Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Susana

Susana. Encuentra docenas de susana con fotos para copiar y compartir.


SUSANA- a Bartolo- Buen papaíto, es vuestro hijo


Pierre-Augustin de Beaumarchais


Siento tu mirada que me recorre por completo, siento tus labios que rosan los míos, tu piel que se quema junto a la mía y ambas se funden en una sola, tus manos me dominan y no dejan actuar las mías, y mi corazón se acelera tratando de alcanzarte, el estomago se me aprieta y las mariposas comienzan a juguetear dentro de mi, todo es causa y efecto, sin tenerte presente tus brazos me envuelven y me aprietan a tu pecho hasta lograr sentir tu alma, mi respiración se entrecorta y tu no estas, me entrego por entera sin medir espacio ni tiempo, quisiera que existieras, que estuvieras materializado, para poder entregarte las sensaciones de un amar, estoy enamorada del amor, sentimiento frágil, liviano como una burbuja, que al atraparla bruscamente se esfuma dejando solo su marca, amor palabra infinita, difícil definición porque solo hay que sentirlo y poder lograr retenerlo, pero aunque logre escapar debes dar gracias por haber podido conocerlo, y si te deja un sabor agrio, endúlzalo con los bellos momentos que tuviste con el. No lo encarceles, por que debe ser libre y ter su propia luz en forma natural sin tapujos y sin condiciones, déjalo ser que fluya dentro de ti y así lo podrás saborear como el mejor de los manjares


SUSANA MJ




A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo tanto amor, ese mismo amor que siento yo al verte.
Ver tus ojos tan tiernos y tu sonrisa tan bonita se ha convertido en lo más importante de cada instante de mi vida, Me gusta tu sonrisa, me encanta escuchar tu risa, te cuento amor mis sueños han sido simples y sencillos, nada del otro mundo. Paseos por los sitios mas bonitos que pudieramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin.
Hoy me siento enamorada de tu boca porque me enloquecen tus besos y tus caricias porque a mi me pertenecen…Me encanta poder decir que te amo, y saber que lo nuestro es asi de especial. A tu lado siento paz y felicidad.
De tanto que te he escrito a veces que ya no sé lo que me queda por escribir pero luego me detengo a pensar en ti y me lleno de nuevos sentimientos me lleno de más y más amor por ti.
Amor me pongo a pensar en como era antes, en como soy ahora y como sere luego con tigo...
La verdad mi amor me has cambiado demasiado mucho mucho diria yo, tu me has enseñado tantos valores como lo es la paciencia la educación y sobretodo el amor y la alegría.
Solamente tu me enseñaste lo que es sentirse amada lo que es sentir que alguien te apoya en cada instante sea bueno o malo, tu me has enseñado muchisimas cosas mas de lo que esperaba y la verdad amor te agradezco por que este sentimiento tan lindo que siento hoy es solo gracias a ti TE AMO!
Quiero estar contigo porque realmente vale la pena tenerte a mi lado, vale la pena compartirte mis sentimientos, alegrias y tristezas…mi vida a toda hora pienso en ti no hay un instante del día en el que no piense en ti.
Me has hecho tan feliz con solo estar a mi lado y esque cada vez que te veo siento tanta alegria, tanta felicidad, algo que me dice que eres lo que siempre busque, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida.


Susana


El que engaña es el que realmente sale engañado.


Susana


Esperar es tener la ilusion de que algo vendra a mi..pero por que esperar a que ese algo venga ami? Solo hay que vivir la vida al máximo cada segundo puede ser una sonrisa más.


Susana


Que triste es llorar
que triste es sufrir
pero más triste es amar
y no poderlo decir.


lilian susana




Me da rabia
me da coraje
ver a mi chavo
con otra maje


lilian susana


Si mi sangre fuera tinta
y mi corazón tintero
con la sangre de mis venas
te escribiría te quiero


lilian susana


Como quiere la gente que yo sea feliz
si el hombre que yo amo se va lejos de mi


lilian susana




Tus ojos son un lucero
que alumbra un basurero
tus patas son estacas
que alimentan a las vacas


lilian susana


mi vida era un planeta de arena y como el principito encontre una rosa


susana Rotta


Mis padres me enseñaron a nunca darse por vencido y siempre creer que mi futuro podría ser lo que soñaba que fuera.


Susana Martinez


Fui a la escuela de leyes. Y me hice un fiscal. Me hice cargo de una especialidad que muy pocos optan por seguir. I procesado casos de abuso y homicidio del niño. Los casos que eran verdaderamente desgarrador. Pero defender a los niños, siendo la voz de la justicia era el honor de toda una vida.


Susana Martinez




El sistema de justicia penal debe tener la autoridad para determinar el estatus migratorio de todos los delincuentes, independientemente de su raza u origen étnico, y reportar a los inmigrantes ilegales que cometen delitos a las autoridades federales.


Susana Martinez


Me he registrado Demócrata porque mis padres lo hicieron. Eran, éramos. No había pensamiento detrás de él.


Susana Martinez


¡Mi amor!


Susana Gimenez


¡Mi amor!


Susana Gimenez


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.


Paulo Coelho


Quise

A Susana Rivera

Quise mirar el mundo con tus ojos
ilusionados, nuevos,
verdes en su fondo
como la primavera.
Entré en tu cuerpo lleno de esperanza
para admirar tanto prodigio desde
el claro mirador de tus pupilas.
Y fuiste tú la que acabaste viendo
el fracaso del mundo con las mías.


Ángel González


Dije que los libros transtornan, especialmente a las mujeres, y conté de la madre de Susana que leyó unas cuantas páginas en su vida pero eso bastó para que lo abandonara todo, de Susana que siempre soñó con escribir aunque fuera sólo uno, de mi madre que me crió obedeciendo al pie de la letra las instrucciones de varios, de mí que partí a un país lejano y desconocido en busca de lo que ellos ofrecen y de mi hija que ni los mira.


Sara Sefchovich


No se como pero estas dentro de mi corazón, muy dentro de mi corazón, eres mi hermosa musa de piel canela que me hipnotiza cada vez que la veo en la escuela, con su sonrisa me deja atónito y no exagero al decir que eres mi amor platónico que al fin lo puede alcanzar, sencillamente me encanta tenerte a mi lado y que para ti yo soy el perfecto enamorado, me encanta dormir en tus pupilas y tu en las mias saber que soy una de tus mas grandes alegrías, y te digo esto porque en este preciso momento robe tu corazón y también tu calzon y por eso me siento hoy contento, si sintieras mi corazón late muy fuerte y eso es cierto, me diste la oportunidad de a ti hacerte feliz y es por eso que cada día intento hacerte reír y también sonreir, eres como el tutifruti ya que tienes de todo un poco mucha dulzura mucha ternura me traes a mi muy loco, solo quiero que sepas que estoy de ti enamorado y eres el amor que yo nunca había imaginado. TE AMO SUSANA


julio Moreno


Pebeta, no te metás con el INDEC, detrás de ese tema hay mucho derpo (sic)."
Al dirigirse a Susana Andrada, titular del Centro de Educación al Consumidor.


Guillermo Moreno


Susana Gimenez: "Ay, Charly, ¡qué bueno que saliste de la clínica! ¡Estás más gordito!"

Charly Garcia: "Vos también.


Charly García


si los "amigos" fueran aquellos que solo están en las buenas ,
la amistad realmente no existiria.


Aminadab León