Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Sepan ( 2 )

Sepan. Encuentra docenas de sepan con fotos para copiar y compartir.


Es agradable ser capaz de dejar que los fans sepan que estás cerca y decir 'Hola'.


Courteney Cox


Tengo el pelo que me audición con mi sitcom pelo que es una peluca rizada. Tengo el pelo largo elegante que llevo a la escuela de mi hijo, para que sepan que no estoy jugando. Siempre le digo a la gente que mi marido recibe una mujer diferente cada noche cuando llego a casa de 'The View'. Pelo te hace sentir de cierta manera, como ponerse un traje de alimentación.


Sherri Shepherd




Cuando la gente viene a Twitter y quieren expresar algo en el mundo, se desvanece la tecnología de distancia. Son ellos escribir un mensaje sencillo y que ellos sepan que la gente va a verlo.


Jack Dorsey


La razón de la privacidad no es para que la gente no sabe que va al baño. Es para permitir que ciertas cosas salgan a la que usted no desea que otras personas conozcan, cuando todo está dicho y hecho. Pero las cosas que no quiero que otras personas sepan de no son mi vida sexual.


Samuel R. Delany


Solo los valientes que sepan perdonar, sino que es el tono más refinado y generoso de la virtud la naturaleza humana puede llegar.


Laurence Sterne


Una educación universitaria muestra a un hombre lo poco que otras personas sepan.


Thomas Chandler Haliburton




Por favor, sepan que mis pensamientos y oraciones, así como las de muchos, muchos otros aquí en Alabama y en todo el país, están con cada uno de ustedes durante este tiempo.


Jo Bonner


Cuando estoy de gira, estoy en una nueva ciudad cada noche, y la energía y la gente y los niños y los gritos y que ellos sepan cada palabra de mi música y estar en el escenario es una sensación tan enérgico con un gran recompensa.


Hilary Duff


Ningún empleador va a contratar con firmeza hasta que sepan lo que el costo de la atención de la salud va a ser.


Lindsey Graham




Por favor sepan que yo soy consciente de los peligros. Quiero hacerlo porque quiero hacerlo. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas como los hombres lo han intentado. Al no conseguirlo, su fracaso debe ser un desafío para los demás.


Amelia Earhart


Tenemos que viajar al espacio asequible para inspirar a nuestros jóvenes, para que sepan que pueden experimentar sus sueños, puede fijar metas significativas y estar en condiciones de llevar a todos a futuros avances en la exploración, el descubrimiento y la diversión. Gracias a la X Prize por la inspiración.


Burt Rutan


Sepan que ustedes valen mucho más que el valor de colocar en su cuerpo. No es lo único que te define.


Molly Tarlov


Quiero que los jóvenes sepan que pueden pertenecer - sea cual sea su cultura, su religión, su sexualidad - que se puede vivir la vida como quieres vivirla y se sienten cómodos cómo estás.


Jessie J




Yo no voy a condenar a nadie. Ahí es donde la religión tiene un mal nombre, cuando la gente consigue más santo que tú. Todos somos humanos. Si mis hijos cometen un error, quiero que sepan que está bien y que debería esforzarse más la próxima vez.


Donny Osmond


Mi discrepancia con los niños en la industria es que se hizo famoso antes de que sepan lo que son como seres humanos.


Corey Feldman


Creo que es muy difícil en los tiempos que corren para aumentar las niñas con la moral, la ética y los valores, y que ellos sepan que son creaciones preciosas y que son importantes.


Angie Harmon


Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer.


Sun Tzu


La gente me mira y ve un chico tranquilo, fresco en el banquillo y quiero que sepan que mi fe cristiana afecta a mi entrenamiento y todo lo que hago.


Tony Dungy


Me encanta ponerme cremas. A veces voy a ver la televisión y entro en un trance de cremas durante una hora. Trato de encontrar las marcas que no sepan mal por si alguien me quiere probar.


Angelina Jolie


Entonces hay un tipo aún más altos de valor - el valor de dolor valiente, a vivir con ella, a no dejar que otros sepan de ella y todavía encontrar la alegría en la vida, para despertar en la mañana con un entusiasmo para el día siguiente.


Howard Cosell


No creo que mis padres sepan lo que hago.


John Malkovich


El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer.


Josep Guardiola


Solo los valientes que sepan perdonar... un cobarde nunca perdonó, sino que no está en su naturaleza.


Laurence Sterne


-Llorar en el baño para que nadie te escuche! :3

+Y después publicarlo en el Facebook para que todos lo sepan! :D




Tenemos que tomar el control de nuestras fronteras. Solo puede hacerlo si usted hace las empresas obedecen a la ley y no contratan a indocumentados o ilegales. Solo pueden hacer eso es si tienen una tarjeta de Seguro Social que tiene la biometría para que sepan si la persona es o no legal.


