Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Sencillamente ( 2 )

Sencillamente. Encuentra docenas de sencillamente con fotos para copiar y compartir.


Rezar, dejar sencillamente fluir mi tristeza. No sé cuantas cosas se amontonaron en mi soledad.


Ricardo Güiraldes


AMOR DE UN SUEÑO

Siempre soñé con el amor
Que algún día podría encontrarlo.
Jamás pensé que solo en sueños se podía amar.
Todas las noches la veo tan dulce y perfecta
Pero solo en mi sueño.
Y cuando despierto ya no está.

Ella se ha convertido
En mi razón de vivir,
Para mi es suficiente
Decir que ella es real.

Oh amor de un sueño
Tú llenaste el vacío que faltaba.
No me importa lo que diga el mundo
Tú eres mi vida, mi sueño.
Te doy gracias de que hayas aparecido
En mi pequeño mundo solitario
Lleno de fantasía y magia.

Amor de mis sueños
Nuestros sentidos espirituales
Están unidos por un hilo eterno
Creado por Dios.
Somos como dos gotas de agua
Que recorren los cristales del paraíso.

Amor de un sueño
Aunque no te pueda ver, eres mi amor imaginario,
Vives en mi sueño como un Ángel guardián.
Tu magia me consume
Cada día más de felicidad.

Yo te conocí en un mágico mundo de sueños;
Tú tal vez ni siquiera no sabes si existo,
Pues yo sí sé que tú existes.
No me rendiré hasta hacerte real.

Amor de un sueño
Sencillamente en un sueño.


Victor Alfredo Ticlla Calla




No se como pero estas dentro de mi corazón, muy dentro de mi corazón, eres mi hermosa musa de piel canela que me hipnotiza cada vez que la veo en la escuela, con su sonrisa me deja atónito y no exagero al decir que eres mi amor platónico que al fin lo puede alcanzar, sencillamente me encanta tenerte a mi lado y que para ti yo soy el perfecto enamorado, me encanta dormir en tus pupilas y tu en las mias saber que soy una de tus mas grandes alegrías, y te digo esto porque en este preciso momento robe tu corazón y también tu calzon y por eso me siento hoy contento, si sintieras mi corazón late muy fuerte y eso es cierto, me diste la oportunidad de a ti hacerte feliz y es por eso que cada día intento hacerte reír y también sonreir, eres como el tutifruti ya que tienes de todo un poco mucha dulzura mucha ternura me traes a mi muy loco, solo quiero que sepas que estoy de ti enamorado y eres el amor que yo nunca había imaginado. TE AMO SUSANA


julio Moreno


Si no hubiera sido por tu ida todos los records de Schumacher serían tuyos, por que sencillamente has sido el mejor piloto de todos los tiempos, descansa en paz con Dios.


Rubens Barrichello


La salud es tan solo una confianza; consiste sencillamente, en creer que se está enfermo y vivir como si se estuviese sano.


Edmond de Goncourt


Si aún no te gusta, está bien: Es por eso que soy el jefe. Sencillamente, sé más que tú.


Linus Torvalds




Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.


Sidney Lumet


Las vidas de los ricos son en el fondo tan aburridas y monótonas, sencillamente porque ellos pueden escoger lo que ha de sucederles. Están aburridos porque son omnipotentes... La cosa que mantiene la vida romántica y llena de ardientes posibilidades es la existencia de esas grandes limitaciones vulgares que nos obligan a todos a enfrentarnos a las cosas que no nos gustan o que no esperamos.


Gilbert Keith Chesterton


La única objeción al matrimonio científico que merece una atención definitiva, es sencillamente que una tal cosa solo podría ser impuesta a inimaginables esclavos y cobardes. Yo no sé si los casamenteros científicos tienen razón o no la tienen cuando dicen que la intervención médica produciría hombres fuertes y sanos. Yo solo estoy seguro de que, si así fuese, el primer acto de los hombres fuertes y sanos sería aplastar la intervención médica.


Gilbert Keith Chesterton




La verdad es que Oxford es sencillamente una ciudad muy hermosa en la que es conveniente separar un cierto número de los jóvenes de la nación, mientras que están creciendo.


