Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Te Extraño ( 4 )

Frases de te extraño para dedicarlas a esa persona que es tan importante para ti y que en estos momentos se encuentra lejos de ti. Extrañar a una persona es un sentimiento doloroso.


No, soy un tipo extraño y pavoroso al que no conoces en lo más mínimo


Jack Kerouac


Se sentó al lado en el asiento que había dejado y observó a los suburbios de Filadelfia, en sus sombrías llagas y extraños rincones.


Ian Fleming




La religión dice: ¡Haz esto!, ¡piensa así! Pero no puede fundamentarlo y cuando lo intenta repugna; pues para cada una de las razones que dé, existe una razón contraria sólida. Más convincente seria decir ¡Piensa así!, por extraño que te parezca. O: ¿No quisieras hacer esto?, tan repugnante no es


Ludwig Wittgenstein


No importa con qué tranquilidad se intenta arbitrar, la paternidad eventualmente producir un comportamiento extraño, y no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.


Bill Cosby


No importa con qué tranquilidad intentas enseñar, la crianza de los hijos puede llegar a desarrollar un comportamiento extraño, y yo no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.


Bill Cosby


Existe algunos momentos y ocasiones extrañas en este complejo y difícil asunto que llamamos vida, en que el hombre toma el universo entero por una broma pesada, aunque no pueda ver en ella gracia alguna y esté totalmente persuadido de que la broma corre a expensas suya.


Marcel Duchamp




La falsedad y el disimulo son útiles dentro de la vida social. Yo esta condición no la he tenido, y creo que el no tenerla me ha perjudicado más que otra cosa. También me ha perjudicado un poco, al tratar con propios y extraños, el no tener solemnidad.


Pío Baroja


Queremos saber la verdad, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo


Francisco José Alcaraz


Pero qué extraño es el mundo: alguien que te cae muy mal te trata con amabilidad, mientras que uno que parece ser tu amigo acaba jugándotela.


Natsume Soseki




Nada muere; los hombres fingen estar muertos y tienen que aguantar la parodia de sus funerales y afligidas necrológicas, y ahí están, de pie, mirando por la ventana, sanos y salvos, con un nuevo y extraño disfraz


Ralph Waldo Emerson


Después de todo, ¿Por qué ha de tratarse a los extranjeros como si fuesen extraños?


Abdu'l-Bahá


que triste es extrañar a alguien que no es para ti
que triste es regalarle un chocolate solo para ver su sonrisa, mas triste es no tener el valor de expresarte lo que siento por temor al rechazo, pero hoy me he armado de valor para decirte que tu eres la motivacion para llegar al trabajo que espero con ansias ver tus ojos y tu sonrisa...


zancupido


Hay ciertos juegos que tenemos en esta jungla de asfalto, que como en la verdadera selva, tiene presas y predadores, materias primas y parásitos.
A veces ganamos, a veces perdemos; Esa es la única regla que hay que aceptar. Hasta el mayor cazador es presa de alguien, pero como humanos (dueños de todo por derecho divino) no lo sentimos así.
En estos juegos diarios de cacería, comenzamos por observar, cosas como los zapatos de la chica de enfrente, el bigote del señor que baja la escalera, las manos del chico que va al lado, que evidentemente no puede dejar de morder sus uñas. Olfateamos el aliento del hacinamiento en el transporte urbano, distinguimos el perfume, el humor. El obrero de las doce usó su desodorante, el cholo de adelante trae colonia barata. Finalizamos quizá con el mejor de los dones, escuchar, por que si de entre todos los animales solo el hombre tiene el habla fue para hacer que su clamor se oyera, pero en lugar de clamores, escuchamos el masticar de un chicle con la boca abierta y como truenan las burbujas del mismo, el tacón de la secretaria que espera un día ganar lo suficiente para poder dejar el metro y olvidarse de las bocinas irrespetuosas que por alguna razón, siempre tocan vallenatas, nunca nada de nuevo pop o viejo rock & roll.
Generamos ideas que no comprobaremos jamás, nunca nos acercaremos a otra persona. Hemos perdido la humanidad de la que nos creíamos dueños.
Jugamos a ser leones, cebras, ñúes, a ser hienas, elefantes, buitres.
Y donde queda lo que nos hace personas? ¿Los modales, la cortesía, el don de la palabra? Ya nadie habla en el metro o en el camión, dar los buenos días es cosa de abuelos, saludar a desconocidos se ha vuelto peligroso, la inseguridad se ha adueñado del proceso de socialización.
Los auriculares nos absorben. Los claxons ensordecen. Las balaceras auyentan. El amor y la amistad se convirtieron en producto de febrero.
Las humanidades y esas cosas lindas serán cuentos de hadas en un futuro. Nuestra realidad no será mas que una distopía para las futuras generaciones, seremos vistos como salvajes. Hemos perdido mucho de lo que nos hace personas, entonces, no hay mucho que celebrar. ¿Celebraremos el monopolio de una pareja, el monopolio de una amistad? ¿Celebraremos que estando solteros no tendremos en quien gastar?
A este paso, dejaremos de ser complemento, sino propiedad seremos "mi novia, mi novio, mi chava, mi chavo" mío, mío, mío... Egoísmo ha todo lo que da.
Hay juegos que hemos cambiado a realidades. Y yo quiero avanzar y no ir hacia atrás.
Saluda al extraño de tu lado y habla con el 3 minutos. Quizá se hagan el día.


