Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Soportable

Soportable. Encuentra docenas de soportable con fotos para copiar y compartir.


Trabajemos sin razonar, es el único medio de hacer la vida soportable.


Voltaire


Por vida feliz hay que entender siempre "menos desdichada"; es decir, soportable. Y realmente, la vida no se nos ha dado para gozarla, sino para sufrirla, para pagarla.


Arthur Schopenhauer




Una resolución enérgica cambia en el momento la más extrema desgracia en un estado soportable


Stendhal


Recuerdo haber dicho que se necesitaba mucho talento para hacer soportable un poco de genio.


André Gide


El paraíso no era un lugar soportable, de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él; este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún sitio, así, sin más.


Emil Cioran


Trabajemos sin teorizar; es la única manera de hacer soportable la vida.


Voltaire




Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres.


Nicolas Chamfort


Se necesita mucho talento para hacer soportable el genio.


André Gide


-(a los débiles)La queja, el mero hecho de quejarse, le da a su vida un aliciente que la hace soportable.


Friedrich Nietzsche




La vida solo es soportable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta armonía, existe un equilibrio natural entre ambos y se respetan recíprocamente.


D. H. Lawrence


La vejez no es soportable sin un ideal o un vicio.


Alexandre Dumas


No es soportable. Más vale morir. La muerte vale más que la sumisión a la tiranía.


Esquilo


Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.


Marco Aurelio




Otoño en su fin

El otoño camina raudo creciendo como el deseo
y se reboza de nostalgia en su huída,
deseo de no ser más frío como el invierno
nostalgia de su recuerdo frío soportable
para dar paso a otro frío insoportable: el invierno.


Miguel Visurraga Sosa


Cuando tomamos cierto interés en los grandes descubridores y en sus vidas es cuando la ciencia se hace soportable, y solo cuando rastreamos el desarrollo de las ideas es cuando se hace fascinadora.


James Clerk Maxwell


Cultura de la celebridad se ha vuelto loco, y creo que la razón es que la verdadera noticia no es solo soportable, y también parece imposible cambiar nada.


Chris Martin


He visto lo que una sonrisa puede hacer. Puede transformar las lágrimas casi insoportables en algo soportable, aún en esperanza.


Bob Hope


No hay vida sin humor. Puede hacer que los maravillosos momentos de verdadera vida gloriosa, y puede hacer que los momentos trágicos soportable.


Rufus Wainwright


Para las pequeñas criaturas como nosotros la inmensidad es soportable solo a través del amor.


Carl Sagan


El dolor hace que el hombre piensa. El pensamiento hace al hombre sabio. La sabiduría hace soportable la vida.


John Patrick


Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica, hacer el mundo más soportable a su vista. Si en algún momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras -un sueño apasionado, envuelto y atado en imágenes- entonces... Tómenlo ó déjenlo, ¡Pero no me molesten!


Henry Miller


Vamos a trabajar sin teorizar, tis la única manera de hacer la vida soportable.


Voltaire


La democracia siempre ha estado en crisis: la democracia tiene que ver con la práctica de la técnica de insatisfacción soportable. En las sociedades democráticas, la gente a menudo se quejan de sus dirigentes y de sus instituciones. La brecha entre la democracia ideal y la existente no se puede salvar.


Ivan Krastev


Necesitada de consuelo está empero la envidia, a quien lo grande y elevado enoja y que se esfuerza por empequeñecerlo y encontrar defecto en ello, y sólo encuentra soportable la existencia de semejante superioridad, cuando sabe que el hombre grande no ha sido feliz.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades, pero el efecto que producen es muy distinto. Mire, la realidad es que las cualidades de la juventud no se le toman a mal a la juventud, pero las cualidades de la vejez se le toman a mal a la vejez. Un joven puede mentir sin que se rompa por ello la crisma, pero un aciano que miente se rompe la crisma. A un joven no lo condenan para la eternidad, pero a un viejo se le condena para la eternidad. Un joven que bizquea puede hacer un efecto divertido; una persona vieja bizca produce un efecto repelente. En el caso de un joven, se dice que aún hay esperanza de que un día no bizquee. En el caso de las personas viejas que bizquean no existe ninguna esperanza de que un día no bizqueen. No. No hay posibilidad. Un joven con un pie torcido suscita nuestra compasión, no nuestro asco; un viejo con un pie torcido, sin embargo, solo suscita nuestro asco. Un joven que tiene las orejas de soplillo nos hace reír, un viejo con orejas de soplillo nos sume en el desconcierto y pensamos: qué feo es este hombre que, durante toda su vida, ha tenido esas feas orejas de soplillo. Un joven en una silla de ruedas produce en nosotros emoción. Un viejo en una silla de ruedas nos precipita en la desesperanza. Un joven sin dientes puede parecernos más o menos interesante. Un viejo sin dientes, sin embargo, nos da náuseas, nos hace vomitar. La juventud le lleva siempre ventaja a la vejez, y puede hacer y dejar de hacer lo que quiera. Su estupidez no nos repele, su desvergüenza nos resulta soportable. La vejez, sin embargo, no puede permitirse la estupidez sin que le den en la cabeza y la desvergüenza de la vejez es al fin y al cabo, como sabemos, lo más abominable que existe. De un joven se dice: ¡sí, ya se le pasará! De un viejo, sin embargo, se dice: ¡ese no cambia! Realmente, sin embargo, las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades.


Thomas Bernhard