Evelyn Waugh


¿Sabes quiénes van a la cárcel? Solo los atracadores negros. ¿Y sabes por qué los cogen? Pues sencillamente porque se duermen en el coche con el que escapan. (Henry)


Uno de los nuestros


Sencillamente, no se puede negar que durante décadas el liderazgo palestino estaba más interesado en no ser un Estado judío que en que exista un Estado palestino.


Alan Dershowitz


La idea de lo sagrado es, sencillamente, una de las ideas más conservadoras en cualquier cultura, ya que se busca que otras ideas - la incertidumbre, el progreso, el cambio - de los crímenes.


Salman Rushdie




Sencillamente, no es parte de mi cultura para preservar notas. Nunca he oído hablar de un escritor preservar sus primeros borradores.


Naguib Mahfouz


Nos vemos convertidos en teólogos de Bizancio, que mientras los turcos trepan por las murallas de Constantinopla están discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Todas estas cosas de las que estáis hablando: Solbes, las hipotecas basura, las inyecciones de crédito, si llegan o si no llegan, son cosas absolutamente inanes que no sirven para nada, porque no estamos en una situación de crisis, ni de recesión ni de depresión siquiera, estamos ante el colosal hundimiento de todo un sistema político, cultural, económico, social, espiritual y filosófico, y entonces no vamos a la raíz del problema. Yo creo que la raíz del problema es en primer lugar de índole zoológica. Sencillamente en el planeta Tierra no caben 6.000 millones de egos consumiendo, devorando, trabajando, es decir: no hay comida, no hay trabajo para 6.000 millones de personas. Hay una ley zoológica inflexible que dice que cuando una especie animal se reproduce por encima de lo que su hábitat consiente, esa especie se extingue. Y el ser humano esta en un proceso de extinción. Es un problema filosófico: es la economía de consumo. Es como la bóveda de Barceló lo que se esta cayendo sobre nuestras cabezas, es una economía basada en el consumo, en el consumo, en el consumo, y en la inyección de créditos, es decir: montada absolutamente sobre el vacío. Nos piden que demos más dinero a esos mismos bancos que nos han engañado, que han sido en el mejor de los casos incompetentes, y en peor de los casos estafadores, que nos han estafado, que nos han arrebatado nuestro propio dinero, nos piden que de nuestro bolsillo, (porque el dinero publico sale de nuestro propio bolsillo), a esas personas para que sigan montando y montando bóvedas de Barceló hasta el infinito... Bueno, eso se va a caer, antes o después se va a caer sobre nuestras cabezas, entonces todas estas cosas de las que habláis, no afectan a las causas primeras, solamente a las consecuencias de esas causas remotas.


Fernando Sánchez Dragó


Mis dos primeros discos son tan sencillamente construidos. La razón no es porque yo quería hacer música simple. Es porque yo realmente no tengo las chuletas.


Norah Jones


La naturaleza, nuestra madre, nuestra amiga, volvía hacia nosotros su rostro amenazante. Nos demostraba sencillamente que, aunque nos permitía asignarle leyes y someter sus poderes aparentes, ella, moviendo apenas un dedo, podía hacernos temblar.


Mary Shelley


Mucha gente toma izquierda y derecha como dos concepciones que sencillamente justifican. Eso de yo soy de izquierdas de toda la vida. Pero ¿eso qué es? Dicen que son de izquierdas como quienes dicen que son musulmanes, con un sentido trascendente que ha perdido todo objetivo.


Gustavo Bueno


... Un día nos dimos cuenta de que faltaba una palabra. Nadie nos la había robado, tampoco la habíamos olvidado. Sencillamente ya no estaba. Pero sin esa palabra no podíamos seguir actuando, porque ya nada daba sentido. Era precisamente la palabra por la que todo se relaciona con todo. ¿Comprende, bella dama? Desde entonces viajamos de un lado a otro para encontrarla de nuevo.


Michael Ende


Lo más característico de la vida moderna no era su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido.


George Orwell


Lo malo es que las personas son insaciables. Algunas personas. Muchas veces, así es como empieza todo. No se empieza con el asesinato, con el deseo de cometerlo, ni siquiera pensándolo. Se empieza siendo, sencillamente, avaricioso, queriendo tener más de lo que se ha de recibir.


Agatha Christie


La culpabilidad no es la única razón por la que la gente se suicida, a veces, uno sencillamente se aburre de la televisión vespertina.


