Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Señor te pido serenidad ( 3 )

Señor te pido serenidad. Encuentra docenas de señor te pido serenidad con fotos para copiar y compartir.


Gracias por enseñarme que el amOr estos meses junTo a ty han sido maravillosos ahora mi uniko miedo seria perderte pues si te vas... cOntigO te llevaras mis ganas de volver a sonreir mis ganas de creer nuevamente en el amOr solo te pido una cOsa permiteme estar a tu lado... siempre


Loga89


VER EL AMOR


Entre mas intento saber de mí, mas me doy cuenta que soy el gran desconocido de mi mismo.

Existe en mi tal mecanicidad que pareciera que mi conciencia solo existe por destellos y soy mas una máquina que un ser conciente.

La lucha entre mi Yo esencial y mi Yo programado parece interminable y creo que mas que luchar necesito aceptar que soy una máquina y que entre mas uso mi mente para razonar este dilema mas me alejo de mi propia conciencia.

La vida me ha insertado en un laberinto de conocimiento que al final soy un ser imaginario creado por las circunstancias y estoy ciego, sordo y loco. Esa locura que está en mi memoria y que es el gran obstaculo para saber quien soy en realidad.

He sido tan bien educado que el trabajo será arduo y requerirá de un gran esfuerzo.

¡Dios! sé que estas en mi esencia y que eres total amor en espera de ser liberado, ten paciencia que voy camino a ti.

Solo te pido que tu también emprendas el camino hacia mí para que ese encuentro sea pronto y pueda junto contigo ver la realidad, la verdad y el amor infinito que existe en la tierra y que es la antesala de tu reino.


Gustavo Estrada Luque




Corazón herido, solo un favor te pido
no te enamores, si quieres seguir vivo
date cuenta que no es necesario
entregarlo todo, pero sabes que a donde vayas te sigo

Alma perdida, en el abismo de la espera
aguardas la vida entera
por contemplar una vez su belleza

Razon devaluada que a pasado esta mañana
te perdiste en sus palabras
te venciste ante su habla

fuerza para comprender?
de que sirve eso
si a final de cuentas
ante todo se puede perder.


Tovléz


Me levante pensando en todo lo que tenía que hacer, entre ellas escribirte y darte los buenos días. Ansiosa por terminar pero la paciencia no es uno de mis dotes soy sencilla porque no pido más de lo que puedo tener Me pregunto si yo hubiera sido de otra forma de seguro no sería yo nunca me a gustado vivir de apariencia las personas que me conocen saben cómo soy eso es lo más importante ser natural.


OILM


HOY TE PIDO,
Paciencia para tus padres,
Amor para tu pareja,
Responsabilidad para con tus hijos,
Tolerancia para los ancianos,
Comprensión para todos tus hermanos,
Compasión para el que sufre,
Servicio para todos.
Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista por que a nada bueno te lleva...

Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y cristiana.


Felix Campoverde Velez


No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar.


José Saramago




antes de k terminemos
te pido una oportunidad
para podert demostrar
el amor k te puedo dar.


nicolas


"SEÑOR JESUCRISTO...!
Hazme fuerte como una muralla! que nada ni nadie, empañe mi poca y débil felicidad...
Quien mas que tu Señor, que sabes de cada una de mis penas, tristezas e infelicidad...que creo nunca saldrán de este corazón...
puedo ser feliz con pocas cosas y eso lo sabes! no tengo pretensiones por lo ostentoso, si llegan a mi lo tomo pero no sacrifico nada por obtenerlas...
Para mi vale mas! el canto de los pájaros, los rayos del sol, ver las estrellas por la noche y darte inmensamente gracias por todo eso!
Señor yo nací para amar y ser amada! pero con ternura, hermosura y delicadeza...
soy muy orgullosa lo se! y ese es mi peor defecto; si me gritan grito mas fuerte, si me hieren, hiero peor...
Quiero quitar eso de mi! por eso te pido, me des los ladrillos ideales para construir esa muralla para que ninguna palabra mal intencionada o cruel, venga de quien venga, así sea este el ser mas amado por mi! no me duela... Quiero ser cada día mejor ante tu presencia!
Esa es la que cuenta para mi!!!...
CÁMBIAME SOLO TU PUEDES... TE AMO! Jackselins.


