Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Simular

Simular. Encuentra docenas de simular con fotos para copiar y compartir.


Podria simular una pasión que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego.


Oscar Wilde


El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía.


Napoleón Bonaparte




El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido.


Groucho Marx


En el futuro va a ser posible estar prácticamente en cualquier sitio y además simular que uno está ahí de manera visual, auditiva y táctil


Eric Schmidt


El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.


Groucho Marx


Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.


Mary Shelley




La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento


Thomas Henry Huxley


COSTUMBRES REPETIDAS

Te pienso clandestinamente, es un secreto guardado en lo profundo de esos recuerdos que suelen despertarse después de haber soñado lo que no fue, me pasa cuando algunas voces me preguntan en que pienso y niego haberme ido hasta ese lugar al que cada tanto regreso, algo de vos se quedo entre las arrugas de alguna prenda que cuando me viste te recuerda, lugares de los que no supe irme o tal vez no quise para saber donde estuviste, donde estoy.

Te recuerdo cada tanto en lugares sin formas donde imagino cruzarnos y mirarnos sin que nadie advierta que nos vimos, imperceptibles sonidos en mis oídos parecieran decirme que mi nombre acaba de salir de tu boca y entonces mis recuerdos vuelven a soñar historias que me cuento para dormirme despierto y simular que estoy cuando me fui, te evoco cuando la vida me huele a ausencias, cuando quienes están no me advierten, me despierto cuando no olvido que fuiste un pedazo de mi vida que ha sabido sin la mía vivir.


Gustavo Sampayo


Subir al metro, comenzar a toser, simular arcadas, escupir, sacar una grabadora y decir: Día 23, el virus ha mutada, he de encontrar la cura.






La aplicación más importante de la computación cuántica en el futuro es probable que sea una simulación por ordenador de sistemas cuánticos, porque eso es una aplicación en la que sabemos con seguridad que los sistemas cuánticos, en general, no se puede ser eficiente simular en un ordenador clásico.


David Deutsch


Glorificar la violencia es terrible. Simular el sexo no es nada - es algo tan impersonal realmente.


Bo Derek