Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Solo-le-falta-el-tiempo ( 3 )

Solo-le-falta-el-tiempo. Encuentra docenas de solo-le-falta-el-tiempo con fotos para copiar y compartir.


Nunca deje económico por sí solo determinar su carrera o cómo usted pasa la mayor parte de su tiempo.


Denis Waitley


Estoy tratando con tontos y trolls y objetivos blandos. Es solo ametrallamientos en ropa interior antes de mi primera taza de café. No tengo tiempo para estos payasos.


Charlie Sheen




Siempre me gusta tomarme mi tiempo y examinar los dos candidatos, ver no solo los dos candidatos, pero las políticas que se llevan en el pueblo van a traer, que podrían nombrar a la Corte Suprema, y ??ver toda la gama de cuestiones antes de tomar una decisión.


Colin Powell


Si solo nos deteníamos tratando de ser feliz que tendríamos un buen tiempo.


Edith Wharton


Determinar nunca estar ocioso. Ninguna persona tendrá ocasión de quejarse de la falta de tiempo que no pierde nada. Es maravilloso ver qué se puede hacer si siempre estamos haciendo.


Thomas Jefferson


La policía es el público y el público a la policía, la policía de ser solo los miembros del público que se les paga para dar atención a tiempo completo a los deberes que incumben a todos los ciudadanos en aras del bienestar de la comunidad y la existencia.


Robert Peel




El intelectual es diferente del hombre común y corriente, pero solo en algunas partes de su personalidad, e incluso entonces no todo el tiempo.


George Orwell


El tiempo no nos cambie. Solo nos revela.


Max Frisch


Pero si nada más que alma, o en la mente del alma, está capacitado para contar, es imposible para que haya tiempo a menos que haya alma, pero solo la de que el tiempo es un atributo, es decir, si el cambio puede existir sin alma.


Aristóteles




Realmente grandes personas son, por encima de todo, cortés, atento y generoso - no solo para algunas personas en algunas circunstancias - pero a todo el mundo todo el tiempo.


Thomas J. Watson


Considere el tipo. Nunca pasa su tiempo que le dice sobre la fecha de su noche anterior. Usted consigue la idea de que solo tiene ojos para ti, y no se le ocurriría mirar a otra mujer.


Marilyn Monroe


Nací sin saber y he tenido solo un poco de tiempo para cambiar eso aquí y allá.


Richard Feynman


Si descubrimos una teoría completa, debería ser en el tiempo comprensible en principio amplio de todos. Entonces seremos todos, filósofos, científicos y gente común solo podrá tomar parte en la discusión de por qué nosotros y el universo existimos.


Stephen Hawking




El destino es un precipicio en lo cual caemos solo si lo miramos por demasiado tiempo.


Lucian Blaga


El tiempo que se siente solo es el momento que más necesita estar solo.


Doug Coupland


Ya sabes, la gente habla de este ser un tiempo incierto. Ya sabes, todo el tiempo es incierto. Quiero decir, no era seguro volver en - en 2007, solo que no sabía que era incierto. Era - incierto el 10 de septiembre de 2001. No está claro el 18 de octubre de 1987, que no lo sabía.


Warren Buffett


Solo buenas chicas mantienen diarios. Las chicas malas no tienen tiempo.


Tallulah Bankhead


Solo el tiempo revela al hombre justo; un solo día desenmascara al pérfido


Sófocles


El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar solo para darme amor.


Fito Páez


Me gusta mucho estar solo otra vez. Pasé mucho tiempo en una relación y cuanto más nos llegó a la final, el más difícil que tiene. Usted no ve las cosas con claridad, siempre y cuando usted todavía está involucrado.


Dido Armstrong


El pueblo, del que en otro tiempo dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y solo desea con ansia dos cosas: pan y circo


Juvenal


Confianza hay que ganársela, y debe venir solo después de que el paso del tiempo.


Arthur Ashe


El tiempo es la moneda de su vida. Es la única moneda que tiene, y solo usted puede determinar cómo se va a gastar. Tenga cuidado para que no dejar que otras personas pasan por usted.


Carl Sandburg


El tiempo es el único capital de aquellos que solo poseen la fortuna de su inteligencia


Honoré de Balzac


Todo lo que puedo decir es, bueno, si te diviertes haciendo lo que haces, si te diviertes jugando al fútbol, ??la creatividad es solo va a venir con el tiempo.


