Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Te amare por siempre ( 2 )

Te amare por siempre. Encuentra docenas de te amare por siempre con fotos para copiar y compartir.


Si besan tu mano te puedes sentir muy bien, pero un brazalete de diamantes y zafiros es para siempre.


Anita Loos


Todo deseo tiene un objeto y éste es siempre oscuro. No hay deseos inocentes.


Luis Antonio de Villena




Ni tú ni yo ni nadie dejará nunca de ser por siempre.


Mahabharata


A los verdugos se les reconoce siempre. Tienen cara de miedo.


Jean Paul Sartre


El amor hace creer siempre en aquello en que mas habría de dudar.


Phyllis Theroux


Detras del llanto queda el silencio, detras del silencio queda el recuerdo y detras del recuerdo quedo el momento somos como aves y por naturaleza debemos emigrar asi como las piedras rodar, y cuando exista una despedida al final siempre la vida continua...


Alessandro Mazariegos




Amor mutante amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de tí.




Esta muy bien seguir adelante, siempre y cuando puedas regresar.


Michel de Montaigne


Que Dios te responda cuando estés en angustia, Que El te protega y te envíe ayuda. Que te conceda siempre su apoyo.
Salmo 20:1-2


Biblia




Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los días terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frío.
¡Si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo!
Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo.
Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel crudo llanto del mismo cielo.
La tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino.
Se irá tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios, se irán conmigo los tantos sueños que escribí por ti a diario, pasos lentos, mirada extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá.
No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviría a mi corazón la hipocresía? ¿Mitigaría el dolor? – sería una blasfemia a este amor.
Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hace tan lento mí andar hasta tus brazos.
Diré que te amo, lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario.


pacoyo


Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lusesitas que pase lo que pase no se apagan. Mirar el Sol me hace ver que siempre hay algo más fuerte, algo que te hace seguir. ¿Pero cuando el Sol se pone y viene la Luna, que hacer? ¿Que sentir? Es mejor cerrar los ojos.


Maria José del Sol


Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante.


Dr. Livingstone


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.


Thomas Chalmers




Hace días me encontraba escribiendo pensamientos de "AMOR"
Y hoy escribo mi trizte DESILUCION . . .
Adios, Amor en estas líneas me despido de ti. Ya que no tengo el valor
de hacerlo de frente,ni siquiera con una yamada.
agradesco las veces que mentiste diciendome:
Te Amo,solo para hacerme sentir bien,hoy renuncio a
esa fantasia,se que esto terminaria tarde o temprano
y prefiero que sea ahora.Antes de que el Amor que te Tengo
sea mas fuerte. y la despedida lastime mas.
sabes, mi corazon se desgarra con el solo hecho de
saber que no escuchara mas tu voz. Perdon por Enamorarme de ty
Por soñar contigo,por creer que podia inspirar amor en tu ser. . .
Por Amarte inmensamente. no te guardo rencor,como
hacerlo si despertaste en mi la ilusion.Amor es perdonar y yo te Perdono y te Bendigo .
Te Amare por Siempre
tu recuerdo perdurara siempre en my.


Nirvana


EN HOMENAJE A UNA PRINCESA LEYLA VERGARA..
HOY ERES POR FIN LIBRE AHORA TE PUEDO DECIR LO MUCHO QUE SIGNIFICAS PARA MI, LO QUE ME HACES SENTIR POR TI E CONOSIDO EL CIELO Y EL AMOR EN MI VIEJO CORAZON PENSAMIENTO QUE ESTABA NEGADO PARA MI, Y HOY CON MUCHA ALEGRIA TE PUEDO DECIR TE AMO PERO NO SERAN PALABRAS TE DEMOSTRARE CUANTO ES MI PASION POR TI TE AMARE HASTA QUE DIOS DISPONGA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA, AMADA LEYLA REYNARAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON, SOLO DAME LA OPORTUNIDAD. TE AMO