Jackselins Arteaga


No espero de ti la perfección,
porque te respeto tal como eres,
y no pretendo que no falles nunca,
porque eres, como yo, un ser humano.

No quiero saber todos tus secretos,
sé que eres una persona aparte.

Ni que cubras todas mis necesidades;
porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.

No pongo en duda tu fuerza,
porque sé lo lejos que has llegado,
pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,
pues yo estoy aquí para llevarla contigo.

No pido que conozcas todas las respuestas:
sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.

Solo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría,
como socia en los sueños y el futuro,
como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.

Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.


endersi14




Carta a Ana María Foglia (Mara). 13/01/49 al 22/02/2010
Te fuiste la mañana del 22 de febrero de este año víctima de esa maldita enfermedad (cáncer) a la que peleamos (juntos y terriblemente solos) con la fé de aquellos que independientemente lo duro del presente, no bajan los brazos ante nada.
Nuestra relación fue muy especial debido a que si bién de apariencia distinta, en el fondo, nuestras metas eran las mismas.
Puedo afirmar, sin equivocarme, que el amor que nos teníamos en lo que la vida marcó el final de nuestra relación cotidiana, fue mil veces superior a todos y cada uno de los momentos vividos.
Mara, te quise y te quiero cada día más, y ese amor fue debido a que aprendí a reconocer tus valores, luego surgió el respeto y la admiración hacia el ser que tenía a mi lado.
Te extraño y no puedo entender tu ausencia, porque siempre sentí la necesidad de compartir con vos cada momento. En más de 30 años de nuestra relación, te llamaba montones de veces por día desde el trabajo para hacerte llegar cada pensamiento, cada situación. Si éramos una pareja.
Hace muchos años cuidaste a mi padre en su enfermedad en sus últimos momentos y en aquel entonces surgió una deuda de gratitud que me comprometió a velar por vos y cuidarte por el resto de tus días. Desde 1985 se convirtió en mí en el compromiso de cada día.
Tu família fue tu debilidad y la preocupación de toda tu vida, como vos te convertiste en la mía. Como hermana mayor fuiste durante más de 40 años el soporte económico de tus padres y tus hermanos y yo lo asumí porque te quería y respetaba tus decisiones y además contribuía a ayudarlos. Hoy, mas friamente, y no lo digo por tus padres, pienso que si tuviste que empujar autos más de 40 años para que arrancaran, “el problema estába en los autos”. Tu amor por los tuyos nunca te permitió asumirlo.
Sabés muy bién que este siglo 21 no fue bueno para mí (para ambos). Tu primer cáncer a fines del 2000 seguido de una operación mutilante y la aplicación de radioterapia que te llevó a preguntarme preocupada: “y ahora como seguimos?”. Mi respuesta fue: “Te prefiero así, a muerta, sigamos”. Sé que siempre este tema fue tu preocupación, como me lo manifestaste en varias oportunidades. Creo que nunca llegaste a entender que mi amor por vos era superior a todos los contratiempos. Nunca estuviste bién. Ni física, ni anímicamente. Desde aquel momento fueron muchos los malestares, pero seguimos adelante (juntos y solos). Al poco tiempo falleció mi madre y este fue un hecho que nunca pude superar. Si yo no tenía tu fortaleza Mara. Luego siguieron años malos. Uno peor que otro. Pérdida de amigos, familiares, compañeros. La enfermedad y fallecimiento en 2006 de nuestra perra Chinita (como la peleé, Dios mío), que te cuidó desde tu enfermedad con un cariño y un celo que supera el entendimiento humano. Llegaste a decir a posteriori de su muerte, que Chinita había cambiado roles con vos y se había ido en tu lugar de tanto que te quería. Yo creo que es cierto. Después siguió la pérdida de mi puesto en el trabajo (me permitía a ayudar a miles de personas y lo amaba) por el mismo problema que te arrancó de la vida, el cigarrillo y la falta de consideración hacia los que no éramos fumadores. El deterioro de mi salud, humillaciones en mi trabajo por personas que no entendieron el respeto hacia el otro y cuando parecía que las cosas se iban a acomodar, surgió tu segundo y definitivo cáncer.
Luchamos sólos como también fuí solo el único que peleó todos los días para sacarte de las garras del cigarrillo. En mi soledad, fracasé. Y me atribuyo el fracaso a tu final, no por no pelear, que lo hicimos y mucho, porque respeté tus decisiones, apoyadas por algunos médicos. Pienso que tal vez podríamos haber tomado otro camino y el resultado hubiera sido distinto. Resumiendo, hoy no estás conmigo. Me adjudico el fracaso y te pido perdón, porque yo no me lo perdono.
