Sacrificios ( 2 )
Sacrificios. Encuentra docenas de sacrificios con fotos para copiar y compartir.
Mientras que solo un día del año se dedica exclusivamente a honrar a nuestros veteranos, los estadounidenses nunca deben olvidar los sacrificios que muchos de nuestros compatriotas han hecho para defender nuestro país y proteger nuestras libertades.
Randy Neugebauer
En la antigüedad se hacían sacrificios en el altar - una práctica que todavía se continúa.
Helen Rowland
Gracias por los sacrificios que ustedes y sus familias están haciendo ustedes. Nuestros veteranos de Vietnam nos han enseñado que no importa lo que son las posiciones puede estar en la política, como los americanos y los patriotas, debemos apoyar a todos nuestros soldados con nuestros pensamientos y nuestras oraciones.
Zack Wamp
Un individualista frialdad racionalista puede negar que tiene la obligación de hacer sacrificios por el futuro.
Garrett Hardin
Usted tiene que hacer muchos sacrificios, y lo más importante que hay que sacrificar es su privacidad. Es curioso, porque cuando yo era pequeña, mi papá fue y sigue siendo un agente de seguros en nuestra ciudad natal. No podía ir a ningún lado sin que alguien lo reconociera, o que necesita algo de él.
Josh Turner
Nuestros padres se merecen nuestro honor y el respeto por darnos la vida misma. Más allá de esto, casi siempre hacen innumerables sacrificios, ya que cuidan y nos nutre a través de nuestra infancia y la niñez, nos proporcionó lo necesario para vivir, y nos cuidaron a través de enfermedades físicas y las tensiones emocionales de crecimiento.
Ezra Taft Benson
Y es fundamental que en la lucha contra el terrorismo, los sacrificios no deben hacerse en la democracia.
Bulent Ecevit
Memorial Day de este año es especialmente importante ya que nos recuerda casi a diario de los grandes sacrificios que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas hacen para defender nuestra forma de vida.
Robin Hayes
Cuando asumí el cargo, la economía había prácticamente colapsado. Le dije a Malawi que necesitábamos para pasar por tiempos difíciles. Hace dos días, incluso cortar mi propio salario en un 30% para demostrar que estamos haciendo sacrificios.
Joyce Banda
El Estado es el altar de la libertad política y, como el altar religioso, que se mantiene con el fin de los sacrificios humanos.
Emma Goldman
Yo nunca quise cambiar mi deporte... Patinaje artístico era mi salida, que era el aliento, era cómo podía vivir y transmitir todo lo que estaba sintiendo, y todo lo que había trabajado y dado por vencido y todos estos sacrificios que había hecho a lo largo de los años. Era la forma en que podría hacer que valga la pena.
Johnny Weir
El camino de la recuperación no será corto ni tampoco fácil, exigirá sacrificios.
Juan Carlos I Rey de España
Los sufrimientos de mis hermanos me eran sumamente sensibles, pero más dolorosa me era ver que el fruto de tantos sacrificios, tantos sufrimientos, era la pérdida de la independencia de esa Patria.
Juan Pablo Duarte
¿Hablamos de la dignidad del trabajo? ¿Damos a nuestros estudiantes alguna razón para creer que vale la pena sacrificarse por su trabajo, porque tales sacrificios mejorar la salud psicológica y mental de la persona que las hace?
Sargent Shriver
Ya sea una revolución tiene éxito o fracasa la gente de gran corazón siempre será ofrecido sacrificios.
Heinrich Heine
A medio mundo de distancia naciones que vivieron bajo la opresión y la tiranía son ahora democracias en ciernes, debido en gran parte al liderazgo de America 's y los sacrificios de nuestras fuerzas armadas.
Bob Riley
La vida está hecha, no de grandes sacrificios o derechos, sino de las pequeñas cosas, en el que las sonrisas y amabilidad, y las pequeñas obligaciones dadas habitualmente, son las que conservan el corazón y la comodidad segura.
Humphry Davy
Liderazgo que hazañas y sacrificios a los jóvenes sobre el altar de sus objetivos es más que crudo, poder demoníaco. Verdadero liderazgo se encuentra en los esfuerzos incesantes para promover a los jóvenes, para allanar el camino a seguir para ellos.
Daisaku Ikeda
La ética está en el origen del arte de recomendar a otros los sacrificios requeridos para la cooperación con uno mismo.
Bertrand Russell
Entiendo los sacrificios hombres y mujeres estadounidenses han hecho para proteger la libertad y la democracia en mi país y en todo el mundo.
PSY
Siempre pensé que quería jugar profesionalmente, y siempre supe que para hacer eso tendría que hacer muchos sacrificios. He hecho sacrificios al dejar Argentina, dejando a mi família para empezar una nueva vida. He cambiado mis amigos, mi gente. Todo. Pero todo lo que hice, lo hice por el fútbol, ??para lograr mi sueño.
Lionel Messi
Pensé que todos los sacrificios y las bendiciones de toda la historia de la humanidad han recaído sobre mí. Gracias, Dios.
