Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Rosa elvira ( 2 )

Rosa elvira. Encuentra docenas de rosa elvira con fotos para copiar y compartir.


Los dioses no han hecho más que dos cosas perfectas, la mujer y la rosa.


Solón


Mira y escucha. Una rosa tiembla, agitada por la brisa, y el ruiseñor le canta un himno apasionado.


Omar Jayam




Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, yo le pintaba un mundo real y no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar... mentiras piadosas.


Joaquín Sabina


Si has injertado en tu corazón la rosa del amor, tu vida no ha sido inútil


Omar Jayam


Una religión sin misticismo es como una rosa sin perfume


Henri-Frédéric Amiel


'Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es-coja.' Nota: Dicho a la reina, la cual era coja, por una apuesta. con Luis de Góngora


Francisco de Quevedo




Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es-coja.


Francisco de Quevedo


Desde luego no vivimos un matrimonio de
cuento de hadas, no me ducha con pétalos de rosa ni me lleva fines de semana a París, pero cuando me corto el pelo se da cuenta. Cuando me arreglo para salir me hace un cumplido. Cuando lloro, me seca las lágrimas. ¿Y quién necesita París cuando te pueden dar un abrazo?


Cecelia Ahern


Las bellas mujeres aprestan coronas de flores, y bajo los pórticos vense sus rostros de rosa; y la más hermosa sonríe al más fiero de los vencedores. ¡Honor al que trae cautiva la extraña bandera; honor al herido y honor a los fieles soldados que muerte encontraron por mano extranjera!


Rubén Darío




La Rosa de la Belleza Americana, sólo pueden producir el esplendor y la fragancia que traen alegría a su espectador, sólo mediante el sacrificio de los demás brotes que crecen a su alrededor. Esto no es una mala tendencia en los negocios, se trata simplemente de la expresión máxima de una ley de la naturaleza y del mismo Dios.


John Davison Rockefeller


¡Oh poder de las lágrimas, sin duda el más poderoso de todos los rasgos del amor! Mis desconfianzas, mis resoluciones, mis juramentos, todo queda olvidado. Queriendo secar el manantial de aquel precioso rocío, me había acercado demasiado a aquella boca donde la frescura se unía al dulce perfume de la rosa; y, aunque quiero alejarme, dos brazos, cuya blancura, suavidad y forma no sabría describir, actúan como lazos de los que no me puedo desprender.


Jacques Cazotte


Con la voz enternecida por las sonrisas, me dijiste que siempre había que cortar por debajo del capullo, pues si no se corría el riesgo de herir a la rosa; y un hombre jamás debe
herir a una rosa, ¿no es así? Pero ¿quién piensa en lo que hiere a los hombres?


Marc Levy


???Llora por una rosa roja? ??dijo el ruiseñor.


Oscar Wilde




Al llegar al corazón el tiempo no puede ya medirse, y en la infinita rosa violeta del centro el cronopio encuentra un gran contento...


Julio Cortázar


(...) es compuesta de flores maravilla, / divina protectora americana, / que a hacerse pasa rosa mexicana, / apareciendo rosa de Castilla.


María (madre de Jesús)


No hay nada más difícil para un pintor verdaderamente creativo que pintar una rosa, porque antes debe olvidar todas las rosas que nunca fueron pintadas.


Henri Matisse


Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños que hacen ver la vida de color de rosa. Y con él envolvió a los cuatro hombres flacos, barbudos e impertinentes. Los cuales cesaron de estar tristes, porque penetró en su pecho la esperanza, y en su cabeza el sol alegre, con el diablillo de la vanidad, que consuela en sus profundas decepciones a los pobres artistas.


Rubén Darío


Es muy probable que le gusten las flores y los animales domésticos. Podría enviarle una rosa y dos docenas de dobermans.


Eduardo Mendoza


¿Por qué cortaste esa rosa?, ¿por qué cortaste esa rosa?, que mi madre tan dulcemente cultivó, ¿por qué cortaste esa rosa?, la puta que te parió.