Freddy Adu


Solo el tiempo puede hacer a los pueblos capaces de gobernarse a sí mismos. Su educación se logra por medio de sus renovaciones


Alphonse de Lamartine




Los relojes de arena no solo nos recuerdan la veloz huida del tiempo, sino también el polvo en el que alguna vez nos convertiremos


Georg Christoph Lichtenberg


Richard Nixon es nada bueno, bastardo mentiroso. Se puede mentir de ambos lados de su boca al mismo tiempo, y si alguna vez se llamó a sí mismo diciendo la verdad, que había mentir solo para mantener su mano pulg


Harry S. Truman


Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita solo un árbol para hacer un millón de cerillos y solo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.




Solo el tiempo muestra al hombre justo, mientras que podrías conocer al perverso en un solo día.


Sófocles


Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente.


Tupac Shakur


El tiempo no es una cuerda que se pueda medir nudo a nudo, el tiempo es una superficie oblicua y ondulante que solo la memoria es capaz de hacer que se mueva y aproxime.


José Saramago


Cuando eres joven, solo piensas en divertirte, no te preocupas de lo que te deparará el futuro. Pero después de un tiempo compitiendo, ves lo que puedes conseguir. Esto es lo que hago para vivir, así que debo concentrarme en lo que quiero


Usain Bolt


¿Acaso no sabés que el tiempo es nada para mí? ¿que el tiempo solo empieza con vos?.


Juan Gelman


Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana. En cuanto a los relativamente pocos delitos antisociales que resultan de inclinaciones antisociales de individuos, no es por las cárceles ni tampoco por el verdugo como podemos disminuir su número. Por nuestras cárceles, tan solo los multiplicamos y los empeoramos. Por nuestros agentes de policía secreta, nuestro -precio por la sangre-, nuestras ejecuciones y nuestras prisiones, propagamos en la sociedad una corriente tan terrible de las pasiones y odios más bajos, que el que se diera cuenta de los efectos de estas instituciones en toda su extensión tendría miedo de lo que la sociedad está haciendo bajo el pretexto de mantener la moralidad. Es absolutamente preciso que busquemos otros remedios; y estos remedios han sido ya inclinados desde hace mucho tiempo


Piotr Kropotkin


Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro.


Bob Dylan


Volvía a ser de noche. En la posada Roca de Guía reinaba el silencio, un silencio triple.
El primer silencio era una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltaban. Si hubiera habido caballos en los establos, estos habrían piafado y mascado y lo habrían hecho pedazos. Si hubiera habido gente en la posada, aunque solo fuera un puñado de huéspedes que pasaran allí la noche, su agitada respiración y sus ronquidos habrían derretido el silencio como una cálida brisa primaveral. Si hubiera habido música? pero no, claro que no había música. De hecho, no había ninguna de esas cosas, y por eso persistía el silencio.
En la posada Roca de Guía, un hombre yacía acurrucado en su mullida y aromática cama. Esperaba el sueño con los ojos abiertos en la oscuridad, inmóvil. Eso añadía un pequeño y asustado silencio al otro silencio, hueco y mayor. Componían una especie de aleación, una segunda voz.
El tercer silencio no era fácil reconocerlo. Si pasabas una hora escuchando, quizá empezaras a notarlo en las gruesas paredes de piedra de la vacía taberna y en el metal, gris y mate, de la espada que colgaba detrás de la barra. Estaba en la débil luz de la vela que alumbraba una habitación del piso de arriba con sombras danzarinas. Estaba en el desorden de unas hojas arrugadas que se habían quedado encima de un escritorio. Y estaba en las manos del hombre allí sentado, ignorando deliberadamente las hojas que había escrito y que había tirado mucho tiempo atrás.
El hombre tenía el pelo rojo como el fuego. Sus ojos eran oscuros y distantes, y se movía con la sutil certeza de quienes saben muchas cosas.
La posada Roca de Guía era suya, y también era suyo el tercer silencio. Así debía ser, pues ese era el mayor de los tres silencios, y envolvía a los otros dos. Era profundo y ancho como el final del otoño. Era grande y pesado como una gran roca alisada por la erosión de las aguas de un río. Era un sonido paciente e impasible como el de las flores cortadas; el silencio de un hombre que espera la muerte.


