Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Sonreir a los problemas

Sonreir a los problemas. Encuentra docenas de sonreir a los problemas con fotos para copiar y compartir.


Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.


Thomas Paine


Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.


Dalai Lama




Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.


Charles Chaplin


La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.


Henry Ford


La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.


Madre Teresa De Calcuta


El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.


Arthur Miller




Ningún crítico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que existe entre los problemas y la solución que les aporto.


Sigmund Freud


Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.


Amado Nervo


Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras.


Paulo Coelho




Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.




Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.


Bob Marley


La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.


Martin Luther King


Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer.


Paulo Coelho




No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.


Albert Einstein


Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.




Nunca dejes de sonreír ni siquiera.
Cuando estés triste, porque nunca!
sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa...


Jackselins Arteaga


Porque espero estar hay cuando desees atrapar las estrellas y congelar el tiempo, cuando quieras tirarlo todo al olvido y enfocarte en el ahora, cuando mires a tu alrededor, y entonces solo puedas verme a mi, cuando en la oscuridad pienses en mi como luz, y todas las diferencias que perturban nuestras mentes se vulevan invisibles y no existan mas, cuando los problemas desaparescan ,entonces, hay correre a tus brazos para encontrar la felicidad que no he podido tener, llenare mi vida de millones mas de tus abrazos, encontrare la paz en tus ojos y todo eso lo compartiremos, seremos felices y veremos las nubes sin preocuparnos de nada, soñaremos cosas que al despertar seran realidad, huiremos en busca de la felicidad, las estrellas seran nuestra única luz, tu seras mi única guia, y al despertar de una inolvidable noche, no tendremos nunca mas ese horrible miedo de que ya nada este hay para nosotros..mientras tanto solo seguire aqui, sufriendo la hagonia de verte mas lejos cada segundo, de que los problemas no pueden abrumarme mas, de que el mundo es un fiasgo y la vida no sirve, estare tan solo con una sonrisa falsa y solo tu lo sabras, dejemos que el resto del mundo lo crea un momento, porque es lindo tener secretos, tontos y dulces, no importa nada de lo que ellos piensen, ahora solo pienso en soñar, en tenerte cerca ese corto lapso de tiempo para despertarme llorando apreciado tu ausensia, y luego sonreir y pensar, que de algún modo soñamos lo mismo, que estubiste hay para mi..porque aunque todo paresca estar mal, aunque siendo sinceros si lo esta, siento que todo esta bien de solo verte.
Los problemas siguen abrumandome y parece que todos quieren el mal para mi, pero te prometo que cuando todo se lo lleve el viento lo que he dicho pasara, luchemos por ahora contra todo lo malo para luego hacer eso realidad, miremos las estrellas cinco minutos cada noche olvidandonos del mundo, del humo, las luces, las bocinas de los autos, y pensemos uno en el otro para alcanzar el infinito y encontrar eso que tanto anhelamos, recuerdame, y prometo que todo estara bien, el cielo se llenara de mariposas y todo sera perfecto un rato, recuerdame y durara para siempre, recuerdame y prometo hacer de todo algo mejor, y recordarte cada instante, porque en mi mente ahora estas tu, y cada que eso para las sonrisas aparecen olvidandose del mundo, entonces hazlo y has de todo algo perfecto y dulce..


Ileana H.


Yo amo a los que puede sonreír en problemas, que puede reunir la fuerza de la angustia, y crecer valiente por la reflexión. 'Es el negocio de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo corazón está firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, continuarán sus principios hasta la muerte.


Leonardo da Vinci


Relato recibido de Rhonda y Bob Baines De: Rhonda y Bob Baines Para: T. Harv Eker Asunto: ¡Nos sentimos libres! Fuimos al Mente Millonaria Intensivo sin saber realmente lo que podíamos esperar. Quedamos muy impresionados con los resultados. Antes de asistir al seminario estábamos teniendo muchos problemas de dinero. Parecía que nunca progresábamos. Continuamente estábamos endeudados y no sabíamos por qué. Liquidábamos los gastos de nuestras tarjetas de crédito (por lo general, con el dinero de una bonificación grande obtenida en el trabajo) sólo para volver a endeudarnos al cabo de seis meses. No importaba cuánto dinero ganásemos. Estábamos muy frustrados y discutíamos mucho. Entonces asistimos al Mente Millonaria. Mientras te escuchábamos, mi marido y yo no dejábamos de apretarnos mutuamente la pierna y de sonreír y mirarnos. Oímos una gran cantidad de información que nos hacía decir: «No me extraña», «Ah, es por eso», «Ahora todo tiene sentido». Estábamos muy emocionados. Aprendimos lo distinto que pensamos él y yo en lo referente al dinero; él gastaba y yo ahorraba: ¡qué horrible combinación! Después de oír la información, dejamos de culparnos uno al otro, empezamos a comprendernos mutuamente y, a la larga, comenzamos a apreciarnos y amarnos más. Ha pasado casi un año y seguimos sin discutir por el dinero: sólo hablamos de lo que aprendimos. Ya no estamos endeudados; de hecho, tenemos dinero ahorrado, por primera vez en dieciséis años: ¡sí! Ahora no sólo tenemos dinero para nuestro futuro, sino que también tenemos el suficiente para nuestros gastos normales de cada día, para juegos, educación, ahorros a largo plazo para una casa, e incluso para compartir y dar. Es una sensación maravillosa saber que podemos emplear dinero en esas áreas y no sentirnos culpables por haberlo destinado y dedicado a esos fines. Nos sentimos libres. Muchas gracias, Harv.


T. Harv Eker


Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de la vida.


Ludwig Wittgenstein


La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo.


Doménico Cieri Estrada


El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.


Facundo Cabral


De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.


Facundo Cabral


Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos.


Jean Cocteau


Toma problemas prestados, si te lo dicta tu naturaleza, pero no los prestes a tus vecinos.


Rudyard Kipling


La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que solo se agotan con la muerte.


Ingmar Bergman




La mayor parte de los problemas del mundo se deben a gente que quiere ser importante.


T. S. Eliot


Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la generación sucesiva no porque hayan sido resueltos sino porque el interés general los deroga.


Cesare Pavese


El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.


Yoritomo Tashi


Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo, evita muchos problemas.


Rudyard Kipling


Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.


Anatole France


Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría.


Jorge Luis Borges


Nada dura por siempre, nisiquiera tus problemas.


Arnold H. Glasow


No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.


Albert Einstein


Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país.


Margaret Thatcher


Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.


Antoine de Saint-Exupéry


Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.


Duke Ellington


Lo bueno del vino es que durante dos horas los problemas son de otros.


Pedro Ruiz


Lo inevitable puede aceptarse también sin sonreir.


Santiago Rousiñol


Una filosofía que no sirve para resolver los problemas de la vida cotidiana, para curar las heridas del alma, no interesa.


Juana Sánchez-Gey