Michael Bloomberg


Solo quiero hacer la voluntad de Dios. Y él me permitió ir a la montaña. Y yo miré, y he visto la tierra prometida! Puede que no llegue allí con ustedes, pero quiero que sepan esta noche que nosotros, como pueblo, llegaremos a la tierra prometida.


Martin Luther King Jr.




Recuerde que la felicidad es tan contagiosa como la oscuridad. Debe ser el primer deber de los que están dispuestos a dejar que los demás sepan de su alegría.


Maurice Maeterlinck


En los movimientos de hombres, en los movimientos colectivos, siempre la función más difícil es la de conducir. Por eso no existen muchos conductores en el mundo y muchas colectividades carecen de hombres que las sepan y las puedan conducir, porque la conducción es un arte, y los artistas no se forman, desgraciadamente, en las escuelas. Las escuelas dan técnicos, pero no dan artistas.


Juan Domingo Perón


Hoy, más que nunca, la humanidad necesita de hombres conscientes, de hombres que piensen y sepan pensar bien, pues, siendo así, podrán éstos enseñar a otros a hacer lo mismo, y, de ese modo, volverá algún día a encontrar la humanidad la paz y la felicidad que perdió.


Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch


Divertido es solo algo que los demás sepan acerca de usted - usted no puede ser divertido por sí mismo.


Chris Rock


No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles, en este país, ¡No digo 800.000 duros, sino ochocientos millones de duros!" La cámara de senadores estalló en carcajadas. "Necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi país, he debido adquirir inquebrantable confianza en su porvenir. Necesito que consten esas risas, para que se sepa también con qué clase de necios he tenido que lidiar.


Domingo Faustino Sarmiento


Sentir la necesidad de convencer a los demás de que uno tiene razón es algo que procede de la religión. Yo simplemente me contento con saber que tengo razón, aunque los demás no lo sepan.


Robert J. Sawyer


32 ?Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. 34 En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.


Jesús de Nazaret


¡Hurra!, alegres danzantes que perdisteis la panza,
trenzad vuestras cabriolas pues el tablao es amplio,
¡Que no sepan, por Dios, si es danza o es batalla!
¡Furioso, Belzebú rasga sus violines!

¡Rudos talones; nunca su sandalia se gasta!
Todos se han despojado de su sayo de piel:
lo que queda no asusta y se ve sin escándalo.
En sus cráneos, la nieve ha puesto un blanco gorro.

El cuervo es la cimera de estas cabezas rotas;
cuelga un jirón de carne de su flaca barbilla:
parecen, cuando giran en sombrías refriegas,
rígidos paladines, con bardas de cartón.

¡Hurra!, ¡que el cierzo azuza en el vals de los huesos!
¡y la horca negra muge cual órgano de hierro!
y responden los lobos desde bosques morados:
rojo, en el horizonte, el cielo es un infierno?

Zarandéame a estos fúnebres capitanes
que desgranan, ladinos, con largos dedos rotos,
un rosario de amor por sus pálidas vértebras:
¡difuntos, que no estamos aquí en un monesterio!


Arthur Rimbaud


No son los mejores sitios del mundo, ¿verdad? Tienes que luchar para que sepan que estás ahí; si no, vives una vida de mera adecuación, que es lo peor que hay.


Neal Shusterman


Quiero dormir un rato,
un rato, un minuto, un siglo;
pero que todos sepan que no he muerto;
que haya un establo de oro en mis labios;
que soy un pequeño amigo del viento Oeste;
que soy la sombra inmensa de mis lágrimas


Federico García Lorca


Quiero que sepan que todo lo que hice, lo hice por mi país.


Pol Pot


Sepan que voy a seguir representando los intereses de todos los argentinos. Lo pienso ejercer con todos los derechos que me da la Constitución y el voto popular


Cristina Fernández de Kirchner


Me dirijo esta noche al pueblo de la República para hablar de un problema dramático, cuya solución interesa a todos los argentinos y no puede postergarse ni un día más. Me refiero al problema del transporte en todo el país. No podemos ocultar la gravedad de la situación y hay que hablar con entera franqueza: tenemos un pésimo sistema ferroviario y sus finanzas están en bancarrota. El gobierno ha decidido adoptar medidas enérgicas para resolver de raíz este problema y apela a la comprensión y a la colaboración de todos los habitantes de la República.

