Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Schopenhauer crueldad animales ( 2 )

Schopenhauer crueldad animales. Encuentra docenas de schopenhauer crueldad animales con fotos para copiar y compartir.


Todo lo que ocurre, desde lo más grande a lo más chico, ocurre necesariamente.


Arthur Schopenhauer


Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la Tierra.


Arthur Schopenhauer




Hago un llamado respetuoso a mi querido presidente, EVO MORALES, para que con prudencia inicie un acercamiento verdadero hacia los países de habla inglesa; que tome asesores en ese idioma para que le ayuden, ya que el IMPERIO INGLÉS ha sido siempre mejor y más civilizado que el IMPERIO ESPAÑOL. Toda la historia es testigo del pernicioso e inmoral carácter español; razón por la que al presente me encuentro en una lucha para que sean abolidas las engañosas y perversas prácticas taurinas. MUERA LA TAUROMAQUIA. Falsos valores españoles defienden una corrupta tradición, que únicamente enseña más maldad, engaño, crueldad y tortura hacia los animales, etc; por lo que no es una cultura sana, correcta, ni recta, que nos pudiera llevar hacia el buen entendimiento entre las criaturas de la Tierra y encima hasta la fecha, ese lastre moral nos es transmitido a la fuerza por ellos; en un afán por convertirnos y pervertirnos a su “supuesta y honesta integridad”, la cual no existe en lo absoluto, especialmente si no cambian sus costumbres perversas.
Es por eso que escribo, para que no nos perdamos en la iniquidad y combatamos juntos a favor de las enseñanzas sagradas de nuestro Señor Jesucristo, bendito salvador, que con su palabra claramente nos enseña las buenas costumbres, maneras de gobernar y con justicia.
Las personas de habla inglesa, que no se han contaminado con la falsa “cultura taurina”, tienen la integridad necesaria para que estrechemos lazos de amistad con ellos; la historia nos demuestra sus buenos valores, que son al igual que los nuestros, y nos enseña a través de inteligente literatura, que no tiene discriminación de razas, como se comportan los verdaderos caballeros que no necesitan ir en contra de los animales, que Dios en su infinita bondad nos ha entregado a nuestro cuidado.
Defendamos, pues, siempre la VERDAD y, rechacemos todo lo malo, incluso de los que nos enseñaron el idioma que hoy hablamos hacia el mundo. No vaya a ser que por ellos nos perdamos nosotros, que somos mejores que ellos.
Seamos verdaderos cristianos unidos en contra de las indulgencias y complacencias de un Rey corrupto, que no entiende ni respeta nada, por lo que inclusive ahora nos ha quitado la transmisión de los canales de cable ESPN, injustamente y para impedirnos disfrutar del Campeonato de Tenis Internacional de Australia, uno de los cuatro Gran Slam. Verdadero deporte inglés, el cual yo personalmente disfruto mucho de ver y que ahora no podemos, por culpa de ignorantes saboteadores españoles que nos siguen dominando sobre qué podemos o no podemos ver en televisión; incansables por confudir al mundo en su mandato a difundir su inmoralidad, la horrorosa TAUROMAQUIA (que solo quiere decir una indigna manera de matar toros, por engaño de perversos y ocasionándoles toda clase de crueldad, dolor y tortura, MIENTRAS LOS TAURINOS DICEN OLÉ AL VER ESE MARTIRIO, SACANDO FOTOS DE LA TORTURA Y DE ESA TRADICIÓN ANTICRISTIANA, que demuestra las bajas pasiones de esos hombres incultos y la perversión de supuestas cabezas de Estado. Además de ser un CRIMEN CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS TOROS, DE TODOS LOS ANIMALES Y DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, por si acaso).
No vaya a ser que no podamos demostrarles a las autoridades españolas taurinas, que nosotros somos mucho mejores que ellos y que, entre nosotros existen verdaderos cristianos, TEMEROSOS DE DIOS. Es por eso muy importante que, debamos tratar de confraternizar con toda la gente buena e inteligente del mundo, de una manera más amplia, puesto que ellos odian también a los ignorantes y malvados mentirosos que, por más que tengan todo el poder y el dinero actualmente, no demuestran tener la capacidad necesaria para gobernar y por tanto, ellos también como nosotros quieren otro tipo de gobierno sobre la tierra, un gobierno de Dios, justo y verde, que respete siempre su Palabra y también, como el que usted predica, un universo defendiendo a la PACHAMAMA. Hago este llamado para defender nuestra integridad hacia el mundo.
Dios lo ilumine siempre señor Presidente Evo Morales y lo bendiga, yo le deseo todo lo mejor, especialmente en cuanto a las relaciones internacionales que son tan importantes, puesto que hay muchos que pueden ayudarnos pero que hablan un idioma diferente, pero que, insisto eso no es inconveniente alguno ni las hace diferentes en su corazón cristiano, ya que debemos salvar este mundo de su inminente extinción y sobretodo, para poder salvar también nuestras almas ante el Divino.
El día que yo vi a Sevilla por Internet me dije a mi misma: He aquí la tierra de Satanás, llena de hombres vanos y necios, no tiene vegetación alguna y encima, está teñida de rojo por la sangre derramada de animales inocentes, solo para complacer la perfidia de gobernantes que han demostrado ser incompetentes e ineptos para guiar a su pueblo.
El honor verdadero es muy preciado entre los hombres, puesto que no está a la venta para los poderosos, ni se alquila, ni se vende, tampoco se lo puede lavar.
El verdadero socialismo no es exclusivo de Rusia y el comunismo, ya que ha sido también implementada con éxito en los grandes países de habla inglesa, como el Reino Unido, que también tiene verdadera cultura que edifica a los seres humanos. Gracias.
xoxo