Cuantos planes tenía para que juntos vivieramos el resto de nuestras vidas. Toda una vida abocada a construir un mañana que no se pudo concretar.
Te acordás? En casa eramos en el 2006 5 seres vivos, vos, yó y “nuestras tres hijas de 4 patas”. Hoy Mara quedamos 2. A pocos días de tu partida, Vaqui, nuestra perrita "cachorra" de más de 18 años y medio, de improviso quiso irse con vos y no pude impedirlo. Dos pérdidas en la casa en menos de 20 días. Quiero creer que debés estar en alguna parte paseando con "las nenas" y a la noche cuando te vás a descansar, Vaqui seguirá durmiendo como siempre, en la almohada encima de tu cabeza y Chinita aprovechará cada hueco que deje tu cuerpo para hacerse un bollito y pegarse a él. Me muero de extrañarlas.
Hoy me queda solo Rayita y te aseguro Mara que la obligación de cuidarla es la principal por no decir la única motivación para seguir viviendo. Han pasado tantas cosas que no puedo rescatar del pasado un solo momento de felicidad.
Respecto a como quedó la relación con tu família (“tus hermanos, a quienes tanto ayudamos”), te cuento que todo se fue al diablo. Inmediatamente después de tu fallecimiento resurgieron como el Ave Fénix aduciendo que les habías dejado todos los ahorros que teníamos para nuestra vejez y amparándose en un artilugio legal, se los apropiaron y me dejaron después de 53 años de trabajo sin nada. Que importante que esa vitalidad que demostraron después de tu muerte la hubieran utilizado en su momento para contribuir a salvar tu vida. Yo no tuve hermanos. Tal vez sea por eso que no los entiendo ni justifico.
Hoy mi vida es como un carrousel en el que las figuras han sido reemplazadas por hechos amargos, pérdidas y luchas en vano. Mi madre, amigos entrañables (el 6 de enero perdí a uno que tenía desde los veinte años), familiares, un trabajo que me dignificaba, mi salud, nuestras hijas de 4 patas (Chinita y Vaqui), el hecho de que vos y yó nos brindamos generosamente durante toda nuestra vida y el reconocimiento llegó en la forma de un despojo. Y principalmente a vos Mara, con quién compartí muchos momentos buenos y también, juntos, afrontamos tantos malos.
Me pregunto Mara si todo esto dá un sentido a nuestras vidas. Tanto esfuerzo. Tanto pelear. Tanto dar. Si yo tendría hoy que estar abocado a llevar adelante mi luto por tu partida y el desconcierto por todo lo sucedido no me permite encontrar el rumbo.
Quisiera que alguién me diga cual es la verdad, porque aparentemente todas las lecciones de vida que me dieron mis mayores estaban equivocadas.
Esta mal ser derecho, generoso, cuidar al prójimo, luchar hasta lo imposible por conservar vivos a quienes queremos, superando nuestras múltiples limitaciones?
Mara. Te amo, te extraño. Siempre te admiré como admiré tu valor, tu lucha y fortaleza para enfrentar tus últimos momentos. No creo llegarte a la altura de tus pies. Te enciendo todos los días una velita para que ilumine tu camino, el de Chinita y el de Vaqui, que estoy seguro te acompañan y para que no sufran el frío terrible de la soledad y dolor que me invade.
Me quedan como consuelo las palabras que dijiste en tu última nochebuena, que quisiste pasar en casa, con quienes realmente te daban su amor y luchaban por tu vida: "mi familia, son ustedes" . Tus perras y tu pareja. También tu último "gracias por cuidarme". Que otra cosa puede hacerse por el ser que uno ama?
Te dejo un poema que amabas y que te daba fuerzas ante la pérdida de tus afectos.
ESTAR JUNTOS
La muerte no es nada, solo me ha deslizado al cuarto contiguo.
Lo que éramos para cada uno, todavía lo somos.
Llámenme por mi viejo nombre familiar,
Háblenme de la misma manera fácil que siempre lo han hecho.
Ríanse como siempre con las pequeñas cosas y momentos que disfrutamos juntos.
Jueguen, ríanse, piensen en mi, recen por mí.
Dejen que mi nombre permanezca en las conversaciones de casa, como siempre ha sido.
Menciónenme sin dificultad: la vida continúa y significa lo que siempre significó
¿Por qué habría de estar yo fuera de sus vidas, solo porque no me pueden ver?
Yo estoy esperando por ustedes a la vuelta de la esquina.
Todo está bien, nada ha pasado, nada se ha perdido, solo unos momentos que pasarán rápido, y todo será como entonces, pero mucho mejor
Y ... PARA SIEMPRE
Jorge


