Su rostro empezó a cobrar apariencia de infantil ( 3 )
Su rostro empezó a cobrar apariencia de infantil. Encuentra docenas de su rostro empezó a cobrar apariencia de infantil con fotos para copiar y compartir.
Carácter es la verdad esencial de cualquier objeto natural, feo o bello; es incluso lo que uno podría llamar una doble verdad, puesto que es la verdad interior traducida por la verdad exterior; es el alma, los sentimientos, las ideas, expresadas por lo que rasgos del rostro, por los gestos y acciones del ser humano, por los tonos de un cielo, por las líneas de un horizonte.
Auguste Rodin
La negrura del rostro, es una protección y una distancia cada día más larga al corazón.
Beatriz Villacañas
El espacio celeste, una gota de sonido que se rompe. Nubes de pájaros. Colores. Paisajes a la deriva. Signo sobre signo en un rostro. Escritura de la vida.
Halfdan Rasmussen
Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe
Jack Kerouac
La obediencia pasiva y la fe infantil constituyen el peor de los males que es posible imaginar
Adolf Hitler
Estoy convencido, de que si los esfuerzos por divorciar la política de la religión no se hubiesen hecho como se hicieron, la política no habría degenerado como con frecuencia ocurre... He conocido a muchos hombres religiosos que eran políticos disfrazados. Yo mismo, que tengo la apariencia de político, soy, de corazón, un hombre religioso.
Mahatma Gandhi
Solo el médico y el dramaturgo gozan del raro privilegio de cobrar las desazones que nos dan.
Santiago Ramón y Cajal
Busca serenamente la felicidad y evita la ambición, aunque ésta sea en apariencia tan inofensiva como la que persigue el camino de la ciencia.
Mary Shelley
En apariencia, los medios en sí mismos son más universales que las vías por las que se consiguen esos fines, porque dichas vías están determinadas localmente por su cultura específica.
Abraham Maslow
Reemplazar la solidaridad natural por la práctica hipócrita y malsana de las comunidades religiosas, en las que bajo la apariencia de la caridad, cada cual piensa solo en la salvación de su alma: egoísmo humano altamente refinado.
MijaÃl Bakunin
(...) Porque no creo que pueda hacerse mayor ultraje a la naturaleza humana, cualesquiera que sean las faltas del individuo, como impedirle que oculte el rostro por un sentimiento de vergüenza, haciendo de esa imposibilidad la esencia del castigo.
Nathaniel Hawthorne
No hallo palabras para describir toda la voluptuosidad que aquel ser encantador me reservaba. Ella fue quien se acercó a mí. Sin hablarnos, se confundieron nuestros besos y caricias. Dejaba vagar mi mirada por aquel hermoso rostro, animado del más tierno amor.
Giacomo Casanova
La idea de que la apariencia no es todo sino que hay algo que se esconde es la posición tradicional de la filosofía, pero ahí ya se deja ver la enajenación
Horst Matthai Quelle
El entendimiento destruye la armonía del rostro. En el mismo instante en que uno se sienta a pensar, todo él se convierte a nariz.
Oscar Wilde
¡No mintáis, y no practiquéis lo que odiáis!, porque todo se revela delante del rostro del Cielo. Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto
Jesús Cristo
Los médicos no están para curar, sino para recetar y cobrar; curarse o no es cuenta del enfermo.
Moliere
Tal y como la Nada se vuelve Dios mediante la oración, de igual forma la apariencia se torna naturaleza gracias a la expresión...
Emil Cioran
Hay dos tipos de empresas, aquellas que trabajan para cobrar más y aquellas que trabajan para cobrar menos. Debemos ser la segunda
Jeff Bezos
El espíritu infantil no es un vaso que tengamos que llenar, sino un hogar que debemos calentar.
Plutarco
¿Tú estás enamorado? ?quiere saber. ?Sí. ?O sea, que su rostro y su figura son para ti, día tras día, cada vez que la ves, algo precioso, algo especial. ?Sí. Porque puedo perderla en cualquier instante.
Haruki Murakami
A través de la puerta entreabierta se le vislumbraba en la oscuridad y su rostro seco e inexpresivo, su cabello revuelto, la vitalidad enfermiza de sus duros ojos amarillos, le daban el inconfundible aspecto del hombre que ha empezado a sentirse derrotado por las circunstancias.
