Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Suspiro flor

Suspiro flor. Encuentra docenas de suspiro flor con fotos para copiar y compartir.


¡he perdido mi gotita de rocío!, dijo la flor al cielo del amanecer, que había perdido todas sus estrellas.


Rabindranath Tagore


Aromas

Cuando regreso a casa no me lavo las manos
si es que he estado contigo un instante no más,
el aroma retengo que tú dejas en ellas
como una joya vaga o una flor ideal.

Por aquí huelo a rosas y por allá a jazmines,
alientos de tus ropas, auras de tu beldad,
aproximo una silla y me siento a la mesa
y sabe a ti y a trigo el bocado de pan.

Y todo el mundo ignora por qué huelo mis manos
o las miro a menudo con tanta suavidad,
o las alzo a la luna bajo las arboledas
como si fueran dignas de hundirse en tu cristal.

Y así hasta media noche cuando vuelvo rendido
pegado a las fachadas y me voy a acostar,
entonces tengo envidia del agua que las lava
y que, con tu perfume, da un suspiro y se va.


Baldomero Fernández Moreno




Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.


Rabindranath Tagore


Es más alegre que una bienvenida y más triste que un suspiro.


Don Blanding


Consideremos los lirios del campo cuya fragancia es efímera; nosotros somos como ellos, la flor desaparece y se pierde el aroma.


Christina Rossetti


El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.


Stendhal




El primer suspiro de amor es el último de la razón


Amiss0709


Hay Algo En Ti

Hay algo en ti que nunca he conquistado;
vana sombra que no me pertenece,
algo que me conturba y me estremece:
flor de amor que jamás he deshojado.

Es algo indefinible, atormentado;
noche que no se acaba ni amanece;
cual sórdido cilicio permanece
entre la carne viva, soterrado.

Algo entre la locura y el espanto.
Grito que va a llegar y nunca llega,
cercano al resplandor, próximo al llanto.

¡Oh trágico dolor de herida ciega!
Amor por quien suspiro y me levanto,
hay algo en ti que nunca se me entrega.


Dora Castellanos


Siento un gran vacío en mi, pues me hace falta el aire para respirar, me haces falta tu, como le hace falta el agua a los peces para vivir, como le hace falta tierra y agua a la flor para crecer, como le hace falta la luna y las estrellas a la noche para existir, como le hace falta un árbol a un pájaro para posar, como le hace falta el sol a cada día que transcurre y en donde dejo atrás todos esos bellos recuerdos que quedarán por siempre grabados en mi alma! Esta alma destrozada, que necesita consuelo y que solo tus caricias, tu ternura y tus besos la pueden sanar!
A veces me pregunto por qué se atravesaron nuestros destinos, si cada quien tiene marcado su propio camino, un rumbo completamente diferente, erróneo tal vez pero destino al fin. Solo Dios sabe por qué suceden estas cosas, me pregunto, a caso es una señal para recordar que aun sigo estando vivo?, que siento que puedo llorar, reír, gritar y cantar y que la vida es tan corta como para malgastarla o tal vez para valorar lo que aun me queda!
De lo que si estoy seguro es de que en todo momento estas en mi pensamiento……, cuando veo la imagen de un niño que llora por su juguete favorito, cuando escucho una canción que habla de amor, cuando veo una rosa en mi jardín, cuando una abeja posa en una flor, cuando veo el atardecer desde mi balcón, cuando cierro mis ojos , ahí estas tu, con esa sonrisa cautivadora, con esos labios tan deseados, pero inalcanzables, como cuando se quiere atrapar una estrella en una noche iluminada y guardarla en el buro, como cuando se quiere atrapar una nube desde el cielo y tenerla como almohada en esa noche tibia, como cuando se quiere atrapar el más hermoso arcoíris en un día de lluvia y sol, como cuando sientes ganas de cobijarte con la noche.
¿Qué hago para dejar de pensar en ti? Te necesito tanto que con solo escuchar tu voz, mirar tu foto, estrechar tu mano, contemplarte a lo lejos, borraría de mi por un momento este sufrimiento y dejaría liberar una lagrima, solo una, conmovido por la felicidad!
Estas líneas sirven para desahogar mis penas, estos pensamientos necios que se aferran y se doblegan ante el corazón, que aunque se les ordene lo contario no se detienen y me traicionan haciéndome vibrar cuando recuerdo el sabor a ti y me hacen percibir tu aroma, que recorre todas mis venas, y este amor que siento por ti es tan fuerte que este corazón, fuente interminable de sensaciones, poco apoco y pesadamente deja de latir por no tenerte, se niega a dar más, resignado a querer ser solo un órgano mas, necesario para existir!

Porque cada suspiro en ti, es un latido en mi………..