Stephen King


en vez de agotarme en una defensa angustiosa y a toda costa contra lo que sentía, como deben de haber hecho todos, y aún los marineros sin darse cuenta, acepté sencillamente esa muerte hipnótica, como si estuviese anulado ya.


Horacio Quiroga


¿Por qué será tan difícil la vida? ¿Por
qué no podemos ser como somos y que nos acepten como tales? ¿Por qué no puedo ser yo, sencillamente, tal como soy ahora, sin necesidad de concentrarme, de mortificarme sobre mi pasado y sobre mi futuro?


Beatrice Sparks


El Estatuto vasco se comprometía a que pudieran ser transferidas una serie de materias a la Comunidad Autónoma Vasca que, sencillamente, no han sido transferidas (?) Y en segundo lugar, el Estatuto definía toda una serie de posibilidades para ser desarrollado, y son materias que ni siquiera se han tocado.


Juan José Ibarretxe


Si cuarenta mil niños sucumben diariamente
en el purgatorio del hambre y de la sed
si la tortura de los pobres cuerpos
envilece una a una a las almas
y si el poder se ufana de sus cuarentenas
o si los pobres de solemnidad
son cada vez menos solemnes y más pobres
ya es bastante grave
que un solo hombre
o una sola mujer
contemplen distraídos el horizonte neutro
pero en cambio es atroz
sencillamente atroz
si es la humanidad la que se encoge de hombros.


Mario Benedetti




En Niebla en el Alma, que se proyecta en el Globe, han lanzado a Marilyn Monroe en un lago de aguas profundas y dramáticas, sin saber si se ahogaría o nadaría; y en realidad no ocurre ni lo uno ni lo otro; sencillamente flota. Con su figura, ¿que otra cosa podría hacer que resultara más adecuado? Al principio, la señorita Monroe da la confusa impresión de no estar allí del todo. Se podría creer que su aire soñador, al inicio de la película, cuando acepta hacer un trabajo de niñera para unos desconocidos en un hotel de Manhatan, es debido a las pocas habilidades interpretativas de la señorita Monroe. Pero resulta que no es así. En realidad, está interpretando a una cica que tiene sus facultades mentales ligeramente perturbadas... Los que conozcan con rigor los mínimos detalles de un comportamiento psicótico podrán criticar tal o cual punto de la interpretación de la señorita Monroe, más yo opino que es sorprendentemente buena, teniendo en cuenta su falta de práctica en papeles dramáticos y la abundancia de sus atributos de corista. Pero puede que esto sólo sea un perjuicio .


Marilyn Monroe


Soy un hombre cerrado, taciturno, poco sociable, descontento, sin que todo ello constituya una infelicidad para mí, ya que es solamente el reflejo de mi meta. De mi modo de vivir en casa se puede sacar alguna deducción. Vivo en familia con personas bonísimas y afectuosas, más extraño que un extraño. Con mi madre no he cambiado en estos últimos años más de veinte palabras de promedio al día; con mi padre, nada más que el saludo. Con mis hermanas casadas y mis cuñados no hablo en absoluto, sin que esto signifique que esté enojado con ellos. El motivo es sencillamente éste: no tengo absolutamente nada que decirles. Todo cuanto no es literatura me hastía y provoca mi odio, porque me molesta o es un obstáculo para mí, por lo menos en mi opinión


Franz Kafka


No creo que ningún placer que podamos obtener de nuestras emociones llegue a igualar esos momentos de paz silenciosa que son atisbos de los gozos del paraíso... Se siente una armonía interior libre de la más mínima agitación o tensión. En esos momentos el estado del alma es solemne, semejante quizá a su condición más allá de la tumba. Se trata de felicidad, según entienden los orientales, la felicidad del eremita que se halla libre de deseo y conflicto, y que sencillamente adora en plenitud de dicha..." **Fuente: Diario.


Henri-Frédéric Amiel


¿Puede acaso explicarse que ciertos individuos, que ni siquiera saben nadar, intenten lanzarse desde lo alto de un puente para salvar a alguien que se ahoga? Esos individuos se mueven sencillamente a impulsos de una fuerza mágica; una fuerza los impele antes de que tengan tiempo a darse cuenta de se insensata temeridad; y exactamente así, sin meditarlo, sin una consciente reflexión, seguí yo a aquel desgraciado desde la sala de juego al vestíbulo del Casino, y desde el vestíbulo a la terraza.


Stefan Zweig