino
se muestra despegado de las cosas.
No lleva provisiones.

Cuando pasan los días
y al final de la tarde piensa en lo sucedido,
tan solo le conmueve
ese acierto imprevisto
del que pudo vivir la propia vida
en el seguro azar de su conciencia,
así, naturalmente, sin deudas ni banderas.

Una vez dijo amor.
Se poblaron sus labios de ceniza.

Dijo también mañana
con los ojos negados al presente
y solo tuvo sombras que apretar en la mano,
fantasmas como saldo,
un camino de nubes.

Soledad, libertad,
dos palabras que suelen apoyarse
en los hombros heridos del viajero.

De todo se hace cargo, de nada se convence.
Sus huellas tienen hoy la quemadura
de los sueños vacíos.

No quiere renunciar. Para seguir camino
acepta que la vida se refugie
en una habitación que no es la suya.
La luz se queda siempre detrás de una ventana.
Al otro lado de la puerta
suele escuchar los pasos de la noche.

Sabe que le resulta necesario
aprender a vivir en otra edad,
en otro amor,
en otro tiempo.

Tiempo de habitaciones separadas.


Luis García Montero


Alto Nombre

Nombre de suave lienzo y blanco lino,
paisaje donde nevó rosas heladas,
primavera cuajada en amor joven.
Cuántas huidas, cuántos escalofríos
entre tú y yo levantaron nuestro puente.
Puente de plata o tela de araña, dulce,
donde al amanecer la niebla se columpia.
Mi vida es un acercarse a la tuya.
Al morder la primera fruta de oro,
el zumo por los labios resbalaba.
Era la pasión como una novia antigua.
Nombre de limpio vidrio y aire tamizado,
en soledad arrodillada encendido,
de campana en campana por los campos vuelas.
Como un animal sagrado vagabas;
alto zumbido de otoños olvidados
bajo tus pies, arcángel de los pies blancos.
Esparciendo luz y oliendo a flor,
Planeas sobre mí, ángel en ruinas.
¿Qué brisa, qué amor, qué pena deshojada,
qué fuente dorada o qué cristal de estrella
sueña tus sueños cuando estoy dormido?
Al latirte el corazón de viento,
florezco bajo tus alas desnudas.

De "Angel de tierra"


Ricardo Carballo Calero


Amor

Todos lo que amo
están en ti
y tú
en todo lo que amo.


Claribel Alegría


Si alguna vez amaste y no te emaron,
si fingieron quererte y te engañaron,
perdona a los que amor te prometieron
que por lo feliz que con mentirte te hicieron.


DavidMendizabalD


En la busqueda de un mejor mundo,jamas sera tarde.... Si en esta persecucion ponemos... Garra,amor y esperanza....


luzvaj


Yo no naci para ser amada por un hombre, pero que hago si mi corazon explota de amor por ellos.


Sharito




Amor: Felicidad y alegría.

Tristeza: dolor por amor.


Sherwin John Delfin Regalado


Hoy te confieso...

Te amo,
te amo de una manera inexplicable,
porque eres en mi vida imprescindibl;
te amo de una forma inconfesable; porque aún no puedo gritar este amor;

Te amo de un modo contradictorio;
porque quiero olvidarte y solo consigo amarte,
te amo con todos los sentidos.

Te amo...
aunque en ocasiones, no entiendas mis estados de ánimo, sabes tú que eres tú quien llena mi vida de emociones?

Que eres tú....?
Mi esperanza al final del camino,
un rayito de luz en la obscuridad,
la alegría cuando a mi vida llegaste,
ese angel de quién yo me aferré, eres tú quien de mi borró esa soledad.

Eres tú... ese corazón noble
de quién perdidamente yo me enamoré.


nereyda1987


La Hoguera

Esta es, amor, la rosa que me diste
el día en que los dioses nos hablaron.
Las palabras ardieron y callaron.
La rosa a la ceniza se resiste.

Todavía las horas me reviste
de su fiel esplendor. Que no tocaron
su cuerpo las tormentas que asolaron
mi mundo y todo cuanto en él existe.

Si cruzas otra vez junto a mi vida
hallará tu mirada sorprendida
una hoguera de extraño poderío.

Será la rosa que morir no sabe,
y que al paso del tiempo ya no cabe
con su fulgor dentro del pecho mío.


Meira Delmar


Dios es amor y el amor es lo que ves cuando te pones frente al espejo


Daneuris Restituyo


Muerte Nupcial

El lecho, aquella hierba de ayer y de mañana:
este lienzo de ahora sobre madera aún verde,
flota como la tierra, se sume en la besana
donde el deseo encuentra los ojos y los pierde.

Pasar por unos ojos como por un desierto;
como por dos ciudades que ni un amor contienen.
Mirada que va y vuelve sin haber descubierto
el corazón a nadie, que todos la enarenen.