robert ryan


DIOS

Dios fuente de vida
Mi gran tesoro perdido
Has tocado hoy a mi puerta
Y el corazón me has movido

Hace mucho te esperaba
Qué bueno que has venido
Inunda de amor esta casa
y déjame sentir tu alivio

Pon tu mano en mi frente
Limpia mi alma de miedo
Quiero dejar de estar ciego
Y así poder al fin verte

Dios amor esencia mía
Hoy solo por hoy te pido
Dame la inmensa gracia
De amarte como un niño

Mantén mi mente bien fresca
Libre de todo prejuicio
Para encontrarte en lo cerca
Y descubrirte en lo escondido


Gustavo Estrada Luque


La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.


Rudyard Kipling


A Un Poeta Sajón

Tú cuya carne, hoy dispersión y polvo,
pesó como la nuestra sobre la tierra,
tú cuyos ojos vieron el sol, esa famosa estrella,
tú que viniste no en el rígido ayer
sino en el incesante presente,
en el último punto y ápice vertiginoso del tiempo,
tú que en tu monasterio fuiste llamado
por la antigua voz de la épica,
tú que tejiste las palabras,
yú que cantaste la victoria de Brunanburh
y no la atribuiste al Señor
sino a la espada de tu rey,
tú que con júbilo feroz cantaste,
la humillación del viking,
el festín del cuervo y del águila,
tú que en la oda militar congregaste
las rituales metáforas de la estirpe,
tú que en un tiempo sin historia
viste en el ahora el ayer
y en el sudor y sangre de Brunanburh
un cristal de antiguas auroras,
tú que tanto querías a tu Inglaterra
y no la nombraste,
hoy no eres otra cosa que unas palabras
que los germanistas anotan.
Hoy no eres otra cosa que mi voz
cuando revive tus palabras de hierro.

Pido a mis dioses o a la suma del tiempo
que mis días merezcan el olvido,
que mi nombre sea Nadie como el de Ulises,
pero que algún verso perdure
en la noche propicia a la memoria
o en las mañanas de los hombres.


Jorge Luis Borges




A un hombre solo le pido tres cosas: que sea guapo, implacable y estúpido.


Dorothy Parker


Solo le pido al Eterno que al despuntar cada día, las sombras de nuestros cuerpos sorprenda la luz unidas.


Salvador Rueda


Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo. Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que "sí".


Ismael Serrano


Amigo de Las Nubes

Forastero perdido en el planeta
entre piedras ilustres, entre máquinas
reparto el sol del trópico en monedas.

Ciudadanos de niebla, hombres del viento
y del disfraz azul, de la alcancía
y del dios de los números:
Yo leo en vuestras máscaras floridas.

Manjar de espinas con sazón de hielo
me brindáis cada día. Nada os pido
cínicos hospederos de este mundo,
guardianes de un incierto paraíso.

Mercaderes de avispas:
Soy hombre de los trópicos azules.
Os espío por cuenta de la luna.
Soy agente secreto de las nubes.


Jorge Carrera Andrade


Y la alegría está en todas partes,está en la verde cubierta de nuestro planeta,en la azul serenidad del cielo,en la temeraria exuberancia de la primavera,en la severa abstinencia del gris invierno,en la carne viva que anima nuestro cuerpo,en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada,en el vivir,en el ejercitar nuestros poderes,en el aprender,en el luchar el mal. . . La alegría está en todas partes.