Atentamente!
Un ser que anhela tus besos. IMZ


Israel Marin




Hablar de ti es como hablar de la más bella poesía, hablar de ti es imposible, porque no terminaría.

Desde que el sol sale me imagino mirarte, y esa mirada me llena de ternura y felicidad.

Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, y amo el destino que decidió apartarte de mi lado.

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré.

La amistad es como la flor, si no la cuidas y no la aprecias la perderías sin darte cuenta.

Y tú solo has actuado, y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?

Mi mejor regalo en la vida fuístes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

No quise amarte tanto, no pensé quererte así, solo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.

Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta, de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mía que me des contestación.

Las palabras solo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es solo confiar en tu corazón.

El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.

Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.

Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.

Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.

Para Adan el paraíso es donde estaba Eva y para mi, donde estés tú.

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

Si el amor te es dificil, aquí te será fácil




TRATO DE DESAHOGAR UN POCO MI PECHO, PLATICANDO ANONIMAMENTE DEL PECADO QUE ESTOY COMETIENDO, PUES ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO Y A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO...
SUS CARICIAS SON TATUAJES, QUE SIENTO A FLOR DE PIEL, CADA MAÑANA AL DESPERTARME Y CADA SEGUNDO QUE RESPIRO... EH TRATADO DE DEJARLO, RESIGNARME A DEJARLO EN SU LUGAR CON SU FAMILIA, PERO MI CORAZON NO OBEDECE PUES PALPITA Y SUSPIRO POR EL... MI CABEZA NO ME AYUDA PUES NO HAY UN INSTANTE QUE NO VENGA A MI ALGUN PENSAMIENTO DE EL, TODO EL TIEMPO ESTA EL...EN TODOS LADOS ESTA EL...

A VECES LE PIDO A DIOS FUERZAS PARA ARRANCARLO DE MI CORAZON, FUERZAS PARA DEJARLO IR Y QUE NO ME DUELA SU ADIOS... PERO SIEMPRE FRACAZO EN EL INTENTO PUES NO CONCIBO ESTAR SIN EL... NECESITO AYUDA PARA QUITARME ESTA ADICCION, SOY ADICTA A SUS BESOS...SOY ADICTA A SU AMOR... JCGL


WENDY


Te extraño
Esta es la forma mas cruel de tortura hacia mi mismo, sacar esa caja en donde la cubre una cobija de polvo , maltratada por el tiempo, debajo de una cama por miedo a que sea vista , solo con el sentido de abrirla de nuevo huelo tu perfume de aquella mañana , tras levantar la tapa es como despertar denuevo una parte olvidada en un ricon oscuro de lo que queda de un corazón desolado , este es un día lluvioso el cual cubre mis ojos que sin tener sentido vuelven a pensar en las manos calidas con la que cubrias mi rostro, postrado en una cama me doy cuenta que mi orgullo lo he asesinado con tu recuerdo , solo queda un pensamiento, tras las primeros recuerdos grabados en papel, con una tinta palida, esa letra que es indescutiblemente tuya , al leer ese final del primer pedazo de vida que conformamos tu y yo , entro en un mar de pensamientos , por que?, una fotografía pegada en una de las paredes del cuarto le sonríe a lo que queda de mi vida y de ti, tras volver en el tiempo solo un chispaso de tiempo se vio en mis ojos al caer un rayo del cielo triste, te encontrabas tras un árbol majestuoso , su vejes mostraba la experiencia dejada tras la vida que había tenido, eras tu tan solo radiante como no podre explicarlo jamas, no estas tu , mi ahora sin sentido , esas tardes de sonrisas y risas que brotaban como botones de flor de cereso , el camino de una historia se vio afectada por un inesperado destino, por que tubo que pasarme ami?, solo se que mi amada no se fue envano , ella se llevo un pedazo de mi a la tumba, la veo en mis sueños, muerto por dentro , vivo por fuera de alguna manera, uno de los últimos detalles yasen dentro de la caja en un rincón , una llave, solo con ver ese objeto inerte , solte estragos de dolor quien se vio afectada mi almohada , esa simple llave representaba la puerta hacia un destino diferente el cual con fervor y felicidad nos habíamos prometido, puedo mas el miedo que la felicidad, mirar en una ventana acediada por gotas elixir de vida, esperando el mañana , saber que algún día prodras volver , volver a ser mi razón de seguir con vida, eso jamas sucederá ya que el muerte yase en tu corazón frio, sin dudarlo , se que en algún tiempo estare de nuevo a tu lado pero no ahora , me queda vivir lo poco o mucho que tal vez tenga, saber que siempre tendre un lugar en tus brazos me hace sentir seguro ante lo que puedo sufrir , una ultima vista , esas cartas vividas cada una de ella , todas para ti , pero ninguna te di , ese fue el sello de mi tortura, el reflejo de ese espejo del mueble en el que te posabas para saber si te quedaba bien la ropa se a quedado gris, sin que reflejar jamas, tu eras ese rayo de luz , esa esperanza de no quedarme en las tinieblas , siempre supe que te irias prontro , por eso vivimos al máximo nuestro sentido de ser un solo ser, marcharte sin despido, un día que mi ser nunca olvidara , llorando te fuiste al dejar a todo lo que mas amabas, solo yo , postrado ante ti , sin remedio de que la vida te puediera sonreir de nuevo, al ir ala cocina , tomar cualquier cosa que dañara mi forma física para ahogar con el dolor que sentía en lo profundo de mi pecho, me hise bastante daño , cuando en mis ojos se reflejaron un color carmesí ,sonreí, por que te extraño, tu a lo lejos me guardas un espacio en el cielo estrellado, juntos otravez reviviremos bellos recuerdos, mi cuerpo debilitado se desbanicia como humo , callendo lentamente hacia el tibio suelo teñido de sangre, me unire a ti , ojos que vuelven a vivir el momento, el en horizonte veía como el fin del día acababa conmigo, mi vida acambio de la muerte, ironico pensar en eso, mi único suspiro dio fin al agonizante día en el que nos volvimos a encontrar, tendido en el suelo esperando la melodía de tus labios, este es un sueño del que jamas despertare .


