Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tarjeta de despedida ( 4 )

Tarjeta de despedida. Encuentra docenas de tarjeta de despedida con fotos para copiar y compartir.


Me siento tan frustrado cuando la gente me dice que es poco realista para crear un fondo de ahorros de emergencia de ocho meses, o tener dinero ahorrado para el pago inicial de una casa o pagar su saldo de tarjeta de crédito de $ 5.000.


Suze Orman


El hombre conoció el amor e invento el matrimonio. La mujer conoció el matrimonio e inventó la tarjeta de crédito.






Tenemos que tomar el control de nuestras fronteras. Solo puede hacerlo si usted hace las empresas obedecen a la ley y no contratan a indocumentados o ilegales. Solo pueden hacer eso es si tienen una tarjeta de Seguro Social que tiene la biometría para que sepan si la persona es o no legal.


Michael Bloomberg


El atractivo sexual se encuentra en el lugar de trabajo todos los días de la semana. No estoy diciendo que es la única tarjeta de visita, pero es una caja de lápices de colores conjunto.


Barbara Corcoran


Me gusta un hombre que puede ser un verdadero amigo, tiene un buen sentido del humor, un buen par de zapatos y una tarjeta de oro sano.


Victoria Beckham


Las cejas de Hércules Poirot se alzaron cuando le presentaron la tarjeta del inspector Morton, de Berkshire. Hazle pasar, Jorge, hazle pasar, y trae... ¿Qué es lo que prefieren los policías? —Creo que cerveza, señor. - ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.


Agatha Christie




Aunque cueste la despedida..la amistad no se termina..




No te das cuenta la cantidad que usa su tarjeta de crédito ni siquiera para comprar cosas. Es una tarjeta que te dan para que pueda navegar por la sociedad.


Adam Carolla


Cuando era un niño solía pedir prestado el sombrero de mi padre, y hacer una tarjeta de prensa quedarse en la banda de sombrero. Esa fue la forma en la prensa siempre estaban retratados en las películas.


Charles Kuralt




Stripe hace que sea fácil para cualquier persona, ya sea un particular o una pequeña empresa o una gran empresa, para aceptar pagos con tarjeta de crédito en Internet. Queremos dar el control al usuario oa la empresa para definir lo que la experiencia parece. Trabajamos en un sitio web o una aplicación móvil, o lo que sea que entre.


Patrick Collison


Gente que no me molestaría que muriera, esta es mi lista: cincuentones llamados 'Skip', tipos que paguen gel vaginal con su tarjeta de crédito Exxon, un proxeneta que conduzca un Toyota Corolla, un ginecólogo que quiere que mi esposa se tome dos o tres tragos antes de su cita, tipos con un montón de pines [botones] en sus sombreros, alguien que mencione a Jesús más de 300 veces en una conversación de 2 minutos, un dentista con sangre en su pelo, cualquier mujer cuyo pasatiempo sea amamantar animales de zoológico, un dueño de funeraria que diga 'espero verlos de nuevo muy pronto, amigos', chicas que se emborrachan y vomitan su desayuno, un hombre con un solo labio, un líder Boy Scout que tenga una tienda de consoladores, cualquier abogado que se refiera a la policía como los 'federales', una monja bizca con un látigo y una botella de ginebra, un neurocirujano que tenga tatuadas en las manos las palabras 'nacido para perder', parejas que tengan hijos con nombres que comiencen todos con las mismas iniciales, un hombre con una bata de hospital dirigiendo el tráfico, una mesera con una visible infección en la mano con la que sirve, gente con encías grandes y dientes pequeños, tipos que se ponen la misma ropa interior hasta que comienza a cortarse la circulación a los pies, y un tipo que tenga tanto vello en sus brazos que le cubra el reloj, de acuerdo, ya ha sido suficiente de todo esto.


George Carlin


DESPEDIDA DE UN PAISAJE

No le reprocho a la primavera
que llegue de nuevo.
No me quejo de que cumpla
como todos los años
con sus obligaciones.

Comprendo que mi tristeza
no frenara la hierba.
Si los tallos vacilan
será sólo por el viento.

No me causa dolor
que los sotos de alisos
recuperen su murmullo.

Me doy por enterada
de que, como si vivieras,
la orilla de cierto lago
es tan bella como era.

No le guardo rencor
a la vista por la vista
de una bahía deslumbrante.

Puedo incluso imaginarme
que otros, no nosotros,
están sentados ahora mismo
sobre el abedul derribado.

Respeto su derecho
a reír, a susurrar
y a quedarse felices en silencio.

Supongo incluso
que los une el amor
y que él la abraza a ella
con brazos llenos de vida.

Algo nuevo, como un trino,
comienza a gorgotear entre los juncos.
De veras los deseo
que lo oigan.

No exijo ningún cambio
de las olas a la orilla,
ligeras o perezosas,
pero no obedientes.

Nada le pido
a las aguas junto al bosque,
a veces esmeralda,
a veces zafiro,
a veces negras.

Una cosa no acepto.
Volver a ese lugar.
Renuncio al privilegio
de la presencia.