Rabindranath Tagore


Recibe este rostro mío, mudo, mendigo. Recibe este amor que te pido. Recibe lo que hay en mí que eres tú.


Alejandra Pizarnik


A La Penumbra Auricular No Viene Nunca El Sonido Del

amanecer. Muge el silencio en las ocultas bóvedas y se desliza en tus
membranas. Silban los pájaros y tu pasión es sorda.

Tú no estás ya en tus oídos.

* * *

Va a amanecer. Hay noche aún sobre tus llagas.

Ya vienen los cuchillos del día. No

te desnudes en la luz, cierra los ojos.

Quédate en tu cama sangrienta.

* * *

Ardes bajo las túnicas carnales.

Ha sido inútil la sutura negra:

no hay agua en ti. todas las fuentes manan en otra edad

y se enloquece la pureza de la copa vacía.

* * *

Entra en tu cuerpo y tu cansancio se llena de pétalos. Laten en
ti bestias felices: música al borde del abismo.

Es la agonía y la serenidad. Aún sientes como un perfume la
existencia.

Este placer sin esperanza, ¿qué significa finalmente en ti?

¿Es que va a cesar también la música?


Antonio Gamoneda


OLVIDA

Olvida lo que te dije, por el amor de Dios,

Que lo que veo no existe, ni soy Yo ni es mi voz.

Soy el sueño de un dormido, que va sin pena ni gloria,

Peleando contra molinos, viviendo su propia historia.

Olvida lo que haz oído, no razones mi decir,

Que mientras esté dormido, mentiras habrás de oír.

Ama sin juicio mi alma, solo te pido mi amor,

Que mi pesadilla calma y quizá despierte hoy.


Gustavo Estrada Luque


Dios, que muestras nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.


George Sand


QUERIDA LIMITA.PARECE UNA ETERNIDAD EL DIA QUE NOS DESPEDIMOS TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO SE QUE FUE POR TU BIEN, SOLO ESPERAMOS QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS VER, BUSCAME EN LA EN TU CC Y POR ULTIM0O QUIERO RENDIRLE UN HOMENAJE A UNA GRAN DAMA LLAMADA...LYDIA..ES COMO TU UN EJEMPLO DE MUJER CALO EN MI CORAZON PERO SE QUE, ELLA NUNCA POSARIA SUS BELLOS OJOS EN MI, YO SOY MUY POCA CODA Y NO TENGO FUTURO PERO SI DIOS ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE TENER OTRA VIDA VIVIRIA POR ELLA. BUENO SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE LAS BENDIGA A LA DOS SON UNAS ANGELITAS. ALTILPANICO.


ALTIPLANICO


Han pasado varios días desde mi último escrito, necesita descansar mi mente, y renovar mis pensamientos, sin embargo el amor continua tan intenso que mi cuerpo no es capaz de controlar tal sensación, es metal pero fisicamente siento.

Se que me quiere, se que lo intenta, pero sus dudas ahora son mayores porque se encuentra en una etapa, la misma, en proceso de conocimiento y de encuentros de todo tipo, creo que es normal que una persona se integre a ese mundo y lo disfrute, la mezcla del trabajo con la diversió es sano, todos tratamos de que asi sea, pero los limites son muy estrechos, también veo, como fue cuando empezó conmigo, como fue de un mundo a otro de repente, encontrandose con la industria en la que yo mo movia, disfrutando y conociendo, y creo que lo disfruto, ahora tiene el propio, diferente en un mundo mas cerrado, pero lo esta disfrutando, es como si tuviera 30 años, regreso 10 años, con mas conocimimientos mas fortaleza y serenidad, se siente joven, se ve joven, suerte, ahora yo soy viejo, y mi mundo se cerro, lo estoy abriendo poco a poco, pero ya no sera el mismo.


Rozeti


Amiga A La Que Amo...

Amiga a la que amo: no envejezcas.
Que se detenga el tiempo sin tocarte;
que no te quite el manto
de la perfecta juventud. Inmóvil
junto a tu cuerpo de muchacha dulce
quede, al hallarte, el tiempo.

Si tu hermosura ha sido
la llave del amor, si tu hermosura
con el amor me ha dado
la certidumbre de la dicha,
la compañía sin dolor, el vuelo,
guárdate hermosa, joven siempre.