Gabriel GarcÃa Márquez
Despedíos del error infantil de preguntar el sentido de las cosas y las palabras. Nada tiene sentido.
Fernando Pessoa
Cuando estás en televisión todo está aquí (señalando su rostro) en tu cara y no te puedes pasar toda la canción poniendo cara de psicópata, porque si alguien en su casa baja el volumen, lo que ve le da miedo
Risto Mejide
El legado más importante dejado por el telégrafo y la fotografía quizá sea el pseudo-contexto. Un pseudo-contexto es una estructura inventada para dar a la información fragmentada e irrelevante una apariencia útil. Pero el pseudo-contexto no proporciona acción, ni solución de problemas, ni cambio. Y eso, obviamente, es entretener. Podríamos decir que el pseudo-contexto es el último refugio de una cultura abrumada por la irrelevancia, la incoherencia y la impotencia.
Neil Postman
Su voz penetra como un rayo de sol por la puerta de mi cabaña, y mi sangre dormida acelera su curso y me sube al rostro.
Knut Hamsun
Pronuncié su nombre en voz baja. Mis labios estaban hechos, más que los de cualquier otra persona en el mundo, para llamarla. Y, sin embargo, no me fue fácil recordar su rostro.
Kyoichi Katayama
Pero después llega un momento en el que estás frente al espejo y te preguntas: ¿esto soy yo? ¿y por qué? ¿por qué me he solidarizado con esto? ¿y a mi qué me importa este rostro? Y en ese momento todo empieza a hundirse. Todo empieza a hundirse.
Milan Kundera
Y sin duda nuestro tiempo... prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... lo que es 'sagrado' para él no es sino la ilusión, pero lo que es profano es la verdad. Mejor aún: lo sagrado aumenta a sus ojos
a medida que disminuye la verdad y crece la ilusión, hasta el punto de que el colmo de la ilusión es también para él el colmo de lo sagrado
a medida que disminuye la verdad y crece la ilusión, hasta el punto de que el colmo de la ilusión es también para él el colmo de lo sagrado
Ludwig Feuerbach
... normalmente se permite a los muchachos vivir en la ignorancia del verdadero rostro del mundo hasta bien entrada la juventud, pero temo que vosotros no tendréis ese dudoso privilegio.
Carlos Ruiz Zafón
Meditaba sobre el inmenso placer que pueden producir dos ojos bonitos en el rostro de una mujer bonita
Jane Austen
Un laberinto entramado está construido para poner a prueba su poner de dirección y francamente para sacarlo de foco. Un laberinto, por otro lado, está creado especialmente para ayudarle a calmar la mente y recuperar una apariencia de paz. Puede entrar y salir por el camino designado y viajar en el sentido del reloj hacia el centro. Cuando sale estará caminando contra el sentido del reloj. No hay forma de perderse o hacer un giro errado.
Jennifer Brooks
Señor Furia, susúrreme palabras de amor.
?Te amo, Rafaela. Te amo de esta manera inefable que es difícil de comprender.
Durante estos nueve años, jamás te olvidé. Estabas en mi cabeza en cada maldito minuto de cada maldito día. Tu recuerdo era una maldición. Te confieso que quería deshacerme de él porque estaba volviéndome loco. La noche en que Elisabetta y yo
nos comprometimos, tu rostro me perseguía como un fantasma y tu voz me repetía:
No me olvide, señor Furia. No me olvide, señor Furia. ¡Rafaela, nunca vuelvas a dejarme!
Ya no podría soportarlo.
?¡Nunca, amor mío! Prométeme que moriremos juntos.
?Lo prometo.
?Te amo, Rafaela. Te amo de esta manera inefable que es difícil de comprender.
Durante estos nueve años, jamás te olvidé. Estabas en mi cabeza en cada maldito minuto de cada maldito día. Tu recuerdo era una maldición. Te confieso que quería deshacerme de él porque estaba volviéndome loco. La noche en que Elisabetta y yo
nos comprometimos, tu rostro me perseguía como un fantasma y tu voz me repetía:
No me olvide, señor Furia. No me olvide, señor Furia. ¡Rafaela, nunca vuelvas a dejarme!
Ya no podría soportarlo.
?¡Nunca, amor mío! Prométeme que moriremos juntos.
?Lo prometo.
Florencia Bonelli