Wisława Szymborska


¡Compatriotas! ya que no puedo abrazaros en mi despedida, permitid que os hable por última vez. Con el corazón angustiado y la voz trémula os doy este último adiós; el sentimiento con que me separo de vosotros sólo es comparable a mi gratitud; yo he pedido, yo he solicitado esta partida, que me es ahora tan sensible; pero así lo exigen las circunstancias que habéis presenciado y que yo he olvidado para siempre. Sea cual fuere el lugar adonde llegue, allí estoy con vosotros y con mi cara Patria; siempre soy súbdito de ella y vuestro conciudadano. Aquí os son ya inútiles mis servicios, y os queda al frente del gobierno quien puede haceros venturosos. El Congreso va a instalarse, y él secundará sus esfuerzos: vuestra docilidad los hará provechosos. Debéis recibir en breve sabias instituciones acomodadas al tiempo y a vuestra posición social; pero serán inútiles si no las adoptáis con aquella deferencia generosa que prestaron a Solón todos los partidos que devoraban a Atenas. ¡Quiera el cielo haceros felices, amantes del orden y obsecuentes al que os dirige!... ¡Virtuoso ejército!, ¡Compañeros de armas! llevo conmigo la dulce memoria de vuestros triunfos, y me serán siempre gratos los que la Patria espera de vosotros para consolidar su independencia.


Bernardo O'Higgins




Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir.


Maricela Salazar Mier


El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.


Refrán


Hace poco que te fuiste de mi lado. Hace mucho que te fuiste de mi alma.


Arturo Félix


Si el destino se empeño en separarnos
y las sircunstancias nos alejaron,
conserva nuestros recuerdos
porque es lo único que nos ha quedado.


carolpreciosa


Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre.


Henrik Johan Ibsen


Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente.


Friedrich Nietzsche


A partir de ahora te dejo con lágrimas de alegría, te agradesco que me állas acompañado en todo este tiempo, dile adios a lo que juntos vivimos y prepárate para lo que pueda suceder


Amaury Rodriguez


Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa.


Roque Dalton


Y al partir serán estas mis últimas palabras : me voy, dejo mi amor detrás.


Rabindranath Tagore


prefiero un segundo a tu lado, que una vida sin conocerte


zunigaok


Hay seres que parten y dejan su huella, hay otros que parten y dejan problemas, pero todos parten y nos enseñan una lección de vida.


Hersson Piratoba


En la partida, mírame. Luego, bésame. Después, olvídame.


Arturo Félix


Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión".


Heinrich Heine




¡cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!.


Agustín Acosta


Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.


Ismael Serrano


Mi padre era poco amigo de explicaciones. Pienso que tal vez prefería enfrentarme al paisaje, a los hombres, a las cosas que pueden ayudar a entender la vida, para que poco a poco yo sacara mis propias conclusiones. Tenía, sí, el buen tacto de no ofrecerme espectáculos vulgares. Muchas veces, con una mirada o una palabra, me ordenaba alejarme de gentes que él no consideraba oportunas o dignas para mis ojos.


Atahualpa Yupanqui


Te esperare como lo hice en vida, pero no prometo esperarte tanto. Ansiosa por tu llegada colocare unas velas en el camino para guiar tus pasos hacia mi tumba...


Lissett


Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por mínimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas


taly


Nunca jueges con los sentimientos de una amiga porque cuando la pierdes te sientes incompleta y difirente en un mundo solo lleno de melanconia.


inata


La soledad es la única amiga que nos queda,en la oscuridad de un corazon roto!


t e t e


Como tansolo consivo dejar d pensarte si mi corazon no deja d amarte
Como tan solo dejo d amarte si no consivo olvidarte
Como tan solo te borro d mi presente si aunq estas tan aunsente tu sigues aqui presente.....


Tanangiela J.


Para un amigo muerto
Por Efrén Romero Acuña Noviembre del 2010
Cuando un amigo se va,
Solo quedan los recuerdos,
Los momentos placenteros
Convivios de carnaval.
Y el duelo el alma fustiga
Por quien te brindo su mano
Y te vio como a un hermano,
Y te compartió su vida.
Aquel que al verte a los ojos
Sabía tu alegría o penar,
Y siempre dispuesto a dar
Para ti buenos consejos.
El que compartió sus sueños
Y que fuera tu gran socio,
Si fue bueno o mal negocio,
Se repartió ganancia y daños.
Si fueron cosas de amor,
Y causas colaterales,
Los apoyos a raudales,
Para obtener lo mejor.
Buen amigo adiós te digo,
Que el Dios que amaste despierto,
Hoy que yases aquí muerto,
Te brinde en el cielo abrigo.
Quizás no pierdo un amigo,
Tal vez ya gane a un aliado
Que este al final a mi lado
Para mostrarme el camino.


Efren Romero Acuña


cuando te lastiman el corazon varias veces ya no sabes a que sabe el amor al menos que llegue una persona con el poder de curar heridas tan profundas que uno se imagina regresar ala vida y volver a empezar lo que nunca se termino.


saul alba


Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza.


Anyely Delgado


Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen.


Arthur Schnitzler


Chau...amor mío, no me digas chau... que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más.


Eladia Blazquez


Mi Guerrrero,
Tu muerte ha dejado un gran vacio en mi vida, nunca imagine partirias tan pronto de este mundo, quedaron tantas cosas por decir y hacer que hoy tengo una mezcla de sentimientos. Siento rabia conmigo misma por haberte dejado, por haberme negado la posibilidad de amarte como tantas veces lo pediste, por negarme a mi misma la posibilidad de reconocer que continuaba enamorada de ti a pesar que para alejarte de mi vida busque refugio en otra persona.
Me siento morir porque tenia la esperanza de llevarte a ese lugar donde vimos el amanecer juntos y reconocerme loca de amor, pero mi temor fue mas grande que aun en esa ultima vez que conversamos no quise abrir mi corazon, hoy cuando ya no te tengo cerca, cuando tu alma partio a otro lugar se abre en mi mente un gran TAL VEZ SI... que me atormenta pensando en lo que puso haber sido y no fue...
Siempre serás mi eterno Amor secreto....


Lucerito