No quiero ni pensar lo que tendría
de soledad mi corazón necesitado,
si la vejez dañina, prejuiciosa
cargara en ti la mano,
y mordiera tu piel, desvencijara
tus dientes, y la música
que mueves, al moverte, deshiciera.

Guárdame siempre en la delicia
de tus dientes parejos, de tus ojos,
de tus olores buenos,
de tus brazos que me enseñas
cuando a solas conmigo te has quedado
desnuda toda, en sombras,
sin más luz que la tuya,
porque tu cuerpo alumbra cuando amas,
más tierna tú que las pequeñas flores
con que te adorno a veces.

Guárdame en la alegría de mirarte
ir y venir en ritmo, caminando
y, al caminar, meciéndote
como si regresaras de la llave del agua
llevando un cántaro en el hombro.

Y cuando me haga viejo,
y engorde y quede calvo, no te apiades
de mis ojos hinchados, de mis dientes
postizos, de las canas que me salgan
por la nariz. Aléjame,
no te apiades, destiérrame, te pido;
hermosa entonces, joven como ahora,
no me ames: recuérdame
tal como fui al cantarte, cuando era
yo tu voz y tu escudo,
y estabas sola, y te sirvió mi mano.


Rubén Bonifaz Nuño


Quisiera burlar el destino y quedarme para siempre contigo...sentir tus manitas acariciandome como nunca nadie lo hará otra vez...escucharte de nuevo decir "mi bb" t amo...Solo te pido ahora q me esperes para nunk más separarnos...mi samy preciosa mamita querida


liz




Hoy no te pido que te quedes
te ruego que me escuches
si al final de esta charla te vas
entendere que entre tu y yo
no volvera a pasar nada

Dejame decirte que desde que no estas
aqui no pasa nada, absolutamente nada
tu eras el color de los dias
el aroma a pasiencia que tranquilizaba mi vida
ese algo de esperanza al despertar cada mañana

Debes saber que cada noche diambula mi alma
un poco anonadad y con cero tolerancia
mi corazón por las noches vence a la razón
para poder soñar que vuelves
que un día mas respiro tu nombre
que alimentas mi alma...
mi vida sueño que me abrazas!


Tovléz


No dejo de pensar, miro el reloj
siempre es tan lento el tiempo?
todo se mueve en câmara lenta
tan baja la velocidad de este segundo
que siento que el corazón me estalla

no dejo de dar vueltas
voy a dejar marca en este suelo
me desespero y una vez mas
miro el reloj, no a pasado ni un segundo
desde el instante que deje d mirarlo
que esta pasando? no puedo apresurar el tiempo?
porque demonios es tan lento!
como soportare mas de 24 horas esperando?!

es insoportable, paresco enfermo, psicopata
un loco sin causa pensando en ti
debo controlarme ante de perder el control de mi mismo
debo estar tranquilo, si pierdo el juicio
voy a terminar en un manicomio y nunca podre escucharte
no podria volver a mirarte...

debo buscar la manera de respirar
de estar tranquilo, de no pensar
de dejar de escribir, de dejar de soñar
dejar de ser yo, por solo 48 horas
solo eso me pido a mi mismo
estar tranquilo.

Todo se movio... ya nada esta en su lugar
ni siquiera mi corazón, quien sabe que pasara
pero por el momento, solo te quiero volver a ver
contemplarte pasar, verte una vez mas.


Tovléz


Hoy ter amo mas ke ayer eres mi principe y mi gran pasión te amo!!!!!111
solo te pido kreeme kuando te digo ke me haces la persona mas feliz y ke no kelo otra vida si no la vivo a tu lado !!!!
mi principe solo me keda decirte ya no tengo korazon ni ojos para nadie solo para ti!!!!!!!!!!!!!!1


ysik


AMANECER

Volví a ver el amanecer...
Debería darme felicidad,
pero no es así.
Siento una rabia interna,
una impotencia inconsolable.
Como explicarles que no pertenezco
a este mundo;
que tengo los mismo sueños que
cualquier hombre de mi edad;
como les hago entender que lo
único que realmene deseo es...
EXPLOTAR!
No quiero deprimirme, pero...
o Dios, por que no escuchas mis
plegarias.
No quiero volver a ver el amanecer
Y no pido ser ciego...
Prefiero el infierno y seguir
siendo el hombre que soy.