ALTIPLANICO


Me siento vacia, me siento sola, me siento triste, y esque me haces falta mi vida, me falta tu hermosa sonrisa, tu voz tan varonil, tu hermosa presencia!! extraño nuestras platicas por las tardes, nos reiamos de todo aun si no había motivos,nos amabamos con la risa, nos amabamos con los ojos, nos amabamos con el alma!! nos amabamos con el corazon!!!!!!!BALDO siempre te amare!!!!!!! porque me has dicho que también te sientes solo sin mi!!!!! yo te digo siempre estare a tu lado!!! porque te amo!!!!!


imposible


amor no se que me pasa porque quiero alejarme de ti y ala vez sin ti no vivo te amo como jamas pense amar porque llenaste mi soledad acompañaste mis sueños diste luz ami vida que esraba ya deteriorada como no voy a amarte si me hiciste descubrir mi otro yo el verdadero sentido de una mujer! me enseñaste a conocerme a mi misma!a sentir a disfrutar a reir jamas a llorar! aprendi a valorarme y a valorar las cosas buenas de la vida, te amo! y siempre te amare, no importa que seas ajeno! no hare mal a tu vida, estare siempre a la sombra, mi amor!yo se que me amas, porque lo veo entu mirada, lo siento en cada beso que me das, y porque aunque eres hombre de pocas palabras me lo has repetido que me amas!! y te creo mi corazon!!!


imposible


Te amare siempre.. Porke nunca seras mio....... No te vere como te pudres lentamente en mi cama...... No te vere fuera de ti.... Seras mio en pensamiento y hay nunca te pudriras


JARA


¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿solo amigos? Ojalá mi corazón solo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.


EdgarMx


por que te puedo tener si no me quieres y a pesar de que no me amas yo siempre te amare y no sabes cuanto
te amooooooooooooo!!!


denisse quezada


tu y yo..no se si existe en realidad ya estoy cansada de rogar por miserias estoy depecionada de ti lo confieso y es algo inevitable pues te entregue todo y mas de mi ser ,de mis pensamientos, de mis sentimientos...ya no queda nada.

En las noches pienso, cual fue la razon de tu cruce en mi camino, el destino? no lo creo cada quien forja su destino y me contradigo fui yo quien escogio amarte,yo escogi que queria estar por siempre a tu lado..ahora entiendo que tu no lo hiciste...sigo pensando,mi cuerpo te añora,mi mente esta en constante pelea por no saber si debo hacerlo o no? mi corazon me hace recordar esas noches que pasaba tan feliz a tu lado, estoy decidida a amarte en la distancia...te amare a pesar de tu decepcion,te amare a pesar de tu indiferencia, te amare porque definitivamente esto es algo que no se vive 2 ni 3 veces el amor es puro natural y único ,asi como lo que siento por ti...entendi que el amor lo soporta todo, lo espera todo,sin importar el que diran..
te amo!!


marianna


He llegado a pensar que te olvidaré...que tontería, si acaso podre olvidar pensar...te amaré por siempre!


dibi


SABES SIEMPRE SOÑE A ALGUIEN COMO TU AMI LADO Y LO TUVE PERO NO SUPE QUERERLO NI SER LO QUE TU BUCABAS.
SE QUE NO ME CULPAS,PERO YO SIENTO QUE EM MUERO SI NO ESTAS CONMIGO.
QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE AMARE.


dulcemar


Dedicatoria: Hola bebe perdoname si molesta al dedicarte esta video pero la razon es por que no puedo llamarte por que no quieres responderme. eso no singnifica que no te quiero si saves que siempre. estas en mi cabesa te amo como no tienes idea. si el día de tu cumpleanos me moria por pasarla junto ati. pero no fue haci esa era una fecha muy importante para mi estar contigo y besarte y decirte lo mucho que te amo . y que siempre te amare nose cuales sean tus motivos por no querer responderme el telefono. no importa note preguntare solo quiero decirte que te extrano y que estare aqui siempre esperando por ti. y que aqui siempre encontraras un video que te dedicare, solo recuerda que cuando te sientas trite revisa tus correos que siempre encontraras palabras de amor que siempre seran para ti te amo mi amor lindo jamas te olvides de todo este amor que guardare parati..e


rojas rumualdo elizabeth


Cariño, me hiziste pensar
que eso del amor era verdad
porque siempre me decias
"te amaré hasta la eternidad"
solo me mentias.
Soy toonto, por dejarme engañar
por una moujer que mi corazon hizo llorar
ahora me arrepiento,
y no solo en pensamiento,
otra vez no me volvera a ocurrir
porque ahora la leccion aprendi
gracias cariño, gracias a ti
mi corazon no se volvera a abrir.