Ben Stein
Los sacrificios humanos de cartagineses, mexicanos y muchos pueblos bárbaros apenas superan la inquisición y las persecuciones de Roma y Madrid.
David Hume
El cristianismo es la doctrina que afirma que el hombre es profundamente culpable sólo por el hecho de nacer, y al mismo tiempo enseña que el corazón debe aspirar a desligarse del mundo, lo cual no se puede conseguir sino a costa de los más penosos sacrificios, por la dejación voluntaria, por el anonadamiento de sí mismo, es decir, por una total transformación de la naturaleza humana.
Arthur Schopenhauer
Un guerrero de la luz toma decisiones. Su alma es libre como las nubes en el cielo, pero él está comprometido con su sueño. En su camino libremente elegido, tiene que levantarse en horas que no le gustan, hablar con gente que no aporta nada, hacer algunos sacrificios.
Paulo Coelho
Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.
Johann Wolfgang von Goethe
Sofía.- Las leyes, estatutos, cultos, sacrificios y ceremonias que yo por medio de mis Mercurios habiá dado, ordenado, impuesto y establecido con anterioridad, están abolidas y anuladas; han ocupado su lugar las más sucias e indignísimas holgazanerías que jamás pueda haberse imaginado esa ciega, a fin de que de la misma manera que por nosotros los hombres se convertían en héroes, se vuelvan ahora peores que las bestias.
Giordano Bruno
Ya no hay jóvenes en la república, los ideales generosos, las iniciativas patrióticas no cuentan con su apoyo ni con su entusiasmo; los que se titulan jóvenes no lo son sino en la edad, porque cuando se les habla de la patria, de los sacrificios patrióticos o del cumplimiento de los derechos cívicos, reciben esas palabras con un solemne desprecio, considerando que tales asuntos sólo pueden preocupar la mente de los ilusos, de los líricos, cuando no dicen de los tontos y agregan que en nuestros días la política ha cambiado de giro y que hay que ser más prácticos, adoptando otra política basada en el positivismo, y titulándose, los que de tal manera piensan y proceden, hombres prácticos, grandes políticos, sabios y de talento...
Leandro Alem
Vosotros, aquí abajo, estáis diciendo: revolución, revolución; la palabra revolución, amigos míos, es una palabra fácil de emplear, pero muy difícil de ejecutar. Tenemos que vencer, oídmelo bien; no podemos, no debemos trastornar cruelmente y tontamente el país; sería peor la falta de trabajo, el caos, sería mil veces peor que los problemas que tiene la República; tenemos que ir todos los días reformando una cosa, cambiando otra, sin cesar, cambio profundo, obras profundas, diariamente, todos los días. Queréis revolución. Hacedla primero dentro de vuestras almas. El amor a la humanidad, el amor a la Patria, el saber luchar, el saber hacer sacrificios, sin amilanarse, eso es la revolución : amor al progreso y a la justicia, de todos los días, venciendo todos los obstáculos y todos los trabajos.
José MarÃa Velasco Ibarra
Has oído decir que ésta es una época de crisis moral. Tú mismo lo has dicho, con temor y a la vez con la esperanza de que esas palabras no tuvieran un significado real. Te has quejado de que los pecados del hombre están destruyendo al mundo y has llegado a maldecir a la naturaleza humana por negarse a practicar las virtudes que le exigías. Como para ti la virtud consiste en el sacrificio, has exigido más sacrificios ante cada sucesivo desastre. En el nombre de la vuelta a la moralidad, has sacrificado todo aquello que creías era la causa de tus sufrimientos. Has sacrificado a la justicia por la misericordia. Has sacrificado a la independencia por la unidad. Has sacrificado a la razón por la fe. Has sacrificado a la riqueza por la necesidad. Has sacrificado a la autoestima por la negación de ti mismo. Has sacrificado a la felicidad por el deber.
Ayn Rand
Consideremos la larga historia de las actividades inspiradas por el fervor moral: los sacrificios humanos, las persecuciones de herejes, las cazas de brujas, los pogroms, hasta que se llega al exterminio en gran escala por medio de gases venenosos, que al menos uno de los colegas episcopales del doctor Barnes parece patrocinar, ya que sostiene que el pacifismo es anticristiano. ¿Son estas abominaciones, y las doctrinas éticas que las inspiran, realmente prueba de un Creador inteligente? ¿Y podemos realmente desear que los hombres que las practicaron vivan eternamente? El mundo en que vivimos puede ser entendido como resultado de la confusión y el accidente; pero, si es el resultado de un propósito deliberado, el propósito tiene que haber sido el de un demonio. Por mi parte, encuentro el accidente una hipótesis menos penosa y más verosímil.
Bertrand Russell
Popper-Lynkeus nos ha enseñado que la sociedad es responsable del destino de los individuo. El derecho del Estado a exigir sacrificios de un individuo se basa en el deber que la sociedad tiene de posibilitar a la personalidad individual un desarrollo armónico.
Albert Einstein