Patrick Rothfuss


Entre el lenguaje, ser por naturaleza social, y el escritor, que sólo engendra en la soledad, se establece así una relación muy extraña: gracias al escritor el lenguaje amorfo, horizontal, se yergue e individualiza; gracias al lenguaje, el escritor moderno, rotas las otras vías de comunicación con su pueblo y su tiempo, participa en la vida de la Ciudad.


Octavio Paz


Véase la preocupación de uno de esos salteadores políticos en obtener a ruegos el asentimiento de la mayoría para, en cualquier momento, poder alienar la responsabilidad. Pues ésta una de las principales razones por las que esa especie de actividad política es despreciable y odiosa a todo hombre de sentimientos decentes y, por tanto, también de valor, al tiempo que atrae a todos los caracteres miserables - aquellos que no quieren asumir la responsabilidad de sus acciones, sino que antes procuran huir, no pasando de cobardes villanos. Las consecuencias se dejarán sentir tan pronto como tales mediocres formen el gobierno de una Nación. Faltará entereza para obrar y se preferirá aceptar las más vergonzosas humillaciones antes de erguirse para adoptar una actitud resuelta, pues nadie habrá allí que por sí solo esté personalmente dispuesto a arriesgarlo todo en pro de la ejecución de una medida radical. Existe una verdad que no debe ni puede olvidarse: es la de que tampoco en este caso una mayoría estará capacitada para sustituir a la personalidad en el gobierno. La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica. Cuanto menos grave sea la responsabilidad que pese sobre el Jefe, mayor será el número de aquellos que, dotados de ínfima capacidad, se crean igualmente llamados a poner al servicio de la Nación sus "imponderables fuerzas". Con impaciencia esperan que les llegue el turno; forman una larga fila y cuentan, con doloridos lamentos, el número de los que esperan delante de ellos y casi calculan la hora sobre cuándo, posiblemente, alcanzarán su deseo. De ahí que sea para ellos motivo de regocijo el cambio frecuente de funcionarios en los cargos que ellos apetecen y que celebren todo escándalo que reduzca la fila de los que por delante esperan. En el caso de que uno de ellos no quiera dejar la posición alcanzada, casi se considera eso como una quiebra de una combinación sagrada de solidaridad común. Entonces es cuando ellos se vuelven intrigantes y no descansan hasta que el desvergonzado, al final vencido, pone su lugar nuevamente a disposición de todos. Por eso mismo, no alcanzará él tan pronto esa posición. Cuando una de estas criaturas es forzada a desistir de su puesto, procurará inmediatamente entrometerse de nuevo en la hilera de los que están a la expectativa, a no ser que lo impidan, entonces, los gritos y las injurias de los demás. La consecuencia de todo esto es la espeluznante rapidez con que se producen modificaciones en las más importantes jefaturas y oficinas públicas de un organismo estatal semejante, con un resultado que siempre tiene influencia negativa y que muchas veces llega a ser hasta catastrófico, porque no sólo el estúpido y el incapaz son lesionados por esos métodos de proceder, sino incluso los verdaderos jefes, si algún día el Destino los sitúa en esas posiciones de mando. Después que se verifica la aparición de un hombre excepcional, inmediatamente se forma un frente cerrado de defensa, sobre todo si una cabeza tal, no saliendo de las propias filas, osara penetrar en esa sublime sociedad. Lo que ellos quieren fundamentalmente es permanecer entre sí, y es considerado enemigo común todo aquél que pueda sobresalir en medio de tales nulidades. En este sentido, el instinto es tanto más agudo cuanto es inoperante en otros aspectos. El resultado será siempre un creciente empobrecimiento espiritual de las clases dirigentes. Cualquiera, desde el momento que no pertenece a ese clan de `jefes", puede juzgar cuáles serán las consecuencias para la Nación y para el Estado.


Adolf Hitler


Porque Padre decía que los relojes asesinan el tiempo. Él dijo que el tiempo está muerto mientras es recontado por el tictac de las ruedecillas; sólo al detenerse el reloj vuelve el tiempo a la vida. Las manecillas estaban extendidas, ligeramente inclinadas haciendo un leve ángulo, como una gaviota suspendida en el viento.


William Faulkner