Doctor Tangalanga


Debio contemplar un cielo desconocido entre amedrentadoras horas, y debio estremecerse al darse cuenta de lo grotesca que es un rosa, Y de cuan cruda era la luz del sol sobre la hierba recien nacida


Francis Scott Fitzgerald


El poeta ¡Oh rosa, me hablan de la guerra! ¿Cómo podré decirles que eres aquí en mi ser exactamente la sola y esencial respuesta? Yo no estoy lejos de la calle porque abra arriba mi balcón, ni lejos del cantar mi voz porque en el coro usual no cante. Oh rosa, me hablan de los hombres como de un triste y cruel trabajo. Sólo tú sabes que te canto para llevarte hasta sus voces.


Julio Cortázar


Y mientras aguardaba al mounstro concluí que Suiza era el país perfecto para las pesadillas de Füssli y para la chispa incendiaria de Rousseau, para la sonrisa regicida de Voltaire, para los laberintos espaciales de Joyce y para los laberintos mentales de Borges; que en cada rincón de aquellas montañas parece posible la rosa que resurge de la ceniza en las manos de Paracelso.


William Ospina


Guarde en mi corazon un pedazo de ilucion
y engaño de un amor que me a matado
no logro sanar la herida que me causo hace muchos años
el todavia m sigue lastimando y sin enbargo siempre me coloco dentro de susu brazoz a caso mi corazon esta engañado por mi razon no logro entender por que sigo asu lado después d tanta traicion
lloro en silencio pues no puedo hblar mi voz no se escucha por tantas heridas que el en mi causo
yo quiero volar y no pensar mas en el pero este corazon necio
no puede entender
que si sigo asu lado se terminara de romper


Rosa Del Carmen Gonzalez Sanchez


Cuando hay amor en una pareja las cosas pueden tornarce dificiles por que ahí esta la prueba del mas grande amor


rosa del carmen gonzales sanchez


no te tragues tus palabras por no querer lastimar es mas lastimoso callar que no decir esa cruel verdd por que una vez descubierto el engaño entonces no te dejaran hablar y cuando tubiste la oportunidad lamentate por que ahora es necesario callar


rosa del carmen gonzales sanchez


A veces por ser bueno y querer tanto a alguien te toca pagar un precio demasiado alto....


Cindy Rosa




Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


Estas palabras son para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti!!


Willy De la Rosa


No puedo dejar de pensar en ti y mucho menos dejar de quererte, pero todo esto indica que de verdad estas en mi corazon, protegida hasta de mi propia conciencia!!


Willy De la Rosa


Me gustas tanto que pensar en ti es mi pasa tiempo preferido, unos días sin verte me da ha entender que de verdad te extraño, y mientras los días pasan te conviertes en mi adiccion, donde el amor que me das es lo único que necesita mi corazon, razon por la cual no dejas de ser mi inspiracion!


Willy De la Rosa


Quizá uno empieza a envejecer en el momento en que empieza a dolerle la memoria.


Rosa Montero


Con amor te desnudo. Quedas como mi carne. Como mi corazón y sus latidos.


María Elvira Lacaci


En el momento en que veo a un ser humano que sufre porque no es tratado con la debida justicia y creo un poema, en aquel momento me conmueve el hombre por sí mismo, al margen de cualquier sentimiento religioso.


María Elvira Lacaci


Tener una guitarra con cuerdas de latidos, entregados.


María Elvira Lacaci


A menudo, igual que los pequeños ante una tienda de juguetería, pego la cara a las brillantes lunas donde se venden las palabras bellas.


María Elvira Lacaci


El mayor logro de este país, en la transición, fue la creación de una derecha y una izquierda tolerantes y modernas. Y eso se consiguió gracias a que unos y otros arrinconaron a sus propios energúmenos.


Rosa Montero


Me siento vagabunda de las letras. Quiero comer mi pan con el mendigo. Beber vino de todos. Tomar el sol tendida sobre la hierba húmeda.


María Elvira Lacaci


Y de nuevo voy cogiendo brazados de palabras entre la hierba fresca y bajo el cielo.


María Elvira Lacaci


Los ciegos pueden al tacto comprobar lo amado, mi corazón es todo tacto para tu presencia.


María Elvira Lacaci


Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.


Rosa Regás