Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tal es el destino que quiere mi voluntad

Tal es el destino que quiere mi voluntad. Encuentra docenas de tal es el destino que quiere mi voluntad con fotos para copiar y compartir.


Tal es el destino que quiere mi voluntad.


Friedrich Nietzsche


El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.


Giovanni Boccaccio




Eres lo que tu más profundo y vigoroso deseo es. Como es tu deseo es tu voluntad. Como es tu voluntad son tus actos. Como son tus actos es tu destino.


Amaury Rodríguez


Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.


Wernher von Braun


una persona con una inteligencia media, pero con una voluntad férrea, ordenada y constante, con disciplina y autoexigencia, llega al destino trazado, aunque sea con poca brillantez. Un


Enrique Rojas


La frase pertenecía a Winston Churchill y evidenciaba qué clase de hombre era Julián: «Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance».


Robin S. Sharma




Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.


Antonio Machado


No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino.


John Milton


Amo al que hace de su virtud su afán y fatal destino; pues por su virtud quiere seguir con vida y no quiere vivir más.


Friedrich Nietzsche




El hombre trabaja ciegamente la voluntad del destino.


Christoph Martin Wieland


Cuando la voluntad desafía el miedo, cuando el deber lanza el guante hasta el destino, cuando se desprecia el honor de poner en peligro de muerte - que es heroísmo.


Robert Green Ingersoll


La razón humana solo necesita voluntad más fuerte que el destino, y que es el destino.


Thomas Mann


Lo que me molesta de todo es que tu destino está siempre en manos de otra persona. Es siempre a otra persona para decidir si son o no quiere en su programa y lo que la mayoría de los actores tienen que jugar un juego de la espera. El constante temor es que todo podría terminar mañana.


Peter Capaldi




Si su perfil de ADN lo pone en un mayor riesgo de desarrollar obesidad, eso no quiere decir que sea tu destino. Usted puede tomar el control de los aspectos medioambientales de la ecuación y reducir el riesgo de por vida por mucho.


David Agus


Usted no quiere terminar viviendo una vida terriblemente narcisista, ¿verdad? Y todo por la fama y la celebridad tipo de sugiere que la especie de destino.


Jodhi May


Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.


Juan Domingo Perón


...el sacerdote es un devorador de beefsteak ('bistec'), el sacerdote había formulado de una vez por todas qué es lo que él quiere tener, qué es la voluntad de Dios.


Friedrich Nietzsche


Mi destino quiere que yo haya de ser el primer hombre honesto.


Friedrich Nietzsche


Las personas que no aman a la firmeza de carácter para hacer un destino por sí mismos, que les libera de la necesidad de contar con su propia voluntad y de asumir la responsabilidad por sí mismos.


Ivan Turgenev


No sé si la modernidad es una bendición, una maldición o las dos cosas. Sé que es un destino: si México quiere ser tendrá que ser moderno


Octavio Paz


Así como al jinete, si quiere permanecer sobre el caballo, a menudo no le queda otro remedio que conducirlo a donde este quiere ir, también el yo suele trasponer en acción la voluntad del ello como si fuera la suya propia.


Sigmund Freud


Indudablemente, la voluntad del capitalista consiste en embolsarse lo más que pueda. Y lo que hay que hacer no es discurrir acerca de lo que quiere, sino investigar su poder, los límites de este poder y el carácter de estos límites.


Karl Marx


Lo he recibido a él como una mariquita. Como una mariquita manzanilla. Éste es un hombre degradado a más no dar. Este tipo por ejemplo iba con su mujer y su niña, cuando era presidente, a las corridas de toros en la plaza de Santamaría de Bogotá sancionando con su presencia ahí ese espectáculo miserable. Este hombre es un hombre que le ha causado a Colombia un daño monstruoso, como nadie, ni siquiera como Pastranita: Porque él abrió las importaciones de carros sin haber abierto una sola calle ni hecho una sola carretera. Abrió las importaciones de carros y nos embotelló el destino. El futuro. Nosotros estamos embotellados: ¡todas las ciudades de Colombia! desde su gobierno. Desde que abrió irresponsablemente las importaciones de carros ¡más todas las otras importaciones con las que acabó con las industria nacional! Ésta es una mariquita bellaca. Y ahora quiere volver otra vez a Colombia a mangonearnos. Después de que estuvo allá en la OEA haciendo un papelón lamentable, ¡terrorífico! Y la forma como llegó ahí: con el manzanillaje que le ha aplicado siempre a todo.