PaRa AmooR DeSdE CaaRyy


Dedicada: Elia Arguelles Arrazila amada mia :


Tu sabes transformar lo sublime en sencillez,
Hacerme sentir feliz y hallar el anís del estrés,
Eres nostálgica, mágica como la niñez,
*Aqui me ves amandote hasta la idolatria,
Haciendote mia en cada renglon de mi poesia,
Tu solo sigue dandole ritmo a mis fantasias y
sacando de mi pecho la fria melancolia,
*El día que me muera no faltes a mi entierro,
Que puede que no pueda escucharte en mi oscuro encierro
pero voy a estar en cada lagrima de quien me quiso,
Implorando que también seas dios haya en el paraiso,
*Eres un vicio que se apodero de mi,
Ni terapias, Ni psicologos me alejaran de ti,
Porque si,
Yo te pudiera tocar me encerraria contigo en una urna de Cristal,
Para bailar y bailar hasta desfayecer,
*Y deter el tiempo en la cuspide del placer,
No te podemos perder,
El mundo te nesecita,
El día que tu no estes,
Hasta las flores se marchitan...
*DO-minados por tu esencia y tu belleza,
RE-clamamos con mas fuerza tu pureza,
MI-tologica esclavizada princesa,
FAsinante deslumbrante amante intensa,
SOL del del del creador del estandarte
LA-promiscua qe no traiciono a su amante,
SI- la ves dile que la amo por amor al arte
*y que no se que haria el día que me falte.

Se que solo no eres mia,
Eres de el eres de aquel
pero nadie como yo y el aire besarian tu piel,
Eres como una golondrina echa de papel
que no tiene un rumbo fijo,
Ni destino fiel.
*Vierte tu miel sobre mi cuerpo es todo tuyo,
Toca con tus labios el filo de mi orgullo,
Que entre tu y yo,
No hacen falta copas,
Pues ya yo me he embriagado con el sabor de tus notas
*!¿Ohh no lo notas?!
Que solo tu me dominas y
que mi vida es perfecta si cerca de mi caminas ,
iluminas mi sendero si la luz del cielo no me alcanza,
Te has convertido en el faro de mi esperanza.
*Mi añoranza,
Es siempre protegerte,
Y cuidarte de que no te violente
Los que no pueden tenerte,
*Eres el baston de mi imaginacion "Amada mia" yo
te debia esta cancion,
Esta persona siempre te estara agradecida.
*Que mis versos te honren y
Que el coro te vendiga.
*eres mi luz,
mi oscuridad,
mi pase y
mi escape del mundo,
En lo profundo de tu interior,
*Llaves, de mi inspiracion,
Seras mia pues siempre te amare
hasta que el mundo acabe,
hasta que el silencio nos separe,
hasta que pare el corazon.
No dejare de desearte,
Amarte
*te amooo mi amor


Daniel Jhonatan Espiritu




Dedicada a Elia Arguelles Arrazola amada mia:



Tu sabes transformar lo sublime en sencillez,
Hacerme sentir feliz y hallar el anís del estrés,
Eres nostálgica, mágica como la niñez,
*Aqui me ves amandote hasta la idolatria,
Haciendote mia en cada renglon de mi poesia,
Tu solo sigue dandole ritmo a mis fantasias y
sacando de mi pecho la fria melancolia,
*El día que me muera no faltes a mi entierro,
Que puede que no pueda escucharte en mi oscuro encierro
pero voy a estar en cada lagrima de quien me quiso,
Implorando que también seas dios haya en el paraiso,
*Eres un vicio que se apodero de mi,
Ni terapias, Ni psicologos me alejaran de ti,
Porque si,
Yo te pudiera tocar me encerraria contigo en una urna de Cristal,
Para bailar y bailar hasta desfayecer,
*Y deter el tiempo en la cuspide del placer,
No te podemos perder,
El mundo te nesecita,
El día que tu no estes,
Hasta las flores se marchitan...
*DO-minados por tu esencia y tu belleza,
RE-clamamos con mas fuerza tu pureza,
MI-tologica esclavizada princesa,
FAsinante deslumbrante amante intensa,
SOL del del del creador del estandarte
LA-promiscua qe no traiciono a su amante,
SI- la ves dile que la amo por amor al arte
*y que no se que haria el día que me falte.

Se que solo no eres mia,
Eres de el eres de aquel
pero nadie como yo y el aire besarian tu piel,
Eres como una golondrina echa de papel
que no tiene un rumbo fijo,
Ni destino fiel.
*Vierte tu miel sobre mi cuerpo es todo tuyo,
Toca con tus labios el filo de mi orgullo,
Que entre tu y yo,
No hacen falta copas,
Pues ya yo me he embriagado con el sabor de tus notas
*!¿Ohh no lo notas?!
Que solo tu me dominas y
que mi vida es perfecta si cerca de mi caminas ,
iluminas mi sendero si la luz del cielo no me alcanza,
Te has convertido en el faro de mi esperanza.
*Mi añoranza,
Es siempre protegerte,
Y cuidarte de que no te violente
Los que no pueden tenerte,
*Eres el baston de mi imaginacion "Amada mia" yo
te debia esta cancion,
Esta persona siempre te estara agradecida.
*Que mis versos te honren y
Que el coro te vendiga.
*eres mi luz,
mi oscuridad,
mi pase y
mi escape del mundo,
En lo profundo de tu interior,
*Llaves, de mi inspiracion,
Seras mia pues siempre te amare
hasta que el mundo acabe,
hasta que el silencio nos separe,
hasta que pare el corazon.
No dejare de desearte,
Amarte
*te amooo mi amor


Daniel Jhonatan Espiritu


Hola a todos , espero que esto les llege de alguna forma a ustedes.

Yo quisiera algún día salir de la realidad
reirme de los que alguna vez me dijeron "diferente"
y decirles que todos son igual.
Yo quisiera alejarme de mi vida seria y callada
y vivir aventuras con amigos en tierras lejanas.
Yo quisiera conocer al que algún día amaré
y ser feliz por toda la vida con el.
Pero claro eso no se obtiene, en la realidad estare por siempre.
Solo espero y ruego que alguien me entienda
que mi vida imaginaria se cumpla y la tenga
Solo imploro salir de la realidad
y que esa gente ignorante nunca vea mi paraiso ideal
que personas de diferentes mentes
pasen algún día a mis fantasias inertes
Solo quiero que gente que entienda, no mienta y apoye
se apunte a ir conmigo a donde no nos molesten
Solo tengo una ultima cosa que decir,
No juzgen a una persona inocente
que usa mas cerebro que ustedes.
que no tenga limites en imaginación
no significa que no tenga corazón...·

Espero que ese pedacito de mi mente les halla llegado a ustedes y traten de entender a una persona que denominen "loca" por que para ser loca debe tener alguna razon

ojala sean mas buenos y escuchen a sus seres queridos ahh además este pequeño poema(o intento de poema) fue escrito por una pequeña niña de 12 años que no los engañen algunas palabras


Paulenne Santaelleno


Déjate amar que yo te cuidare, y te amare para siempre, nunca más estaremos solos, nos tendremos mutuamente, alcanzaremos la gloria con este amor puro y cristalino, solo pronuncia mi nombre y ahí estaré...