Ricardo Uribe


¿por que ay tanta tristtesa?
ay tantas respuestas a esa pregunta pero todas no son siertas alomejor nuchos delos POETAS como yo, se an pregutado eso pero no la an podido contestar...
yo tengo la respesta y se la SOLUSION como, lo an bisto.

la respuesta es muy sensilla NO TIENEN A JESUS en su corason...
si tu quieres darle la solusion repite esto con migo

SEÑOR JESUS YO TE PIDO QUE ME PERDONES , RECOSCO QUE E PECADO Y TE ASEPTO COMO MI UNICOY SUFIENTE SALBADOR AMEN.


Jehili


En La Ebriedad Le Rodeaban Mujeres, Sombra, Policía, Viento.

Ponía venas en las urces cárdenas, vértigo en la pureza; la flor
furiosa de la escarcha era azul en su oído.

Rosas, serpientes y cucharas eran bellas mientras permanecían
en sus manos.



* * *


Era incesante en la pasión vacía. Los perros olfateaban su pureza
y sus manos heridas por los ácidos. En el amanecer, oculto
entre las sebes blancas, agonizaba ante las carreteras, veía
entrar las sombras en la nieve, hervir la niebla en la ciudad profunda.



* * *


Vigilaba la serenidad adherida a las sombras, los círculos donde se
depositan flores abrasadas, la inclinación de los sarmientos.
Algunas tardes, su mano incomprensible nos conducía al lugar sin
nombre, a la melancolía de las herramientas abandonadas.

Cada mañana ponía en los arroyos acero y lágrimas y adiestraba a los
pájaros en la canción de la ira: el arroyo claro para la hija
dulcemente imbécil; el agua azul para la mujer sin esperanza, la que
olía a vértigo y a luz, sola en el albañal entre banderas blancas,
fría bajo la sarga y los párpados ya amarillos de amor.

Era incesante en la pasión vacía. Los perros olfateaban su pureza y
sus manos heridas por los ácidos. En el amanecer, oculto entre las
sebes blancas, agonizaba ante las carreteras, veía entrar las sombras
en la nieve, hervir la niebla en la ciudad profunda


Antonio Gamoneda


No existe el tiempo si pienso en ti
el mundo entero detiene su existir
y en medio del silencio se ecucha este latir

no hay problemas si tu estas aqui
aunque si lo hubiera, seria..
que me porto como un tonto si vienes a mi

No te pido que te quedes conmigo
y tampoco quiero dejar de ser tu amigo
solo quiero que me perdones
si cuando estamos juntos no controlo mis sentidos

Somos tan iuales, que parecemos distintos
somos extraños muy bien conocidos
pero tu no sabes lo que es para mi
que de vez en cuando, sonrias conmigo.


Tovléz


Memoria que se queda en las madrugadas frias.
Memoria que soportan la hipocrecia.
Memoria que desvacen el ama cuando ya no hay calma.
Mmemoria indelebre cuando cuando ya no se ama.

En medio de frio y agustia se escapan los incierto.
cuando la noche se cumbren en los entierro.
Quiza te ame mas de los debido .
Quiza fue la soleda o lo prohibido.
pero de tanto soñar me perdi sin pensar.
en medio de tanta niebla perdi casi la vida.


pero ahora te pido que jamas regrese.
ahora te pido que te pierda en el tiempo .
y que tu recuerdos queden borrrada a traves del olvido.


Maria feliz


Cumplimos seis meses, me has dicho cosas hermosas, como que no puedes vivir sin mi...que han sido seis meses de amor maravillosos...queno has tenido ninguna mujer en ese tiempo.
¿Cómo quisiera creerte?
Desearía creerte, lo necesito...pero no puedo , me resisto.
Creo que estamos llegando al fin de nuestra etapa.
La más herida soy yo.
Pero todo pasa y ésto no será la excepción.
Pasará también tarde o temprano.
Le pido al PADRE CELESTIAL que si no eres para mi que te aleje definitivamente de lo contrario que nos acerque más.
Confío en Ël, en lo que disponga.
Solo le pido que no me deje sola, que me mande un nuevo amor , si no lo eres tu.