Fernando Vallejo


Para esto nos manifiesta la devoción de su Sagrado Corazón, que contiene tesoros incomprensibles y quiere se derramen en todos los corazones de buena voluntad, porque es el último esfuerzo del amor del Señor a los pecadores para atraerlos a penitencia y comunicarles abundantemente sus gracias eficaces y santificantes para obrar su salvación. Muchos de ellos saldrán por este medio del abismo de perdición; pero desgraciados de aquellos que no se aprovecharen de ellas.


Mária Margita Alacoque


PARA empezar a volverse rico de forma científica, no trate de aplicar su fuerza de voluntad a nada fuera de usted mismo. No tiene derecho de hacerlo. Está mal aplicar su voluntad a otros para lograr que hagan lo que usted quiere que hagan. Es tan malo forzar a la gente con el poder mental como lo es forzarlos con el poder físico. Si obliga a otros a hacer cosas por usted mediante la fuerza física, los reduce a la esclavitud. Obligarlos con el poder mental significa lo mismo; la única diferencia son los métodos. Si tomar las cosas de la gente mediante la fuerza física es robar, tomarlas con el poder mental también es robar. En


Wallace D. Wattles


Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica.


Pío Baroja




Rebeldía. Pero la rebeldía no es un gesto altisonante. No es un grito, no es un insulto, no es una pedrada, no es una mala contestación, es mucho más profundo. La rebeldia es un grito de la inteligencia y de la voluntad que dice, y lo voy a decir en román paladino: ¡no me da la gana de decirle que sí a esta actual situación! -¿Por qué? - ¡Porque no quiero y me niego a decirle que sí! Porque entiendo que puede haber otra situación y por tanto yo no asumo esta podredumbre y no participo en ella y lucho contra ella. Y esta actitud es una actitud intelectual, y cuando digo intelectual no quiero hablar de universitario, [hablo] de la mente de cualquier ser humano. Es un posicionamiento que nace de la mente y del corazón, del fuego del querer cambiar. Esta es la rebeldía fundamental. Lo otro son voces, son chillidos, son insultos, son graznidos. - ¡Dale caña! - Circo romano. ¡No, no! La rebeldía no es ni más ni menos que el posicionamiento con otros valores y la decisión de hacerles frente. Rebeldía para decir que no aceptamos que la 'Competitvidad y el Mercado' sean los que rijan los destinos de las sociedades. Que entendemos que hay una declaración universal de derechos humanos que tiene que cumplirse y que eso significa sociedad de pleno empleo, donde el hombre y la mujer sean exactamente iguales, donde no haya marginados y que costará mucho tiempo y mucho sacrificio, pero es hermoso luchar. ¡Incluso morir por eso! Porque morir tenemos que morir, muramos por lo menos luchando por un ideal noble y no consumiéndonos como un brasero.


Julio Anguita


El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.


Stendhal


El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.


Feliciano Franco de Urdinarrain


Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.


Simón Bolívar


Amigo

A tí
que te conocí por obra del destino
y que vines de lejos,
a tí
que llevas el cielo en tu ojos
y la bondad en tu sonrisa
a tí
que me escuchas sin reproches,
sin juicios;
porque en tu alma crece la llama de la fuerza,
del ímpetu,
porque a tu voluntad todo es posible,
porque tu corazón está abierto,
latiendo, viviendo,
porque sigues la filosofía de un niño
siendo todo un hombre
y hasta tu nombre
te describe;
Alexander,
protector y defensor de hombres,
dulce y fuerte amigo
mi gran amigo.


Claudia Lorena Gacía Lara


Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.


Walt Whitman


A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.


Johann Wolfgang Von Goethe


No existe gran talento sin gran voluntad.


Honoré de Balzac


Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.


Charles Reade


Politicos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderan totalmente.


Helmut Schmidt


No labra uno su destino: ¡Lo aguanta!


Blanca Cotta


Error humano de los más peligrosos es olvidar aquello que se quiere lograr.


Paul Klee


Si usted quiere que sus hijos tengan los pies sobre la tierra, colóqueles alguna responsabilidad sobre los hombros.


Abigail Van Buren


El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a nuestros deseos y cumpliéndolos.


Henry Frédéric Amiel