Mis ojos encontraron en un rincón los tuyos.
Se descubrieron mudos entre las dos miradas.
Sentimos recorrernos un palomar de arrullos,
y un grupo de arrebatos de alas arrebatadas.

Cuanto más se miraban más se hallaban: más hondos
se veían, más lejos, más en uno fundidos.
El corazón se puso, y el mundo, más redondos.
Atravesaba el lecho la patria de los nidos.

Entonces, el anhelo creciente, la distancia
que va de hueso a hueso recorrida y unida,
al aspirar del todo la imperiosa fragancia;
proyectamos los cuerpos más allá de la vida.

Expiramos del todo. ¡Qué absoluto portento!
¡Qué total fue la dicha de mirarse abrazados,
desplegados los ojos hacia arriba un momento,
y al momento hacia abajo con los ojos plegados!

Pero no moriremos. Fue tan cálidamente
consumada la vida como el sol, su mirada.
No es posible perdernos. Somos plena simiente.
Y la muerte ha quedado, con los dos, fecundada.


Miguel Hernández


Albert si el estar aqi escribiendo lo q siento por ty
no es nada. . . Entonces nose q te pueda emosionar
sabes, mo me arrepiento de Amarte . si hay algo mas hermoso es el Amor
lo q me lastima es tu forma de ser, a veces conmigo
creo q en todas las relaciones siempre debe haber "DIALOGO"
todas las parejas tienen sus pro y sus contra
eso es normal.eso ayuda a madurar la relacion
Sabes, Yo pensaba q el Tiempo y la Distancia
no permitirian esta Relacion
Hoy me doy cuenta q no son factores para destruirla
Lo q la destriye son: Las Dudas,la Falta de Dialogo y el Temor. . .
Cuando se pierde un AMOR parte de uno se va con El . .. todo lo q ambos compartieron en ese tiempo
qeda guardado en el corazon. ..
solo te puedo decir q se escuxar.pero sobretodo
se Entender . ..
Albert todos tenemos el poder de eleccion
podemos decir mil cosas,pero no somos responsables de los actos de los demas por nuestros comentarios
cada qien es responsable
Asi q si Amas a Alguien tienes derecho a opinar
a expresar lo te agrada o disgusta
claro todo siempre con amor.
me puedo pasr un largo rato aqi escribiendo y no terminaria, por Ultimo Usa el dialogo.
porq cres q dios nos regalo eesta lengua
para blasfemar,pues No. lo hiso para q nos comuniqemos
con los seres q amamos


Nirvana


el amor se alimenta de maldad por q no le damos el gusto de mandar el satisfecho quedara dando amor para todos los demas


Lord Byron


la mujer es el mayor complemento del hombre es aquella q corrije con cimple y divian diciplina dios nos dejo el único camino "dar amor sin conndicion


Lord Byron


Eso Era Amor...

Le comenté:
-Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-¿Te gustan solos o con rimel?
-Grandes, respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas.


Ángel González


Juego A Dos

Como gota que resbalara
y no acabando la línea
de su cabeza
prende contra la luz
también hermosa, y abrasas.
Ya tengo doble la muerte
sin conseguir rehacerme
de tu perfil que avanza.
Un nudo de miel concentras
está cayendo
de la sien a mis labios
y de ahí al juego de tus manos.
Detenida estoy. Enamorada
con aire libertad en bosque.
El error es no mirarte de frente
apresar el ave
que se mece en la rama y suspiro
y se espanta.

Acaba con el juego, amor mío
que la niña se duele de comba
paciente su cadencia avaricias
no estrellando tu cuerpo
a favor de la reina.
Juego a dos es duelo
haciendo parteluz
hoguera en el bosque
y la rama te pide
benevolencia.
Entonces yo soy
quien el relevo toma
y nos vamos de una vez
de esta leña a más incendio.
Juego a dos porque
se siente la muerte.

De: Pasión inédita


Pureza Canelo


¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿solo amigos? Ojalá mi corazón solo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.


EdgarMx


El Amor Duerme En El Pecho Del Poeta

Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.

Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.

Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.

Pero sigue durmiendo, vida mía.
¡Oye mi sangre rota en los violines!
¡Mira que nos acechan todavía!


Federico García Lorca


mi vida, la vida es la expresión mas hermosa de amor solo k yo nunca e amado


Danilo


Amor Quédate…
Este pensamiento va para el chico que me robo el aliento y mi corazón, y me hizo volver hablar de amor, me enamoro pero los obstáculos ganaron…
La razón le gano al corazón, esperarte me mata amor quédate, quiero más de tus besos y vuelve a quererme; porque desearte es mi vicio de cual nunca me curare, soy adicta a tu boca, a como me provocas, a tus ojos de cielo, a u brisa y tu pelo, a tu forma de ser, adicta a tu forma de ser…


Valentina Sevilla