LinaAceves




HOLA CORAZON. ¿SABES?
Te extraño mucho¡¡¡
He querido olvidarte pero no he podido.
He intentado no pensar en ti pero más te recuerdo.
Cuando voy por las calles y miro las parejas caminando de la mano, no puedo evitar que los recuerdos invadan mi mente.
Hay ocasiones en las que me encuentro sola y no puedo evitar recordarte y preguntarme donde estarás y si todavía te acuerdas de mí.
En ocasiones en las que sin motivo alguno y sin perder evitarlo suelto el llanto abrazando tú fotografía y se me viene a la mente miles de bellos momentos que pasamos juntos, aquellos momentos en los que sin motivo alguno nos decíamos cuanto nos queríamos. En esos momentos en los que yo me sentía plena.
No sebes ¿cuánto te extraño? ¿Cuánto me haces falta?
A veces me gustaría regresar el tiempo y poderte decir cuánto te amo, y lo muy feliz que era al estar junto a ti¡¡¡
Hoy solo me queda tu recuerdo y mi triste realidad que es esta soledad.
Hay ocasiones en las que me reclamo a mi misma porque te sigo necesitando si tú almejar ya ni te acuerdas de mí, que si ya te has olvidado de todo lo que hemos pasado.
En ocasiones cuando mi corazón me exige que te busque mi conciencia me grita que no lo haga, que a lo mejor él ya no quiere saber más de mí.
Hoy en día creo que lo único que me queda es dejar que el tiempo haga lo suyo.
Dejar que el tiempo sane la herida que dejaste.
Que el lugar que tú ocupas en este momento, mañana lo ocupara otro que si lo quiera. Que el vacio que tengo hoy lo olvidare ya no lo sentiré así solo quedara como una experiencia de amor y desamor que por ti yo sentí.
Por último solo te quiero decir que no te guardo rencor, y que tampoco todo lo que te he dicho es un reproche solo es como me siento cada vez que me acuerdo de ti.
Que te deseo lo mejor en todo lo que hagas y que espero que seas muy feliz que siempre hagas lo que tu corazón te dicte, que él nunca se equivoca. Si ge tu camino que en el vienen muchas cosas buenas, que si en el te tropiezas levántate, que lo, que te haga caer te dejara una experiencia que te ara mejor persona.
Nomas te pido que no me olvides que tan siquiera me guardes como un lindo recuerdo por lo que algún día llegamos hacer.
Te amo y me haces falta pero no te preocupes que el tiempo ara lo suyo.
Atte.: tu chaparra


bbsolax100mpre


Solo hoy me doy cuenta de lo que se pierde en una vida, cuando se te acaba el amor, solo hoy, cuando después de mucho te e dejado de pensar, cuando te e dejado de llevar en mi mente, y cuando por fin , no te veo en mi sueños, y por que....?????

por que en realidad, ya no te e pensado, y es por que ya no te olvido , no te llevo en mi mente, por que la mente es muy devil a compracion de donde te llevo, mi corazon, y no te veo en mis sueños, por que lo sueños nunka se cumplen, si no que quisera verte en mi vida presente por
una vida entera.

solo espero que la distancia y el orror de
verte pasar por la vida no estando a mi lado, no se aga cada día mas
insorportable, al ver que tu no etsa a mi lado y que solo
tus recuerdos y los bellos pensamientos llegaran algún día
a desaparecer de un instante a otro, o que solo de mi vida sesapraescas
para siempre o que la muerte me lleve para no volver a verte,

si solo eso espero. Que mas puedo esperar en la vida, si mi vida eres tu, y tu ya no estas
con migo, tu dime que puedo hacer después de todo esto, si l final se que tu nunca regresaras,
por que la dicha de tenerte a mi lado
solo sucede una vez
en la vida, y mi oportunidad la perdi, que mas podre hacer,
si se que mi final se acerca y queda atras mi vida feliz,
acobijada por los mas y dulces recuerdos de un garn amor
y una gran pasión de la vida me a regalado y me ha dejado disfrutar y que yo
desaproveche al final.

Solo espero que la agonia no me lleve a cometer locuras
en la vida, que no me lleve a un fracaso ttal de la vida, y que solo
la vida me lleve a donde me tenga que llevar, ya sae lejos o mas cerca de ti,
pero eso, que ya no me aga sifrir.

los recuerdos son aquellos pensamientos que tenemos, y que sabemos que son algo muy especial para nosotros , pero que solo son eso, unos simples recuerdos , que nos gusta recordar por que ya no volveran a pasar, y que son solo con la dicha de recordar los tendremos siempre presentes como si fuera apenas ayer que los vivimos por primera vez.