patylily


Nocturno

A Ángel González

Aplauden los semáforos más libres de la noche,
mientras corren cien motos y los frenos del coche
trabajan sin enfado. Es la noche más plena.
Ninguna cosa viva merece su condena.
Corazones y lobos. De pronto se ilumina
en su sillín con prisas la línea femenina
de un muslo. Las aceras, sin discreción ninguna,
persiguen ese muslo más blanco que la luna.
Pasan mil diez parejas derechas a la cama
para pagar el plazo de la primera llama
y firmar en las sábanas los consorcios más bellos.
Ellas van apoyadas en los hombros de ellos.
Una federación de extraños personajes,
minifaldas de cuero, chaquetas con herrajes
y el hablador sonámbulo que va consigo mismo,
la sombra solitaria volviendo del abismo.
Luces almacenadas, que brotan de los bares,
como hiedras contratan las perpendiculares
fachadas de cristal. Hay letreros que guiñan,
altavoces histéricos y cuerpos que se apiñan.
El día es impensable, no tiene voz ni voto
mientras tiemble en la calle el faro de una moto,
la carcajada blanca, los besos, la melena
que el viento negro mueve, esparce y desordena.
Yo voy pensando en ti, buscando las palabras.
Llego a tu casa, llamo, te pido que me abras.
La ciudad de las cuatro tiene pasos de alcohólica
Desde el balcón la veo y como tú, bucólica
geometría perfecta, se desnuda conmigo.
Agradezco su vida, me acerco, te lo digo,
y abrazados seguimos cuando un alba rayada
se desploma en la espalda violeta de Granada.

De "Rimado de ciudad"


Luis García Montero


Estrofas En Torno de Un Amor Menguante

Luna impoluta que miré de niño
rodar entre el verdor de la arboleda;
verso primero escrito sin aliño
amor primero del que nada queda.

Sueños de gloria y esperanza incierta,
viajes absurdos de la fantasía
y penetrar al cielo por la puerta
estrecha del dolor, sin alegría.

Confín violáceo del venusto monte,
fogata temblorosa que agoniza,
neblina que confiere al horizonte,
grises de perla o grises de ceniza.

Turbia serenidad que otrora tuve,
perdida ya para fortuna mía.
Desgarradora condición de nube
ardida al rojo blanco, pero fría.

Marino afán de corregir el rumbo
que Dios imprime a la perdida barca,
y quedar a merced de viento y tumbo
sobre la inmensa superficie zarca.

Cándida confesión que no hice nunca,
amor buscado y nunca conseguido,
poema nunca escrito, vida trunca,
vuelo en el acto de arrancar, fallido.

Discreta como usted, como usted blonda,
la media luz de los atardeceres.
Menguante amor prendido de la honda
noche con diamantinos almeres.

Todo el candor que nos quitó la vida,
toda la fuerza que nos dio el dolor,
todo es ahora luz desvanecida,
tibieza, soledad, último amor...

De "Algunos poemas deliberadamente románticos
y un prólogo en cierto modo innecesario" 1933


Renato Leduc


Pido

Prisionera de un pánico invencible,
y aunque sé de la inutilidad de todo sueño,
desde esa cárcel torturante que es la vida,
pido la autonomía total del hombre
y el derecho a no justificar para nada
su existencia.

"Libro de alienaciones" 1980


Clara Janés


en un momento inesperado te conoci
depues de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontre
sin dudar en algún momento te auxilie,
queriendo tu felicidad te alente...

si en algún momento te falle te pido perdon.

pero quiero que sepas que te quiero un monton.

eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiara...

un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...

sabesque conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar...
te quiero por lo que eres...

UNA AMIGA ESPECIAL


marina


Te Doy Mi Alma

Te doy mi alma desnuda,
como estatua a la cual ningún cendal escuda.

Desnuda como el puro impudor
de un fruto, de una estrella o una flor;

de todas esas cosas que tienen la infinita
serenidad de Eva antes de ser maldita.

De todas esas cosas,
frutos, astros y rosas.

Que no sienten vergüenza del sxo sin celajes
y a quienes nadie osara fabricarles ropajes.

¡Sin velos, como el cuerpo de una diosa serena
que tuviera una intensa blancura de azucena!

¡Desnuda, y toda abierta de par en par
por el ansia de amar!


Juana de Ibarbourou