Jackselins Arteaga


Por TiEstoy dispuesto a todo por tí...a parecer Benito Juarez al salir,a usar ese rosa que siempre odie,a dejar de lado una vida ya construida,a cambiar mi guardaropaa cambiar mis comidasmis horas de dormir, de salir Estoy dispuesto a todo po r tía humillarme porque me perdonesa ser nadie con tal de estar junto a tí Si no quieres que cambie no lo harépero quedate a mi lado y te direque es lo que si hare... Te amare de la forma mas sobrenaturalte querre hasta estallarte cuidare mucho maste protegere con mi viadJuro jamas volverte a fallarsolo mirame a los ojosy dime que te quedaras Pues yo te amo y no puedo amar a nadie masyo te amo y sin ti no puedo dormirno puedo estar tranquilo sin tisin ti, ya no se vivir.


Tovléz


Si me miras, una quietud, si te tengo, una virtud
(Enviado por Daniel)

Yo te amo, yo te ame, son 2 cosas, que jamás olvidare.
(Enviado por Daniel)

Dos estrellas cayeron del cielo, un ángel bajo a buscarlas, cuando vio que eran tus ojos se fue sin reclamarlas... pues pensó que quien mejor que otro ángel para guardarlas
(Enviado por Christian)

La luna va y el sol viene pero mi amor por ti siempre permanece
(Enviado por Pablo Andrés)

El pasado ya paso, el presente esta pasando, solo me queda, el futuro para seguirte esperando... Tarima
(Enviado por Tania)

Enamorarme de ti, ha sido el instante mas hermoso de toda mi vida... TE AMO...
(Enviado por Tania)

EN ASUNTOS DE AMOR LOS LOCOS SON LOS QUE TIENEN ,AS EXPERIENCIA. DE AMOR NO PREGUNTES NUNCA A LOS CUERDOS; LOS CUERDOS AMAN CUERDAMENTE, QUE ES COMO NO HABER AMADO NUNCA
(Enviado por CYNTHIA)

EL AMOR TIENE RAZONES QUE LA RAZON NO ENTIENDE
(Enviado por CYNTHIA)

Mi amor por ti es una locura, pero sino lo fuera no seria amor, por eso te amo como un loco sin dar lugar a la razón, para no dejar de ser ese loco, ese que de ti se enamoro...
(Enviado por Anonimo)

Mi amor por ti elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio y anula todo temor de un final, mi amor por ti es eterno, es todo esto y mucho mas...
(Enviado por Nova)

Es una locura amar, pero más amar con locura.
(Enviado por Kena)

La luna como el amor; cuando no crecen, disminuyen
(Enviado por Kena)

Que triste es amar cuando con locura amamos si al ser que adoramos ni en su pensamiento estamos
(Enviado por Alexander)

Para q ver las estrellas si no las puedo tocar.para q ver tus labios si no las puedo besar
(Enviado por Carlos)

CONTIGO aprendi a amar CONTIGO a prendi querer CONTIGO aprendi a desear Y CON OTRO APRENDERE A OLVIDAR.
(Enviado por Lechugona)

NACIMOS PARA VIVIR, VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES MORIR, NUESTRA MISION ES AMAR
(Enviado por Sandra)

Amor de mi vida si supieras cuanta falta me haces los días sin ti se me hacen largos y las noches eternas te necesito,necesito de tu amor para seguir viviendo te amo siempre te amare
(Enviado por Pedrito)

Nadie Merece tus Lagrimas. Y aquella persona que si las merece nunca te hara llorar.
(Enviado por Carmen)

SI EL VERTE FUERA LA MUERTE SI EL NO VERTE FUERA LA VIDA PREFIERO LA MUERTE Y VERTE QUE LA VIDA SIN VERTE
(Enviado por MARCELINO OJEDA)

Entre rosas naci , entre rosas morire, pero a vos amor mio nunca te olvidare
(Enviado por LAURA)

Por mi suegra doy un chicle, por mi suegro un bombon, por el chico de mi sueño alma, vida y corazon
(Enviado por ~por mi)




En la realidad última de mi ser, no sé quién soy, no sé qué haré, solo sé que quiero amarte porque siempre te amaré