Hector martinez



Entre el discorde estruendo de la orgía
acarició mi oído,
como nota de música lejana,
el eco de un suspiro.

El eco de un suspiro que conozco,
formado de un aliento que he bebido,
perfume de una flor que oculta crece
en un claustro sombrío.

Mi adorada de un día, cariñosa,
?¿En qué piensas?? me dijo.
?En nada... ?En nada, ¿y lloras? ?Es que tengo
alegre la tristeza y triste el vino.


Gustavo Adolfo Bécquer




Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida.


Gabriela Mistral


Si alguien ama a una flor de la que solo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.


Antoine de Saint-Exupéry


Ella cae La flor de la camelia A lo más negro del viejo pozo.


Yosa Buson


El halo de la luna. ¿No es el perfume de la flor del ciruelo que subió hasta allá?.


Yosa Buson


Nada hay como un suspiro intercalado y entre suspiro y suspiro la melodía ininterrumpida.


Gerardo Diego


La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.


Severo Catalina


El sentimiento es una flor delicada,manosearla es marchitarla.


Mariano José De Larra


La orquídea de noche Esconde En su perfume el blanco de su flor.


Yosa Buson


Una flor en la mano muere, apagando una estrella.


Antonio Porchia


El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil.


Voltaire


Coged las rosas mientras podáis / veloz el tiempo vuela. / La misma flor que hoy admiráis, / mañana estará muerta...


Walt Whitman


Dichoso el que olvida el por qué del viaje y, en la estrella, en la flor, en el celaje deja su alma prendida.


Antonio Machado


Todas las cosas por un poder inmortal cerca o lejos ocultamente están unidas entre si, de tal modo que no puedes agitar una flor sin trastornar una estrella.


Francis Thompson




Mi amada es una flor entre las espinas.


Amaury Rodríguez


Cuando llegues a flor,admiraré tu esplendor.


dochanlu


La codicia arraiga hondo y crece con raíces más perversas que la lujuria, flor de verano.


William Shakespeare


La noche sin ti es un largo suspiro de silencio.


Elvis Dino Esquivel


Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura


Ricardo Arjona


El poeta no es la poesía, como el grano no es la flor.


Honoré de Balzac


Resuenan voces puras que cantan en tropel: Hosanna en las alturas al Justo de Israel! ¡Pastores, en bandada venid, venid, a ver la anunciada Flor de David!


Amado Nervo


La flor que tienes en tus manos ha nacido hoy y ya tiene tu edad.


Antonio Porchia


Te miro y elimino la tristeza en un suspiro


Nach


Como dar un salto al vacío, o robar un pétalo a una flor


Amaia Montero


Mas las iras del mundo y del destino olvidando por ti, por ti suspiro luz de mis ojos, ¿quién a mí te esconde?


Ugo Foscolo


Dijo Tennyson que si pudiéramos comprender una sola flor sabríamos quiénes somos y qué es el mundo.


Jorge Luis Borges


Algunas personas se preocupan de que la inteligencia artificial nos hará sentir inferior, pero luego, a nadie en su sano juicio debería tener un complejo de inferioridad cada vez que mira una flor.


Alan Kay


Vuestra fama es como la flor; que brota y muere; y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra.


Dante Alighieri