8 de septiembre de 2010


LeUgIm


Cada vez que te veo, abordando un autobús, cruzando alguna calle, hablando por algún telefono publico, o simplemente en mi imaginación, cierro los ojos, aprieto mis puños, tenso todo mi cuerpo, se me eriza la piel, pero después de una dura lucha instantanea, logro controlar la lagrima que amenazaba con escapar de mis ojos. Pienso, “¿Por qué no puedo olvidarla?” tus ojos me visitan cada noche, tus labios, tus mejillas, todos los recuerdos de ti se entierran en mi pecho y luchar por hacerme caer en llanto. Algunas veces lo consiguen, otras no. Recuerdo las primeras palabras, las invitaciones a la iglesia, a los grupos de jóvenes, a las posadas, a las prosesiones, a tus entrenos de futbol, a tus presentaciones en las obras religiosas. Recuerdo las platicas en la banqueta color verde que solias visitar día con dia. Recuerdo mi cobardia constante y desesperante al momento de una insinuación tuya. Recuerdo el día que te enamoraste de el, recuerdo cuando usabas braquets, el pelo descompuesto, tu inocencia se veia a flor de piel, tu belleza era como la de una niña, esa ropa floja que te caracterizaba en medio de todas tus amigas, que al contrario de ti, buscaban verse cada vez mas bellas, atractivas, seducir chavos. Tu no, tu eras diferente, eras especial. No te pasabas horas en el espejo, no te depilabas día a dia, no te bañabas en perfume. Pero a pesar de todo eso, tu belleza resaltaba, tu atractivo era mas que evidente, tu carisma te hacia cada día mas inolvidable.


Cristian Argueta


Porque la distancia no es suficiente. Ni el dolor, ni las lagrimas, ni siquiera el arrepentimiento de los errores del pasado; nada puede cambiarla historia que se escribe hoy, que se vive día con dia, hora tras hora, minuto tras minuto. Nada puede lograr que un día amanezca y todo sea como siempre soñe, que voltee la mirada y tu estes dormida en mi pecho, que vea la mesita de noche y ahigan fotografias de los dos juntos. Nada puede hacer realidad mi fantasia. Tu no estas, te hecho de menos. El hecho de pensar que te perdi para siempre no me deja respirar tranquilo. Siento que el aire se me escapa, siento que la vida se termina, siento que mi esperanza se desvanece. Sin importar lo que haga, sin importar siquiera el hecho de que estes ahí, a menos de un kilometro de mi vida, de mi cuerpo y de mi alma, no puedo estar contigo, no puedo besarte, no puedo abrazarte, solo me queda verte, admirarte, desearte, contemplar una triste y solitaria fantasia de una inexistente vida juntos. Solo me queda pedirle a Dios con el corazon en la mano que te proteja, que este contigo, que te de la felicidad eterna, que te llene de mi felicidad que debe de andar rondando cerca de algún abismo y que en el momento en el que al fin acepte que debo dejarte ir saltara y nunca volvera a ser parte de mi vida.


Cristian Argueta


Cuando me despierto, vuelvo a sentir la presencia y, aunque no vea nada, puedo hablar con el...


Paulo Coelho


"Te Extraño"

Extraño mirar por la ventana y verte de pie
en el pasillo esperando por mi

Extraño encontrar tus mensajes
darte mis poemas, ese intento de arte
esperando por ti

Extraño ir a buscarte
esperarte a unos metros y escucahrte
acompañarte, esperando tus juegos, y resplandecer en desplantees
donde brillas con todos los sentidos del arte

Extraño tanto
todo lo poco que te conoci
extraño tanto de ti
todo lo poco que no te di de mi

Extraño tu vida, tus ojos
extraño tu vos, tus manos
te extraño tanto
tanto que no puedo soportarlo

Extraño tanto
todo lo poco que te conoci
extraño tanto de ti
todo lo poco que no te di de mi

Y espero sentado, espero tu canto
te espero y es tanto
que eh perdido mi vida por ti.

[ReMiReSolDo]


Tovléz


De hecho siempre me he considerado un extraño, un extranjero.


Henry Miller


hoy te vi y te senti mio aunque las circunstancias nos separen, siempre estare a tu lado porque te siento mio, porque nuestras almas se buscan y nuestros cuerpos se extrañan! estamos como locos querido amado mio porque te veo en mis sueños y despierto desolada creyendo que te tengo pero no tengo nada!!!


imposible


El tiempo no me alcanzo para decirte cuanto te amaba... y eso q te lo decia todo el tiempo... imaginate cuanto era.


pinki


Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño...


Sigmund Freud


Tomamos extrañas medicinas para mejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabiduria.


Brian Aldiss


Es un extraño propósito perseguir el poder y perder la libertad.


Sir Francis Bacon


Al ser humano le parece tan extraño existir que las preguntas filosóficas surgen por sí solas.


Jostein Gaarder




Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños.


Tennessee Williams


Puedo imaginarme una época a la que nuestros conceptos religiosos le resulten tan extraños como a la nuestra el espíritu caballeresco.


Georg Christoph Lichtenberg


No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.


Groucho Marx


Frases de te extraño para dedicarlas a esa persona que es tan importante para ti y que en estos momentos se encuentra lejos de ti. Extrañar a una persona es un sentimiento doloroso.