MEM


NOCHE CALLADA NOCHE ETERNA ME ENVUELVES CON TU MANTO OSCURO EN ESTA SOLEDAD QUE ME ASFICCIA EL ALMA SIENTO QUE MUERO CADA SEGUNDO TE FUISTE DEJANDOME CON EL DECEO ARDIENTE DE DECIRTE TE AMO. TU AUSENCIA ME QUEMA EL ALMA DESPIERTO Y NO ESTAS MAS AMI LADO LLORO DE DOLOR SIENTO COMO MI CORAZON DERRAMA LAGRIMAS DE AMOR POR TI CERRASTE TUS OJOS PARA SIEMPRE TE FUISTE SIN MI PERO MI AMOR POR TI VA MAS AYA DE LA COMPRENSION HUMANA TE AMO ATRAVEZ DEL TIEMPO Y LA MUERTE AHORA ERES MI AIRE MI RESPIRAR VIVES EN MI EN CADA PORO DE MI PIEL TE AMARE POR TODA LA ETERNIDAD


JULIE


Yo te amaré por siempre aunque jamás lo diga y te amaré en secreto con el alma a la deriva seras mi luz mi guia mi punto de partida y aunque sea un oimposible yo te amaré toda la vida!


claudia13


No puedo dejar de amarte, porque solo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.
****
Entrégame un beso, una mirada y una caricia, yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi vida.
En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre.
****
Vuelve tu mirada y déjame saber que existo, dame una oportunidad de servirte por amor, no te defraudaré porque no saber amarte es no ser feliz.


adryy


Este amor escondido guardado en mis sueños yo quisiera brindarte solo un poco de esto llevarte al cielo y demostrarte lo que siento y en pocas palabras te amo en silencio.... este amor escondido sin duda est eterno amor que en mi alma explota de momentos amor con locura pasión y ternura amor que deslumbra un corazon sincero

pensar en tenerte y no poder hacerlo es como cuando un niño llora y no en cuentra su lecho por eso en estos momentos siento que te amo en silencio..... pero siempre hay miedos malditos miedos aquellos que me hacen no expresar lo que llevo dentro aquellos que sin duda son culpables de lo que siento sentimiento que sin ellos expresaria en cualquier momento...

pero ser valiente y esforsarme mas ya no puedo por eso lo recalco y siempre lo digo " TE AMARE EN SILENCIO "


ROBINSON DAVID LABARRERA QUINTERO


adios? si a eso me obligaste me dijiste siempre te amare mas no te dejare¡ te fuiste y yo aqui como una tonta esperando deje todo x ti y aun asi te fuiste sin mi¡¡
te amo xq?? te fuist??? son preguntas q se quedaran plasmadas en mis penzamientos xq jamas tendran respuesta.


aracely hnz


Te Amo por lo que eres no por lo que tienes te amare siempre por se tu no por tu dinero o por lo que me puedas dar materialmente... Por que hoy hay dinero y mañana se hacaba el verdadero amor es eterno.....


karymar


Comprendo que tus besos jamas han de ser mios,
comprendo que en tus ojos no me he de ver jamas;
y te amo y en mis locos y ardientes desvarios,
bendigo tus desdenes, adoro tus desvios,
y en vez de amarte menos te quiero mucho mas.
Pasarás por mi vida sin saber que pasaste.
Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar,
fingiré una sonrisa como un dulce contraste
del dolor de quererte... y jamás lo sabrás.

Soñaré con el nácar virginal de tu frente,
soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar,
soñaré con tus labios desesperadamente,
soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás.

Quizás pases con otro que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás.

Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
—el tormento infinito que te debo ocultar—,
te diré sonriente: «No es nada... ha sido el viento».
Me enjugaré una lágrima... ¡y jamás lo sabrás!


jose angel buesa


Agonizando esta mi corazon ...por esos ojitos de turqueza...Toma mis manos y siente el amor q te tengo...toda la vida, después de la muerte siempre te amare!!


Hector Rueda