Mariela7


La salud del planeta está en juego, ya que la crueldad y el derroche que acompaña a la masacre de miles de millones de animales cada año infecta a literalmente todos nosotros. Podemos consumir alimentos saludables a base de plantas producidos en casi infinitamente menor costo. ¿Qué dice eso, en realidad, de nosotros y de lo que estamos haciendo... a los animales ya nosotros mismos?


James Cromwell


Los hombres sienten que la crueldad a los pobres es una especie de crueldad hacia los animales. Nunca piensan que es una injusticia es igual, o mejor dicho, es la traición a los compañeros.


Gilbert Keith Chesterton


Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.


Friedrich Nietzsche




Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes.


Mahatma Gandhi


La medida del grado de educación de un hombre es la manera como trata a los animales.


Berthold Auerbach


Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre.


Mahatma Gandhi




La cobardía es la madre de la crueldad.


Michel de Montaigne


Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.


Friedrich Nietzsche


Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.


Mahatma Gandhi


Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.


Paul Valéry




La crueldad es la fuerza de los cobardes.


Proverbio árabe


Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad. Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam...


Ismael Serrano


La mayor parte de las diversiones a que se entregan los hombres, los niños y otros animales son imitaciones de la lucha.


Jonathan Swift


Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.


Voltaire


Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.


Victor Hugo


La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.


Herbert Spencer


La crueldad es a menudo el signo de una insatisfacción interior que anhela un narcótico; y también lo es una cierta desconsideración cruel del pensamiento.


Friedrich Nietzsche


El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.


Leonardo Da Vinci


La crueldad misma está motivada por algo más profundo: el deseo de conocer el secreto de las cosas y de la vida.


Erich Fromm


Seguramente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.


Leonardo Da Vinci


Es imperdonable que los científicos torturen animales; que hagan sus experimentos con periodistas y políticos.


Henrik Johan Ibsen


Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.


George Orwell


El gobernante debe tener energía sin fanatismo, principios sin demagogia y severidad sin crueldad.


Napoleón Bonaparte




Cuando la cólera y la venganza se casan, su hija es la crueldad.


Proverbio Ruso


La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.


Milan Kundera


Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.


Aristóteles


Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.


Mary Anne Evans


Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.


León Tolstoi


Los animales necesitan nuestra ayuda, San Francisco se interesaba por los animales desvalidos y por los pobres.


Juan Pablo II


La naturaleza concede libertad hasta a los animales.


Tácito


La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.


George Eliot


Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras.


Jules Renard


¿No te parece, que es una vergüenza para el hombre, que le suceda lo que a los más irracionales de los animales?


Sócrates


Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas.


David Herbert Lawrence


A LOS ANIMALES. amas sin saber a quien, pero amas como quiciera que te amaran


sharon duran


Los hombres son siempre niños, aun cuando a veces asombren por su crueldad. Siempre necesitan educación, tutela y amor.


Máximo Gorki


Lo característico de la vida actual no son la inseguridad y la crueldad, sino el desasosiego y la pobreza.


George Orwell