Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Sectas

Sectas. Encuentra docenas de sectas con fotos para copiar y compartir.


En la geometría no existen sectas.


Voltaire


Toda secta es una bandera de error. No hay sectas en la geometría.


Voltaire




... cuando los hombres, atizados por la superstición, comienzan a disputar, y ambos bandos cuentan con el apoyo de los magistrados, es imposible que se apacigüen, sino que es inevitable que se dividan en sectas.


Baruch Spinoza


Era raro que asistí a las reuniones religiosas, ya que mis padres no tenían mucha fe y nunca fueron tan desafortunados como para unir con ninguna de las sectas religiosas.


Orson Pratt


La figura de un poema hace. Se inicia en deleite y termina en sabiduría... en una clarificación de la vida - no necesariamente una gran claridad, como las sectas y cultos se basa, pero en una estancia momentánea contra la confusión.


Robert Frost


La diferencia de opinión es una ventaja en la religión. Las diversas sectas realizan el despacho de un Censor -uno sobre el otro.


Thomas Jefferson




Fue bajo una conciencia solemne de los peligros de la ambición eclesiástica, el fanatismo del orgullo espiritual, y la intolerancia de las sectas... que se ha estimado conveniente excluir del gobierno nacional todo el poder de actuar sobre el tema.


Joseph Story


Casi todas las sectas del cristianismo es una perversión de su esencia, para dar cabida a los prejuicios del mundo.


William Hazlitt


Ahora es el momento de hacer una reevaluación histórica para transformar a nuestra región en una de la estabilidad, la libertad, la prosperidad, la renovación cultural y la convivencia. En este nuevo orden regional debería haber menos violencia y menos barreras entre países, sociedades y sectas.


Ahmet Davutoglu




Las personas bajo la influencia de las sectas es similar a la que observamos en los adictos. Comportamiento típico tanto incluya drenaje cuentas bancarias, dejando de lado los niños, la destrucción de las relaciones con la família y la pérdida de interés por nada excepto el medicamento o culto.


Keith Henson


Solo el vino te librará de tus cuidados. Solo el vino te impedirá vacilar entre las setenta y dos sectas. No te apartes del mago que tiene el poder de trasladarte al país del olvido.


Omar Jayam


Incluso las pequeñas sectas son un costo grave para la economía mundial, a las víctimas, a sus familias, empleadores, amigos y empresas de tarjetas de crédito.


Keith Henson


Nosotros nos diferenciamos inconciliablemente de todas las sectas socialistas, pues rechazamos todo internacionalismo, sea cual fuere, toda intervención del Estado en asuntos económicos. Decir que exista también en Italia un peligro bolchevique significa tomar por realidad algunos absurdos temores. El bolchevismo está derrotado


Benito Mussolini




Las dos acusaciones más comunes contra la ficción más viejo, que parecía bien maldad y que no enseñó nada, se habían roto antes del descubrimiento, excepto en sectas intolerantes, que la novela está equipado tanto para el uso honesto y por placer.


Carl Clinton Van Doren


Cualquier escrito que haya influido en la vida y el pensamiento de generaciones innumerables, es siempre importante. En la actualidad, hay millones de seres en las sectas y las Iglesias que sienten más la orden 'gobiérnale a el', y ponen todo su peso de esta parte y en la obediencia a ella. Y hay otros millones que intuyen la predestinación del 'tu lo dominarás'. Nada de lo que puedan hacer puede impedir lo que será. Pero el 'tu podrás' hace al hombre grande, esto lo pone al lado de los dioses, porque a pesar de su debilidad, de su cieno y de haber dado muerte a su hermano, todavía le queda la gran libertad de escoger. Puede escoger su camino, luchar para seguirlo y vencer.


John Steinbeck