Del mismo modo que las arterias sirven para la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo, las vías de comunicación sirven para la circulación de personas y productos a lo largo del territorio de una nación y se proyecta aún más lejos en el caso del transporte internacional. [... ] La verdadera crisis de nuestro transporte en general no consiste en que sea caro y produzca déficit sino en que ha quedado inmutable en un cuerpo nacional que en estos momentos crece y se transforma rápidamente.

Tampoco es Buenos Aires el único centro industrial y comercial del país. Tenemos una actividad manufacturera y mercantil de grandes proporciones en populosas ciudades del interior y aún las más pequeñas crecen a un ritmo notable.

Sin embargo, esta nueva y pujante geografía económica argentina que se expresa en el petróleo y el gas de la Patagonia y del norte, en los yacimientos minerales y las acerías, en las radicaciones de industrias de toda índole, sufre la parálisis y el aniquilamiento del transporte, se decir, del sistema arterial que debería comunicar esos centros entre sí, llevando la materia prima a las plantas transformadoras y los productos terminados a los centenares de centros consumidores de toda la república. [... ] Así en 1960, los ferrocarriles disminuyeron en seiscientos treinta mil toneladas la carga transportada con relación al año anterior.

Que sepan que ni un solo obrero y empleado ferroviario verá sus derechos sociales y laborales afectados injustamente; y que los hombres con vocación ferroviaria hallarán las oportunidades que ahora les están negadas, debido a que no hay perspectivas para los agentes de un servicio que gravita sobre la economía nacional con pérdidas que constituyen más del 75% del déficit fiscal.

Por consiguiente, sin perjuicio de la intensa labor que se está cumpliendo en virtud del decreto 853/61, el poder ejecutivo incorporará al servicio, con carácter de urgencia, las unidades y material que sean necesario para corregir el desastroso deterioro del sistema ferroviario [... ].

Se ha comprobado que el hecho de que el sistema ferroviario no responda a nuestras necesidades actuales es la principal fuente generadora del déficit presupuestario que padecemos. Ello se debe al trazado anacrónico de la red, a la imposibilidad de reponer el material envejecido en la medida de las necesidades más inmediatas y a la falta de racionalización que multiplica varias veces el costo de tonelada/kilómetro/hora, y además, inmoviliza el material, degrada los servicios, e imposibilita la mejora de los salarios.


Arturo Frondizi


Entre los gestos del mundo
recibí el que me dan las puertas.
En la luz yo las he visto
o selladas o entreabiertas
y volviendo sus espaldas
del color de la vulpeja.
¿Por qué fue que las hicimos
para ser sus prisioneras?

Del gran fruto de la casa
son la cáscara avarienta.
El fuego amigo que gozan
a la ruta no lo prestan.
Canto que adentro cantamos
lo sofocan sus maderas
y a su dicha no convidan
como la granada abierta:
¡Sibilas llenas de polvo,
nunca mozas, nacidas viejas!

Parecen tristes moluscos
sin marea y sin arenas.
Parecen, en lo ceñudo,
la nube de la tormenta.
A las sayas verticales
de la Muerte se asemejan
y yo las abro y las paso
como la caña que tiembla.

«¡No!», dicen a las mañanas
aunque las bañen, las tiernas.
Dicen «¡No!» al viento marino
que en su frente palmotea
y al olor de pinos nuevos
que se viene por la Sierra.
Y lo mismo que Casandra,
no salvan aunque bien sepan:
porque mi duro destino
él también pasó mi puerta.

Cuando golpeo me turban
igual que la vez primera.
El seco dintel da luces
como la espada despierta
y los batientes se avivan
en escapadas gacelas.
Entro como quien levanta
paño de cara encubierta,
sin saber lo que me tiene
mi casa de angosta almendra
y pregunto si me aguarda
mi salvación o mi pérdida.

Ya quiero irme y dejar
el sobrehaz de la Tierra,
el horizonte que acaba
como un ciervo, de tristeza,
y las puertas de los hombres
selladas como cisternas.
Por no voltear en la mano
sus llaves de anguilas muertas
y no oírles más el crótalo
que me sigue la carrera.

Voy a cruzar sin gemido
la última vez por ellas
y a alejarme tan gloriosa
como la esclava liberta,
siguiendo el cardumen vivo
de mis muertos que me llevan.
No estarán allá rayados
por cubo y cubo de puertas
ni ofendidos por sus muros
como el herido en sus vendas.

Vendrán a mí sin embozo,
oreados de luz eterna.
Cantaremos a mitad
de los cielos y la tierra.
Con el canto apasionado
heriremos puerta y puerta
y saldrán de ellas los hombres
como niños que despiertan
al oír que se descuajan
y que van cayendo muertas.


Gabriela Mistral