Sentencia ( 2 )
Sentencia. Encuentra docenas de sentencia con fotos para copiar y compartir.
Solo juzga bien quien sopesa y compara, y cuando pronuncia su sentencia más dura nunca abandona la caridad.
William Wordsworth
India cometió un gran error en la suscripción de los ADPIC. Con una población de 1,3 millones de dólares, la India no puede permitirse el lujo de un monopolio en el sector sanitario. Monopolios conducen a precios más altos y no podemos permitir que en un país como la India, con tanta pobreza y miseria. Era como firmar nuestra propia sentencia de muerte.
Yusuf Hamied
La decisión de estos jueces como Claudio y su Senado vale muy poco en la cuestión de la inocencia o culpabilidad de un hombre, pero la sentencia fue que Séneca debe ser desterrado a la isla de Córcega.
Frederic William Farrar
Si los hombres pueden desarrollar armas que son tan aterradores como para hacer que la idea de la guerra mundial incluye casi una sentencia de suicidio, se podría pensar que la inteligencia del hombre y de su comprensión... incluiría también a su capacidad de encontrar una solución pacífica.
Dwight D. Eisenhower
Contra la sentencia mis amigos son los mejores, oponer esta aspiración permanente Que los mejores sean mis amigos.
Pedro LaÃn Entralgo
¿Esperas demasiado de una primera sentencia. Piense en ello como algo análogo a un buen desayuno de campo: lo que queremos es algo simple, pero nutritiva a la imaginación.
Larry McMurtry
Salman Rushdie, de hecho cualquier escritor que abusa del profeta o de cualquier profeta bajo la ley islámica, la sentencia de que en realidad es la muerte.
Cat Stevens
Ahora, - durante varios años, mientras que yo estaba investigando este libro, me sentí bastante obsesionado por pensamientos sobre la sentencia, la pena, cómo los jueces llegan a sus decisiones.
Helen Garner
Todos estamos cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, y el buen comportamiento es nuestra única esperanza de un indulto.
Douglas Horton
Al traducir la poesía en particular, usted está obligado a ver cómo el escritor con el que estás trabajando reúne palabras, oraciones, frases, el triple de tensión entre el verso, la sintaxis y la sentencia.
Marilyn Hacker
La tierra es del Señor plenitud: esto ya no es una sentencia hueco de la religión, sino una directiva para la acción económica hacia la fraternidad humana.
Lewis Mumford
En el fondo, nadie realmente cree que tiene derecho a vivir. Sin embargo, esta sentencia de muerte generalmente permanece escondido, oculto bajo la dificultad de vivir. Si esa dificultad se elimina de vez en cuando, la muerte es de repente, ininteligible.
Jean Baudrillard
Entre las personas que tienen la suerte, si se quiere, en realidad han sido juzgados como preso político, varios historiadores han dicho que no ha habido una sentencia absolutoria después de la Revolución Bolchevique.
Barbara Amiel
No veo a la mujer y pienso en ellos como la competencia o la sentencia. Las mujeres realmente me conmueven. Me siento conectado a todo tipo de mujeres. Estoy enojado porque creo que hemos sido maltratados largo de la historia en diferentes países, entre ellos Estados Unidos. Admiro a las mujeres.
Salma Hayek
Sin embargo, si un poema se puede reducir a una sentencia de prosa, no puede haber mucho a ella.
James Schuyler
A mí no me gusta hacer referencias a mi penosa biografía, pero yo fui condenado en sentencia firme por atentado al honor de toda la magistratura (de toda, incluida tú) por decir que en la Justicia española hay corrupción
Pablo Castellano
La ambición no es en sí mismo un mal, ni él a sentencia cuyo espíritu le lleva a buscar fama maneras dignas y honorables.
Francesco Guicciardini
Cierto filósofo antiguo dijo (claro que por casualidad) una sentencia realmente inteligente: "El amor y el hambre rigen el mundo". Ergo: para dominar el mundo, el hombre ha de vencer a los dominadores del mundo.
Yevgueni Zamiatin
Igual que bajo la tormenta la oscura tierra se empapa entera el día otoñal en que con insuperable violencia vierte el agua Zeus para manifestar su ira, rencoroso contra los hombres que en la plaza dictan sentencias torcidas abusando de su poder y destierran la justicia sin ningún miramiento por los dioses; los cauces de todos sus ríos se desbordan, los torrentes hienden entonces barrancos en muchas colinas y en la ondulante costa se precipitan con grandes clamores desde la cima de los montes, anegando las labores de las gentes;
tan grandes eran los clamores de las yeguas troyanas al correr.
tan grandes eran los clamores de las yeguas troyanas al correr.
Homero
Era usted un buen fotógrafo porque fotografiar es encuadrar, y encuadrar es elegir y excluir. Salvar unas cosas y condenar otras. No todo el mundo puede hacer eso: erguirse juez de cuanto pasa alrededor. Nadie que ame de verdad puede dictar esa clase de sentencias.
Arturo Pérez-Reverte