Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Sally koch

Sally koch. Encuentra docenas de sally koch con fotos para copiar y compartir.


Rara vez se presentan grandes oportunidades de ayudar a otros, pero las pequeñas nos rodean todos los días


Sally Koch.


¿Quiénes suponéis que son mis héroes? El héroe moderno es quien ha servido y salvado más vidas de hombres, mujeres y niños- Harvey, Pasteur, Jenner... y finalmente, pero no el último, Koch


Robert Koch




A veces, la causa sigue al efecto: por ejemplo, cuando un médico va detrás del feretro de su paciente.


Robert Koch


Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto.


Robert Koch


Me he casado parejas thriteen. Estoy a punto de hacer un matrimonio el próximo mes.


Sally Kirkland


No he escrito mis memorias o dejar que la película de la televisión se hizo de mi vida.


Sally Ride




Podemos ver las ciudades durante el día y por la noche, y podemos observar ríos vertedero de sedimentos en el océano, y ver la forma huracanes.


Sally Ride


El cuchillo de la corrupción pone en peligro la vida de la ciudad de Nueva York. El bisturí de la ley nos está haciendo bien otra vez.


Ed Koch


Espero tener un poco de más grietas en algunos papeles maravillosos antes de ir al Más Allá.


Sally Kellerman




Mi agente me dijo: 'Tú no eres lo suficientemente bueno para las películas. " Le dije: 'Estás despedido ".


Sally Field


La política es no la manera en que hombres y mujeres están ahí, la forma en que el océano Atlántico está ahí. A veces he escrito acerca de la política en concreto, me refiero a la política como se entiende en la televisión y en los periódicos.


Kenneth Koch


Estar en la naturaleza es muy importante para mí. No soy una gatita glamour.


Sally Hawkins


Si yo estuviera a cargo en contra de Chuck Schumer. Me tomo cada uno de sus comunicados de prensa el domingo - y hay 52 para los años que él ha estado allí - y me gustaría preguntar, '¿Cuántas de las cosas que dijo que estaba proponiendo se convirtió en ley? Dudo que muchos.


Ed Koch




Hay una maldad por ahí que quiere hacerme daño con palabras. Estos son mis enemigos - los ideólogos, los populistas, los columnistas que no les gusta el hecho de que los llevo en los pies a los pies. Lo que trato de hacer es decir la verdad. No es la moneda del reino de la política.


Ed Koch


'Forrest Gump' se llena llena de momentos donde su corazón solo aplausos.


Sally Field


Me criaron para sentir lo que alguien quería que yo fuera y ser esa clase de persona. Me tomó mucho tiempo a no juzgar a mí mismo a través de los ojos de otro.


Sally Field


La ciencia es divertida. La ciencia es la curiosidad. Todos tenemos curiosidad natural. La ciencia es un proceso de investigación. Está haciendo preguntas y dar con un método. Se ahondar pulg


Sally Ride


Siempre estuve muy interesado en la ciencia, y sabía que para mí, la ciencia era una carrera mejor a largo plazo de tenis.


Sally Ride


Ciencia Rocket es difícil, y los cohetes tienen una manera de fracasar.


Sally Ride


No fue realmente un esnobismo de la gente en el cine - que no quieren que las personas que habían venido de la televisión. Era el pariente pobre del mundo del espectáculo, y sobre todo comedia de situación.


Sally Field


Por alguna razón, no sucumbió al estereotipo de que la ciencia no era para las niñas. Tengo el aliento de mis padres. Nunca me encontré con un profesor o un consejero que me dijo que la ciencia era para los niños. Muchos de mis amigos lo hicieron.


Sally Ride


La temporada de fútbol es como el dolor. Te olvidas de lo terrible que es hasta que usted se apodera de nuevo.


Sally Quinn


De una forma u otra, cada padre es curioso lo que sus hijos... ¿qué hacen cuando no vemos?... ¿Qué doble vida están llevando? ¿Hay algo más?


Herman Koch


En cuanto a la poesía política, como se le suele definir, parece que hay muy poco de buena poesía política.


Kenneth Koch


Usted dice algo, cosas que preferiría olvidar, y entonces están ahí fuera. Me pone ansioso y no sé por qué la gente está interesado en mí de todos modos. Si fuera por mí, preferiría existir en un pequeño agujero y no hablar con nadie.


Sally Hawkins


Conozco a muchos escritores que primero dictan pasajes, luego pulir lo que han dictado. Hablo, luego pulir - De vez en cuando hago ventanas.


Ed Koch




Comedia por eso me metí en la que actúa el primer lugar. Peter Sellers fue una gran influencia en mi deseo de actuar. Yo crecí con él y lo encontré histérica. Las películas de la Pantera Rosa fueron una inspiración, desde mis días de infancia, cuando yo los estaba viendo con mi hermano y mi papá.


Sally Hawkins


No he venido a la NASA para hacer historia.


Sally Ride


Si no te gusta el Presidente, le cuesta 90 dólares para viajar a Washington para piquete. Si no te gusta el gobernador, le cuesta 60 dólares para viajar a Albany para piquete. Si no te gusto - 90 centavos de dólar.


Ed Koch


Me tomó mucho tiempo a no juzgar a mí mismo a través de los ojos de otro.


Sally Field


Inquieto está la cabeza que ansía la corona.


Howard E. Koch


Ciertamente, parece bastante cierto que hay una buena cantidad de ironía en el mundo... Quiero decir, si usted vive en un mundo lleno de políticos y publicitarios, obviamente hay mucho de engaño.


Kenneth Koch


Ciudadanos, gracias por todos vuestros deseos de cumpleaños. Tengo 88 años y todavía hoy tengo la suerte de vivir en la mejor ciudad del mundo.


Ed Koch


Hay partes de mí que creo que son hermosas, pero no tienen nada que ver con mi nariz.


Sally Field


Tuve el arte como una de las principales, junto con Inglés, Francés e Historia. Tuve la danza, la danza moderna. En Inglés se me permitió escribir mi propia poesía, que al final me he publicado.


Sally Kirkland


Estereotipos pierden su poder cuando el mundo se encuentra que es más complejo que el estereotipo podría sugerir. Cuando nos enteramos de que los individuos que no encajan en el estereotipo de grupo, entonces empieza a desmoronarse.


Ed Koch


Ofertas son mi forma de arte. Otras personas pintan muy bien sobre lienzo o escriben maravillosa poesía. Me gustan ofertas que hacen, de preferencia grandes ofertas. Así es como yo mis patadas.


Ed Koch


Siempre hubo una relación de amor-odio con Nueva York en el resto del país, pero me hizo sentir más amor que odio.


Ed Koch


También fui el protagonista romántico en The Boston Strangler - Yo era el único que vivió para contar la historia - así que llamé a mi mismo el protagonista romántico.


Sally Kellerman


No creo que en nuestra sociedad que debemos tener armas.


Ed Koch